SI LO DE SIEMPRE....(contestar)
-
Maxima-FM
SI LO DE SIEMPRE....(contestar)
Hola a todos y mi preguta es la siguiente e visto en redcoon., una oferta
por un conjuto Jamo S 606, mas receptor HK avr 245, por mil aurelios, y era
para ver si alguien los conoce y me save decir que tal le parece, no me
parece nada caro viendo los precios que hay por ahy y saviendo que mas o menos un receptor decente ronda los 400 aurelios para arriba, bueno yo no
entiendo mucho y agradeceria...(con cervezas si hace falta), vuestra saviduria, ah tambien me gustaria saver si alguien conoce algo de Magna quantun serie 507, fisicamente me parecen espectaculares, pero que tal chutan, atentamente un neofito del tema.
-
experto
Re: SI LO DE SIEMPRE....(contestar)
Hola caballero:
Ricardo de Siena pro (Viera XXI) habla bastante bien de estas cajas jamo.
Las tienes en www.avenidadelcomercio.com por 300 y pico €.
En cuanto al AV hk, a mí es una marca que me gusta mucho.
En cualquier caso no tendrás problema para mover esas cajas, porque son fácilitas de atacar (Que no de trasladar, porque pesan un huevo, ji ji, y eso es un punto positivo más para ellas).
Intenta escucharlas antes, que ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito, por muy bien que hablen de ellas..
Como no conozco las magna, te perdono la cervecita
Un saludo
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
-
aprendiz
Hola, exactamente 379 euros:http://www.avenidadelcomercio.es/TV-...SC-Nogal.htm#1
Estoy siguiendo la pista de estas Jamo pero no encuentro mucha información, a ver si alguien las conoce y se anima a contarnos algo pues yo tengo que basarme en vuestras opiniones para comprar ya que donde vivo no tengo la posibilidad de escuchar gran cosa.Por cierto a este conjunto 5.0 hay que añadirle un subwoofer, no? o no es necesario?
-
aprendiz
-
experto
Ya que se ha nombrado a Ricardo de Siena, yo te diría que te dirigieras directamente a él (VIETA XXI). Nadie te va a aconsejar mejor que él y te va a hacer mejor precio y con todas garantías.
Salu2
Alfre
-
principiante
Por el presupuesto que estas manejando y para que no tengas problemas de garantías, devoluciones y demás, a parte de Siena, mira también los sets de Pure Sound, hay algunos en ese precio y la gente que los tienen hablan muy bien de ellos y el trato es bastante bueno también, es solo una sugerencia como alternativa, si no lo has visto arriba hay publicidad que enlaza directamente con la web del vendedor.