Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 282

Plasma LG PT85 Full-hd

  1. #256
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG PT85 Full-hd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gabi_lw Ver mensaje
    Hola a todos,
    deciros que me ha servido de mucho este foro para conocer mas cositas sobre esta tele, que me encanta.
    Ahora quería preguntaros si sabéis si es compatible con las tarjetas CAM para la
    TDT Premium.
    Estoy interesado en cogerme una para poder ver el nuevo canal GOL Televisión, pero no se si el tarjetero que tiene nuestra tele esta activo o no.
    Espero que podais ayudarme.
    Saludos.
    Hola Gabi. Yo no sabría responderte a la pregunta. La verdad es que se que tiene ese slot, pero no se ni para qué sirve. A ver si alguien os ilustra, aunque me temo que el hilo está algo desierto.
    Un saludo y bienvenido.

  2. #257
    aspirante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por TXAS Ver mensaje


    Hola, como veis estoy kabreado. Hace 15 días viendo la carrera de F1 la tele pegó un pequeño estallido y se fué la imagen pero no el sonido. Menos mal ke aún está en garantía. Dí aviso al corte inglés para ke avisasen a Lg.
    Me llamaron del servicio técnico y pasaron a por ella. Ya está reparada. Me han cambiado el kit completo de placas. La CTRLBOARD, LAY-SUS, Y LA Z-SUS.
    Creo ke la problemática a sido la Z-SUS pero recomiendan cambiar las tres a la vez. El problema de base debe ser su alimentación de voltaje. He visto además ke aún reparándolo a habido gente a la ke le ha vuelto a suceder, estoy cruzando los dedos ya ke la garantía se acaba en diciembre. Esto ha sucedido en varios modelos de Lg e incluso en otras marcas ke llevan este tipo de placas. mi gozo en un pozo.
    rezaré.
    salu2
    Que tal TXAS, por motivos familiares me ha sido imposible aparecer por aquí de nuevo, aquí queda mi saludo....

    Vaya vaya con tu tele, me dejas sorprendido espero que se te haya solucionado el tema.

    Bueno como "decia ayer", esta televisión no es mala, el problema creo yo que se basa en que tiene una muy buena y ultima tecnologia, pero quizas lo que le falta es un pelín de calidad en sus componentes y más controles de calidad.

    Ahí queda eso.

    Respecto al canal GOL televisión y a su tarjeta PCMCIA (CAM, CI, GOL TELEVISIÓN) como lo querais llamar, un vez metida por lo visto en algunas funcionara y en otras no, así de sencillo el mismo modelo de televisión puede o no funcionar y desplegarse en el Menu de CONFG. Información CI como reza en las instrucciones de la pagina 43 de nuestra TV.

    Según me dicen en LG en su día cuando empezarón a vender esta televisión en España, esta opción de compra a traves de PCMCIA no estaba en el mercado y por lo tanto hasta ellos tienen la duda de si funciona o no, pues por ejemplo las LG´s que se vendieron en FRANCIA si venian preparadas para ver este canal de pago ya que por allí si estaba estipulado y preparadas para verse sin problemas, por eso salvo y que alguna partida de televisores hubiese hubiera llegado a España en su día.....!, dificil veo que funcione, ojala me equivoque y puedan verse sin ninguna complicación estos canales.

    En definitiva la solución sera de nuevo y una vez más, ARRIESGADA y costosa pues me imagino mi cara de felicidad gastandome 90 Euros y ver como la cosa falla, no os parece..? o sea que hasta que LG publique en WEB según me han informado de que solución toma, las medidas de momento que dejan ver no son otras que las de intentaran paliar el problema de esta Put...CMCIA

    En breve os contare lo que me vayan chivando desde la HOME...

    SALUDOS a TOSSSS...

  3. #258
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Ok, he probado Gol TV y me funciona correctamente, no se si en otros televisores del mismo modelo es posible que no vaya. Pero a mí, si me funciona. Estuve buscando por internet y no hay casi información, también llamé a LG y no me aseguraron que fuera a funcionar y me dijeron que de este modelo no habían hecho pruebas, pero dada su antigüedad era probable que no fuera. Pero finalmente encontré un par de comentarios por internet sobre que si funcionaba y me la jugué.
    Y al principio no iba, pero fué por una tarugada mía, resulta que no había encajado del todo la CAM en la ranura y ya lo daba por perdido. Pero hoy me ha dado por apretarla más a ver si no estaba bien encajada y efectivamente. A los pocos segundos se veía Gol TV.

    Así que ya os digo, a mí si me funciona este televisor con Gol TV.

  4. #259
    aspirante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por Nebur33 Ver mensaje
    Ok, he probado Gol TV y me funciona correctamente, no se si en otros televisores del mismo modelo es posible que no vaya. Pero a mí, si me funciona. Estuve buscando por internet y no hay casi información, también llamé a LG y no me aseguraron que fuera a funcionar y me dijeron que de este modelo no habían hecho pruebas, pero dada su antigüedad era probable que no fuera. Pero finalmente encontré un par de comentarios por internet sobre que si funcionaba y me la jugué.
    Y al principio no iba, pero fué por una tarugada mía, resulta que no había encajado del todo la CAM en la ranura y ya lo daba por perdido. Pero hoy me ha dado por apretarla más a ver si no estaba bien encajada y efectivamente. A los pocos segundos se veía Gol TV.

    Así que ya os digo, a mí si me funciona este televisor con Gol TV.
    Me alegro un montón Nebur33, a ver si alguien más se atreve/anima y nos lo cuenta, de todas formas no estaria de más que nos contases cual es tu software/firware aunque este parametro no sea muy indicativo seguro que nos da alguna pista, y si no te importa y lo encuentras oportuno, tambien nos seria muy util la fecha de compra y establecimiento donde la adquiriste...

    Saludos y lo dicho, gracias por la buena noticia.....

  5. #260
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Bueno, akí estoy otra vez para comentaros algunas cosillas.
    Por fortuna mi tv va bastante bien después de la reparación.
    Bueno comentaros ke llamé a lg a cuenta del tema de goltv y me comentaron ke estaban probando todos los modelos en fábrica para ver si eran compatibles con la famosa tarjeta de engel. El nuestro, me comentó la srta. ke todavía no había sido testeado. no sé si creerme todo esto. de todos modos me dijo ke están hablando con goltv y engel para llegar a un acuerdo y buscar la manera de ke los televisores detecten el software de las tarjetas o sino mandar uno nuevo a través de antena para las televisiones, también, en el momento ke tengan algo claro o la solución, pondrán en la página web de lg españa una notificación.
    respecto a lo ke dicen Nebur33 y Petare sobre el funcionamiento en este modelo de televisor, creo a Nebur33, por supuesto, pero habría ke ver ke versión de software tiene y cuando a sido fabricada la suya. No sé si habreis visto ke existe una lista creada por los usuarios en la ke aparecen los modelos de televisiones en los cuales funcionan las tarjetas de goltv y la cual se va actualizando
    http://www.diesl.com/blog/?p=7272
    yo desde luego no había encontrado en internet y mucho menos en la calle a alguien al cual le funcionaría nuestro modelo hasta ahora con Nebur33. No me arriesgaré hasta ke vea ke hay más peña a la ke le funcione o ke su software sea el mismo ke el mío y vea unas ciertas garantías ya ke hay un montón de gente ke está pagando una pasta mes a mes sin poder ver nada.
    Espero noticias vuestras. Me extrañaba ke no aparecieses en tanto tiempo Petare, espero ke todo esté bien.
    salu2 a todos/as.

  6. #261
    aspirante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Hola Txas., interesante pagina, efectivamente no pone nada de nuestra TV, habra que esperar un pelín más.....

    Bueno a ver si nos animamos todos un poco y contamos las "peripecias televisivas".....

    Por hablar de algo.............

    Acabo de adquirir hace escasos tres meses un Home Cinema con DVD / USB / Ipop, para nuestro Plasma y la verdad que alucino, os cuento por si alguno tiene intención de poner uno.....

    Este del que hablo es un panasonic que re-escala a 1080p/i o cualquier dvd /archivos usb o del Ipop de imagen que metas y la verdad chicos que es impresionante la calidad que muestra junto al sonido de 1000w, que seguro que no son reales pero suena que da gusto, os pongo el link del bishooo, para que echeis un vistazo.

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...623/index.html


    El motivo de porque no un BLu-ray, de momento faltan todavia muchas peliculas por salir al mercado en este formato y de esta forma aprovecho y alucino viendo DVD antiguos a "1080" por así decirlo.

    Por cierto se puede elegir el re-escalado desde 576p a 720p o 1080p/i, y ahí es donde se ve la calidad de nuestro plasma a 1080p re-escalado, realmente espectacular para ser simplemente HD Ready....

  7. #262
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Hola, esto parece ke se va animando.
    Os voy a pegar otro enlace de otro foro calentito respecto a la tdt de pago.
    He encontrado a otra persona a la que le funciona la tarjeta con nuestro televisor y le he consultado sobre el firmware (jon), a ver si responde, le he comentado como vereis ke el mío es el 4.1.8
    http://tv.adslzone.net/2009/08/29/ta...ol-television/

  8. #263
    aspirante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Interesante link...!! Txas...
    Yo tambien tengo la 4.1.8, a ver si tenemos suerte...

  9. #264
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    hola a todos

    a vueltas con el firmware, yo no lo he actualizado y se me acaba la garantia en noviembre, que firmware teneis, me recomendais que llame para que me lo actualicen o por el contrareio mejor dejarolo como esta, creo que tengo el 3.1 o algo parecido

    saludos

  10. #265
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PT85 Full-hd

    Hola de nuevo a todos. Os doy una buena noticia y os corroboro la información de Nebur33.
    Hace unos días me dejaron una CAM de ENGEL con la tarjeta de GOLTV para probar y........ voilé, funciona. Todavía no he comprado en espera de ver si sacan alguna ofertilla para navidades pero en mi tele os aseguro que funciona. Ya sabeis que mi firmware es el 4.1.8 y la compré a finales del 2007.
    De todas formas,también os digo que Lg no tiene ni puñetera idea ya que antes de probar la tarjeta volví a llamar al numero 902 de Lg para interesarme por el tema y me respondieron que mi tele no servía ni iba a servir para goltv y que solo en las nuevas teles con puerto usb en las que no funcionase se iba a poder solucionar el problema metiendole a través del usb un nuevo software que iban a poner en la pagina web en noviembre y a día de hoy 3 de diciembre todavía no han colgado.
    Ni me he molestado en llamar a Lg para cantarles las 40 ya que cada vez te ponen a una persona y ella no tiene la culpa. Pero este detalle de cerrarse en banda con... no funciona y no va a funcionar en este modelo, lo siento, no me gustó nada a pesar de que la chica que me respondió al tfno. lo estuvo consultando un buen rato.
    Lo dicho, funciona perfectamente. Ke te parece Petare? Gracias por tu aportación Nebur33
    Y respecto a la última consulta de cambiar el software, no se puede hacer más que en el servicio técnico y yo antes probaría a ver si te funciona si te pueden dejar una CAM siempre y cuando la tele te funcione perfectamente. SALU2 A TODOS/AS.

  11. #266
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PT85 Full-hd

    Bueno, os comento...
    Me he comprado la CAM de la marca ENGEL modelo RT7900 de GOLTV y sí que me funciona. Me he dado de alta ayer y va de vicio.
    Se puede incluso grabar la señal en el disco duro de la tele. Pero tiene una pequeña incompatibilidad, y es que no se puede grabar la emisión de cualquier otra cadena mientras esté insertada la tarjeta. No sé aún si es solo la tarjeta o habrá que quitar también la CAM. Estoy todavía en pruebas.
    También comentar que en el pack donde viene la CAM y la tarjeta, viene un menú escondido entre los cartones y que yo no tiré a la basura ayer de puro milagro. Os recomiendo por esto que habrais el pack por cualquiera de los cuatro laterales y no por el medio.
    Otro asunto... En ese menú indica que solo los televisores con la marca TDT PREMIUM son compatibles cosa que el nuestro que yo sepa no la tiene y funciona perfectamente. También indica que estos televisores tienen en su menú un apartado específico para la PCMCIA y en ese apartado se despliega un submenú para este menester y que yo sepa el nuestro no lo tiene.
    Sin más os saludo a todos/as. Si teneis alguna preguntilla estaré al tanto y seguiré haciendo pruebas. BYE BYE

  12. #267
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PT85 Full-hd

    Lo siento, pero a mí no me funciona del todo bien.
    El otro día había programado la tv para grabar un partido mientras yo no estaba en casa y cuando llegué me llevé una desilusión porque no lo hizo. Además no encontraba la señal y no podía verlo.
    A veces, después de probar un montón de cosas recoge la señal y se ve de lujo aunque cambies de canal y vuelvas a él se sigue viendo, pero en el momento de que apagas la tele, vuelves a tener el mismo problema hasta que consigues pillar la señal. Es un poco coñazo ya desde ahora así que me imagino que con el tiempo...

  13. #268
    aspirante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por TXAS Ver mensaje
    Lo siento, pero a mí no me funciona del todo bien.
    El otro día había programado la tv para grabar un partido mientras yo no estaba en casa y cuando llegué me llevé una desilusión porque no lo hizo. Además no encontraba la señal y no podía verlo.
    A veces, después de probar un montón de cosas recoge la señal y se ve de lujo aunque cambies de canal y vuelvas a él se sigue viendo, pero en el momento de que apagas la tele, vuelves a tener el mismo problema hasta que consigues pillar la señal. Es un poco coñazo ya desde ahora así que me imagino que con el tiempo...
    Por fin tengo un hueco para meterme por aquí, con las nenas es dificil.....

    Bueno Txas, estoy investigando, en breve os contare algo. No es poco lo que has conseguido esta muy bien el tema, a ver si podemos rizar el rizo y conseguir que no haya problemas....

    Salu2....

  14. #269
    aspirante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por TXAS Ver mensaje
    Bueno, os comento...
    Me he comprado la CAM de la marca ENGEL modelo RT7900 de GOLTV y sí que me funciona. Me he dado de alta ayer y va de vicio.
    Se puede incluso grabar la señal en el disco duro de la tele. Pero tiene una pequeña incompatibilidad, y es que no se puede grabar la emisión de cualquier otra cadena mientras esté insertada la tarjeta. No sé aún si es solo la tarjeta o habrá que quitar también la CAM. Estoy todavía en pruebas.
    También comentar que en el pack donde viene la CAM y la tarjeta, viene un menú escondido entre los cartones y que yo no tiré a la basura ayer de puro milagro. Os recomiendo por esto que habrais el pack por cualquiera de los cuatro laterales y no por el medio.
    Otro asunto... En ese menú indica que solo los televisores con la marca TDT PREMIUM son compatibles cosa que el nuestro que yo sepa no la tiene y funciona perfectamente. También indica que estos televisores tienen en su menú un apartado específico para la PCMCIA y en ese apartado se despliega un submenú para este menester y que yo sepa el nuestro no lo tiene.
    Sin más os saludo a todos/as. Si teneis alguna preguntilla estaré al tanto y seguiré haciendo pruebas. BYE BYE
    Lo primero intentar no meter y sacar mucho la cam porque por lo visto no la sienta muy bien a "nuestra amiga", si lo tienes que hacer que sea siempre apagada....

    Lo segundo necesito que hagas unas verificaciones para ver si estoy en lo cierto,.

    Según mi manual, en el MENU-CONFIGURACIÓN-y justamente debajo de DIAGNOSTICO de la señal te deberia de aparecer INFORMACION CI, esto solo sale si has metido una CAM en la parte trasera....si es así te deberia de aparecer a continuación MODULO-INFORMACIÓN DE LA TARJETA INTELIGENTE-IDIOMA-DESCARGA DE SOFTWARE-ETC.... (intenta configurar si tienes opción, o cuentame que te pone en pantalla, a lo mejor te sale algo de esto.:

    Viaccess Module
    Select the item
    Consultations
    Authorizations
    Module information


    En cristiano.:

    Via del Módulo de Acceso
    Seleccione el apartado de Consultas
    Autorizaciones
    Módulo de información


    Otro, si tienes problemas de señal solo con la CAM intentar activar la ANTENA de 5V y el BOOSTER, a lo mejor ganas algo.,

    y lo que me tiene intranquilo es el tema de que no se pueda grabar nada mientras ves GOL tv,...prueba por ejemplo a cambiar a TELE 5 una vez que estes viendo GOL tv y dale al botón de grabar (REC .) a ver si graba o no te deja....

    Salu2 y ya me contaras...

  15. #270
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PT85 Full-hd

    Bueno, vuelvo por aquí y es para hacer una pregunta. El caso es que, antes que utilizaba el receptor de tv analógica, cuando encendía el dvd o la consola de juegos, la pantalla cambiaba automáticamente a esa fuente, no tenía que estar con el mando buscando la fuente de AV, pero ahora que utilizo la TDT integrada, cuando enciendo alguno de estos aparatos ya no cambia solo. Los tengo conectados por euroconector. La verdad es que me resulta incómodo. ¿Alguien podría decirme qué es lo que hago mal?.
    Gracias.
    Última edición por jucaro; 15/01/2010 a las 18:20

+ Responder tema
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PZ70E Full HD
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2833
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:11
  2. hd o full hd, plasma o lcd ??
    Por FINOGENEROSO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2009, 02:00
  3. LCD full hd vs Plasma Hd Ready
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 18:51
  4. Comparativa LG42 pt85 vs. Samsung LE40R86
    Por Iarsanjose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2007, 13:53
  5. Mejor LCD 40 Full HD o plasma PIO 42 sin Full HD
    Por Juguillen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2006, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins