Aquí estoy otra vez.
Como veis feliz y contento.
Ayer fuí al corte y les dije lo que pasaba. Llamaron al SAT otra vez y al poco tiempo me llamaron de allí diciéndome que todo funcionaba perfectamente, que la antena de mi edificio estaría mal, o yo que sé. Insistí en que era un problema de la tv. ya que esto sucedía en otros puntos de españa y había gente a la que se le había solucionado el problema sin cambiar de casa ni de antena, sino cambiando el software o bien la tv.
El técnico me invitó a ir al SAT para ver in situ que allí funcionaba. Le comenté que simplemente con darle al rec en la uno y ver a3 en directo la imagen daba más saltos que un canguro y cuando sin grabar nada y ver a3 la señal llegaba correctamente. De todos modos esto ya se lo había comentado anteriormente. Por lo que se ve él grababa de otra forma, no dándole a grabar un programa en la guía, sino con el botón live (no me digais como) y de esta forma a3 se veía perfectamente por lo que él también llevaba su razón. Cuando lo hizo como yo se lo dije por lo que me ha dicho hoy, el tío aluzinaba.
Esta mañana me he presentado en el SAT y "voilé", todo estaba solucionado. El técnico estaba flipando con este problema. Le habían metido la 4.1.8, la hemos probado y funciona perfectamente. Me la han entregado este mediodía, la he vuelto a probar en casa y va de narices.
Efectivamente Petare, tenías razón, la versión de software que habían puesto 2.9.12 era antigua. No sé de cuando pero él me comentó el otro día que era de abril de este año. Me ha confirmado que estaba equivocado y que tú tenías razón. De todos modos yo por lo que he visto, este tema les lleva de cabeza y no sé si habrá hablado al final con Valencia. Esto es como cuando te falla algo en el coche, no saben lo que le pasa y lo aducen a la junta de la trócola, que nadie sabe lo que es ni si existe.
Por lo menos ha acabado dándome la razón porque ya se estaba poniendo un poco pesado.
Animo a todo el mundo que tenga este problema a que lo mueva mientras la tv esté en garantía aunque acarrea sus va y vienes. Solamente tienen que meter esta versión de software 4.1.8
MUCHAS GRACIAS Petare eres un CRAK.

P.D. Espero que esto sea definitivo. También le he preguntado si en futuras actualizaciones vía antena esto puede volver a suceder y me ha dicho que no porque la base del software que es donde puede estar el problema no se varía en este tipo de actualizaciones. (no se si creermelo). SALU2 A TODOS/AS