Hola a todos,
Hace apenas 3 dias que tengo el plasma en casa y en lineas generales estoy muy satisfecho.
He configurado la imagen con los parametros que otro user del foro ha posteado y no me acaba de convencer como se ve, que os parece si posteamos la configuracion que tenemos cada uno ?¿?
Yo todavia no acabo de encontrar la config "perfecta" de imagen, principalmente utilizo Tdt, Imagenio y Xbox360
Venga, animaros a poner vuestra configuración![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

,que era el unico plasma k le kedaba y k pasaba de pedirme una para mi,ya k habian habido varios problemas con esas teles tipo pantalla azul y demas y k pasaba k pedirme una,entonces me comento que si keria una k me llevara la de exposicion k esa me aseguraba k iba al pelo ya k la tenia ahi rulando todo el dia y k sabia k no tenia pegas ninguna,tambien me dijo k si keria tenia 15 dias para devolverla 2 años garatia bla bla bla lo de siempre,el caso es k me la llevo pork se ve muy bien en el saturn ya sabiendo k en mi casa no se va a ver tan bien pero bueno me la llevo si no me convence la devuelvo y listo.
,puse dvd tdt satelite y demas y se veia como el culo.sherck no es verde es amarillo jeje,bueno el caso es k tokiteandola ya se ve bastante mejor,mi duda es por ejemplo: