Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 282

Plasma LG PT85 Full-hd

  1. #181
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias MED, estaria muy bien que siguieras comentando cosas.
    Yo tambien la tengo, pero mi experiencia es nula, asi que poco pudo decir.
    Tambien tengo la 3.1.1 y de vez en cuando suceden esos microcortes de sonido que comentais. Hasta la fecha el unico problema. El resto pues encantado.
    Estaria bien saber si hay alguna solucion, estoy pendiente de llamar al SAT pero como he leido a alguno que actualizando el firmware no se le solucionaron pues no se...

  2. #182
    Novato
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    Antes de nada, un saludo a todos ya que es mi primer mensaje en el foro...

    La cuestión es que hoy mismo he recibido uno de estos TV y, aunque me he leido todo el tema, hay algunas cosas que todavía no termino de tener muy claras:

    - ¿Hay algún menú de servicio o algo que permita ver por ejemplo las horas de uso del panel?
    - ¿Cómo se comprueba la versión del FW?
    - ¿Cómo se comporta esta pantalla en cuanto a retención de imágenes estáticas - los "quemados"? ¿Usáis algún ajuste especial durante las primeras horas de uso como se suele recomendar para otros modelos?

    Este fin de semana la probaré a fondo y ya iré añadiendo mis impresiones...

    Gracias y un saludo.

  3. #183
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por nemes1s Ver mensaje
    Antes de nada, un saludo a todos ya que es mi primer mensaje en el foro...

    La cuestión es que hoy mismo he recibido uno de estos TV y, aunque me he leido todo el tema, hay algunas cosas que todavía no termino de tener muy claras:

    - ¿Hay algún menú de servicio o algo que permita ver por ejemplo las horas de uso del panel?
    - ¿Cómo se comprueba la versión del FW?
    - ¿Cómo se comporta esta pantalla en cuanto a retención de imágenes estáticas - los "quemados"? ¿Usáis algún ajuste especial durante las primeras horas de uso como se suele recomendar para otros modelos?

    Este fin de semana la probaré a fondo y ya iré añadiendo mis impresiones...

    Gracias y un saludo.
    - Yo no lo encontre, probe las tipicas combinaciones de otras LG y nada.
    - En el menu de sintonizacion, la ultima opcion, pone algo asi como "Estado" (no recuerdo exactamente), pues le das y te indica la calidad e intensidad de la señal del TDT y el FIRMWARE.
    - Pues los primeros dias de vez en cuando usaba una opcion que pone toda la pantalla en blanco completamente durante 20 sg aprox para limpiar... ademas de eso tengo seleccionada normalmente la opcion ORBITER (desplaza la imagen cada cierto tiempo un frame). Y hasta ahora ningun problema, y juego bastante con la PS3...

  4. #184
    Novato
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

    Bueno, tras un par de días trasteando ahí van algunos datos e impresiones:

    - La versión de FW es la 4.1.8
    - De momento cero problemas de perdida de sonido, cortes ni nada de nada. Incluso grabando un canal y viendo otro.
    - La tv emite un ligero 'zumbido' cuando está en funcionamiento, pero no es apenas apreciable salvo cuando el volumen es muy bajo
    - La calidad de imagen en general es buena, en TDT me ha sorprendido gratamente la ausencia de artefactos y la buena definición, incluso en los modos de zoom.
    - De momento la mayoría del tiempo tengo el contraste y brillo a niveles bajos, sobre el 50%, para 'rodar' el panel.
    - El principal 'problema' que le veo es el nivel de negro, por mucho que ajuste no consigo un negro demasiado contundente y en las escenas oscuras se pierde detalle y profundidad en la imagen. Supuestamente los plasmas destacan en este apartado respecto a los LCD, pero particularmente no estoy muy contento en este punto. En los menús hay una opción "nivel de oscuridad" que supuestamente controla el nivel de negros, pero no puedo modificarla. Aparte, la opción "cine" no aprecio que cambie nada al activarla o desactivarla.
    - En cuanto a retenciones de imagen, se producen con bastante rapidez y son evidentes al ver un fondo negro, pero también es cierto que se van con igual facilidad.
    - La opción de etiquetar las entradas (por ejemplo AV2 -> DVD) no consigo que funcione, le ponga lo que le ponga sigue apareciendo la etiqueta original ¿alguien lo ha probado y le funcona?

    En fin, de momento la valoración es buena, salvo el punto del nivel de negro y el tema de las retenciones (aunque este punto siempre está presente en los plasma)

    Salu2

  5. #185
    Novato
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Bueno, indagando un poco más en el tema del 'negro' me he dado cuenta de lo siguiente: poniendo una imagen totalmente negra se aprecia falta de uniformidad en la iluminación de la pantalla, aparte de que esa iluminación es un tanto 'exagerada' (casi como un LCD). También he visto que, sobre todo, en las zonas negras de la imagen (por ejemplo las bandas negras de una peli) aparece una especie de 'nieve verde', un patrón de puntitos que se van iluminando. Curiosamente, en el TDT no pasa, pero con cualquier otra fuente, sí... Leyendo otros foros he visto que es un problema que a veces presentan los plasmas, y que es una cuestión de voltaje interno o algo así.

    Empiezo a pensar seriamente en devolverla... ¿Alguien puede decir si le pasa algo parecido?

    Salu2

  6. #186
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por nemes1s Ver mensaje
    Bueno, indagando un poco más en el tema del 'negro' me he dado cuenta de lo siguiente: poniendo una imagen totalmente negra se aprecia falta de uniformidad en la iluminación de la pantalla, aparte de que esa iluminación es un tanto 'exagerada' (casi como un LCD). También he visto que, sobre todo, en las zonas negras de la imagen (por ejemplo las bandas negras de una peli) aparece una especie de 'nieve verde', un patrón de puntitos que se van iluminando. Curiosamente, en el TDT no pasa, pero con cualquier otra fuente, sí... Leyendo otros foros he visto que es un problema que a veces presentan los plasmas, y que es una cuestión de voltaje interno o algo así.

    Empiezo a pensar seriamente en devolverla... ¿Alguien puede decir si le pasa algo parecido?

    Salu2
    Pues yo nunca note nada raro, no me fije explicitamente nunca en tal detalle, pero por ejemplo, usando la PS3, todas las pantallas de inicio son completamente negras con el logo en el centro en blanco, y para mi es un negro uniforme completamente. La tengo conectada por HDMI.
    En cuanto a lo de las bandas negras con puntitos verdes, tampoco, aunque tambien uso la misma conexion por HDMI para ver pelis, pero en estas nada de eso que comentas que te pasa.
    Lo de los puntitos verdes qiuzas me suene mas a fallo de la fuente/cable que a la TV.

  7. #187
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Buenas a todos, soy nuevo en este foro y tenia una preguntilla sobre esta pedazo de pantalla 42PT85, es como va con los reflejos, se ven mucho???
    es que tengo una ventana en el lado derecho y no se si me daria problemas, gracias, un saludo.

  8. #188
    Novato
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Una pregunta más dirigida a todos los poseedores de esta TV: ¿qué os parece el nivel de negros? La prueba del algodón es poner una imagen totalmente negra (por ejemplo seleccionando una entrada que no tenga señal) y mirando el color del panel en contraste con el del marco. Si es en una habitación con poca luz o de noche mucho mejor. En mi caso, la pantalla emite bastante luz, el fondo que debiera ser lo más negro posible (ya sé que nunca va a llegar a ser un negro puro) se ve gris oscuro debido a la luz que emite el panel, incluso falto de homogeneidad (no todo el panel emite la misma luz)

    He conseguido eliminar el tema de los puntos verdes jugando con el contraste y la luminosidad, pero en todo caso la pantalla emite demasiada 'luz' en mi opinión, de ahí el pobre nivel de negro.

    Salu2

  9. #189
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    tengo una duda seria, me he comprado este plasma y lo tengo guardado en su embalaje original en un casa de campo que tiene mi suegra a la espera de ke me den a mi mi casa en mayo, en esa casa de pueblo no hay calefaccion y se pone un ambiente realmente frio y bastante humedo, estos dias aki en pamplona ha nevado y helado y la temperatura en esa casa ke esta sin calefaccion casi rondara los 0 grados, mi duda es, ¿se puede estropear mi television por el frio a pesar de estar en su embalaje?, espero respuestas, gracias
    Última edición por liyas; 06/03/2008 a las 14:46

  10. #190
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Yo tambien espero alguna respuesta o consejo de mi post de aki arriba xfavor compañeros

  11. #191
    aspirante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por P3rY Ver mensaje
    Yo tambien espero alguna respuesta o consejo de mi post de aki arriba xfavor compañeros
    Por fín¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tengo colocado el plasma en mi salón aún no lo he probado a fondo pero todo va de lujo, la versión es la 4.1 (creo) no existen cotes de sonido ni en analalógico ni en digital, la calidad de imagen es my buena, no tengo problemas de puntos verdes y el la calidad del negro es la que hay porque si os fijáis la pantalla estando apagada es más gris que negra. P3rY en cuanto a tu pregunta, lo único que te puedo decir es que yo tengo una ventana grande a la izquierda aún sin cortinas y durante el poco tiempo que he tenido estos días, no he tenido problema de reflejos. lo único que he notado es ese leve zumbido que ya se posteó anteriormente, no es muy acusado solo lo aprecié en la noche cuando está todo en silencio y el volumen está más bajo.

    liyas, siento decirte que personalmente no tengo ni idea de si esa temperatura pueda afectarle, siento no poder ayudarte, pero me imagino que en los almacenes del fabricante las temperaturas no serán muy altas.

    Ya iré posteando más impresiones por si le sirven a alguien de ayuda.

    Salu2
    Última edición por Serso; 07/03/2008 a las 12:00

  12. #192
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por Serso Ver mensaje
    Por fín¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tengo colocado el plasma en mi salón aún no lo he probado a fondo pero todo va de lujo, la versión es la 4.1 (creo) no existen cotes de sonido ni en analalógico ni en digital, la calidad de imagen es my buena, no tengo problemas de puntos verdes y el la calidad del negro es la que hay porque si os fijáis la pantalla estando apagada es más gris que negra. P3rY en cuanto a tu pregunta, lo único que te puedo decir es que yo tengo una ventana grande a la izquierda aún sin cortinas y durante el poco tiempo que he tenido estos días, no he tenido problema de reflejos. lo único que he notado es ese leve zumbido que ya se posteó anteriormente, no es muy acusado solo lo aprecié en la noche cuando está todo en silencio y el volumen está más bajo.

    liyas, siento decirte que personalmente no tengo ni idea de si esa temperatura pueda afectarle, siento no poder ayudarte, pero me imagino que en los almacenes del fabricante las temperaturas no serán muy altas.

    Ya iré posteando más impresiones por si le sirven a alguien de ayuda.

    Salu2

  13. #193
    aspirante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Hola a todos, tengo que decir que a pesar del poco tiempo que he tenido para trastear estoy muy contento con la TV, solo que cuando grabo un canal, no puedo ver otro ya que me sale el cartelito de señal insuficiente, me he leido todo el hilo y ví que esto ya se comento aquí hace un tiempo, la solución era desactivar el BOOSTER, en mi caso esto no ha funcionado, sabéis porque puede ser, existe alguna opción más que haya que modificar?
    añadir que es un bloque de pisos nuevo y la calidad de la señal según el plasma es de 100% con lo que descarto qe el problema sea por una señal débil

    Gracias
    Salu2
    Última edición por Serso; 13/03/2008 a las 09:51

  14. #194
    MED
    MED está desconectado
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por Serso Ver mensaje
    Hola a todos, tengo que decir que a pesar del poco tiempo que he tenido para trastear estoy muy contento con la TV, solo que cuando grabo un canal, no puedo ver otro ya que me sale el cartelito de señal insuficiente, me he leido todo el hilo y ví que esto ya se comento aquí hace un tiempo, la solución era desactivar el BOOSTER, en mi caso esto no ha funcionado, sabéis porque puede ser, existe alguna opción más que haya que modificar?
    añadir que es un bloque de pisos nuevo y la calidad de la señal según el plasma es de 100% con lo que descarto qe el problema sea por una señal débil

    Gracias
    Salu2

    Hola,

    Aun habiendo hecho todas las pruebas que se me habían ido ocurriendo, nunca me había pasado esto que comentas.
    Pero hace un par de días, puse a grabar un programa de un canal analógico (la ETB2, ya que aún no la tengo en digital), y al cambiar al TDT me salía el cartelito en dos canales (Cuatro y la Sexta).
    Despues de esto, he vuelto a hacer pruebas grabando un canal y cambiando a otro, y no me ha vuelto a pasar, ni aún con la misma combinación de canales con la que me sucedió.
    Lo extraño es que, ni antes ni después, no he modificado ningún parámetro de la configuración.
    Cuando me sucedió esto, comprobé que las bandas de Cuatro y la Sexta eran las que tenían la señal más débil, lo cual puede ser indicativo de algo, ó puede ser tan sólo una casualidad.

    PD: Siempre he tenido, y tengo, BOOSTER ON y 5V ON.

  15. #195
    MED
    MED está desconectado
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por Serso Ver mensaje
    Hola a todos, tengo que decir que a pesar del poco tiempo que he tenido para trastear estoy muy contento con la TV, solo que cuando grabo un canal, no puedo ver otro ya que me sale el cartelito de señal insuficiente, me he leido todo el hilo y ví que esto ya se comento aquí hace un tiempo, la solución era desactivar el BOOSTER, en mi caso esto no ha funcionado, sabéis porque puede ser, existe alguna opción más que haya que modificar?
    añadir que es un bloque de pisos nuevo y la calidad de la señal según el plasma es de 100% con lo que descarto qe el problema sea por una señal débil

    Gracias
    Salu2

    Hola otra vez,

    Se me ha olvidado preguntarte. ¿En que piso vives? y ¿Las antenas están colocadas sobre el tejado de tu portal, ó estan colocadas en algún portal contiguo?

    Si vives en una de las plantas más bajas teniendo la antena sobre tu portal, ó en una de las plantas más altas estando la antena en un portal contiguo, puede ser que te llegue buena calidad de señal, pero baja intensidad, y tal vez podría ser este el problema.

+ Responder tema
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PZ70E Full HD
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2833
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:11
  2. hd o full hd, plasma o lcd ??
    Por FINOGENEROSO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2009, 02:00
  3. LCD full hd vs Plasma Hd Ready
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 18:51
  4. Comparativa LG42 pt85 vs. Samsung LE40R86
    Por Iarsanjose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2007, 13:53
  5. Mejor LCD 40 Full HD o plasma PIO 42 sin Full HD
    Por Juguillen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2006, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins