Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

a por el iPhone! que ya tiene SN emulador!!

  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado a por el iPhone! que ya tiene SN emulador!!

    Pues eso, que me traigo la semana que viene un par de iPhones, ya llevo días estudiando como liberarlos.

    Y ya empieza a haber cositas interesantes... Si es que es llegar el juguete a europa y lo enriquecen que da gusto!!!!




    lo quiero.... agggagaggggg


  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: a por el iPhone! que ya tiene SN emulador!!

    Ya puede liberarse por software, sin usar turbo-sim.

    El otro día estuve con un colega que ha comprado uno en eBay.

    El cacharro esta muy chulo, sobre todo el Safari, que es de calle el mejor browser web que he visto en un dispositivo móvil. Se funde al Pocket IE, Netfront, Opera, y todo lo que le echen.

    Un saludo

  3. #3
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: a por el iPhone! que ya tiene SN emulador!!

    Tened cuidado con los iPhones liberados porque tienen sus pegas... Yo soy el primer fan de este chisme. Estuve pegado a los videos de YouTube el 29 de Junio cuando salio y todo el verano deseando tener uno, pero la realidad es la siguiente:

    Apple se juega mucho en Europa donde aun no ha salido y tiene mucho dinero en juego como para no hacer nada con el tema de las liberaciones.
    Este primer firmware despues de 3 meses han conseguido crakearlo y lograr la liberacion, pero se espera que el proximo en salir que incluye entre otras cosas el iTunes Wifi Music Store vuelva a bloquear los telefonos si cometes la insensatez de actualizarlo.

    Es de suponer que con el tiempo se pueda liberar de nuevo con el nuevo firmware , o a lo mejor NO quien sabe. La cuestion es que si compras un iPhone y lo liberas corres el riesgo de quedarte anclado en su primer firmware (o de los primeros) y es seguro que van a ir sacando cosas nuevas para el iPhone con actualizaciones periodicas, de momento ya es seguro el iTunes Wifi Music Store. Quien sabe lo que vendra despues... Grabacion de Video?? Subida directa de videos grabados a YouTube?? iChat?? Etc...

    La politica es la misma que con la PSP , PS3, Xbox360 ( Ya que esto es un foro de consolas) Te puedes quedar anclado en el firmware 1.5 de la PS3 ( vamos a suponer que para meter copias de seguridad como en la PSP) pero entonces te vas perdiendo todas las mejoras de software que van metiendo y que no son pocas, o te quedas sin el HOME cuando salga....


    A mi me ha gustado siempre tener mis "Devices" actualizados y con todas sus funciones, asi que al final he descartado comprar un iPhone USA que entre unas cosas y otras son 450euros, para luego ver como salen actualizaciones muy interesantes que no puedo tener. Asi que la semana que viene me ire a por un iPod Touch. Me gusta mas el iPhone pero bien mirado tiene tambien ventajas el Touch.

    -Lo puedo llevar siempre actualizado como a mi me gusta
    -Es extraordinariamente fino
    -Tiene salida de Video que el iPhone no tiene
    -No me tengo que calentar la cabeza con hackeos y demas historias de forma periodica.

    Cuando salga el iPhone 3G por aqui pues ya veremos a ver que hago...


    Estas son solo mis reflexiones acerca del iPhone y mi punto de vista, por supuesto los que lo tengais solo puedo decir que A DISFRUTARLO PEDAZO DE C........!!!!!!!!!

  4. #4
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: a por el iPhone! que ya tiene SN emulador!!

    ummm

    por partes, en usa vale 399$ al cambio me sale 278€ (no cuento con el viaje, x q es mi chica la que va allí x trabajo)

    En españa no llega hasta Marzo, sólo con movistar y por encima de los 450€ con contrato de permanencia, seguro sin existencias... etc, etc,

    Y un ipod con video, 8g y pantallón panorámico ya valen esos 275€, si además le sumas que es una pantalla táctil, y un móvil y una PDA y lleva dentro un auténtico Os X .... pues me parece tirado de precio.


    Para dentro de 4 meses vendrá con itunes? no pago otros 220 pavos por eso. Con Wifi pra música? no me interesa...

    Y si lo comparamos con la PSP las mejores aplicaciones siguen siendo bajo 1.5 y la gente se la baja de Firm. ¿Qué te apuestas a que habrá muchas más aplicaciones, reproductores, codecs... etc en el firm actual.

  5. #5
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: a por el iPhone! que ya tiene SN emulador!!

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    ummm

    por partes, en usa vale 399$ al cambio me sale 278€ (no cuento con el viaje, x q es mi chica la que va allí x trabajo)

    En españa no llega hasta Marzo, sólo con movistar y por encima de los 450€ con contrato de permanencia, seguro sin existencias... etc, etc,

    Y un ipod con video, 8g y pantallón panorámico ya valen esos 275€, si además le sumas que es una pantalla táctil, y un móvil y una PDA y lleva dentro un auténtico Os X .... pues me parece tirado de precio.

    Para dentro de 4 meses vendrá con itunes? no pago otros 220 pavos por eso. Con Wifi pra música? no me interesa...

    Y si lo comparamos con la PSP las mejores aplicaciones siguen siendo bajo 1.5 y la gente se la baja de Firm. ¿Qué te apuestas a que habrá muchas más aplicaciones, reproductores, codecs... etc en el firm actual.
    Vamos por partes...

    1. Solo he expuesto mis reflexiones de porque yo al final no lo he comprado, habiendo estado muy tentado a hacerlo y al final me decanto por el ipod Touch.
    Cada uno debe valorar si le compensa o no y decidir en consecuencia, todos no somos iguales. Yo por ejemplo siempre he tenido mi PSP actualizada y no me interesan los rollos esos del Homebrew.

    2.Si no me equivoco el precio son al cambio unos 280 y pico euros, a los cuales tienes que sumarles los impuestos del estado donde lo compre que no van incluidos en el precio, nos vamos asi a unos 310euros. A lo cual debes sumar 80euros que te clavan en aduana, si no tienes la suerte de que no te pillen. Segun he leido los pillan como moscas... . Con lo que nos vamos a los casi 400euros, LO MISMO QUE COSTARA AQUI.
    Si tienes la suerte de que te ahorras los portes pues mejor pero sino hay que sumarle esta cantidad adicional.

    3.El iPhone en España no se espera hasta Mayo o Junio , no Marzo como comentas. En principio se supone que sera un iPhone de segunda generacion con 3G y nuevas caracteristicas. Ya que aqui no existe el EDGE y tirar de GPRS es algo tercermundista.

    4. La actualizacion con el iTunes no es para dentro de 4 meses como dices su salida es inminente en los proximos dias, unicamente esta tardando un poco para poder blindar mejor el iPhone ante las liberaciones, si no ya habria salido, se esperaba para la semana pasada. El iPod Touch ya lo lleva de serie.

    5.El iPod Touch es igual que el iPhone pero sin telefono. (Google Maps y la aplicacion de correo se espera que se puedan meter en poco tiempo) Con la diferencia de que puedes actualizar siempre que saquen updates y no te tienes que quedar anclado en Firmwares 1.0 ni en la version actual del iTunes.

    6. Este mismo tipo de comentarios similares, y dado que es un foro de consolas, se leian en los foros llamando de gilipollas para arriba a todo aquel que no flasheaba su Xbox360 hasta que llego el Banneo y se callaron muchas bocas. Espero que no pase lo mismo con los iPhones liberados y acaben baneandolos o limitandolos de algun modo. (Por ejemplo se me ocurre cortando el acceso a Google Maps y YouTube si no tienes el Firmware actualizado) .
    Las compañias de Telefonia han firmado acuerdos de exclusividad para algo, y no pueden permitir que todo el mundo lo libere asi que presionaran todo lo que puedan a Apple para que tome cartas en el asunto.
    Asi mismo Apple tiene que firmar acuerdos con muchas otros compañias de telefonia en medio mundo donde aun no ha salido el iPhone, si lo libera todo el mundo y esto es un cachondeo, los acuerdos a los que puede llegar seran mucho peores, con lo que lo normal es que tome medidas contundentes.


    Con todo esto no te estoy diciendo que no te lo compres, que quede claro, son solo unas reflexiones en voz alta...

  6. #6
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: a por el iPhone! que ya tiene SN emulador!!

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Vamos por partes...

    2.Si no me equivoco el precio son al cambio unos 280 y pico euros, a los cuales tienes que sumarles los impuestos del estado donde lo compre que no van incluidos en el precio, nos vamos asi a unos 310euros. A lo cual debes sumar 80euros que te clavan en aduana, si no tienes la suerte de que no te pillen. Segun he leido los pillan como moscas... . Con lo que nos vamos a los casi 400euros, LO MISMO QUE COSTARA AQUI.
    Si tienes la suerte de que te ahorras los portes pues mejor pero sino hay que sumarle esta cantidad adicional.
    Nop, el precio son aprox 280, más impuestos que te son devueltos en aduana (no tienes que pagar impuestos si no eres residente en USA, hasta ahí podíamos llegar!!!) vamos, que no hablo de oidas, viajamos mucho a usa y siempre me devuelven los TAX en la aduana.

    En la aduana de USA no te clavan nada, te devuelven los impuestos, y al entrar en españa tampoco, lo llevas en el bolsillo y es tu telefono personal para usar en USA. (nadie puede probar que no lo llevabas antes de ir allí) Además no hay q tener 3 dedos de frente para saber q nadie te hace pagar por esos paratos al entrar en españa (en paquetería y por correo es otro tema)




    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    3.El iPhone en España no se espera hasta Mayo o Junio , no Marzo como comentas.
    Más a mi favor!!!!!


    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    En principio se supone que sera un iPhone de segunda generacion con 3G y nuevas caracteristicas. Ya que aqui no existe el EDGE y tirar de GPRS es algo tercermundista.
    Negativo, en españa, inglaterra, francia y alemania sale sin 3G y sin MMS
    No se espera hasta dentro de un año la presentación en USA del iPhone 2 con G3 (sinceramente... no utilizo el G3 y sólo he mandado fotos en contadas ocasiones)


    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    4. La actualizacion con el iTunes no es para dentro de 4 meses como dices su salida es inminente en los proximos dias, unicamente esta tardando un poco para poder blindar mejor el iPhone ante las liberaciones, si no ya habria salido, se esperaba para la semana pasada. El iPod Touch ya lo lleva de serie.
    Me refería a que disfrutarás de ello cuando salga en españa, con tu iPhone español. Por cierto, dicen que la protección es total. Que es muy muy dificil entrar ahora y que será así el firm de los iPhone´s europeos... igual sólo estas versiones disfrutan de todas las aplicaciones que salen y saldrán.

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    5.El iPod Touch es igual que el iPhone pero sin telefono. (Google Maps y la aplicacion de correo se espera que se puedan meter en poco tiempo) Con la diferencia de que puedes actualizar siempre que saquen updates y no te tienes que quedar anclado en Firmwares 1.0 ni en la version actual del iTunes.
    Sólo por 60€ más, tienes el Iphone (con todo lo que eso representa... para bien o para mal, y en mi caso, sobretodo, ahorrarme llevar otro bulto en el pantalón

    por cierto, una de las primeras fotos de tu preferido


  7. #7
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: a por el iPhone! que ya tiene SN emulador!!

    No te equivoques mi preferido es el iPhone... . Solo que oficial sin hackeos y demas.... aunque lo de los contratos no me hace ninguna gracia. Ojala lo vendiesen Libre como cualquier iPod.

    Eran solo mis valoraciones al respecto, pero parece que lo tienes muy claro asi que ya esta todo dicho. Desde luego si lo sacas por 280 sin pagar en aduana la cosa cambia bastante, y puede merecer la pena arriesgarse.

    Solo una puntualizacion, en España no sale el modelo sin 3G. De momento en Europa solo sale en UK,Francia y Alemania nada mas...

    Cuando lo tengas ya nos contaras y subes unas fotos....

  8. #8
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: a por el iPhone! que ya tiene SN emulador!!

    Te añado un Link sobre lo que te estaba comentando y que acabo de leer ahora mismo.

    ALLI>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>http://www.engadget.com/2007/09/24/a...cks-unlocking/

  9. #9
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: a por el iPhone! que ya tiene SN emulador!!


+ Responder tema

Temas similares

  1. Iphone de apple ya tiene fecha en USA
    Por Loko75 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/06/2007, 19:39
  2. Emulador oficial Psx para Psp funcionando
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2006, 20:44
  3. emulador ps2.....multijugador??
    Por sick en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2005, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins