Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 282

Plasma LG PT85 Full-hd

  1. #91
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El tema del satelite resuelto, he conectado la antena 5V y todo perfecto
    El tema del audio mal, se corta como decis, por lo menos en la 2 que es lo que estoy viendo ahora, probare ne otros canales.

  2. #92
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Bueno, pues yo me acabo de comprar la misma tele (Yo tambien vivo en Sevilla), y me pasa lo mismo que a ti, cuando le doy a apagar, a los pogos segundos se vuelve a encender (no siempre, pero si muchas veces), y el sonido de la tele, parece que hay veces que se corta un segundito de vez en cuando.

    ¿Puedes explicar, exactamente, cual es el proceso, para que te actualicen el software, el personal de LG?

    1. ¿Primero le pusiste un correo a LG?. Si es asi, ¿puedes poner la direccion de correo?
    2. En lugar de poner el correo, ¿Puedo llamarles directamente por telefono?, Si es asi, ¿puedes poner el numero de telefono al que llamaste?
    3. Actualmente, la version del software de mi televisor es la 3.0.5. Esto se puede ver desde la opcion "diagnostico" del menu del televisor. ¿Puedes decirnos qué version es la de tu televisor?

    Muchas gracias por tu ayuda....

    Cita Iniciado por hanksolo Ver mensaje
    Hola a todos , ya han venido y me han cargado uin firmware nuevo , se ha arreglado todo , ya no se enciende solo , y no se me ha parado mas el audio en tdt.He aprovechado y les he he hecho varias preguntas:

    ¿Cual es la mejor configuracion?
    Las que vienen prediseñadas

    ¿Por que la opcion xd esta desactivada cuando esta no esta en personal?
    En realidad esta activada pero controlada automaticamente

    ¿Es bueno ponerla en orbiter?
    En orbiter cada media hora lo necesite o no hace un quemado de la pantalla para quitar los restos de imagenes

    ¿podemos acceder al disco duro?
    Imposible

    SALUDOS

  3. #93
    principiante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma LG 50 PT85

    alguien sabe como enchufar la 50 pt 85 al ampli.
    por lo que veo solo tiene salida de audio digital y mi ampli solo tiene rca

    como lo conecto plis

    existe audio digital a rca?

  4. #94
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Yo la tengo conectada con un cable que en un extremo es euroconector y en el otro rca, ahoro solo puedo oirla por el equipo de música en directo, cuando es un programa grabado solo se oye por el altavoz de la tele, no sé si es así o he hecho algo mal.

  5. #95
    aspirante
    Registro
    07 dic, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por neo_eon Ver mensaje
    ¿conseguiste conectar el PC???
    Buenas, hoy he conectado un pc a este plasma por vga (la configuración la debes hacer desde el ordenador) incluso hemos reproducido, por probar, uno de los documentales en alta definición que te descargas desde la peich de microsoft y se veia de p.m. asi que supongo que por hdmi será la p. Por otro lado tambien detecto los problemas antes comentados del apagado y del corte en el sonido.

    Pd.: Tb soy de Sevilla, así que si podeis poner el tfno. del SAT, os lo agradeceria.

    Saludos. (Juanjo)

  6. #96
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    X hanksolo: por favor me puedes decir que version de firm tiene ahora tu tele? hay un boton en el mando que te da esa informacion para ahora mismo nostoy en casa y no te podria decir cual es.

    el tema es ke he ido hoy al SAT de LG en valencia que lo tengo aqui al lado y me dicen que lo del audio es un problema de seña que no hay firm nuevo para ello, que para el apagado si que hay pero claro yo le digo joder les pasa a todas las personas que tienen esta tele si questa mal la señal en españa, por eso te agradeceria me dieras la version pa poder comprobar cosas.

  7. #97
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Solucionado.

    El firmware nuevo que te ponen es el 3.1.1, antes tenia el 3.0.5.

    Para solucionar todo, solo debes llamar al 902XXXXXX de la pagina web de LG y en pocos dias se pasan por tu casa con un portatil, te actualizan el firmware y voila!!!, ya esta todo ok.... Un 10 por el servicio de atencion al cliente y por el personal que va a tu casa de LG.

    Saludos.

  8. #98
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por carlus Ver mensaje
    Solucionado.

    El firmware nuevo que te ponen es el 3.1.1, antes tenia el 3.0.5.

    Para solucionar todo, solo debes llamar al 902XXXXXX de la pagina web de LG y en pocos dias se pasan por tu casa con un portatil, te actualizan el firmware y voila!!!, ya esta todo ok.... Un 10 por el servicio de atencion al cliente y por el personal que va a tu casa de LG.

    Saludos.
    Gracias por la información. Yo también tengo la 3.0.5, así que manos a la obra. Un saludo.

  9. #99
    principiante
    Registro
    12 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Hola , soy nuevo en el foro y quisiera hacer unas preguntas a ver sia alguien me puede responder... estoy interesado en comprar un lcd con disco duro, y me gusto mucho los modelos de LG, en cualquiera de sus versiones...pues bien, estoy siguiendo el tema y por lo general este plasma de 42" parece tener muy buena relacion calidad/precio, pero tengo un problema, el hueco donde deberia de ponerlo no me cabe a lo alto, incluso sin peana, por eso tendria ke irme al Lcd de 37", ke si me entraria....lo que os quiero preguntar es si la imagen y caracteristicas de ambos son iguales....aunke uno sea plasma y otro lcd...

    salu2 y gracias por todo

  10. #100
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Buenas compis, estoy siguiendo todas vuestras respuestas, dado que estoy interesado en este modelo o otro semejante a este.
    Estoy barajando varias posibilidades, de tal forma que unas de las características que busco son:

    -PAP
    -Grabar Disco duro - Poder extraer esos archivos al ordenador y viceversa
    -Doble sintonizador
    -Full HD
    -Tamaño de pantalla


    Sin embargo, la pt85 42" no tiene PAP, por lo que esta opción se me hace poco buena.
    Así que me puse a patear internet por todo el mundo a ver que veía, hasta que Tachan-tachan.

    http://www.fayerwayer.com/2007/09/lg...-y-puerto-usb/

    No tendría PAP, pero lo que me revienta es que hayan sacado en CHILE hace 3 meses los modelos LG con tecnología time machine II, con la posibilidad de extraer archivos a otro disco duro por USB y viceversa, y a nosotros nos ofrezcan el time machine I como una novedad mundial.... ESTO MOSQUEA!!!

    total que seguí la busqueda de mi chica pefecta, algo complicado todas esas características, pero.... EXISTE!!!

    Se llama Hitachi P 50 XR 01.

    Tiene:

    PIP Y PAP
    250 Gigas de disco duro, y usb 2.0 para extraer los archivos o introducirlos.
    doble sintonizador digital para el PAP
    50" pulgadas de pantalla, esto es la bomba.
    Full HD.
    Bla, bla, bla.

    Este modelo es de los mejores y 5 más completos en cuanto a posiblidades que he encontrado por la faz de la tierra, solamente el precio pica algo, kizá no tanto, en comparación con otras Tv de plasma que con semejante tamaño no te ofrecen nada de lo que esta.

    Ronda los 2600-3000 €

    Conoceis algún modelo que reuna estas características?

    Saludos.

  11. #101
    principiante
    Registro
    12 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    joder pues en ningun site de Lg aparece estos modelos....hay que joderse que salga primero en chile y colombia que en europa..lamentable......


    por cierto ya se vende por las americas a este precio...

    http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stor...e=ELECTROHOGAR


    salu2

  12. #102
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85


    Hola socios.Pensando en que LG tiene la mejor relacion/calidad/precio,estoy mirando la LG PT 85 bien sea en 42" o 50" eso dependiendo de lo que rompa el mobiliario para colocarla jejeje.
    Her leido algun problemilla con el apagado y con el sonido ,que por lo que veo se puede resolver.Lo que no he visto comentarios spobre la forma de grabacion que tiene a traves de su disco duro,y ahi viene mi duda.
    Mi intencion es acoplarle la señal de un decodificador externo para poder grabar las pelis de pago etc....¿ puede grabar esa señal de entrada del deco?.¿A traves de que entrada?.Es decir ,¿el dico duro de esta television solo graba la señal que le entra por la antena o puede grabar en su disco duro todo lo que entra por cualquier conector?.Es decir euroconectores ,hdmdi ,rgb.......
    Saludos.

  13. #103
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85


    Se me olvidaba; ¿que entradas usariais para conectar el deco , el vhs y el dvd.
    Saludos.

  14. #104
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Buenas a todos soy nuevo por aqui, espero que me puedan ayudar. Miren llevo con este modelo mas o menos 3 semanas y no al encenderse como unas manchas azules....que con el tiempo se van llendo poco a poco alguien sabe de que puede ser....esque me tiene muy mosqueado este tema, para descambiarla por otra...o es que el plasma es asi??

    SAludos a todos y Muchissimas Gracias

  15. #105
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por hanksolo Ver mensaje
    Hola a todos , ya han venido y me han cargado uin firmware nuevo , se ha arreglado todo , ya no se enciende solo , y no se me ha parado mas el audio en tdt.He aprovechado y les he he hecho varias preguntas:

    ¿Cual es la mejor configuracion?
    Las que vienen prediseñadas

    ¿Por que la opcion xd esta desactivada cuando esta no esta en personal?
    En realidad esta activada pero controlada automaticamente

    ¿Es bueno ponerla en orbiter?
    En orbiter cada media hora lo necesite o no hace un quemado de la pantalla para quitar los restos de imagenes

    ¿podemos acceder al disco duro?
    Imposible

    SALUDOS
    Hanksolo, ahora que llevas una semana con el nuevo FIRMWARE 3.1.1, ¿que tal te va con la TV? ¿en verdad se ha solucionado todo con la nueva actualización del software?, sobre todo te lo pregunto por lo del audio, porque a nosotros nos siguen diciendo que es problema de la señal de la antena.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PZ70E Full HD
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2833
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:11
  2. hd o full hd, plasma o lcd ??
    Por FINOGENEROSO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2009, 02:00
  3. LCD full hd vs Plasma Hd Ready
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 18:51
  4. Comparativa LG42 pt85 vs. Samsung LE40R86
    Por Iarsanjose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2007, 13:53
  5. Mejor LCD 40 Full HD o plasma PIO 42 sin Full HD
    Por Juguillen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2006, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins