Hola melocinéfil@s.
Pues bién, el viernes pasado terminé de instalar provisionalmente el Home C. que os describo.
La sensación que experimentamos en el salón de mi casa cuando el audio y video se pusieron en marcha fue inenarrable.Sensación absoluta de CINE con mayúsculas.

Sin haber configurado el proyector ( sólamente el encuadre y el enfoque), los colores eran suves, dulces y profundos de calidad idéntica al cine. La nitidez de la imagen ¡espectacular!, ni un solo pixel ni en imágenes estáticas ni en barridos. Tenía razón Pecci cuando en aquel post dijo que las imágenes en los actuales LCDs o Plasmas aún no estaban conseguidas y que él seguiría, de momento con su proyector ( un Optoma creo).

Tened en cuenta que la pantalla- que lleno absolutamente- es de 2,15x 1,05m. - y creedme, eso en un salón de 20m2, es mucho cine-
La película que vimos fue Monstruos S.A.y el colorido es sensacional. Nunca imaginé que en una casa se pudiera lograr esa calidad de visionado de imágenes, es de verdad, asombroso.

A lo largo de la semana hemos ido probando con otras muchas películas ( la escena del bombardeo en PearlHarbor es increible en sonido ) experimentando ya distintos tipos de configuración y poco a poco vamos mejorando lo inmejorable.

En lo que respecta al sonido, he de decir que no dispongo de Subw.aunque creo que no hace falta ( diréis los puristas que ja,ja,), pero de verdad las 204 dan la talla a mitad de volumen del Onkyo 674, ¡¡ estas en una sala de cine !!

En cuanto a la conjunción Del AV con las 204, van de maravilla, tanto para cine como para estéreo, aunque claro, no tengo posibilidad de comparar.

Con el onkyo aún no he podido entrar en profundidades ya que tiene muchas configuraciones de A/V y al no disponer aún del cable HDMI que me tiene que llegar, no puedo ver la calidad de señal que envía.
Cuando la tenga del todo configurado y lo sepa manejar bién pondré otra review más completa y con algunas fotos para que me digáis si cambiaríais algo. Siempre y cuando no me baneéis por este ladrillo (perdón)
Un saludo a tod@s