Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Disco duro Xbox 360

  1. #1
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Disco duro Xbox 360

    Buenas,

    Acabo de echar un vistazo a la Xbox360 edición limitada Halo. Y me he enamorado. La consola es una preciosidad. La cuestión es que estoy pensando en vender mi Premium a buen precio para pillar la nueva y la duda me surge con el contenido del disco duro. Ya que ambas cuentan con un disco duro de 20Gb, ¿podré usar el de mi Premium en la nueva consola? Es decir, el comprador de mi Premium se llevaría un HDD nuevecito de trinca... En caso contrario, ¿como podría hacer un back-up del contenido de mi actual disco duro, para posteriormente, volcarlo en la nueva consola?
    También se supone que mi adaptador Wi-Fi lo podré usar en la nueva...
    Por cierto, si alguien le interesa una Premium comprada en Julio, en su caja con manuales y factura, kit carga y juega y los juegos Need for Speed Carbono, PGR3 y PREY, por 250 aurelios es suya.

    Saludos y grácias anticipadas.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Disco duro Xbox 360

    Asi estoy yo tambien tradia

    la cosa es que el Hdd de la edicion halo es negro/verdoso y naranja.... y ponerle el hdd de la premium a seria un pecado tio....

    La unica solucion que le veo es con una tarjeta de memoria pasar las partidas al hdd nuevo.

  3. #3
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Disco duro Xbox 360

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Asi estoy yo tambien tradia

    la cosa es que el Hdd de la edicion halo es negro/verdoso y naranja.... y ponerle el hdd de la premium a seria un pecado tio....

    La unica solucion que le veo es con una tarjeta de memoria pasar las partidas al hdd nuevo.
    Ya veo... no me había fijado...
    Cagontó. Supongo que la tarjeta de memoria oficial, pero, ¿y los juegos descargados del bazar?¿Tiene esa tarjeta suficiente memoria? Me encarece la compra, pues... Creo recordar que alguien me comentó que a través del puerto ethernet de la consola era posible conectarlo a un PC, pero ¿con que software? Y debería saber la IP del Xbox...
    Aborto la misión si la cosa se complica, aunque no estaría mal tener dos Xbox por aquello de las 3LR
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Disco duro Xbox 360

    Si no recuerdo mal he visto que con los discos duros de 120 gigas viene un cable de trasferencia de datos.
    No tengo ni idea de cómo funciona, si es necesario tener dos consolas, una con cada uno de los discos....

    La gente qeu ha comprado la Elite tiene la opción de llamar a MS para que les manden el cable, ya que no va incluido en le pack, pero sí la opción de pedirlo de forma gratuita.

    Maroto tiene una Elite, pero no se si pidió el cable...


    Saludos


    PD. Tal vez el sistema de transferencia no sirva para los modelos que no sean los de 120 Gb, raro, pero no se...

  5. #5
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Disco duro Xbox 360

    Más noticias...

    Acabo de hablar con el SAT de Microsoft y he realizado algunas consultillas en algún foro.
    Los del SAT me han comentado que la transferencia de datos entre HDD de 360, únicamente está contemplada en el caso de HDD120GB mediante un kit que, en principio, te suministran gratuitamente. He leido en la página de soporte de MS, que es posible que el contenido original del HDD de 120GB se vea alterado o eliminado en caso de hacer la copia de un HDD de 20GB.
    Respecto a las partidas guardadas, la única manera de recuperarlas, es rascándose el bolsillo, es decir, que te pilles una tarjeta de memoria, neng.
    Respecto a los juegos Live Arcade, que tengo descargados, los puedes volver a descargar con tu Gamertag desde la nueva consola en versión completa, tal y como los tenías, pero eso si, solo estarán disponibles en versión completa, siempre y cuando estés conectado a Xbox Live. En caso contrario, solo tendrás las versiones de prueba.
    Increíble. Vamos que te facilitan el cambio a base de bien...

    Bueno, supongo que ya sabíais del tema, pero para algún despistado, como yo, lo refresco.

    Ya veremos si pillo la edición Halo 3...

    Saludos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro disco duro XBOX 360, 20GB
    Por CYBERTRAX en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2009, 01:24
  2. Respuestas: 30
    Último mensaje: 21/07/2008, 13:52
  3. DVD grabador disco duro ¿puedo cambiar disco duro de 160 por otro de 250?
    Por Exocet en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/07/2007, 13:07
  4. Vendo Xbox (la negra) con disco duro de 120GB
    Por jliebana en el foro Gamers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2006, 23:50
  5. (VENDIDO) Disco duro para XBOX 360 NUEVO
    Por ANGELBUsta en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2006, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins