Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 282

Plasma LG PT85 Full-hd

recién llegado
    Registro
    11 feb, 08

Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

Regístrate para eliminar esta publicidad

muchas gracias por vuestras respuestas, yo tambien tengo un multienchufe con interuptor, y lo que hago es apagarlo, no es que me preocupe que pueda consumir en stby, pero mi pregunta viene por que yo estoy poco en casa y solo utilizo la tele entresemana de 22 a 24h , con lo que se pasa 22h en stby y es un gasto y consumo innecesario

gracias

recién llegado
    Registro
    01 ene, 08

Cita Iniciado por LOKI Ver mensaje
    Bueno pues yo ya tengo el primer problema, hoy ha empezado a cada 5 minutos, viendo DTV, se pone negra y se deja de ver, en ese instante incluso el mando deja de responder, si espero unos 20 segundos, el mando ya responde, cambio de canal pero nada, negro, paso a analogico o AV1 y se ve, igual que siempre, paso a DTV de nuevo y negro, el mando vuelve a no responder, apago-enciendo y a veces se ve y a veces no, pero dura dos minutos, el caso es que a lo largo del dia ha ido a peor, he intentado resintonizar, nada ni pilla nada ni se ve, y ademas se me reinicia sola, me parece que el tuner de DTV se ha ido a la mierda, pero me da que es el tuner y algo mas, por el reseto automatico, el lunes al servicio tecnico a ver que pasa, ah la compre hace poco mas de un mes.
    Desde ayer me pasa lo mismo que a ti.He visto que lo solucionaste, me parece entender que te cambiaron la placa de TDT. Te agradeceria que me dijeras si la solucion fue esa o encontraste otra.

recién llegado
    Registro
    26 ene, 08

Esta TV ha terminado con mi paciencia...los cortes de sonido no han desaparecido después de varios cambios de fw y de tv fisica incluso...y ahora se me para el TDT y solo puedo ver el analógico...ni responde el disco duro por mucho que apague y encienda..en fin, que en 3 meses ha sido un dolor de cabeza mas que otra cosa...el lunes la cambio por una Panasonic y fuera problemas...lastima por el disco duro integrado que prometia un montón.
    Saludos

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por westley Ver mensaje
    Esta TV ha terminado con mi paciencia...el lunes la cambio por una Panasonic y fuera problemas...lastima por el disco duro integrado que prometia un montón.
    Este mensaje me ha hecho recordar mis posts en el hilo avisando de que el problema de LG es su falta de fiabilidad, y veo que las cosas no han cambiado:

Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Te olvidas de la fiabilidad, en mi opinión LG puede tener prestaciones de más, pero menos pulidas y con más propensión a tener defectos. Que no digo que no pueda salir bien, pero es un riesgo.
    Lo siento, ya no sigo los productos LG; en su momento llegué a comprarme un plasma LG, el 50PC1R, precisamente porque pensé que la calidad/precio era mejor, pero lo tuve que devolver. Pagué mas por el Pana, pero después de tener los dos, y de lo que he ido leyendo desde entonces sobre LG, creo que són más fiables y pulidos. Porque no es sólo que te salga bien, que obviamente lo probable es que sí, también es la fiabilidad al cabo del tiempo, y yo tendría más miedo de averías (pongamos al cabo de los 2 años de garantía) con LG. También se ha dicho que los Panasonic actuales no se construyen con tanta fiabilidad como los de hace dos años, y no lo dudo, pero yo creo que más que LG sí. Le perdí la confianza a la marca y creo que hoy en día Samsung está por delante, siendo las dos coreanas. Antes miraría Samsung, pero vamos, que lo digo sin tener razones concretas.
    Te entiendo perfectamente porque yo estuve dudando durante meses, casi años, esperando que bajasen los precios, y sigo mucho los foros y así como con Samsung he visto productos que han generado hilos interesantes aquí y allí, con LG siempre ves gente que tiene problemas raros. Demasiado riesgo para mi. Además el panel en sí de LG creo que se ha quedado atrás, mientras que el de Samsung por ejemplo ha superado a un Pana en negro. Sobre todo pasaba con los de 50" (no hablo de este último, sinó del PC1R/D), el de 42" más o menos está bien, pero el 50" ya apagado tiene una tonalidad verdosa (y menos negra) que luego también influía en la imagen. LG ha basado mucha de su publicidad en lo de que lleva grabador ("Time machine", que también el nombre se las trae), que personalmente lo veo una media solución, ya que cuando te acostumbras a grabar la TV necesitas discos grandes (80GB no es nada) e incluso poder grabar más de un programa a la vez (consecuencia: igualmente querrás un grabador externo).
    Este es el problema, no las vas a encontrar. Es que me recuerdas a mi, yo también estuve buscando y buscando... Los productos LG pasan sin pena ni gloria, y al final, por algo es. Cuando un producto está bien, ves hilos de páginas y páginas.

aspirante
    Registro
    05 feb, 08

Mi cuñao tiene este plasma y la verdad se ve muy muy bien desde cualquier angulo,...... y eso de grabar es bastante comodo, en un año aproximadamente no le ha dado problemas que yo sepa...

saludos..

principiante
    Registro
    21 feb, 08

la verdad es que yo la tengo y me va de maravilla!!!

en cambio se la regalé a mi hermana de regalo de bodas y........joer solo tienen problemas.....

es un poco loteria eso si.

p.d. me presento soy nuevo en el foro,pero llevo leyendolo no se cuanto tiempo ya.....jejejeje.

un cordial saludo!

aspirante
    Registro
    21 feb, 08

Hola a tod@s este es mi primer post aunque llevo días siguiendo este hilo, aprovecho para saludaros a todos.

Tengo este plasma desde hace unos días aún en su caja sin saber que me voy a encontrar después de leer todos los comentarios

Solo la encendí 10 min para ver si funcionaba y no ví nada extraño solo que al encenderla salen como unos círculos azules en la pantalla ¿esto es normal?

el caso es que para la semana que viene saldré de dudas porque me entregan el piso y lo primero que pienso hacer es colocar el plasma en mi salón¡¡

Saludos

recién llegado
    Registro
    21 feb, 08

Hola a todos, estoy preocupado, la semana pasada recibí mi lg de 42" pt85 y resulta que se escucha un zumbido, que no se si será normal o no. Me han cambiado la television por otra y sigue igual. Mi pregunta es; ¿ Es normal el ruido por ser una tele de plasma y encima llevar el disco duro ?.
    A ver si vosotros lo escuchais, por cierto hasta el 9 o 10 de volumen se escucha el zumbido más que la televisión.
    Gracias por adelantado, espero vuestros comentarios.

principiante
    Registro
    29 oct, 07

Cita Iniciado por joseax50 Ver mensaje
    Hola a todos, estoy preocupado, la semana pasada recibí mi lg de 42" pt85 y resulta que se escucha un zumbido, que no se si será normal o no. Me han cambiado la television por otra y sigue igual. Mi pregunta es; ¿ Es normal el ruido por ser una tele de plasma y encima llevar el disco duro ?.
    A ver si vosotros lo escuchais, por cierto hasta el 9 o 10 de volumen se escucha el zumbido más que la televisión.
    Gracias por adelantado, espero vuestros comentarios.
    Llevo unos tres meses con ella y es la primera noticia. Yo no he notado nada, desde cuatro metros y medio, que es donde tengo el sofá.

aspirante
    Registro
    21 feb, 08

Ese zumbido suena a chapa? lo digo porque un familiar tiene otro plasma, también lg pero más antiguo y se escuchaba ese zumbido, el tema se solucionó reajustando uno de los tornillos traseros que estaba un pelín flojo y hacía que vibrara la chapa con el volumen.

espero que te sirva de ayuda realmente es una tontería pero fué la solucion a nuestro problema.

Me gustaría porfavor que me dijérais si a vosotros os pasa eso de que al enceder el 42pt85 apararezcan unos fogonazos azules en la pantalla.

Saludos
    Última edición por Serso; 22/02/2008 a las 11:18

recién llegado
    Registro
    21 feb, 08

Sobre pantallas azules y fogonazos de momento no he notado nada. Lo que si escucho es el zumbido, lo mismo es que soy demasiado " cojonero ", pero es fácil de comprobar, poniendo el mute en la tele y acercando la cabeza hacia los altavoces escuchareis claramente el zumbido que digo yo.
    Salu2.

principiante
    Registro
    29 oct, 07

Cita Iniciado por Serso Ver mensaje
    Ese zumbido suena a chapa? lo digo porque un familiar tiene otro plasma, también lg pero más antiguo y se escuchaba ese zumbido, el tema se solucionó reajustando uno de los tornillos traseros que estaba un pelín flojo y hacía que vibrara la chapa con el volumen.

espero que te sirva de ayuda realmente es una tontería pero fué la solucion a nuestro problema.

Me gustaría porfavor que me dijérais si a vosotros os pasa eso de que al enceder el 42pt85 apararezcan unos fogonazos azules en la pantalla.

Saludos
    De los fogonazos nada de nada.

aspirante
    Registro
    21 feb, 08

Gracias por vuestras respuestas, aún sigo con el plasma en su caja, estoy deseando ponerlo en marcha. joseax, se solucionó tu problema?

MED
    MED está desconectado
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 08

Hola a todos. Soy nuevo, aunque de presencia, porque ya llevo unos días siguiendo el hilo con interés, ya que tenía encargada una 42PT85, que por fín ayer me trajeron.

Todavía no he tenido tiempo para probarla, así que de momento poco puedo colaborar.

Cita Iniciado por DENIS Ver mensaje
    hola a todos quisiera saber si a a alguien le ha pasado o sabe como se soluciona para escuchar el sonido de las peliculas del ordenador en el lg ya que me he conectado al televisor mediante el cable hdmi y el ordenador con windows vista y no oigo el sonido de la peli que se está reproduciendo en el pc no lo oigo en latv ya me miré en todos los menús de audio del tv así como la configuracion de hdmi en windows vista y tambien le coloqué un cable desde la salida de sonido del ordenador a la entrada de sonido de la tv y no se que mas trastear.gracias desde ya
    Supongo que la salida del pc será DVI (de momento parece ser que son muy pocas las tarjetas que incorporan salida HDMI).

Si la salida fuera HDMI, conectándo el ordenador a una de las dos entradas HDMI, debería escucharse en la Televisión, por lo que no sabría decirte qué es lo que pasa.

Si estoy en lo cierto, y la salida es DVI, no se transmite el sonido hasta la TV, por lo que además necesitarás un cable con conectores Jack (ó miniJack), conectando la salida de este tipo del ordenador, a la entrada de la TV indicada como RGB IN >>> AUDIO(RGB/DVI).

Espero haberte podido ser de ayuda.

MED
    MED está desconectado
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 08

Hola a todos,

Ayer por fín pude probar el televisor y enredar un rato con él, y por si a alguien le interesa, estas son mis primeras conclusiones:

- Con la configuración que posteó Petare, se ve de vicio, de lo mejor que he visto. (Gracias Petare, un crack)

- Se escucha un ligero zumbido desde que la enciendes (no creo que se pueda quitar), pero es tan ligero que pasa inadvertido, a no ser que la pongas en "Mute", y estés muy pendiente.

- El "Time Machine" es una bomba, posibilidades infinitas.

- Cada cierto tiempo, viendo la TDT (que por cierto, y sin ánimo de ser pesado, se ve genial), hay un microcorte de sonido. De momento no encontré forma de solucionarlo, excepto viendo el programa en diferido (1 segundo, ó tal vez menos, es suficiente). Con el "Time Machine", ó viendo los programas grabados en el disco duro, no aparecen los microcortes que aparecen en directo (Tengo el firm 3.1.1., espero que se pueda solucionar).

- Mientras grabas un canal, al cambiar a otro, por lo menos a mi, no me perdió señal, la calidad seguía siendo la misma.

- Sí que es verdad que la pantalla desprende calor. Pero esto solo es perceptible si te acercas bastante para comprobarlo (por lo menos ahora, en invierno).

- Al ver los partidos de fútbol, o basket, los planos más cercanos se ven de cine, pero en los planos generales (la mayor parte de la retransmisión) se puede ver el efecto "estela". También digo que he buscado mucho, y no he encontrado ningún televisor plano en el que en un partido no aparezca, incluso en mi opinión, en esta TV aparece menos acentuado que en la mayoría (es un plasma).

- No tengo reproductor DVD, pero la conecté al portatil (DVI-HDMI) y al principio, en los cambios bruscos de imagen, aparecía una raya que cruzaba la pantalla. Fue cuestión de configuración del pc, y perfecto!!

- También observé que aparecía efecto "judder", más o menos acentuado según la configuración de la frecuencia, pero después de darle muchas vueltas, comprobé que esto no era por la TV: Era a causa del reproductor de Windows!!, con otros reproductores, la misma configuración del pc y el mismo DVD, este efecto no aparece.

Bueno, esto es todo por el momento. Hoy seguiré probando cosillas, y si a alguien le interesa, seguiré comentándolo por aquí.

Un Saludo a todos.

+ Responder tema
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo