Regístrate para eliminar esta publicidad
muchas gracias por vuestras respuestas, yo tambien tengo un multienchufe con interuptor, y lo que hago es apagarlo, no es que me preocupe que pueda consumir en stby, pero mi pregunta viene por que yo estoy poco en casa y solo utilizo la tele entresemana de 22 a 24h , con lo que se pasa 22h en stby y es un gasto y consumo innecesario
gracias
Esta TV ha terminado con mi paciencia...los cortes de sonido no han desaparecido después de varios cambios de fw y de tv fisica incluso...y ahora se me para el TDT y solo puedo ver el analógico...ni responde el disco duro por mucho que apague y encienda..en fin, que en 3 meses ha sido un dolor de cabeza mas que otra cosa...el lunes la cambio por una Panasonic y fuera problemas...lastima por el disco duro integrado que prometia un montón.
Saludos
Mi cuñao tiene este plasma y la verdad se ve muy muy bien desde cualquier angulo,...... y eso de grabar es bastante comodo, en un año aproximadamente no le ha dado problemas que yo sepa...
saludos..
la verdad es que yo la tengo y me va de maravilla!!!
en cambio se la regalé a mi hermana de regalo de bodas y........joer solo tienen problemas.....
es un poco loteria eso si.
p.d. me presento soy nuevo en el foro,pero llevo leyendolo no se cuanto tiempo ya.....jejejeje.
un cordial saludo!
Hola a tod@s este es mi primer post aunque llevo días siguiendo este hilo, aprovecho para saludaros a todos.
Tengo este plasma desde hace unos días aún en su caja sin saber que me voy a encontrar después de leer todos los comentarios![]()
Solo la encendí 10 min para ver si funcionaba y no ví nada extraño solo que al encenderla salen como unos círculos azules en la pantalla ¿esto es normal?
el caso es que para la semana que viene saldré de dudas porque me entregan el piso y lo primero que pienso hacer es colocar el plasma en mi salón¡¡
Saludos
Hola a todos, estoy preocupado, la semana pasada recibí mi lg de 42" pt85 y resulta que se escucha un zumbido, que no se si será normal o no. Me han cambiado la television por otra y sigue igual. Mi pregunta es; ¿ Es normal el ruido por ser una tele de plasma y encima llevar el disco duro ?.
A ver si vosotros lo escuchais, por cierto hasta el 9 o 10 de volumen se escucha el zumbido más que la televisión.
Gracias por adelantado, espero vuestros comentarios.
Ese zumbido suena a chapa? lo digo porque un familiar tiene otro plasma, también lg pero más antiguo y se escuchaba ese zumbido, el tema se solucionó reajustando uno de los tornillos traseros que estaba un pelín flojo y hacía que vibrara la chapa con el volumen.
espero que te sirva de ayuda realmente es una tontería pero fué la solucion a nuestro problema.
Me gustaría porfavor que me dijérais si a vosotros os pasa eso de que al enceder el 42pt85 apararezcan unos fogonazos azules en la pantalla.
Saludos
Última edición por Serso; 22/02/2008 a las 11:18
Sobre pantallas azules y fogonazos de momento no he notado nada. Lo que si escucho es el zumbido, lo mismo es que soy demasiado " cojonero ", pero es fácil de comprobar, poniendo el mute en la tele y acercando la cabeza hacia los altavoces escuchareis claramente el zumbido que digo yo.
Salu2.
Gracias por vuestras respuestas, aún sigo con el plasma en su caja, estoy deseando ponerlo en marcha. joseax, se solucionó tu problema?
Hola a todos. Soy nuevo, aunque de presencia, porque ya llevo unos días siguiendo el hilo con interés, ya que tenía encargada una 42PT85, que por fín ayer me trajeron.
Todavía no he tenido tiempo para probarla, así que de momento poco puedo colaborar.
Supongo que la salida del pc será DVI (de momento parece ser que son muy pocas las tarjetas que incorporan salida HDMI).
Si la salida fuera HDMI, conectándo el ordenador a una de las dos entradas HDMI, debería escucharse en la Televisión, por lo que no sabría decirte qué es lo que pasa.
Si estoy en lo cierto, y la salida es DVI, no se transmite el sonido hasta la TV, por lo que además necesitarás un cable con conectores Jack (ó miniJack), conectando la salida de este tipo del ordenador, a la entrada de la TV indicada como RGB IN >>> AUDIO(RGB/DVI).
Espero haberte podido ser de ayuda.
Hola a todos,
Ayer por fín pude probar el televisor y enredar un rato con él, y por si a alguien le interesa, estas son mis primeras conclusiones:
- Con la configuración que posteó Petare, se ve de vicio, de lo mejor que he visto. (Gracias Petare, un crack)
- Se escucha un ligero zumbido desde que la enciendes (no creo que se pueda quitar), pero es tan ligero que pasa inadvertido, a no ser que la pongas en "Mute", y estés muy pendiente.
- El "Time Machine" es una bomba, posibilidades infinitas.
- Cada cierto tiempo, viendo la TDT (que por cierto, y sin ánimo de ser pesado, se ve genial), hay un microcorte de sonido. De momento no encontré forma de solucionarlo, excepto viendo el programa en diferido (1 segundo, ó tal vez menos, es suficiente). Con el "Time Machine", ó viendo los programas grabados en el disco duro, no aparecen los microcortes que aparecen en directo (Tengo el firm 3.1.1., espero que se pueda solucionar).
- Mientras grabas un canal, al cambiar a otro, por lo menos a mi, no me perdió señal, la calidad seguía siendo la misma.
- Sí que es verdad que la pantalla desprende calor. Pero esto solo es perceptible si te acercas bastante para comprobarlo (por lo menos ahora, en invierno).
- Al ver los partidos de fútbol, o basket, los planos más cercanos se ven de cine, pero en los planos generales (la mayor parte de la retransmisión) se puede ver el efecto "estela". También digo que he buscado mucho, y no he encontrado ningún televisor plano en el que en un partido no aparezca, incluso en mi opinión, en esta TV aparece menos acentuado que en la mayoría (es un plasma).
- No tengo reproductor DVD, pero la conecté al portatil (DVI-HDMI) y al principio, en los cambios bruscos de imagen, aparecía una raya que cruzaba la pantalla. Fue cuestión de configuración del pc, y perfecto!!
- También observé que aparecía efecto "judder", más o menos acentuado según la configuración de la frecuencia, pero después de darle muchas vueltas, comprobé que esto no era por la TV: Era a causa del reproductor de Windows!!, con otros reproductores, la misma configuración del pc y el mismo DVD, este efecto no aparece.
Bueno, esto es todo por el momento. Hoy seguiré probando cosillas, y si a alguien le interesa, seguiré comentándolo por aquí.
Un Saludo a todos.