Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 282

Plasma LG PT85 Full-hd

  1. #61
    aspirante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He estado mirando pero no lo he acabado de ver.

    Éste plasma tiene entrada VGA? Cuántas tiene?

    Alguien la usa para jugar a la X360 o la PS3?

    Venga, un saludo,
    Gracias.

  2. #62
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Sigo en mi duda existencial de si pillar la LG o la Pana PX70
    Te olvidas de la fiabilidad, en mi opinión LG puede tener prestaciones de más, pero menos pulidas y con más propensión a tener defectos. Que no digo que no pueda salir bien, pero es un riesgo.

  3. #63
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    ya txemis, pero eso es una cuestión de probabilidad, igual es más probable que pete la lg que la pana, pero si una tele está de petar no te libra nadie, otro tema son los sats que puedan ser mejores en un sitio u en otro.
    Para mi no va a ser un factor en la compra el "y si falla que" eso lo dejo al destino, prefiero centrarme en la calidad de imagen y prestaciones (y precio)
    No se si has visto la LG, pero realmente me gustaría tu opinión sobre mi duda (estoy al 99% de que te pillarías la pana jeje, pero me gustaría saber si ves mucha diferencia de calidad de imagen)

    Graaacias

  4. #64
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    No se si has visto la LG, pero realmente me gustaría tu opinión sobre mi duda (estoy al 99% de que te pillarías la pana jeje, pero me gustaría saber si ves mucha diferencia de calidad de imagen)
    Lo siento, ya no sigo los productos LG; en su momento llegué a comprarme un plasma LG, el 50PC1R, precisamente porque pensé que la calidad/precio era mejor, pero lo tuve que devolver. Pagué mas por el Pana, pero después de tener los dos, y de lo que he ido leyendo desde entonces sobre LG, creo que són más fiables y pulidos. Porque no es sólo que te salga bien, que obviamente lo probable es que sí, también es la fiabilidad al cabo del tiempo, y yo tendría más miedo de averías (pongamos al cabo de los 2 años de garantía) con LG. También se ha dicho que los Panasonic actuales no se construyen con tanta fiabilidad como los de hace dos años, y no lo dudo, pero yo creo que más que LG sí. Le perdí la confianza a la marca y creo que hoy en día Samsung está por delante, siendo las dos coreanas. Antes miraría Samsung, pero vamos, que lo digo sin tener razones concretas.
    Última edición por txemix; 08/11/2007 a las 20:38

  5. #65
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    ...Antes miraría Samsung, pero vamos, que no lo digo sin tener razones concretas.
    Osea que SI tienes razones concretas eh? cuenta cuenta...

    Si es que estoy de acuerdo contigo, el cuerpo me pide pana, pero hay algo que me tira de la LG, es un modelo nuevo que tiene bastantes mejoras respecto a los anteriores como el PC55 (que se decía que era igual pero hay cosas diferentes aparte del Time Machine ese) y esteticamente para mi gusto es más bonita que la Pana...

    No se, sea lo que sea será mañana por la tarde, me plantaré en el corte con la WAF y que sea lo que dios quiera (la pana de hecho la tengo reservada y todo...)

    Gracias!

  6. #66
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Yo estaba entre una pana y esta, pero al final me decanté por la LG entre otras razones porque mi anterior pana se averió a los seis años. Lo digo por que ha salido el tema de la probabilidad de everías y tal. El diseño también fue otra de las razones, pues no deja de ser uno de los elementos más representativos de la decoración de un salón, auque eso es para gustos, ¿no?.
    Última edición por jucaro; 08/11/2007 a las 10:19

  7. #67
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por jucaro Ver mensaje
    Yo estaba entre una pana y esta, pero al final me decanté por la LG entre otras razones porque mi anterior pana se averió a los seis años. Lo digo por que ha salido el tema de la probabilidad de everías y tal. El diseño también fue otra de las razones, pues no deja de ser uno de los elementos más representativos de la decoración de un salón, auque eso es para gustos, ¿no?.
    Jucaro, cuenta que tal ves tu la calidad de imagen comparada con la pana pls, notas mucha diferencia a favor de la pana?

    Estas contento con la LG? como va la cosa,
    dime algo por dios que mañana tengo que comprar una de las dos xD

  8. #68
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Osea que SI tienes razones concretas eh? cuenta cuenta...
    Se me coló un no de más, editado.

    Te entiendo perfectamente porque yo estuve dudando durante meses, casi años, esperando que bajasen los precios, y sigo mucho los foros y así como con Samsung he visto productos que han generado hilos interesantes aquí y allí, con LG siempre ves gente que tiene problemas raros. Demasiado riesgo para mi. Además el panel en sí de LG creo que se ha quedado atrás, mientras que el de Samsung por ejemplo ha superado a un Pana en negro. Sobre todo pasaba con los de 50" (no hablo de este último, sinó del PC1R/D), el de 42" más o menos está bien, pero el 50" ya apagado tiene una tonalidad verdosa (y menos negra) que luego también influía en la imagen. LG ha basado mucha de su publicidad en lo de que lleva grabador ("Time machine", que también el nombre se las trae), que personalmente lo veo una media solución, ya que cuando te acostumbras a grabar la TV necesitas discos grandes (80GB no es nada) e incluso poder grabar más de un programa a la vez (consecuencia: igualmente querrás un grabador externo).

  9. #69
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Solo puntualizar que el disco des de160gb no de 80gb. En lo demás coincido contigo, simplemente quería saber si LG había mejorado con este modelo o seguía con los mismos problemas. Por eso ando como un loco buscando reviews de este modelo de 42'' en concreto...

    Gracias txemix.

  10. #70
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Solo puntualizar que el disco des de160gb no de 80gb.
    OK, 80GB era en los anteriores PC1R.

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    En lo demás coincido contigo, simplemente quería saber si LG había mejorado con este modelo o seguía con los mismos problemas. Por eso ando como un loco buscando reviews de este modelo de 42'' en concreto...
    Este es el problema, no las vas a encontrar. Es que me recuerdas a mi, yo también estuve buscando y buscando... Los productos LG pasan sin pena ni gloria, y al final, por algo es. Cuando un producto está bien, ves hilos de páginas y páginas.

  11. #71
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Creo que lo que haré será pillarlo en el corte inglés, probarlo a fondo una semana y luego decidir si me lo quedo o lo cambio por el px70...
    Aunque como soy caotico malvado perdido igual llego mañana al corte y salgo con el pana directamente, ya me veo tirando un dado delante del dependiente para decidirme (friki que es uno oiga...)

  12. #72
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Hola a todos, me acabo de registrar y os quiero comentar mi pequeña experiencia, tengo este peacho de tele LG desde anteayer, y no he podido exprimirla a fondo pero por lo poco que llevo con ella me parece una autentica pasada, se ve de cojones, ni punto de comparacion con una panasonic que compre por el mismo precio y que tuve que devolver al corte porque se veia como el culo, lo de la grabacion es cojonudo, el DVD se ve increibke pero lo mejos esta por llegar LAS PELIS EN HD SON IN-CRE-I-BLES, una gozada una calidad acojonante una definicion bestial, os digo que en mi opinion es una pasada, seguire investigando y os comentare.

  13. #73
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Hola

    Os quería contar mi experiencia, yo habia pedido el Panasonic PZ70 de 50" full HD pero tras pasar las semanas y no recibirlo vi este modelo y me gusto lo del disco duro. Lo tengo desde hace una semana y hay momentos en que me arrepiento muchisimo de haberlo comprado. Cuando veo el TDT se ve muy pixelado, tras comprobar la info me dice que la señal esta al 100% de calidad pero se ve mucho peor, hay momentos en que se ve de cine, y la verdad no se a que se debe. Tengo un DVD conectado por HDMI y se ve bastante bien y la PS2 tambien parece verse bastante bien por lo que pienso que se trata del sintonizador de TDT. También he detectado que la voz no va siempre al compás de la imagen. Lo del power tambien me ha sucedido un par de veces con el botón de la tele y no con el del mando. En fin, que tras leer otros comentarios os pediría que me dijerais si os pasa algo similar o bien es problema de mi TDT

  14. #74
    aspirante
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por Educa Ver mensaje
    Hola

    Os quería contar mi experiencia, yo habia pedido el Panasonic PZ70 de 50" full HD pero tras pasar las semanas y no recibirlo vi este modelo y me gusto lo del disco duro. Lo tengo desde hace una semana y hay momentos en que me arrepiento muchisimo de haberlo comprado. Cuando veo el TDT se ve muy pixelado, tras comprobar la info me dice que la señal esta al 100% de calidad pero se ve mucho peor, hay momentos en que se ve de cine, y la verdad no se a que se debe. Tengo un DVD conectado por HDMI y se ve bastante bien y la PS2 tambien parece verse bastante bien por lo que pienso que se trata del sintonizador de TDT. También he detectado que la voz no va siempre al compás de la imagen. Lo del power tambien me ha sucedido un par de veces con el botón de la tele y no con el del mando. En fin, que tras leer otros comentarios os pediría que me dijerais si os pasa algo similar o bien es problema de mi TDT

    ¿Tienes ajustado el Booster en Conex..., si no hazlo, igualmente te diria con la Antena 5V...? ya nos diras....

  15. #75
    aspirante
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por LOKI Ver mensaje
    Hola a todos, me acabo de registrar y os quiero comentar mi pequeña experiencia, tengo este peacho de tele LG desde anteayer, y no he podido exprimirla a fondo pero por lo poco que llevo con ella me parece una autentica pasada, se ve de cojones, ni punto de comparacion con una panasonic que compre por el mismo precio y que tuve que devolver al corte porque se veia como el culo, lo de la grabacion es cojonudo, el DVD se ve increibke pero lo mejos esta por llegar LAS PELIS EN HD SON IN-CRE-I-BLES, una gozada una calidad acojonante una definicion bestial, os digo que en mi opinion es una pasada, seguire investigando y os comentare.
    Se que lo que voy a decir levantara suspicacias y, que a priori parecerá una bestialidad incluso ni yo, sabiendo lo que digo, me lo creería, pero mis ojos están afinados y eso no me engaña......Ayer en tienda de TV..., después de tener delante la Pana de 42" Plasma FULL 1080 y la LG pt85 HD ready, estaban las dos conectadas por al mismo BLU RAY, con la misma película de dibujos animados y después de aproximadamente una hora de observar calidad reflejos solo saque en conclusión dos cosas.., la primera la nitidez y el contraste eran clarísimamente más acentuados en la LG por lo que, que se veía algo mejor (y no es poco). Lo cual si pensamos en la resolución de una y otra nos demuestra primero que lo que hace el HD ready de LG es la repanocha y que este plasma LG esta llamado a ser como a su vez lo fue la Televisión LG 42PC1RR: ‘European Plasma TV 2006-2007’ el ganador del afamado premio EISA 2008-2009 ya que el 2007-2008 se lo llevo la PANA, también es cierto que el contraste de la LG es 15000:1 contra 5000:1 de la PANA y eso se nota la PIONNER esta en 16000:1 y se supone que es la mejor, valga este dato con referencia de calidad... además en ángulo de visión superada queda también la PANA por la LG con diferencia eso si estando apagadas que me permití el lujo es mucho más feota la imagen grisácea y reflejante de la LG que la de la PANA que es muy oscura y mate....por supuesto con este post, no quiero desmitificar la marca PANASONIC pues es de sobra conocido su prestigio, así que os animo a hacer la prueba con un blu ray y simplemente ALUCINAREIS.....y otra cosilla completamente "insignificante" los 160 Gb., de disco que duro que lleva la LG a más de uno como yo, le hacen decantarse por esta última....y no tenerse que gastar 300 Euros más o menos en un DVD grabador......

    Saludos....

+ Responder tema
Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PZ70E Full HD
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2833
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:11
  2. hd o full hd, plasma o lcd ??
    Por FINOGENEROSO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2009, 02:00
  3. LCD full hd vs Plasma Hd Ready
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 18:51
  4. Comparativa LG42 pt85 vs. Samsung LE40R86
    Por Iarsanjose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2007, 13:53
  5. Mejor LCD 40 Full HD o plasma PIO 42 sin Full HD
    Por Juguillen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2006, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins