Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 282

Plasma LG PT85 Full-hd

  1. #106
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por carlus Ver mensaje
    Solucionado.

    El firmware nuevo que te ponen es el 3.1.1, antes tenia el 3.0.5.

    Para solucionar todo, solo debes llamar al 902XXXXXX de la pagina web de LG y en pocos dias se pasan por tu casa con un portatil, te actualizan el firmware y voila!!!, ya esta todo ok.... Un 10 por el servicio de atencion al cliente y por el personal que va a tu casa de LG.

    Saludos.
    Confirmar un 10 para el servicio postventa de LG. INMEJORABLE desde el comienzo, el seguimiento, rapidez y solución al problema planteado. En cuanto a la vesión nueva versión de firmware que me han instalado es la 3.1.1,aunque en el albarán han puesto la 4.x.x, supongo que por equivocación. Me comentaron que lo del audio es normal. Se ve que en los decodificadores normales a veces se pierde video mediante pixelados y audio a la vez. En nuestra LG suele perderse audio antes que video, debido ello a que tecnológicamente han mejorado más el tema de imagen. Yo me doy por satisfecho.

  2. #107
    principiante
    Registro
    12 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    he leido esto por la red.

    cito textualmente:

    "Pero claro, no hay nada perfecto, y aquí los defectos que veo. El más importante defecto de estas nuevas HDTV no es Time Machine, si no en algo importante de estas pantallas, no incluyen puerto USB para usar otros discos duros o copiar el contenido del interno. Eso si, descubrimos que es posible sacar el disco duro y ponerlo en un ordenador sin problema, ya que graba en MPEG2, por lo menos en teoría."

    os pongo el link de donde lo sake:

    http://gizmologia.com/2007/11/probam...n-time-machine


    No pone ke sea especifico en este modelo (Pt85) pero dice que es en todos los time-machine....

    es cierto que se puede retirar el disco duro??

    salu2

  3. #108
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por FreeZe Ver mensaje
    he leido esto por la red.

    cito textualmente:

    "Pero claro, no hay nada perfecto, y aquí los defectos que veo. El más importante defecto de estas nuevas HDTV no es Time Machine, si no en algo importante de estas pantallas, no incluyen puerto USB para usar otros discos duros o copiar el contenido del interno. Eso si, descubrimos que es posible sacar el disco duro y ponerlo en un ordenador sin problema, ya que graba en MPEG2, por lo menos en teoría."

    os pongo el link de donde lo sake:

    http://gizmologia.com/2007/11/probam...n-time-machine


    No pone ke sea especifico en este modelo (Pt85) pero dice que es en todos los time-machine....

    es cierto que se puede retirar el disco duro??

    salu2
    Pues tiene su lógica, pues será un disco duro estándar. Lo malo es ver quién es el primero que lo "extrae". ¿Alguien se atreve....?

  4. #109
    principiante
    Registro
    12 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    en la foto aparentemente es facil de extraer....ya digo..aparentemente...

    salu2

  5. #110
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    tengo yo un problemilla, necesito que me digais algo cuanto antes pues debo solucionarlo.

    Mi problema es que cuando grabo un canal , al cambiar a otro sobretodo la 3 la 5 y la 4 se entrecorta la imagen y no se ve, (SEÑAL INSUFICIENTE), MIENTRAS QUE SI LE DOI AL STOP SE VUELVE A VER.

    Solucion porfa.

  6. #111
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por pivot33 Ver mensaje
    tengo yo un problemilla, necesito que me digais algo cuanto antes pues debo solucionarlo.

    Mi problema es que cuando grabo un canal , al cambiar a otro sobretodo la 3 la 5 y la 4 se entrecorta la imagen y no se ve, (SEÑAL INSUFICIENTE), MIENTRAS QUE SI LE DOI AL STOP SE VUELVE A VER.

    Solucion porfa.
    Lo comprobaré y te digo algo.

  7. #112
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por pivot33 Ver mensaje
    tengo yo un problemilla, necesito que me digais algo cuanto antes pues debo solucionarlo.

    Mi problema es que cuando grabo un canal , al cambiar a otro sobretodo la 3 la 5 y la 4 se entrecorta la imagen y no se ve, (SEÑAL INSUFICIENTE), MIENTRAS QUE SI LE DOI AL STOP SE VUELVE A VER.

    Solucion porfa.
    Pues a mi me pasa lo mismo, pero no con todas las cadenas. Me pasa con A3, Cuatro, T5 y Sexta.Con las autonómicas bien, y el resto no he probado. Esto mosquea.¿no?.

  8. #113
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por felco Ver mensaje
    Hanksolo, ahora que llevas una semana con el nuevo FIRMWARE 3.1.1, ¿que tal te va con la TV? ¿en verdad se ha solucionado todo con la nueva actualización del software?, sobre todo te lo pregunto por lo del audio, porque a nosotros nos siguen diciendo que es problema de la señal de la antena.

    Saludos.
    Si todo solucionado y ok , respecto a la grabacion de pigital+ por supuesto todo lo que pase por la placa de la tele se puede grabar en el disco duro(tdt, pigital , dvd, pc, etc.

    sds

  9. #114
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Pues a mi se me ven algunos canales regular a pesar de estar toqueteando la configuracion de la imagen. Me pone calidad de señal 100% pero intensidad no me pasa del 60-70%, puede ser por eso? Por otra parte el futbol se ve regular también, estelas alrededor de los jugadores. Alguno ha conseguido que se vea perfecto??? Con el nuevo firmware mejora esto?

  10. #115
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    pivot33 a mi me esta pasando igual que a ti, pongo a grabar un canal digital y cuando cambio a otro para no estar viendo lo que grabo se entrecorta la imagen y sale un cartelito que pone señal insuficiente.
    ¿a mas gente le pasa, o le a pasado y le han dado alguna solucion?

  11. #116
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Buenas gente,

    Yo estoy pensando en comprarme la LG 42PT85.

    Me han dicho que si no vas a jugar a la consola ni ver muchos DVDs como que es mejor este modelo que el de LCD.

    Eso si, los problemillas que he leido que da me hace dudar un poco, ademas de que hayan sacado la tecnologia TIME MACHINE II que aun no se sabe cuando llegara e España...

    De todas maneras tampoco me parece tan importante nopoder sacar los datos del disco curo de la TV...

    Yo me comprare junto a la TV un disco curo multimedia para almacenar los DIVx, ¿ningun problema para conectarlos con esta TV no?

    Ademas tambien me interesaria poder conectar el portatil...

    Por lo de mas muy bueno este hilo, con configuraciones, trucos etc, me han ayudado muchisimo!!!

    ¿Donde podria encontrarlo barato? Porque ahora ya es plan de buscar el mejor precio!!!! Ojala este en la "casa del electricista" en baracaldo, que los dejan muy baratos...

    Ademas, asi de momento me evito el comprar un video grabador DVD, ya que lo tiene incoirporado, e igual miro mas un home cinema!!!

    Un saludo!!!

  12. #117
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Para evitar que mientras grabas un canal de tdt al cambiar a otro salga el mensaje de señal insuficiente o se entrecorte, selecciona en el menú desconexión del Booster.
    Última edición por aidalai; 01/01/2008 a las 12:53

  13. #118
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    pues al final me he comprado el de LCD en vez del plasma!!!

    Un saludo

  14. #119
    aspirante Avatar de neo_eon
    Registro
    11 jun, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

    Cita Iniciado por warfo Ver mensaje
    Buenas gente,

    Yo estoy pensando en comprarme la LG 42PT85.

    Me han dicho que si no vas a jugar a la consola ni ver muchos DVDs como que es mejor este modelo que el de LCD.

    Eso si, los problemillas que he leido que da me hace dudar un poco, ademas de que hayan sacado la tecnologia TIME MACHINE II que aun no se sabe cuando llegara e España...

    De todas maneras tampoco me parece tan importante nopoder sacar los datos del disco curo de la TV...

    Yo me comprare junto a la TV un disco curo multimedia para almacenar los DIVx, ¿ningun problema para conectarlos con esta TV no?

    Ademas tambien me interesaria poder conectar el portatil...

    Por lo de mas muy bueno este hilo, con configuraciones, trucos etc, me han ayudado muchisimo!!!

    ¿Donde podria encontrarlo barato? Porque ahora ya es plan de buscar el mejor precio!!!! Ojala este en la "casa del electricista" en baracaldo, que los dejan muy baratos...

    Ademas, asi de momento me evito el comprar un video grabador DVD, ya que lo tiene incoirporado, e igual miro mas un home cinema!!!

    Un saludo!!!
    En makrosTv la tienen a buen precio

  15. #120
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 100% recomendada..pedazo TV de Plasma!!

    La verdad, muy contento con la TV... recomiendo que si alguien quiere comprársela lo haga en mercadoactual me la sirvieron en 24h !!! y en referencia al tema de los firmwares me venia con uno 4.1.1.

    Solo tengo una duda existencial del aparato...bueno tres, que no se como hacer:

    1) Como reodenar los canales y asignarles las posiciones...ej; tengo una cadena en la 823 pero quiero colocarla en la 1 para poder seleccionar el canal dándole simplemente al botón del nº 1.

    2) Existe la posibilidad de poner más listas de favoritos? solo me sale una y simplemente veo que al apretar el botón [LIST] me aparecen los canales favoritos con un corazoncillo al lado. ¿?

    3) Al cambiar de formato de panorámico a Original, me aparecen barras grises en los lados (normal), existe alguna forma de cambiar el color de estas barras para que se queden en negro?

    Insisto...estoy CONTENTÍSIMO con la TV..una muy buena compra por un precio inferior a 1000€ !!!

+ Responder tema
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PZ70E Full HD
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2833
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:11
  2. hd o full hd, plasma o lcd ??
    Por FINOGENEROSO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2009, 02:00
  3. LCD full hd vs Plasma Hd Ready
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 18:51
  4. Comparativa LG42 pt85 vs. Samsung LE40R86
    Por Iarsanjose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2007, 13:53
  5. Mejor LCD 40 Full HD o plasma PIO 42 sin Full HD
    Por Juguillen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2006, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins