Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 282

Plasma LG PT85 Full-hd

  1. #136
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Prueba estos ajustes para ver tdt
    contraste 65
    luninosidad 60
    color 30
    definicion 25
    matiz 0
    temperatura de color: caliente
    xd contraste: desconectado
    xd color: desconectado
    xd NR: adaptativo
    mpegr nr: 10
    avanzado: cine: conex
    A ver si asi te gusta mas, yo tambien tenia una sony 32" 100Hrz
    y el plasma te aseguro que se ve mejor, lo que pasa es que al ser mas grande tambien los fallos se ven mas, cuando tienes una buena fuente como un dvd escalado o un blu ray se ve de lujo, te lo digo yo que anteriormente tenia un plasma panasonic de 37"
    y calidad-precio no encontraras nada ni por asomo...

  2. #137
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    Ivansito, yo de ti directamente a la tienda a devolverla,esta quemada y no tiene solucion, aparte te han cobrado de P.M. yo la he visto en 2 sitios de Barna por 950€.
    Última edición por exclusive; 19/01/2008 a las 14:52

  3. #138
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    Mañana la devuelvo ya lo tenia en mente,lo que pasa es que ahora no se cual pillarme,muchos frentes abiertos y muchos dilemas,lo que compre se quedara obsoleto de aqui un tiempo pero estar a la ultima tiene un precio y no pequeño asique tengo que buscar lo indicado a mis necesidades actuales pero tambien se que soy caprichoso y quiza dentro de no mucho actualice aparatejos de mi casa asi que lo dicho un gran dilema ,gracas por contestar a todos

  4. #139
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    Hola A Todos Me Acabo De Comprar El Televisor Y La Configuracion Del Color Está Fatal Quisiera Si Alguien Me Puede Ayudar En Lo Siguiente :cuando Intento Configurar El Color Solo Me Lo Hace En La Television Normal Y En Los Canales De Imagenio Se Mantiene Otra Configuracion Del Color Haber Si Alguien Sabe Como Se Configuran Los Colores Para Imagenio Gracias

  5. #140
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    DENIS, cada vez que cambias de entrada exterior de señal, te cambian las caracteristicas de imagen y sonido.
    tu le das al boton input y te sale:
    dtv,tv,av1,av2,av3,componet,rgb,hdmi1,hdm2
    cada uno de ellos te da la opción de tenerlo configurado como tu quieras.
    Tienes que entrar dentro de imagen y colocar la resolucion y los ajustes que te gusten para cada entrada o señal.

  6. #141
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    Os sigue pasando lo del sonido?, yo la he cambiado tres veces en los últimos dos meses, ahora tengo el firmware 4.1.6 y me se me sigue yendo el sonido de vez en cuando en la tdt...por lo demas bien.

    Otra cosa, os pasa que cuando configurais el brillo con el boton que tiene directamente el mando al apagar la tele vuelve a la configuración por defecto y no a la que le habeis puesto?

    Un saludo

  7. #142
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    Gracias Adonis2000,ya Me Imaginaba Algo Así Pero Ahora Tengo El Siguiente Problema Cuando Voy A Configurar "pantalla" La única Opción Que Está Disponible Es La De "relacion De Aspecto"las Demás No Me Deja Acceder Ni En Los Canales Analogicos Ni En Los Digitales, Si Alguien Le A Pasado Por Favor Me Lo Diga Sino Para Llamar Al Servicio Técnico , Yo Leí Algunos Post Que Ven Los Colores De Fábula Pero Yo, Desde Luego Que Veo Los Colores Espantosos,espero Que La Configuracion Del Color LA PUEDA MEJORAR PORQUE SINO EL OTRO QUE TENGO EN CASA QUE ME COSTÓ 99€ SE VE MEJOR JEJEJEJE,gracias
    Última edición por DENIS; 26/01/2008 a las 21:32

  8. #143
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    Por si este plasma también lo permite, un hilo para acceder al menú de servicio de los LG del 2004.

    https://www.forodvd.com/tema/29308-mejoremos-la-imagen-del-px11/

    Sólo para aguerridos. Cuidado.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #144
    aspirante
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    tios que locura yo tambien ando entre la m87 , px70 o la lg 42 pt 85. a la m87 le veo de malo los 8mls podeis verlo aqui:
    http://es.youtube.com/watch?v=5NjBImHc4XA

    y para colmo la imagen la da lageada unos 150mls que sumados al ping.... una gran desventaja en juegos online:
    http://es.youtube.com/watch?v=PtJ8kUeHmo4

    de la px70 las malditas estelas verdes :
    http://es.youtube.com/watch?v=lVw_VvFcV1U


    y la lg 42 pt 85 tiene disco duro de 160 gb y un tiempo de respuesta de 0.001 mls 8000 veces mas rapido q las samsumg o al menus eso pone en la pegatina tambien tiene 100hz\fps pero al parecer lo q ace es repetir la misma imagen 2 veces no dar 100 fps reales
    deciros q noto muchisimo el tiempo de respuesta tengo 2 lcds uno de 19" y 5mls y otro de 22" y 2 mls y en el pc bueno de 2000 euros sigo con un crt
    de 19" ya q noto muchisimo falta de nitidez en giros rapidos con los lcd.
    en el css la grafica me da entre 250 y 300 fps a 1600x1200aunque en el crt solo veo 85

    otro factor importante a la m87 si se metes por la entrada pc full hd los acepta? y la px70? acepta hd ready por la entrada pc? y la lg pt 85???
    dios q locura alguien q tenga el plasma lg pt 85 q aporte algo de luz a mis dudas

  10. #145
    aspirante
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    bueno pues al final compre la lg pt 85 mas que nada por que mi novia esta empeñada en quitar el vhs de enmedio porque en calidad de imagen yo diria q hera algo mejor la px 70 y la m87 tampoco estaba mal, bueno al menos al no pasar la señal por el video la recepcion de tdt supongo q sera mejor en la lg.
    en principio me la traen esta mañana asi q aqui estoy haciendo tiempo
    Última edición por movilesmoviles; 30/01/2008 a las 14:04

  11. #146
    aspirante
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    POR CIERTO GRACIAS AL QUE INICIo este tema porque no se encuentra nada mas sobre esta tele en internet

  12. #147
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    DENIS, no es configurar-pantalla
    si no configurar-imagen y luego usuario1 o usuario2 donde puedes modificar los valores de contraste,brillo,color,nitidez,etc

  13. #148
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    Que nadie se lo tome a mal, pero antes de llamar al servicio técnico que lo que tiene que hacer uno es leerse las instrucciones, muchas de las dudas o preguntas vienen reflejadas en las mismas

  14. #149
    aspirante
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    buff, me van a aumentar las dioctrias. 42" igual como q es demasiado para mi distancia de 2.20, aparte de eso se ve muy muy bien, nada que envidiar a la px 70 eso si despues de ajustarla como dice el compañero petare. en cuato la entrada de pc acepta 1024x7.. pero no resoluciones superiores asi q antes de conectar el conector de pc hay q configurar la resolucion de windows y los juegos a 1024 x7.. en un monitor normal, tengo la version 3.1.1 y si q alguna vez a pasado en la tdt q se va la voz unos 0.3 segundos en unas 3 horas ha pasado 2 veces querria saber si os sigue pasando a los q habeis actualizado.por cierto esa actualizacion no se puede hacer por antena??????????
    Última edición por movilesmoviles; 28/01/2008 a las 20:01

  15. #150
    aspirante
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    todavia no me he acostumbrado del todo a las 42 pulgadas, que pena que no halla un plasma pt 85 de 37", seria una pena cambiarla con lo bien q se ve, espero acostumbrarme, las 1500 candelas y 15000 de contraste real, a 2 metros se hacen notar en la retina, de todas formas si la cambiase por otra no seria por la samsumg m87 ni la pana px 70 que heran mis opciones iniciales sino por la lg37lt75 pese a ser lcd. ya que aunque solo llevo 3 dias con la time machine de la lg ya no concibo la idea de tener una tele que no disponga de ella , realmente es la leche!!!!!!!! ^^
    Última edición por movilesmoviles; 30/01/2008 a las 14:11

+ Responder tema
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PZ70E Full HD
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2833
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:11
  2. hd o full hd, plasma o lcd ??
    Por FINOGENEROSO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2009, 02:00
  3. LCD full hd vs Plasma Hd Ready
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 18:51
  4. Comparativa LG42 pt85 vs. Samsung LE40R86
    Por Iarsanjose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2007, 13:53
  5. Mejor LCD 40 Full HD o plasma PIO 42 sin Full HD
    Por Juguillen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2006, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins