Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 282

Plasma LG PT85 Full-hd

recién llegado
    Registro
    24 nov, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Full-hd LG PT85

Regístrate para eliminar esta publicidad

sigue sin verse los canales cuando grabo uno y cambio.

el servicio tecnico de murcia me dice que soy el segundo caso y aun no saben como resolverlo.

si alguno lo sabe me lo diga porfa, ya que me dicen que se llevaran la tele e iran probando hasta solucionarlo si pueden.

AYUDA

aspirante
    Registro
    05 ene, 08

Hola a todos,

Hace apenas 3 dias que tengo el plasma en casa y en lineas generales estoy muy satisfecho.

He configurado la imagen con los parametros que otro user del foro ha posteado y no me acaba de convencer como se ve, que os parece si posteamos la configuracion que tenemos cada uno ?¿?

Yo todavia no acabo de encontrar la config "perfecta" de imagen, principalmente utilizo Tdt, Imagenio y Xbox360

Venga, animaros a poner vuestra configuración

recién llegado
    Registro
    05 ene, 08

Predeterminado Re: 100% recomendada..pedazo TV de Plasma!!

Cita Iniciado por tonicc Ver mensaje
    1) Como reodenar los canales y asignarles las posiciones...ej; tengo una cadena en la 823 pero quiero colocarla en la 1 para poder seleccionar el canal dándole simplemente al botón del nº 1.
    Vete a MENU - Configuracion - Editar canal - Ahi seleccionas el canal que quieras con el circulo amarillo, lo mueves en la lista y vuelves a pulsar el amarillo.

Llevo solo un dia con la TV asi que no puedo responderte al resto de dudas

Yo tambien estoy en busca de la mejor configuracion, a ver si sacamos algo entre todos. La configuracion de petare no esta mal, aunque personalmente no me gustan los colores tan vivos, ahora mismo lo tengo con la combinacion SUAVE.

¿Sabeis si es malo tener el Orbiter o el ISM conectado? Se que hace un barrido de la pantalla cada 30 minutos, y no se si es bueno o malo para el panel.

recién llegado
    Registro
    24 nov, 07

no puedo solucionar la grabacion de los canales.

siguen sin verse cuando grabo, nadie sabe la solucion o que'

PORFA LA SOLUCION

recién llegado
    Registro
    01 ene, 08

Como ya respondí anteriormente, en menu-configuracion-booster poner desconexion,por lo menos a mi me lo soluciona porque cuando pongo el booster en conexion tambien me pasa que grabo un canal y no veo los otros.
    Última edición por aidalai; 09/01/2008 a las 19:02

recién llegado
    Registro
    10 ene, 08

Predeterminado Re: Televisor plasma LG PT85 Full-hd

Hola a todos! soy nuevo en el foro, asi que voy a intentar exolicarme lo mejor posible. (aya voy)

Tengo la misma Tv que todos vosotros desde hace poco, cuando la recibi y la instale, me escaneo ella y grabo los programas pero no me encontro ninguno digital. En el menu por ejemplo no me sale de del Bosster, configuracion, y alguna cosilla mas.
    Pero la desenchufe y volvi a sintonizarla pero sin exito ya que no me pilla ninguna digital. Entonces tengo que dejar que me las sintonice ella?¿
    Donde yo vivo de la provincia de soria tenemos Tv por cable y ahi nos han metido alguna cadena del TDT.

Es mi primera TV y la verdad que se ve bastente bien pero yo no la entiendo mucho.

Como puedo hacer para que me salgan todos los menus y para que me pille las digitales?¿

Muchas gracias y seguir asi que ayudais mucho, por lo menos a mi.

asiduo
    Registro
    27 mar, 06

Hola, yo tambien tengo este pedazo de plasma.
    En cuanto a lo de la tdt, lo primero que tienes que enterarte es si en tu zona se emite tdt y despues si la antena de tu finca esta preparada para recibirlas, en caso de que vivas en un piso con mas vecinos y tengáis antena comunitaria enterate de si esta preparada para ver tdt y si algun vecino sintoniza los canales.
    En caso contrario, lo dicho anteriormente, en mi finca tuvieron que cambiar no se que pieza en la antena para poder sintonizar tdt, y en el pueblo de mis padres por ejemplo, el repetidor que tiene todavia no emite tdt.

recién llegado
    Registro
    04 ene, 08

Cada día estoy más contento con mi TV. Solo encuentro un poco lento el cambio de canales, pero eso me pasaba también con otros TDT's.

Pivot33 : mírate que firmware tienes de la TV...asegúrate que tienes la 4.1.1 o superior, yo no tengo esos problemas y tengo conectado el Booster.

gracias por solventarme la reordenación de canales, no veía la opción del botón amarillo ;-)

pregunta a la palestra, tema: Minutos Grabados con el Time Shift..
    Hoy he hecho la prueba y solo me pilla unos 15 minutos antes... ¿se puede variar esta cantidad para que sea mayor? me gustaría tener 30 o 45 minutos antes de visionado.

Muchas gracias....

de momento dejo también el resto de preguntas todavía sin responder.

A) Existe la posibilidad de poner más listas de favoritos? solo me sale una y simplemente veo que al apretar el botón[list] me aparecen los canales favoritos con un corazoncillo al lado. ¿?

B) Al cambiar de formato de panorámico a Original, me aparecen barras grises en los lados (normal), existe alguna forma de cambiar el color de estas barras para que se queden en negro?

C) Alguien sabe si hay manera humana de que un dispositivo HDMI/DVI pueda adquirir (grabar) lo visionado en la TV ..o sea, grabar a posteriori en un dispositivo externo aquello que previamente has grabado en el HD del TV.

saludos y muchas gracias!!

recién llegado
    Registro
    10 ene, 08

Gracias adonis2000, investigare y seguire dandole vueltas a la Tv. Ah por cierto no me acordaba, en mi plasma viene la version de firmware 4.1.6, es de la fabricacion del mes de noviembre.

Gracias a todos otra vez, seguir asi de buena gente.

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

hola a todos. hace tiempo que sigo este foro.
    vuestras informaciones me han lanzado a comprar este plasma hace un mes aprox.
    estoy de acuerdo en que de momento la unica pega ke le veo es lo ke tarda en cambiar de un canal a otro. hombre los partidos de futbol tampoco es ke se vean perfectos, aunque depende de ke partidos se ven unos mejor ke otros.
    tambien le falta un poco de refresco en los negros ya ke a veces se ven marcadas imagenes anteriores.
    por cierto el firmware de la mia tambien es 4.1.6.
    saludos

aspirante
    Registro
    14 nov, 07

Bueno pues yo ya tengo el primer problema, hoy ha empezado a cada 5 minutos, viendo DTV, se pone negra y se deja de ver, en ese instante incluso el mando deja de responder, si espero unos 20 segundos, el mando ya responde, cambio de canal pero nada, negro, paso a analogico o AV1 y se ve, igual que siempre, paso a DTV de nuevo y negro, el mando vuelve a no responder, apago-enciendo y a veces se ve y a veces no, pero dura dos minutos, el caso es que a lo largo del dia ha ido a peor, he intentado resintonizar, nada ni pilla nada ni se ve, y ademas se me reinicia sola, me parece que el tuner de DTV se ha ido a la mierda, pero me da que es el tuner y algo mas, por el reseto automatico, el lunes al servicio tecnico a ver que pasa, ah la compre hace poco mas de un mes.

principiante
    Registro
    15 ene, 08

Buenas,me com pre el plasma este el dia 11 de este mes asi k lo tengo poquito tiempo pero no me termina de convencer por algunas cosas que voy a comentar por si son paranoias mias o no ya que es mi primer plasma.Os comento que me pille los muebles del comedor y claro mi tele de tubo de 32" de 100 hz como k no pegaba mucho aunk le tengo mucho cariño y me la he puesto en el dormitorio jeje,bueno al tema el caso es que tenia una samsung fichada en el saturn pero no me terminaba de convecer la imagen en comparacion ocn las demas y bueno tocandole configuracion y demas se termino viendo medio medio medio pero nada no me convencio y vi la lg,la marca no me inspira mucha confianza pero bueno no soy mu pijo asi k hable con el tipo y me dijo k no me la vendia,que era el unico plasma k le kedaba y k pasaba de pedirme una para mi,ya k habian habido varios problemas con esas teles tipo pantalla azul y demas y k pasaba k pedirme una,entonces me comento que si keria una k me llevara la de exposicion k esa me aseguraba k iba al pelo ya k la tenia ahi rulando todo el dia y k sabia k no tenia pegas ninguna,tambien me dijo k si keria tenia 15 dias para devolverla 2 años garatia bla bla bla lo de siempre,el caso es k me la llevo pork se ve muy bien en el saturn ya sabiendo k en mi casa no se va a ver tan bien pero bueno me la llevo si no me convence la devuelvo y listo.
    Ah me costo 1140 uros en el saturn de murcia y en miro del thader esta a 1199.
    Bueno ahora las pegas o dudas,cuando la puse en casa la verdad es k casi se me caen los huevos al suelo k mal k se ve la condenada ,puse dvd tdt satelite y demas y se veia como el culo.sherck no es verde es amarillo jeje,bueno el caso es k tokiteandola ya se ve bastante mejor,mi duda es por ejemplo:
    Yo tengo un combo tdt+satelite,enciendo la tele sin encender el combo y la pantalla esta negra pero encendida y arriba derecha se ve el anagrama de kuathro abajo derecha tere 5 y antrena 3,cuando luego pongo un canal k se ve toda la pantalla la verdad k no se nota nada pero cuando pongo una peli las franjas negras de abajo pues si k se ven los logos kemados o como se diga,me gustaria saber si esto es normal o no,para devolverla claro ya k tengo 15 dias,tengo la version 3.0.5 asi k tambien se me enciende sola cuando la apago pero bueno eso me la trae un poco al fresco si con un firmware nuevo se kita no me importa pero lo de esos kemados si me gustaria saber k opinais.En el saturn no tenian puesta nunca tere 5 y antrena 3 cosa normal asi k eso a sido de estos dias en mi casa y no se la verdad necesito k me aconsejeis para saber si la devuelvo y me voy a otra tienda y me la pillo nueva o en todas pasa eso,gracias de antemano y perdon por la paliza

asiduo
    Registro
    27 mar, 06

Mira no es por meterte miedo pero yo en la vida me compraria un plasma que lo han tenido horas y horas encendido en alguna tienda.
    Los plasmas de lo que pecan es de los quemados para evitar que eso ocurra hay que tener un cierto mimo con ellos.
    como no dejar nunca imágenes estáticas durante mucho tiempo para evitar los quemados de la pantalla, cambiar cada cierto tiempo de canal (es decir no tenerlo desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche con la misma cadena de tv, como las tienen en los comercios.
    Cosa que en una tienda pasaran del tema como de comer Mierda.
    Me parece alucinante ademas que te vendan una tele usada por semejante precio "casi lo que vale nueva"
    Si te la hubieran vendido por 800 pavos todavía, pero por ese precio, yo no me lo pensaba, la devolvía y me iba a otro sitio a por una nueva.
    Si todavia estas a tiempo no lo dudes, me parece una tomadura de pelo la del tio de la tienda

asiduo
    Registro
    27 mar, 06

Por cierto a mi tambien me pasa lo de que cuando grabo un canal digital hay otros que no se ven, pero como no sucede en todos los canales si no que solo en algunos puede que sea por que no tengo una señal fuerte y al estar grabando el aparato la señal se queda sin fuerza para ciertas cadenas, por que no pasa en todas solo en algunas. "unas se ven y otras no".
    hice lo del desconectar el booster pero da igual, sigue lo mismo, pero creo que no es un fallo de la tele si no un problema de la señal de antena, por que si fuera de la tele no ser veria ningun canal (esto son suposiciones mias)
    De todas maneras ya nos contaras que te dicen los del servicio tecnico de murcia, por si fuera otra cosa.
    ¿por cierto alguien sabe para que sirve el booster?

principiante
    Registro
    15 ene, 08

Tengo hasta el dia 26 de este mes para devolverla,cosa que hare con casi total seguridad pero era por el follon de lialra y llevarla,pero bueno este keda tan mona en el comedor k el dia k llegaron los muebles me calente fui y pille esa ,cuando la devuelva o me pillo otra igual o no se si me comprare otra pork la verdad es k no termina de convencerme la calidad de imagen,se ve mejor mi samsung de tubo de 32" del 2002 de 100 hz la verdad .

+ Responder tema
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo