Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 93

Enfrentando etapas: NAD C270 & Behringer A500

  1. #61
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Enfrentando etapas: NAD C270 & Behringer A500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y no nos pones unas fotos, eso no tiene perdon!

    Bueno hay que indagar a ver si alguna agencia de viajes nos hace un tour para el verano que viene por la casa de los propietarios o establecimientos que tengan los 10 o 15 mejores equipos de España. Con visita guiada por alguien experto en la materia, que noes comente las excelencias del equipo + la sala, y nos haga una demostracion de lo que es capaz de dar con una buena seleccion de musica, je je je...



    Saludos!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  2. #62
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Enfrentando etapas: NAD C270 & Behringer A500

    joder matías como te cuidas, supongo que será lo que tiene ser moderador, algún privilegio tendrás que tener

    la verdad si se puede me apunto también a la audición

    saludos

    pd: para mi entierro quiero unos atauds así
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #63
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Enfrentando etapas: NAD C270 & Behringer A500

    Yotambien me apunto si es posible

  4. #64
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Enfrentando etapas: NAD C270 & Behringer A500

    Para poder asistir a tan magno evento es condición imprescindible proclamar previamente que existen diferencias entre fuentes digitales. Mientras se está allí hay que adoptar posturas de humildad y reverencia al equipo y su dueño (vale babear y hacer genuflexiones) y posteriormente hay que escribir que se ha estado en presencia de algo sublime "de lo mejor que he escuchado..."

    O sea, que no vale ir y atragantarse la risa cuando te cuenta que usa gel audiófilo para mejorar la conductividad en las conexiones.

    Alf

  5. #65
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Enfrentando etapas: NAD C270 & Behringer A500

    No digas cosas raras, Alf, hombre .

    Lo que cuenta para mi es el resultado final y ese resultado, es el mejor que oído en mi vida, no de lo mejor, que no es lo mismo, y sorpredentemente y además, a mucha distancia del segundo .

    Lo de las reverencias y el peloteo no rezan conmigo, eso ya lo sabes, que no tengo pelos en la lengua con nadie . Y eso del gel que dices, pues no sé si lleva o no, la verdad es que no dijo nada de eso al respecto y es que, sinceramente, ni me importa, como si le echa sal de frutas Heno

    Yo fui allí de una manera improvisada, me trataron exquisitamente y disfruté mucho . Así que mil gracias a su anfitrión .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #66
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Enfrentando etapas: NAD C270 & Behringer A500

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    Yotambien me apunto si es posible
    Bueno, tal vez abusando de mi confianza con el dueño del equipo, he dispuesto en cierto modo de él como si fuese mío . Obviamente, antes habrá que preguntárselo a él y si tiene incoveniente en ello, pero la verdad es que es una persona abierta y muy educada .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #67
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Enfrentando etapas: NAD C270 & Behringer A500

    Matías, estamos hablando de un individuo maleducado que ha sido baneado DE TODOS los foros VARIAS VECES.

    Un tipo tan pobre que lo único que tiene es dinero y su equipo y que necesita como el oxígeno estar pregonando a los vientos que "alcanza el cielo" y el resto es una mierda.

    Y tengo la referencia de varios amigos que han "disfrutado" de su compañía y la verdad, no creo que sea plato de buen gusto.

    Y hablando del equipo, pues he escuchado las MAXX en la misma sala donde escuché otras cajas gordas, y la verdad es que son las peores si tenemos en cuenta el precio. Cajas como las 801D y Focal utopía le dan 20 vueltas.

    Saludos

    Alf

  8. #68
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Enfrentando etapas: NAD C270 & Behringer A500

    Me parece que estamos confundiendo el tiro, Alf .

    Yo me limito a decir que he oído un equipo-sala (obvio el precio y en principio obviaba sus componetes, los he comentado porque me lo han preguntado) que deja literalmente en pelotas al segundo que yo haya oído. Y eso incluye equipos con Focal Utopía como cajas, entre otros, lo que no quita que esas cajas, en mi opinión y obviando el precio, a mi me parezcan muy buenas .

    Y eso, es el hecho, que ese equipo suena muy pero que muy bien . Que el dueño sea el Arzobispo de Aquisgrán o el Dalai Lama nada tiene que ver con si su equipo suena bien o mal, porque lo que suena es el equipo, no el dueño .

    Así que, corcho, obvia a su dueño ahora porque, además, no viene a cuento y, si quieres, hablemos de ese equipo sin más. Y te aseguro, que es de flipar en colores, ya está, es que es así, Alf, hazme caso .

    Otra cuestión es si uno se gastaría o no ese dinero en un equipo, en ése o en otro . Eso es otra cuestión que claro que es perfectamente discutible y claro que existen otras muchas posibilidades y otras opciones menos caras y otros dueños . Pero es que yo no estoy hablando de eso .

    Maradona tal vez sea un imbécil integral, pero era un futbolista como la copa de un pino . Eso quiero decir .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #69
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Enfrentando etapas: NAD C270 & Behringer A500

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Me parece que estamos confundiendo el tiro, Alf .

    Yo me limito a decir que he oído un equipo-sala (obvio el precio y en principio obviaba sus componetes, los he comentado porque me lo han preguntado) que deja literalmente en pelotas al segundo que yo haya oído. Y eso incluye equipos con Focal Utopía como cajas, entre otros, lo que no quita que esas cajas, en mi opinión y obviando el precio, a mi me parezcan muy buenas .

    .
    OK, no vale la pena discutir por una nimiedad así ;-)

    Enhorabuena por el equipo Jorgel.

    Saludos

    Alf

  10. #70
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Enfrentando etapas: NAD C270 & Behringer A500

    Muchas gracias, Alf . Esto que acabas de decir, dice mucho y bueno de ti . Así da gusto

    Sólo decir e insistir en una cosa que vosotros mismos en Matrix habéis dicho muchas veces y yo sostengo aquí : NO DESCUIDAR LA SALA .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #71
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Enfrentando etapas: NAD C270 & Behringer A500

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Por cierto Matias, ¿alguna vez nos vas a decir que cajas tienes?
    Unas Aiwa

    Creo que después de tantos años, podrías informarnos, no? aunque sea en privadín

    Menuda panda pitufos audiófilos hay por aqui

  12. #72
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Enfrentando etapas: NAD C270 & Behringer A500

    En un pais multicolooor...
    Nacio un pitufo audiofiloooo...


    O la cancion era con otra letra y otro personaje , ... ???
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  13. #73
    De pasada...
    Registro
    26 jun, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Enfrentando etapas: NAD C270 & Behringer A500

    Uy cómo está el patio... leí el post inicial en "otra parte", me faltaba parte y la anécdota de Matías.
    Por cierto, el experimento "morboso" que me pediría el cuerpo, incluso a mí "pitufo azulón" confeso (aunque según algunos camino de ser rojillo converso), es precisamente a partir de un equipo "diez", ir hacia atrás, por partes, viendo si se pierde y el qué, y cómo.
    De alguna forma una prueba ciega pretende demostrar que no por "añadir más" se "gana", esto sería el porceso inverso.
    Por desgracia y leyendo vuestros comentarios me temo que eso no es posible en este caso, pero cuando yo he tenido la ocasión en equipos de muchos "ceros" de conocidos o amigos nunca me he cortado al tener la tentación de probar algo "peor" y ver qué pasaba.
    Por supuesto el dueño siempre decía que eso empeoraba, yo -calladamente- no siempre opinaba así...
    Saludos

  14. #74
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Enfrentando etapas: NAD C270 & Behringer A500

    Cita Iniciado por azazel Ver mensaje
    Por cierto, el experimento "morboso" que me pediría el cuerpo, incluso a mí "pitufo azulón" confeso (aunque según algunos camino de ser rojillo converso), es precisamente a partir de un equipo "diez", ir hacia atrás, por partes, viendo si se pierde y el qué, y cómo.
    Ya te digo...

    Te imaginas aparecer por allí con una etapa pro con capacidad de sobra para mover esas cajas (una Yamaha, por ejemplo), conectada a un lector de mp3 y demostrarle a todo el mundo que no se pierde un ápice en calidad sonora.

    Y ahora nos despertamos, jejejejej, el dueño de ese equipo jamás permitiría algo así. Se desmoronaría tu templo.

    Alf

  15. #75
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Enfrentando etapas: NAD C270 & Behringer A500

    También hay otra posibilidad .

    Si oyes un equipo que suena muy bien, pues puedes oir un CD que conozcas bien ahí y, así, tienes un referente de cómo debe de sonar idealmente un equipo, de manera que cuanto más se parezca a ese ideal sonoro tu CD en el equipo que lo escuches, pues más cerca estarás de él .

    Eso puede ser muy útil, por ejemplo, para comprar unas cajas o para retocar cosas de nuestro equipo (por ejemplo, posición de las cajas, poner o no un sub, calibrarlo mejor, poner cosas en la sala o llegado el caso incluso ecualizar ).

    Eso me parece una idea más práctica y constructiva que andarse con absurdas batallitas de colorines

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como conectar BEHRINGER a500
    Por luisma21 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/07/2009, 01:14
  2. [VENDIDA] Etapa de potencia Pro Behringer A500
    Por Pecci en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2008, 12:06
  3. Vendo etapa Behringer A500
    Por sosalvaje en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/05/2007, 15:30
  4. Conocedores de Behringer A 500
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/04/2007, 21:55
  5. NAD c270 + NAD c162
    Por GALAXIS en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2004, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins