Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Al final me compro el Pro-ject :)

  1. #16
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No, no, que TE ESTAS LIANDO .

    Una cosa es lo que pesa la cápsula (5,5 gr la Grado) y otra cosa es el PESO que debe de ejercer el brazo sobre el disco, que en este caso es de 1,5 gr . O sea, que tu brazo admite prácticamente CUALQUIER cápsula del mercado . Y, por cierto, que sepas que ya una Grado Green ofrece suficiente calidad a mi modo de ver.

    Por último, el anti-skating se debe de ajustar de acuerdo a la fuerza de apoyo (1,5 g) no según el peso de la cápsula .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #17
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    ahhhhhhhhhhh!!!!!

    Vale, ok Matias, ahora lo entiendo, es que, entre que no me entero mucho, y que las instruciones del Project son nulas

    Este es el parrafo del manual (por cierto, me da que lo ha traducido el personal de cierta tienda de valencia ) que me ha liado:

    "Ajuste de la fuerza de apoyo.

    El contrapeso que le suministramos es el adecuado para una cápsula de 3.5-5.5g. Para cápsulas de peso de 6 a 9 g puede adquirir un contrapeso más pesado. Para ajustar la fuerza de apoyo debe haber montado primero el peso anti-skating."

    Yo entendi que se refería al peso de la cápsula y no a la fuerza de apoyo

    Por lo menos, el ajuste del plato, a pesar de liarme con los datos de la cápsula, parece que lo he dejado bien de entrada (suerte ). Esto fue lo que hice:

    "Me di cuenta de que tenía que equilibrar el brazo un poco "on top" del plato, es decir, con la capsula por encima del plato y no al contrario (dejando el brazo paralelo al plato, con lo cual la capsula se queda por debajo del plato). Despues aplicarle el peso que recomienda ortofon (17,5 Nm), y ajustar el antiskating en la segunda muesca."

    Con este ajuste, parece que suena muy bien.

    Mientras lo intentaba ajustar me di cuenta de que cuando la cápsula tiene mucho peso, suena falta, con sonido rasposo y con poco volumen, cuando tiene poco peso, le falta definición y hay muchos detalles que no aparecen... La verdad es que es casi una ciencia

    La verdad es que me alegra que me lo aclararas matias, por que mi favorita (ya que tiene muy buenas críticas) era la Denon DL 103 , la Grado green voy a mirarla a ver que tal esta.

    Con respecto al previo, ya he mandado a pedir el Cambridge 640P .



    Saludos

  3. #18
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Cita Iniciado por jose ant. Ver mensaje

    Este es el parrafo del manual (por cierto, me da que lo ha traducido el personal de cierta tienda de valencia ) que me ha liado:
    No lo cojo.

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  4. #19
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Cita Iniciado por jocaar Ver mensaje
    No lo cojo.

    Un saludo.
    Veras jocaar, es que me ha hecho gracia ver que el "manual" de este aparato en español, es un trabajo de word, que despues ha sido fotocopiado para cada uno de los platos (No es algo "oficial" de Projetc) y dentro de los papeles hay varias tarjetas de una tienda de Valencia, con los datos del ST en Valencia, tienda en Valencia, etc... Mi sorpresa es que yo vivo en Gran Canaria y lo compre en MM de Gran Canaria y me vienen todos los datos de una empresa de peninsula... por eso mi comentario de sorpresa, para nada quería herir sensibilidades... es más, mi mujer es Valenciana y paso bastante tiempo por hay.

    Lo que si es cierto, es que dicha tienda se podría "currar" un poco más el manual para dejarlo, como mínimo, al nivel del manual oficial en ingles o aleman.

    Disculpame si te he ofendido.

    Saludos

  5. #20
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Ahhhhh, vale. Supongo que te refieres a Sarte Audio Élite, pero es que es el importador de Project para España, de ahí que lo pongan en la documentación del aparato.

    Y oye, que mi sensibilidad no se hiere tan facilmente, eh?

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  6. #21
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Bueno , aclarado pues jocaar, te invito a que participes en el hilo y me ayudes (y quizas en el futuro a otros usuarios que les de por el vinilo como a mi) con el tema de como mejorar y ajustar un plato.

    Una duda ¿alguien ha utilizado esos niveles de burbuja para calibrar el brazo?

    Por ahora estoy mirando cositas muy interesantes sobre las posibles mejoras de este plato. Pero ya de entrada casi solo con el ajuste y el previo del HK ya me suena muy bien.

    He leido en otros foros que el Cambridge 640P es un muy buen previo y por lo que parece creo que va a mejorar bastante más el sonido del project.

    ¿Alguien que lo tenga puede hablar algo de este aparato?


    Saludos

  7. #22
    aspirante
    Registro
    21 jun, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Hola jose ant.
    Tengo el mismo giradiscos desde hace casi un año y no me ha dado ningún problema. Tambien me costo ajustarlo porque tuvieron el fallo de comprarlo en el c.i. y cada vez que iba se escondian o el encargado de los aparatos estaba de vacaciones. La verdad es que esos aparatos que suelen tener el mismo precio en casi todos los sitios vale la pena comprarlos en una tienda especializada. Lo ajuste con la famosa fotocopia y a funcionar. No se si estara bien o mal pero me gusta como suena.
    Como previo primero compre el mas basico de project y va muy bien, pero luego me pico el gusanillo de las valvulas y ya tengo uno de cada clase.
    Lo de cambiar la capsula no me atrevo por si me lo cargo.
    Disfrutalo y ya tendras tiempo de hacer cambios.
    Saludos.

  8. #23
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Gracias Caromire

    Por ahora el mio tambíen va genial y me esta permitiendo redescubrir los vinilos que tengo por casa

    La diferencia con respecto al anterior es como del día a la noche, este plato/cápsula es superior en todos los sentidos

    Por ahora estoy a la espera del nuevo previo y ya para finales de año pido la Denon.

    El único "defecto" que le veo al plato es el tema de los cables, pero he estado mirando y creo que en un futuro tiene facil solución.

    Por lo demás va estupendamente y tengo ya muchas ganas de "catarlo" con un previo dedicado. (Por cierto he visto que el 640 funciona en clase A pura)


    Saludos

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Hola buenas, hoy me he pasado por el Media Markt de Diagonal Mar en Barcelona y me he llevado la agradable sorpresa de ver el Pro-ject Debut III de oferta a 99 euros. Como llevaba tiempo dándole vueltas a lo de comprar un giradiscos al final me he decidido.
    Me parece que es un buen precio para este plato.

  10. #25
    aspirante Avatar de ribbing
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Cita Iniciado por jolpi Ver mensaje
    Hola buenas, hoy me he pasado por el Media Markt de Diagonal Mar en Barcelona y me he llevado la agradable sorpresa de ver el Pro-ject Debut III de oferta a 99 euros. Como llevaba tiempo dándole vueltas a lo de comprar un giradiscos al final me he decidido.
    Me parece que es un buen precio para este plato.
    Hola Jolpi,
    Mientras estaba mirando si alguien me "ilumina" sobre las dudas que tengo y que he explicado en mi primer post, he visto el tuyo sobre uno de los platos que estoy considerando, y realmente el precio es como para no pensárselo 2 veces.
    He llamado a Media-Markt y me comentan que en realidad son 2 platos pro-ject los que están en oferta, pero no me han querido dar más información por teléfono y hoy no puedo desplazarme. ¿Serías tan amable de confirmarme cuál es el otro plato en oferta?...
    Muchísimas Gracias.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Ribbing, creo recordar que el otro plato en oferta era el Pro-ject debut-II phono sb, pero no puedo asegurarlo al 100%,su precio era de 199 euros. Este plato lleva el speed box y el previo incorporado, pero yo he comprado el debut III porque ya tengo previo de phono. Suerte con la compra.

  12. #27
    aspirante Avatar de ribbing
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Cita Iniciado por jolpi Ver mensaje
    Ribbing, creo recordar que el otro plato en oferta era el Pro-ject debut-II phono sb, pero no puedo asegurarlo al 100%,su precio era de 199 euros. Este plato lleva el speed box y el previo incorporado, pero yo he comprado el debut III porque ya tengo previo de phono. Suerte con la compra.
    Hola de nuevo,
    Gracias por la información...El caso es que yo no tengo previo de phono, pero supongo que con los 100€ de diferencia podría encontrar uno bueno. ¿Podrías sugerirme algun modelo?.
    Muchas Gracias

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Ribbing mi experiencia en el mundo del vinilo es limitada y no sé si soy la persona más indicada para aconsejarte. Yo tengo un Cambridge Audio 640 p que compré de 2º mano en internet (nuevo vale unos 150 euros). Seguro que con 100 euros encuentras un previo que valga la pena.
    De todas formas el debut II phono sb también tiene el speed box incorporado, quizás sea algo a valorar.

  14. #29
    aspirante Avatar de ribbing
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Gracias de nuevo jolpi.

  15. #30
    aspirante Avatar de ribbing
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Hola de nuevo,
    Desoués de leer los posts de jolpi no me he podido resistir, he ido al media-markt y me he quedado con el Pro-ject Debut III sin phono.
    He estado montándolo pero me he quedado atascado con el tema del antiskating. El problema es que el manual dice que hay que doblar el Apoyo hasta que plomo y soporte queden según el dibujo, y a mi el dibujo no me queda muy claro y no me gustaria doblar incorrectamente el soporte.
    A ver si alguien puede aclararme algo sobre la forma de doblar y/o mejor, añadir alguna imágen.

    Por otro lado, me decanté por el modelo sin previo de phonmo ya que mi antiguo ampli marantz incorpora entrada de phono, pero me gustaría saber si con un previo externo tipo NAD PP2 la cosa mejoraría (que seguro que si), y en tal caso como se conecta al ampli; en phono o en aux?.

    Muchas Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

    .

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro Blader Runner Final Cut + Tierra en Blu ray
    Por palotes3 en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2008, 19:16
  2. Nintenderos venid a mi. Me compro la Wii al final.
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2008, 13:41
  3. ¡A que al final me lo compro...!
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/09/2005, 01:30
  4. [Compro]final fantasy VII para PSX
    Por manu889 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2004, 21:26
  5. Movido: compro final fantasy vII
    Por manu889 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2004, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins