Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 282

Plasma LG PT85 Full-hd

  1. #226
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Aquí estoy otra vez.
    Como veis feliz y contento.
    Ayer fuí al corte y les dije lo que pasaba. Llamaron al SAT otra vez y al poco tiempo me llamaron de allí diciéndome que todo funcionaba perfectamente, que la antena de mi edificio estaría mal, o yo que sé. Insistí en que era un problema de la tv. ya que esto sucedía en otros puntos de españa y había gente a la que se le había solucionado el problema sin cambiar de casa ni de antena, sino cambiando el software o bien la tv.
    El técnico me invitó a ir al SAT para ver in situ que allí funcionaba. Le comenté que simplemente con darle al rec en la uno y ver a3 en directo la imagen daba más saltos que un canguro y cuando sin grabar nada y ver a3 la señal llegaba correctamente. De todos modos esto ya se lo había comentado anteriormente. Por lo que se ve él grababa de otra forma, no dándole a grabar un programa en la guía, sino con el botón live (no me digais como) y de esta forma a3 se veía perfectamente por lo que él también llevaba su razón. Cuando lo hizo como yo se lo dije por lo que me ha dicho hoy, el tío aluzinaba.
    Esta mañana me he presentado en el SAT y "voilé", todo estaba solucionado. El técnico estaba flipando con este problema. Le habían metido la 4.1.8, la hemos probado y funciona perfectamente. Me la han entregado este mediodía, la he vuelto a probar en casa y va de narices.
    Efectivamente Petare, tenías razón, la versión de software que habían puesto 2.9.12 era antigua. No sé de cuando pero él me comentó el otro día que era de abril de este año. Me ha confirmado que estaba equivocado y que tú tenías razón. De todos modos yo por lo que he visto, este tema les lleva de cabeza y no sé si habrá hablado al final con Valencia. Esto es como cuando te falla algo en el coche, no saben lo que le pasa y lo aducen a la junta de la trócola, que nadie sabe lo que es ni si existe.
    Por lo menos ha acabado dándome la razón porque ya se estaba poniendo un poco pesado.
    Animo a todo el mundo que tenga este problema a que lo mueva mientras la tv esté en garantía aunque acarrea sus va y vienes. Solamente tienen que meter esta versión de software 4.1.8
    MUCHAS GRACIAS Petare eres un CRAK.
    P.D. Espero que esto sea definitivo. También le he preguntado si en futuras actualizaciones vía antena esto puede volver a suceder y me ha dicho que no porque la base del software que es donde puede estar el problema no se varía en este tipo de actualizaciones. (no se si creermelo). SALU2 A TODOS/AS
    Última edición por TXAS; 05/06/2008 a las 17:17

  2. #227
    aspirante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por TXAS Ver mensaje


    Aquí estoy otra vez.
    Como veis feliz y contento.
    Ayer fuí al corte y les dije lo que pasaba. Llamaron al SAT otra vez y al poco tiempo me llamaron de allí diciéndome que todo funcionaba perfectamente, que la antena de mi edificio estaría mal, o yo que sé. Insistí en que era un problema de la tv. ya que esto sucedía en otros puntos de españa y había gente a la que se le había solucionado el problema sin cambiar de casa ni de antena, sino cambiando el software o bien la tv.
    El técnico me invitó a ir al SAT para ver in situ que allí funcionaba. Le comenté que simplemente con darle al rec en la uno y ver a3 en directo la imagen daba más saltos que un canguro y cuando sin grabar nada y ver a3 la señal llegaba correctamente. De todos modos esto ya se lo había comentado anteriormente. Por lo que se ve él grababa de otra forma, no dándole a grabar un programa en la guía, sino con el botón live (no me digais como) y de esta forma a3 se veía perfectamente por lo que él también llevaba su razón. Cuando lo hizo como yo se lo dije por lo que me ha dicho hoy, el tío aluzinaba.
    Esta mañana me he presentado en el SAT y "voilé", todo estaba solucionado. El técnico estaba flipando con este problema. Le habían metido la 4.1.8, la hemos probado y funciona perfectamente. Me la han entregado este mediodía, la he vuelto a probar en casa y va de narices.
    Efectivamente Petare, tenías razón, la versión de software que habían puesto 2.9.12 era antigua. No sé de cuando pero él me comentó el otro día que era de abril de este año. Me ha confirmado que estaba equivocado y que tú tenías razón. De todos modos yo por lo que he visto, este tema les lleva de cabeza y no sé si habrá hablado al final con Valencia. Esto es como cuando te falla algo en el coche, no saben lo que le pasa y lo aducen a la junta de la trócola, que nadie sabe lo que es ni si existe.
    Por lo menos ha acabado dándome la razón porque ya se estaba poniendo un poco pesado.
    Animo a todo el mundo que tenga este problema a que lo mueva mientras la tv esté en garantía aunque acarrea sus va y vienes. Solamente tienen que meter esta versión de software 4.1.8
    MUCHAS GRACIAS Petare eres un CRAK.
    P.D. Espero que esto sea definitivo. También le he preguntado si en futuras actualizaciones vía antena esto puede volver a suceder y me ha dicho que no porque la base del software que es donde puede estar el problema no se varía en este tipo de actualizaciones. (no se si creermelo). SALU2 A TODOS/AS

    , me alegro un montón, tu interes y preocupación en el asunto ahora tiene su recompensa.

    No tienes porque darme las gracias ha sido un placer, ahora a aprender todos los truquillos y con una buena configuración a disfrutar, en las primeras paginas de este post doy algunas ideas de como grabar de forma diferente y tambien de configuración, animo y lo dicho enhorabuena......

    Estas cosas tan simples dan sabores de boca tan grandes que solo deberiamos de pensar en ayudar al resto que este en una situación similar, por lo menos para mi tu caso es como si hoy a mi tambien me hubiesen arreglado la TV...(esta satisfacción es indescriptible)


    Lo dicho, Salu2...y mandar.por cierto lo de firmware 4.1.8 no sufre modificación alguna aunque se actualice el tdt via antena te lo garantizo asi que no te han engañado, don´t worry...
    Última edición por Petare.; 05/06/2008 a las 19:47

  3. #228
    pgc
    pgc está desconectado
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Buenós días

    Es la primera vez que escribo; enhorabuena por el conocimiento que tenéis.

    Tengo una LG 37LT75 desde el 8 de Abril, que lleva el mismo grabador que la PT85; en general contento, pero...

    Vivo en una zona con recepción limitada de TDT ( sobre el 55 % ); algunas veces T5, FDF no se ven.

    Mi problema es semejante al tuyo, Petare.

    Ejmeplo: grabé el 7 de Junio Planeta Finito de la Sexta, y anoche al verlo saltaba el texto- obviamente no se podía entender, y pasaba de unas escenas a otras cercanas; era en algún momento, como si dieras al botón de avance rápido ( algo así )

    Me ha ocurrido otras veces con las grabaciones
    El firm es el 4.1.8

    ¿ Me podéis aconsejar por favor ? Muchas gracias
    PG

  4. #229
    aspirante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por pgc Ver mensaje
    Buenós días

    Es la primera vez que escribo; enhorabuena por el conocimiento que tenéis.

    Tengo una LG 37LT75 desde el 8 de Abril, que lleva el mismo grabador que la PT85; en general contento, pero...

    Vivo en una zona con recepción limitada de TDT ( sobre el 55 % ); algunas veces T5, FDF no se ven.

    Mi problema es semejante al tuyo, Petare.

    Ejmeplo: grabé el 7 de Junio Planeta Finito de la Sexta, y anoche al verlo saltaba el texto- obviamente no se podía entender, y pasaba de unas escenas a otras cercanas; era en algún momento, como si dieras al botón de avance rápido ( algo así )

    Me ha ocurrido otras veces con las grabaciones
    El firm es el 4.1.8

    ¿ Me podéis aconsejar por favor ? Muchas gracias
    PG

    Activa el Boster y la Antena de 5 v, a ver si solucionas algo.............

    SALUDOS....

  5. #230
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    buenas a todos:

    Es la primera vez que escribo, y la verdad es que estoy muy contento con la pt85, en cuanto a los problemas que comentais del sonido en mi opinion es de la señal del tdt porque tengo ono por cable y nunca me ha pasado solo en el dtv.

    Por lo demas ningun problema.

    La razon de mi mensaje es que quiero sacar un video de una boda que grabe directamente de una camara de video al disco duro, y me han dejado un dvd grabador pero solo puedo grabar la señal del analogico, me estoy volviendo loco con la configuracion del dvd pero me da que no puedo hacer mas, y por otra parte no quiero sacar el disco duro de la tele

    Gracias por adelantado y espero vuestras respuestas

    un saludo

  6. #231
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Hola a todos y un saludo, quisiera compartir mis problemas con el pt85 para que a los que les ha pasado puedamos hacer un frente común o solucionarlo de la mejor manera posible.Les cuento……hace ya varios meses que me lo compré y ya al principio al grabar algunos canales iban a saltos cuando vino el SAT por primera vez me dijo que era por la señal débil, como yo insistí que no podía ser porque era una antena totalmente nueva etc,etc.. ellos accedieron (no de muy buena gana) a cambiarme la placa principal pero me dijeron “no se va a solucionar porque es de tu antena” total que el dia que regresaron con la placa principal y me la instalaron se solucionó el problema, por lo tanto al que le pase eso que no acepte que el problema es de la antena y diga que ya sabe que el problema es de ellos y pida una placa nueva.Después al mes el problema que surgió fue que al conectar cualquier aparato por el HDMI el sonido no funcionaba , no pusieron ninguna excusa y me dijeron que en una semana volverían con un placa principal nueva y así fué me cambiaron la placa y funcionó el sonido del HDMI , ahora tengo el siguiente problema , en digital (que es la única TV que veo, la analógica no la veo) en determinados momentos aleatoriamente el sistema cambia de hora y se coloca una hora menos con lo cual los programas que tengo programados para grabar me los graba con una hora de retraso ,
    revisé la configuración regional y está en MADRID GTM+1 llamé a LG y me dan la ridícula respuesta de que según el canal que uno cambie se cambia la hora ya que según ellos hay muchos canales que emiten desde canarias a lo que yo le contesté que quizá con algunos puede ser pero no con TV1,ANTENA 3,TELECINO etc,etc, es decir todos me pasa eso , total que me dijo la chica que no puede mandarme el técnico que lo que haga es ver en el canal que estoy tratando de grabar si emite desde canarias ,yo se que esto no tiene nada que ver ya que nunca me había pasado y me comenzó después que me cambiaron la segunda placa, lo que yo quisiera preguntar porque no lo pone en el manual como se configura los tres apartados que pone en el MENU en HORA que son
    Apagado auto. , Encendido auto. y Auto desco. Aunque creo que eso es solo para apagar y encender la televison a determinada hora, quizá :Auto desconexión pueda tener algo que ver por si acaso los tengo los tres en : Descon. Bueno les agradezco desde ya y espero mis anteriores experiencias le sirvan a alguien un saludo

  7. #232
    aspirante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por rogent Ver mensaje
    Hola a todos y un saludo, quisiera compartir mis problemas con el pt85 para que a los que les ha pasado puedamos hacer un frente común o solucionarlo de la mejor manera posible.Les cuento……hace ya varios meses que me lo compré y ya al principio al grabar algunos canales iban a saltos cuando vino el SAT por primera vez me dijo que era por la señal débil, como yo insistí que no podía ser porque era una antena totalmente nueva etc,etc.. ellos accedieron (no de muy buena gana) a cambiarme la placa principal pero me dijeron “no se va a solucionar porque es de tu antena” total que el dia que regresaron con la placa principal y me la instalaron se solucionó el problema, por lo tanto al que le pase eso que no acepte que el problema es de la antena y diga que ya sabe que el problema es de ellos y pida una placa nueva.Después al mes el problema que surgió fue que al conectar cualquier aparato por el HDMI el sonido no funcionaba , no pusieron ninguna excusa y me dijeron que en una semana volverían con un placa principal nueva y así fué me cambiaron la placa y funcionó el sonido del HDMI , ahora tengo el siguiente problema , en digital (que es la única TV que veo, la analógica no la veo) en determinados momentos aleatoriamente el sistema cambia de hora y se coloca una hora menos con lo cual los programas que tengo programados para grabar me los graba con una hora de retraso ,
    revisé la configuración regional y está en MADRID GTM+1 llamé a LG y me dan la ridícula respuesta de que según el canal que uno cambie se cambia la hora ya que según ellos hay muchos canales que emiten desde canarias a lo que yo le contesté que quizá con algunos puede ser pero no con TV1,ANTENA 3,TELECINO etc,etc, es decir todos me pasa eso , total que me dijo la chica que no puede mandarme el técnico que lo que haga es ver en el canal que estoy tratando de grabar si emite desde canarias ,yo se que esto no tiene nada que ver ya que nunca me había pasado y me comenzó después que me cambiaron la segunda placa, lo que yo quisiera preguntar porque no lo pone en el manual como se configura los tres apartados que pone en el MENU en HORA que son
    Apagado auto. , Encendido auto. y Auto desco. Aunque creo que eso es solo para apagar y encender la televison a determinada hora, quizá :Auto desconexión pueda tener algo que ver por si acaso los tengo los tres en : Descon. Bueno les agradezco desde ya y espero mis anteriores experiencias le sirvan a alguien un saludo

    Muy buenas, a ver el primero Apagado auto, es para que siempre a una hora se te apage la televisión incluso grabando se apagaria solita y no afectaria a la grabación, pues eso lo pones en Conex, y le marcas la hora de apagado diario por ejemplo en mi caso a las 00:15 h, en mi caso se apaga pasando a Stanby.

    Encendido auto., más de lo mismo a la hora que pongas se enciende,. se te encendera automaticamente a diario siempre y cuando este en Stanby (pilotito rojo encendido o naranja en caso de que este grabando)

    Auto desconexión, te aconsejo que lo tengas en Conex., esta función permite la libertad a la televisón de apagarse en caso de falta de señal de antena o en su defecto de emisión (ES MUY PRACTICO EN CASO DE QUE DEJES ALGO PROGRAMADO PARA GRABAR Y POR LO QUE SEA NO EXISTIESE SEÑAL O EMISIÓN ALGUNA DEJARIA DE GRABAR Y SE APAGARIA AUTOMATICAMENTE), como siempre esto es una recomendación...


    Saludos...

  8. #233
    aspirante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Pinchar en el link para bajaros el documento pdf.,de LG.

    Estas son las instrucciones COMPLETAS que no vienen en la caja con la TV.,que manda narices por cierto...

    Espero lo que lo podais descargar, si no me lo comentais y buscamos otra alternativa a las 120 paginas en castellano sobre esta televisión, ya os dareis cuenta al compararlas con las instrucciones de la caja, que estas estan más "desgranadas", a parte de ser bastante más explicitas respecto a todos los apartados.....

    Saludos




    http://www.badongo.com/file/10433726

  9. #234
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    gracias petare,si es verdad que el manual de 120 paginas es mucho mas completo.bueno yo sigo con mi problema de la hora , ahora en configuracion regional le puse oslo gmt+1 y no se me cambia la hora y me va bien , es rarisimo ya que oslo es igual que madrid gmt+1 bueno gracias de todas formas y un saludo a todos

  10. #235
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma LG PT85 Full-hd

    Hola amigos!!

    Estoy alucinado con los conocimientos que poséeis la mayoría que posteais en este foro. De hecho, este foro ha sido el empujoncito definitivo que me faltaba para comprar esta peaso de TV.

    Os cuento:

    Me he comprado la de plasma 42'', la 42PT85 en Reedcon por 779€.
    Las primeras pruebas bien excepto un problema ENORME: La señal de TDT de mi finca es de 46%, por lo que la TC no me sintoniza NINGUN canal TDT. ¿Es esto normal? Porque con mi receptor TDT BestBuy de 25 € sí que me los pilla.... ¿Tan malo es el receptor TDT de esta TV?

    Espero respuestas pues si es así, quizás devuelvo la TV.

    Saludos

  11. #236
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Bueno, escribo para futuros compradores: NI SE OS OCURRA PILLAROS ESTA TV, digan lo que os digan los "enteradillos" de este foro. Es una TV de pésima calidad y no vale nada..... Además su vida es corta....

    He contactado con profesionales de LG y algún día os contaré la verdad de esta TV.

    Evidentemente la devolví....

    Saludos

  12. #237
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Hola a todos. Bueno, tengo una 50PT85 con version de software 3.X.X (no me acuerdo) y también tengo el problema de microcortes de sonido (mal menor, pues se soluciona viendo en diferido el programa) y no poder ver y grabar al mismo tiempo.

    El "técnico" que vino a casa a comprobar el problema, tenía la lección bien aprendida... "eso es de la señal, que es mala... solo pasa en España e Italia...
    etc..", sin ni siquiera medir con ningun aparato.

    Haciendo pruebas, he comprobado (al menos en mi caso) que el problema no es que haya poca señal, es que hay MUCHA. En diagnostico, todos los canales de TDT están entre 67 y 70% de señal. Resulta que al poner una resistencia de 62K entre el vivo de la toma de antena de casa y el vivo del conector de antena de la TV, la señal baja al 25-30%, y en esas condiciones, SE PUEDE GRABAR Y VER OTRO CANAL A LA VEZ SIN NINGUN PROBLEMA. Pero claro, la TV analógica se ve peor. Parece ser que al segundo sintonizador TDT no tiene la misma sensibilidad que el primero, o que hay algún amplificador interno que amplifica excesivamente la señal... En cualquier caso, está claro que el problema es de la TV.

    He medido con un polimetro la resistencia entre el vivo y la malla de la toma de antena de la casa y marca 1,8 Ohm aprox. (supongo que es porque es de tipo inductivo, no se). El conector del TV marca aprox. 12K Ohm. No sé si es normal. Si podeis hacer las pruebas y postear...

    Otra cosa rara: la opción BOOSTER del TV me daba igual activarlo que no, siempre tenia la señal entre 67 y 70%. Sin embargo, después de intercalar la resistencia, sin activar el BOOSTER, la señal bajaba a 25-30%, y con el BOOSTER activado subía al 40-50%.

    Bueno, perdón por el tostón. Visto lo visto, volveré a reclamara a LG.

  13. #238
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Para Avix1967:

    Creo que la TV no es de pésima calidad. Quizá las haya mejores, pero en relación calidad/precio no creo que se pueda decir que es mala, sino todo lo contrario.

    Y creo que esos comentarios del tipo "Algún dia os contaré la verdad sobre esta TV...", no hacen muy creible tu comentario. Si realmente sabes algo sobre la TV pues lo dices y ya está.

    Un saludo.

  14. #239
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por jlppsa Ver mensaje
    Para Avix1967:

    Creo que la TV no es de pésima calidad. Quizá las haya mejores, pero en relación calidad/precio no creo que se pueda decir que es mala, sino todo lo contrario.

    Y creo que esos comentarios del tipo "Algún dia os contaré la verdad sobre esta TV...", no hacen muy creible tu comentario. Si realmente sabes algo sobre la TV pues lo dices y ya está.

    Un saludo.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo jlppsa. si sabe algo que lo diga y de todas formas si huibiese leido mi ultimo post habría solucionado el problema.
    bueno, ya estoy akí después de unas merecidas vacaciones y quería insistir a todo el mundo que tenga este viejo problema en que les hagan cambiar el software por la versión 4.1.8 ya que desde ke me la pusieron la tv va como un tiro. por lo que ahora estoy muy contento.
    también quería dar las gracias a PETARE ya ke por su " culpa " pude solucionar este tema. salu2 a todos/as.

  15. #240
    aspirante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por TXAS Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo jlppsa. si sabe algo que lo diga y de todas formas si huibiese leido mi ultimo post habría solucionado el problema.
    bueno, ya estoy akí después de unas merecidas vacaciones y quería insistir a todo el mundo que tenga este viejo problema en que les hagan cambiar el software por la versión 4.1.8 ya que desde ke me la pusieron la tv va como un tiro. por lo que ahora estoy muy contento.
    también quería dar las gracias a PETARE ya ke por su " culpa " pude solucionar este tema. salu2 a todos/as.
    No hay de que TXAS, es totalmente cierto lo que dices el fiware 4.1.8 va de lujo este tambien es mi caso. Por supuesto no es la mejor televisión del mundo ni del mercado pero tampoco es mala y la verdad que para encontrar un contraste dinamico 25.000:1 y 15.000 reales ya tienes que dar patadas y gastarte no mil euros si no algo más y ademas irte a PIONNER o LG ultima generación que cifran este valor en torno al 1.000.000:1 o sea una 40 veces superior más o menos.

    Si a esto le unimos que hasta ahora es un plasma con 0,001 Hz (velocidad de refresco de la leche, pues que decir)..

    Es más me voy a esplallar un poquito.

    Que duda cabe que encima es un plasma de 42" el cual aunque lo tengas a menos de dos metros nunca te van a dejar ciego los tonos blancos como un LCD y no solo simplemente esto, si no que ademas,si tienes algún pequeño en casa que a veces se queda absorto frente al televisor puedes tener la seguridad de que sus ojos no sufriran la menor consecuencia. Si ademas le añades el angulo de visión mucho mayor a un plasma que a un LCD (este último o estas enfrente de él o los blancos se adueñan de la pantalla matizando y "lechando" la imagen (valga la expresión para que todos nos entendamos) o te situas totalmente perpendicular a la imagen o no ves una j.......

    Perdonar que ahonde en este tema pero por ejemplo un LCD de SAMSUMG de tan solo 32"( que por cierto SAMSUMG me parecen buenisimos posiblemente de los mejores del mercado en constraste y brillo) a 4 metros de distancia por la noche en una habitación los blancos de esta televisión te dejan literalmente ciegos. Como sera que en el manual de la SAMSUMG te aconsejan poner por la noche la TV en modo de ahorro de energia y acaban matizando que sus ojos tambien se lo agradeceran....

    La verdad yo no digo que la LG sea la mejor televisión del mundo ni mucho menos pero si cuento lo que a mi me ha pasado dada mi experiencia que hasta hoy y a diario me sigue sorprendiendo con sus colores y manejabilidad (para mi que soy un torpe, ideal)....


    Bueno pues eso, que para muestra no hay nada mejor que un botón.....aunque este sea de "LCD".


    Saludos..


    http://www.discapnet.es/Discapnet/Ca...alle?id=135868

    http://www.quesabesde.com/televisore...isis,4557.html

+ Responder tema
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PZ70E Full HD
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2833
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:11
  2. hd o full hd, plasma o lcd ??
    Por FINOGENEROSO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2009, 02:00
  3. LCD full hd vs Plasma Hd Ready
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 18:51
  4. Comparativa LG42 pt85 vs. Samsung LE40R86
    Por Iarsanjose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2007, 13:53
  5. Mejor LCD 40 Full HD o plasma PIO 42 sin Full HD
    Por Juguillen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2006, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins