Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 282

Plasma LG PT85 Full-hd

  1. #196
    aspirante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MED Ver mensaje
    Hola otra vez,

    Se me ha olvidado preguntarte. ¿En que piso vives? y ¿Las antenas están colocadas sobre el tejado de tu portal, ó estan colocadas en algún portal contiguo?

    Si vives en una de las plantas más bajas teniendo la antena sobre tu portal, ó en una de las plantas más altas estando la antena en un portal contiguo, puede ser que te llegue buena calidad de señal, pero baja intensidad, y tal vez podría ser este el problema.
    Buenos días¡,

    MED gracias por tu respuesta, anoche al llegar a casa comprobé la configuración el BOOSTER lo tenía activado y activé la opción de 5V tal y como me indicaste que la tenias tu y ........ DE MARAVILLA¡ grabé canales diferentes cambiando entre analógico y digital y ni un solo corte ni cartel. vivo en un primer piso el edificio es de nueva construcción tiene 5 alturas y las antenas están en el propio bloque, en caso de que volviera a fallar y fuera como tu dices por intensidad se podría solucionar con un amplificador verdad?.

    Gracias por todo.

    Salu2

  2. #197
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Parece ser que el disco duro de 160 gb. es informatico, quiere decir que tiene el mismo conector que el de el ordenador, por lo tanto le podemos desconectar y conectar a uno externo.Tambien para sacar programas grabados se puede conectar un video por euroconector, ponerlo a reproducir y al mismo tiempo a grabar lo que estamos viendo. ( todo esto sin comprobar, pero tiene su sentido ). Saludos a todos.

  3. #198
    aspirante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por fher4x4 Ver mensaje
    Parece ser que el disco duro de 160 gb. es informatico, quiere decir que tiene el mismo conector que el de el ordenador, por lo tanto le podemos desconectar y conectar a uno externo.Tambien para sacar programas grabados se puede conectar un video por euroconector, ponerlo a reproducir y al mismo tiempo a grabar lo que estamos viendo. ( todo esto sin comprobar, pero tiene su sentido ). Saludos a todos.
    Yo no lo he probado, pero se supone que con un euroconector con el otro extremo en RCA se podría enganchar también a la sintonizadora del pc y grabar lo que quisieras. a ver si en estos días tengo tiempo de probarlo.
    Realmente sería mucho más rápido poder conectar directamente el disco duro a un pc y copiar y pegar, pero la verdad aún no me atrevo a meter mano al plasma.

    Salu2

  4. #199
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Hola, espero no responder demasiado tarde al problema de pivot33 y otros con la señal insuficiente en algunos canales mientras se graban otros.
    A mí me empezó a hacer eso hace unos días (la tengo desde hace unos 5 meses y hasta ahora ningún problema, versión de firm 3.1.1), se me ha resuelto con sólo apagar la tv y tenerla desenchufada de la red aproximadamente una hora. Después la enchufé, encendí y sin ningún problema.
    Espero que a los demás les funcione.
    Un saludo



    Cita Iniciado por pivot33 Ver mensaje
    tengo yo un problemilla, necesito que me digais algo cuanto antes pues debo solucionarlo.

    Mi problema es que cuando grabo un canal , al cambiar a otro sobretodo la 3 la 5 y la 4 se entrecorta la imagen y no se ve, (SEÑAL INSUFICIENTE), MIENTRAS QUE SI LE DOI AL STOP SE VUELVE A VER.

    Solucion porfa.

  5. #200
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Hola

    hay alguna manera de refrescar la imagen??, porque muchas veces cuando enciendo la tele, si observas, justo antes de encenderse ,se puede ver la ultima imagen emitida antes sobre el fondo negro


    un saludo,

  6. #201
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Buenas a todos:

    Antes que nada deciros soy persona sorda y que este mensaje va dirigido a algun arma caritativa que tenga una lg 42pt85 con hd.

    El motivo es que queria asegurarme de los rumores que me llegan del colectivo de personas sordas de la capacidad de este plasma de grabar algun canal de tv con subtitulos via teletexto.pag 888 , seguro que alguno lo conoceis.

    si alguien puede ayudarme a comprobarlo estaria eternamente agradecido , al igual que la comunidad sorda,seria un gran avance para nosotros ya que nos enteramos de todo mediante subtitulos , ya seria la hostia poder grabarlo con el teletexto encima porque la mayoria graba sin teletexto y no nos sirve.

    Espero su contestacion mediante este foro o me deje un email a : josucrvb@hotmail.com muchas gracias

  7. #202
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por KUN_10 Ver mensaje
    Buenas a todos:

    Antes que nada deciros soy persona sorda y que este mensaje va dirigido a algun arma caritativa que tenga una lg 42pt85 con hd.

    El motivo es que queria asegurarme de los rumores que me llegan del colectivo de personas sordas de la capacidad de este plasma de grabar algun canal de tv con subtitulos via teletexto.pag 888 , seguro que alguno lo conoceis.

    si alguien puede ayudarme a comprobarlo estaria eternamente agradecido , al igual que la comunidad sorda,seria un gran avance para nosotros ya que nos enteramos de todo mediante subtitulos , ya seria la hostia poder grabarlo con el teletexto encima porque la mayoria graba sin teletexto y no nos sirve.

    Espero su contestacion mediante este foro o me deje un email a : josucrvb@hotmail.com muchas gracias
    Pues si, acabo de probarlo y graba y se ven perfectamente los programas de TDT con los subtitulos visibles.

  8. #203
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por jaamdn Ver mensaje
    Hola

    hay alguna manera de refrescar la imagen??, porque muchas veces cuando enciendo la tele, si observas, justo antes de encenderse ,se puede ver la ultima imagen emitida antes sobre el fondo negro


    un saludo,
    En MENU, opciones de fabrica, en donde pone ORBITER, imagen NITIDA etc... pues pon durante medio minuto la opcion que deja completamente la pantalla en blanco (ahora no recuerdo su nombre) y deja todo limpio.

  9. #204
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por schumy Ver mensaje
    Pues si, acabo de probarlo y graba y se ven perfectamente los programas de TDT con los subtitulos visibles.

    se puede grabar un programa perfectamente, y ademas puedes poner los subtitulos y cambiar el idioma,

  10. #205
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por schumy Ver mensaje
    Pues si, acabo de probarlo y graba y se ven perfectamente los programas de TDT con los subtitulos visibles.

    Muchisimas gracias por molestarte , muchisimas gracias de verdad.no sabes el favor que me has hecho jejeje
    Ahora toca ahorrar y difundirlo , es sin duda una gran noticia.

    Un saludo!

  11. #206
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    hola,esta pregunta va dirigida a los que les falla antena 3, telecinco y cuatro cuando graban otro canal, la dejé desenchufada 1 hora como dijo otro forero y no surtió efecto vino el servicio tecnico y me dijeron que se la llevarán porque no saben como solucionarlo ¿alguien mas le ha pasado,como lo ha solucionado? quiero aclarar que yo solo grabo y veo tdt no se si en tv analogica pasa pero el que no lo haya provado les aconsejo que lo prueven antes de que venza la garantia , el problema es el siguiente cuando está grabando algo los siguientes canales no se ven o se ven a saltos :telecinco,cuatro,antena3,fdf,CNN+,40LATINO.Los demás canales no fallan nada y van perfectos yo opino que todos deberían provar ese fallo no sea que les venza la garantia sin provarlo y despues pagar para repararlo
    Última edición por DENIS; 20/04/2008 a las 22:59

  12. #207
    aspirante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por DENIS Ver mensaje
    hola,esta pregunta va dirigida a los que les falla antena 3, telecinco y cuatro cuando graban otro canal, la dejé desenchufada 1 hora como dijo otro forero y no surtió efecto vino el servicio tecnico y me dijeron que se la llevarán porque no saben como solucionarlo ¿alguien mas le ha pasado,como lo ha solucionado? quiero aclarar que yo solo grabo y veo tdt no se si en tv analogica pasa pero el que no lo haya provado les aconsejo que lo prueven antes de que venza la garantia , el problema es el siguiente cuando está grabando algo los siguientes canales no se ven o se ven a saltos :telecinco,cuatro,antena3,fdf,CNN+,40LATINO.Los demás canales no fallan nada y van perfectos yo opino que todos deberían provar ese fallo no sea que les venza la garantia sin provarlo y despues pagar para repararlo
    Hola,

    A mí me pasa lo mismo, pero entiendo que no es problema del plasma, si no de intensidad, aunque en la información del canal indique que la calidad de recepción es buena (en mi caso 100%) la intensidad debe de ser baja como en mi caso (50%). debido a esto aunque tengamos buena calidad, si la señal llega con poca intensidad el plasma no podrá sintonizar 2 canales al mismo tiempo, a no ser que queramos grabar analógico y ver digital o viceversa.
    en principio con un amplificador de señal se solucionaría el problema. No soy técnico ni nada de eso, pero pienso que si realmente fuera una avería del aparato no tiene sentido que con algunos canales si funcione y con otros no.

    Denis, si puedes postea lo que te diga el SAT que son los que realmente
    dominan la materia y así salimos de dudas

    Saludos.

    PD se me olvidó comentar que si no recuerdo mal, entrando en el menú y después la opción de diagnóstico se puede coprobar la intensidad con la que nos llega la señal por cada paquete de programas. Hacer la prueba aver si a los que no pasa esto coincidimos en que la intensidad es baja.
    Última edición por Serso; 21/04/2008 a las 19:46

  13. #208
    recién llegado
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    hola necesito que alguien me ayude, tengo la television desde hace 1 mes mas o menos y mi problema es que me salen unos puntitos al lado derecho de la pantalla arriba, y como si pegara pantallazos, me pasa en todos los canales e incluso en el dvd alguien me puede decir que le puede pasar o si le ha pasado a alguien.

    POR FAVOR NECESITO AYUDA GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO

  14. #209
    aspirante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Hola,

    ¿esos puntitos siempre están en el mismo sitio? o se van moviendo...
    de todos modos no debe ser nada bueno, si te lo hace con todos los canales incluso con DVD debe ser un fallo de la pantalla, puedes llamar al servicio técnico para que te la arreglen, aunque yo te recomendaría que la descambiaras por otra igual donde la compraste.
    Saldos.

  15. #210
    recién llegado
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Gracias por contestar tan rapido.
    Iré a la tienda donde la compre y que me manden al servicio tecnico, aunque creo que descambiarmela no se yo si me la van a descambiar, pero lo intentaré ya os contaré,
    Otra cosa, yo, anterior a esta tele, tenia la televisión anterior con 80 gb, hasta que llegó una sobrinita mia y con el mando de la wii os podeis imaginar donde fue a parar el mando, yo le he quitado el disco duro a la tele, pero no se como podria ayudaros para ver si se pueden sacar los datos. si alguno me ayudais lo puedo intentar.

    Ahh!!!! los puntitos son azules y estan siempre en el mismo sitio hacen como una especie de raya en toda la pantalla.

+ Responder tema
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PZ70E Full HD
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2833
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:11
  2. hd o full hd, plasma o lcd ??
    Por FINOGENEROSO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2009, 02:00
  3. LCD full hd vs Plasma Hd Ready
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 18:51
  4. Comparativa LG42 pt85 vs. Samsung LE40R86
    Por Iarsanjose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2007, 13:53
  5. Mejor LCD 40 Full HD o plasma PIO 42 sin Full HD
    Por Juguillen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2006, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins