Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Que Cable HDMI me compro?

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que Cable HDMI me compro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    mi QED es de 10 metros y la wat's hifi le dio 5 estrellas
    estoy deacuerdo que en cables de 1 metro no haya tantas diferencias pero
    cuando se pasan los 5 metros se recomienda una cierta calidad !
    Concéntrate en el momento, siente, no pienses,dejate llevar (Qui-Gon Jinn)

  2. #32
    principiante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que Cable HDMI me compro?

    Holaaa muy buenas, me podeis decir si este cable HDMI vale la pena?? solo necesito 1 o 2 metros de cable, pero el otro que e visto en HDcable, vale unos 24 con gastos de envio:

    http://cgi.ebay.es/Nuevo-3FT-HDMI-Cable-1-3-1080P-para-PS3-a-DVD-LCD-HDTV_W0QQitemZ370140064512QQcmdZViewItemQQptZLH_De faultDomain_186?hash=item370140064512&_trksid=p328 6.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1| 240%3A1318


    Gracias

  3. #33
    Baneado
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que Cable HDMI me compro?

    Hola, esplico mi esperiencia. Hace unos 3m me compre en el M/M de villaverde un cable HDMI 1.3 2mtrs de la marca vivanco me costo 20/25e. junte un dinero para reyes y me compre "LOS FAMOSOS CABLES MONSTER HDMI 1.3 2MTROS" la mas alta gama ultra-hign speed, me costaron 140e..... y no veo ni una sola diferencia de imagen referente a los vivanco TODO SE VE IGUAL NO CAMBIA NADA `^^^^ que forma de engañar y sacarnos el dinero`^^^

  4. #34
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Que Cable HDMI me compro?

    Cita Iniciado por julian_cine Ver mensaje
    Hola, esplico mi esperiencia. Hace unos 3m me compre en el M/M de villaverde un cable HDMI 1.3 2mtrs de la marca vivanco me costo 20/25e. junte un dinero para reyes y me compre "LOS FAMOSOS CABLES MONSTER HDMI 1.3 2MTROS" la mas alta gama ultra-hign speed, me costaron 140e..... y no veo ni una sola diferencia de imagen referente a los vivanco TODO SE VE IGUAL NO CAMBIA NADA `^^^^ que forma de engañar y sacarnos el dinero`^^^
    Hola, por el foro hay un post comentando eso mismo, es gastar el dinero para nada, tener tienen mejores acabdos y tal pero la funcion que hacen es la misma, con comprar uno medianamente bueno es suficiente, yo tengo dos que funcionan perfectamente acabados en dorado y ninguno me costos 20€ con gastos incluidos por ebay, saludos.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que Cable HDMI me compro?

    Hola,

    Tambien ando yo detras de unos cables, son malos estos? http://www.sony.es/product/cab-hdmi-cables

    Saludos.

  6. #36
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Que Cable HDMI me compro?

    Cita Iniciado por Trico Ver mensaje
    Hola,

    Tambien ando yo detras de unos cables, son malos estos? http://www.sony.es/product/cab-hdmi-cables

    Saludos.
    Malos no son eso ta claro pero como han dicho varias veces es tontería gastarse una pasta en unos cables que van a hacer el mismo servicio que otros no tan caros, saludos.

  7. #37
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Que Cable HDMI me compro?

    En algún sitio leí, y que alguien me corrija si me equivoco o digo una barbaridad, que la señal digital 0 y 1 llega o no llega pero no hay medias tintas.
    Me explico, una señal digital para que se vea o se oiga necesita una combinación exacta de 0 y 1, si esta combinación llega correcta la señal se podrá ver o escuchar, si no llega correcta NO SE PODRA VER O ESCUCHAR.
    En resumidas cuentas hablando de señal digital el cable influirá en que la información llegue o no llegue, pero no en que el sonido se oiga mejor o la imagen se vea mejor. SE VE O NO SE VE, SE OYE O NO SE OYE.

    Yo utilizo cables hdmi de 7€ (carre4), eso si distancias muy cortas, y la calidad de imagen de mi BD es magnífica y el sonido sin comprimir llega perfectamente al receptor AV.

    Un saludo.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que Cable HDMI me compro?

    Buenos días,

    veo que la mayoría hablais de cables de poca longitud por lo que importa menos el tipo/marca del cable.
    En mi caso necesito dos cables de 10m q tengo que pasar por un corrugado de 32mm (por lo que supongo y espero que los cabezales de los cables pasaran bien) y claro al ser un cable que ira por la pared cruzando algun que otro cable electrico o incluso algunos tramos junto a cables electricos, no quiero jugarmela demasiado para tener que despues desmontarlo todo y cambiar de cable . Asi pues os pido recomendaciones respecto a este cable: marca? modelo? requisitos que deberia tener? .. lo que vosotros veais.

    Una cosa, si el ampli recibe diferentes señales de audio/video ya sea del BlueRay, consola, ... realmente necesito pasar varios cables al proyector o con mandar esa señal que le llega al amploi hacia el proyector o tele segun se quiera ya tengo bastante? es decir que con un solo cable hdmi que vaya al proyector ya recibiré todas las señales de video que le envie el ampli?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo,
    Última edición por stum; 11/04/2009 a las 15:46

  9. #39
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Que Cable HDMI me compro?

    Cita Iniciado por stum Ver mensaje
    Buenos días,

    veo que la mayoría hablais de cables de poca longitud por lo que importa menos el tipo/marca del cable.
    En mi caso necesito dos cables de 10m q tengo que pasar por un corrugado de 32mm (por lo que supongo y espero que los cabezales de los cables pasaran bien) y claro al ser un cable que ira por la pared cruzando algun que otro cable electrico o incluso algunos tramos junto a cables electricos, no quiero jugarmela demasiado para tener que despues desmontarlo todo y cambiar de cable . Asi pues os pido recomendaciones respecto a este cable: marca? modelo? requisitos que deberia tener? .. lo que vosotros veais.

    Una cosa, si el ampli recibe diferentes señales de audio/video ya sea del BlueRay, consola, ... realmente necesito pasar varios cables al proyector o con mandar esa señal que le llega al amploi hacia el proyector o tele segun se quiera ya tengo bastante? es decir que con un solo cable hdmi que vaya al proyector ya recibiré todas las señales de video que le envie el ampli?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo,
    Mírate los cables EAGLE, los largos no son baratos, pero van de pm, los puedes encontrar en el ECI.

    Por HDMI solo sacarás las fuentes que el eentren al ampli por HDMI. Lo suyo sería que TODAS las fuentes que le entran al ampli pudieran salir por HDMI. Corregidme en esto si me equivoco.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que Cable HDMI me compro?

    Muchas gracias por tu respuesta MakyX, miraré los cables eagle y ojala vaya todo sobre ruedas que ya la habitacion la tengo hecha un queso gruyère de tantos agujeros y corrugados que tiene por aqui y por allá.

    En cuanto a la salida por HDMI creo que tengo que mirar amplificadores que hagan upscaling o upconversion es decir que cambien formatos hacia HDMI sea la fuente que le entre (corregidme si me equivoco). Lo que no sé es como conectarlo a la Tele por un lado y al proyector por el otro. Como no sea con un splitter de HDMI o un ampli con 2 salidas HDMI o ir cambiando el cable. .. je

    Enfin, a ver que me sale.

    Un saludo y gracias

  11. #41
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Que Cable HDMI me compro?

    Para conectar 2 salidas mírate un Splitter, que te saldrá más barato que un ampli con 2 salidas seguro.

    Saludos

  12. #42
    aspirante
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que Cable HDMI me compro?

    Jeje muchas gracias. Me confirmas lo que pensé al verlos la primera vez... vamos, una buena solución. Espero aun así que ampli + cable + splitter + 10m de cable + proyector no me estropeen las señales .

    enfin,... gracias de nuevo MakyX ...de gran ayuda me has sido

    Un saludo

    stum
    Última edición por stum; 14/04/2009 a las 03:56

  13. #43
    aspirante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que Cable HDMI me compro?

    Os quería pedir consejo a los que seais abonados a Canal +.
    ¿el cable HDMI que trae el técnico cuando te conectan el descodificador Canal + a la tele, es de suficiente calidad?
    ¿o me aconsejais comprar y cambiarlo por uno de mayor calidad?
    Gracias.

  14. #44
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Que Cable HDMI me compro?

    Comprar lo mas barato en cables corots que da lo mismo... En largos hay que mirar un poco mas pero si no se os ve la iamgen se devuelven... O se ve o no se ve y cuando no rula se nota claramente, rayas, tiembles, petardeos etc

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que Cable HDMI me compro?

    Hola.....

    Yo que soy mas bien informático.... tengo entendido que en las señales digitales, no caben interferencias, ruidos, y demás problemas que se generan al transportar señales analógicas.

    Quiero decir.... que en digital, o la señal llega 100% bien, o no llega en absoluto.

    Lo que supondría que si por HDMI pasan solo señales digitales, no tiene sentido pensar que con un cable vamos a tener mas "calidad" de señal que con otro mas barato.

    Estoy en lo cierto???

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro cable HDMI 15-20m y/o adaptador HDMI-DVI
    Por Anonimo20092018 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2009, 19:56
  2. Compro cable HDMI-HDMI de 12 o 15 metros
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2007, 17:53
  3. compro cable hdmi-hdmi de 15 metros
    Por garcia2606 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2007, 01:48
  4. compro cable hdmi-hdmi de 15 metros
    Por garcia2606 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2007, 00:59
  5. compro cable dvi-hdmi
    Por garcia2606 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2007, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins