Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

360 descanse en paz

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado 360 descanse en paz

    y no me refiero a la mia, me referiero a la consola en general, aunque a muchos le parezca que esta navidad es la bomba para 360 , cantidad de juegos, varias versiones de consola, halo, etc..., la realidad es bien distinta, 360 ha llegado a su final muy precipitado por cierto en japon, europa que era su esperanza, estas navidades va a ser otro fracaso( ahora explicare algo que todos ya sabemos), asi que su unico mercado se reduce a USA, esta claro que es imposible sobrevir con un solo mercado, cual es la solucion, pues tirar el resto y reducir el precio de la consola a unos 250 euros, con el amplio catalogo que tiene quizas consiguiese mantener el tipo un par de añitos mas, aunque lo dudo, pero cual es la realidad, esta.

    Mi hermano va a meterse en el mundo de la NEXT GEN , y me pidio consejo, le dije, pillate una PLEY3, su respuesta fue clara , es muy cara, ok le dije, informate que te cuesta una 360 , resultado


    consola 350
    hd-dvd 170
    adaptador wi-fi, en su sala de juegos solo hay wi-fi 80
    2 juegos decentes 100
    xboxlive 60
    2 mando 40
    cargador de mando 30


    TOTAL 830


    , esta era su cara cuando vino a verme, y su respuesta, que le den por culo a la 360, por 600 pavos me pillo la pley3 que lleva todo eso, y es mas nueva, y encima no se rompe le dije yo .

    La cosa esta clara 360 morira esta navidad, en 2008 las ventas de 360 notaran una impresionante caida tanto en europa como en usa.

    Conclusion, como dijo shinji en este e3 microsoft anunciara nueva consola, lo cual ayudara mas al final de 360.


    Aunque parezca un poco exagerado lo que he dicho, y quizas sea asi, poco distara de lo que va a ocurrir de aqui a un año


    Asi que repito, lo unico que puede salvarla es una bajada impresionante de precio, si no es asi, good bye little white.

    PD. para colmo, parece que encima sera sony la que reduzca el precio de la consola.

    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: 360 descanse en paz



    muy bueno lucemtum venga ahora el post enserio

    Por cierto tanto que criticabas a motorstorm ahora es un buen juego ???? lo digo por el stater pack, que lleva si no me equivoco el motorstorm y el F1 o el resistence....

    Ademas que quiere un reproductor o una consola.... el hddvd sobra en el precio de la 360
    Última edición por lokepajke; 23/09/2007 a las 12:50


  3. #3
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: 360 descanse en paz

    Si si luce, si...


    ... jodr loke que bonita es la edición Halo de la 360 que llevas en la firma .

    Si tuviera el falcon ya, o si yo anduviera con la consola jodid....
    tal vez tenga que darle un tratamiento de calor extra


    Saludos

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: 360 descanse en paz

    Yo tb recomendaria la ps3 ahora mismo aunque depende del perfil del jugon

    Pero lo que tengo claro es que xbox no esta muerta ni mucho menos...

    En 1 mes salen 2 juegos con un 10/10 biosochk y por lo que parece halo 3

    Eso si no se puede comparar con motorstorm y resistence claro


  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: 360 descanse en paz

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Si si luce, si...


    ... jodr loke que bonita es la edición Halo de la 360 que llevas en la firma .

    Si tuviera el falcon ya, o si yo anduviera con la consola jodid....
    tal vez tenga que darle un tratamiento de calor extra


    Saludos
    si tio estoy deseando que llegue el miercoles....

    Espero que las zaphyr sean al menos algo mas resistentes de momento he estado escaneando foros nacionales y extrangeros y no ha petado ninguna elite es buena señal ya que llevan la misma placa... Rula por ahi una imagen de una elite con las luces pero es de exposicion de estas encerradas


  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: 360 descanse en paz

    Macho,te estas convirtiendo en Sonyer poco a poco. Das miedo.

    En serio,creo que la tendencia de este foro ya no son los videojuegos,sino a ver qué florero cogemos para adornar nuestra estanteria.

    Asi vemos cómo una consola que nos ha brindado parloteo y risas a través del Live se va a pique,solo porque la consola falle,ya ni siquiera se miran los juegos que van a venir,auténticas obras de arte que pasarán sin pena ni gloria,recibirán grandes notas y la mayoria del mundo pasará porque prefiere tener un florero negro como consola a la espera de que salgan los mismos y prometidos titulos de siempre y que vendrán con cuentagotas y....opciones online ''increibles''.

    PS3 CADA DIA ME DECEPCIONA MÁS. Y no lo digo como máquina,sino a nivel de juegos....titulos que se las prometian de auténticos cracks y en los que yo tenia depositada cierta esperanza,resultan que en el fondo no son más que un espejismo de lo que nos prometieron. Heavenly Sword lleva años yendo de feria en feria mostrándose como si de ''must have'' se tratara,y en el fondo......no es gran cosa(el otro dia estuve jugándolo en fnac y bueno....prefiero no hablar). ''Lair'',otro del que me esperaba mucho por el grupo programador(ya que sus anteriores juegos fueron la leche,eso si,con Nintendo...),y se ha llevado ''absoloto'' notas de ''cantaña''. Luego lo único potable es un Warhawk,un titulo de pago via Network.....Luego vienen juegos multi....''Uncharted'',Ratchet'',''Haze''...habrá que ver si es lo que prometen. Pero uno ya se acostumbra a que Sony venda humo,y ahora lo hacen más que antes. Retraso de Home por vete a saber...(me imagino que su infraestructura online es la ''releche''). Te venden un ''nuevo'' Dual Shock 3 como si fuera la releche cuando es un mando de PS2 con sensor y la manejabilidad asqurosa de sus sticks de siempre. Y qué decir de la comunicación por voz....algo en que se ha puesto mucho ''hincapié''. Y luego el Wi-fi...¿para qué lo quiero? Si apenas se puede jugar online con un juego decente....Quizá sirva para dentro de tres años,si es que ony tiene un online que sea bastante funcional.

    Ojo,PS3 puede ser un maquinon para futuros juegos....¿pero ese futuro tiene que venir dentro de 6 años cuando ya Microsoft y Nintendo hayan sacado sus ultrapoderosas consolas? ¿Es que Sony piensa seguir con el atraso tecnologico tal y como ha hecho alargando la vida de PS2,casi diez años? ¿Es que esperan sacar sus Must Have al final de la vida de PS3,como pasó con PS2?

    Lo que está claro es que si,muchos esperarán como auténticos giliflautas a que saquen esas ''joyas''(que a lo mejor luego no lo son,visto lo último)porque están cegados,y ya no hablo como Xboxer,sino como jugador. Y se perderán juegazos de otras compañias.

    Pero nada,sigamos siendo fieles a las marcas,y no a los juegos,que parece que es lo que predomina en el foro.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: 360 descanse en paz

    No vamos de profetas...jejeje.. ... pero creo que está clarísimo que en el E3 2008 Microsoft anunciará el desarrollo de una nueva consola, que seguramente aparezca en el Q4 de 2009.

    Xbox 360 está K.O. por todos lados.

    -Japón is OUT. Nada que discutir

    -Europa está medio medio. Si PlayStation 3 no existiera, vale, podría aguantar. Pero Europa es Sonyer. Ps3 le está adelantando actualmente a Xbox 360, y sin juegos, y con la consola muy cara. Sony prepara una rebaja, su marketing, y sus juegos. Sólo U.K. mantendrá mínimamente las ventas de Xbox 360 en Europa. Pero España, Alemania, Italia y Francia, serán claramente Ps3.

    Aceptémoslo. Microsoft, o mejor dicho, Xbox 360, en Europa y Japón NO TIENE CAPACIDAD PARA CAPTAR MÁS JUGADORES. YA HA CAPTADO TODO SU CUPO. SE ACABÓ.

    Sólo las Xbox 360 rotas, y gente como Loke, u otros, que recompran, es lo que hace que las ventas de Xbox 360 se sigan moviendo. Es así de triste (para Microsoft), que jugadores buenos, tengan que re-pagar por un producto que no es fiable.


    Y en EEUU.. Bueno, es un buen mercado para Xbox 360, sin duda. Sin ser explosivo, pero se mantiene bien. Pero no es suficiente.

    Analizar esto, por favor:

    Xbox vendió en 4 años 24 millones de consolas. Le supuso a Microsoft, durante gran parte de esos años, grandes pérdidas. Desde Microsoft reconocieron que no habían triunfado.
    A segundo año de Xbox, anunciaron el desarrollo de una nueva máquina futura. En 2 años más, salió Xbox 360.

    La historia se repite. con 2 años de vida, Xbox 360 lleva 11,5 millones, que a este ritmo, y con re-compras, lo cual demuestra cláramente que va peor que Xbox, pero con una inversión más fuerte, y, además, con muchas reparaciones y usuarios descontentos con tanta rotura.

    Siendo EXTREMANDAMENTE generosos, Xbox 360 llegará a su 4º años con otras 24 millones de consolas.............

    Esto estaría bien para una máquina recién llegada, como Xbox, que, mira, es su primera generación, correcto.

    Pero el planteamiento e invesión de Xbox 360 era la de ser lider de esta generación y llevar en su 4º año 60 millones de consolas.

    Microsoft ya dijo que "si fracasamos con Xbox 360....volveremos a jugar...".

    ¿Qué sentido tendría mantener un caballo perdedor hacia su 5º año, sin la confianza ya del consumidor, ganándose puntos negativos mes a mes, mientras su gran rival, Ps3, se estaría posicionando muy claramente por encima de él, tanto es hardware, software, popularidad y ventas?.

    ¿Una compañía tan egoista y con tanto dinero, como Microsoft, aguantará esto?.


    Moraleja: 2009 nueva Xbox. Yo lo tengo clarísimo.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: 360 descanse en paz

    y añado...... Y nueva Nintendo "N6" en 2009

  9. #9
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: 360 descanse en paz

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    y no me refiero a la mia, me referiero a la consola en general, aunque a muchos le parezca que esta navidad es la bomba para 360 , cantidad de juegos, varias versiones de consola, halo, etc..., la realidad es bien distinta, 360 ha llegado a su final muy precipitado por cierto en japon, europa que era su esperanza, estas navidades va a ser otro fracaso( ahora explicare algo que todos ya sabemos), asi que su unico mercado se reduce a USA, esta claro que es imposible sobrevir con un solo mercado, cual es la solucion, pues tirar el resto y reducir el precio de la consola a unos 250 euros, con el amplio catalogo que tiene quizas consiguiese mantener el tipo un par de añitos mas, aunque lo dudo, pero cual es la realidad, esta.

    Mi hermano va a meterse en el mundo de la NEXT GEN , y me pidio consejo, le dije, pillate una PLEY3, su respuesta fue clara , es muy cara, ok le dije, informate que te cuesta una 360 , resultado


    consola 350
    hd-dvd 170
    adaptador wi-fi, en su sala de juegos solo hay wi-fi 80
    2 juegos decentes 100
    xboxlive 60
    2 mando 40
    cargador de mando 30


    TOTAL 830


    , esta era su cara cuando vino a verme, y su respuesta, que le den por culo a la 360, por 600 pavos me pillo la pley3 que lleva todo eso, y es mas nueva, y encima no se rompe le dije yo .

    La cosa esta clara 360 morira esta navidad, en 2008 las ventas de 360 notaran una impresionante caida tanto en europa como en usa.

    Conclusion, como dijo shinji en este e3 microsoft anunciara nueva consola, lo cual ayudara mas al final de 360.


    Aunque parezca un poco exagerado lo que he dicho, y quizas sea asi, poco distara de lo que va a ocurrir de aqui a un año


    Asi que repito, lo unico que puede salvarla es una bajada impresionante de precio, si no es asi, good bye little white.

    PD. para colmo, parece que encima sera sony la que reduzca el precio de la consola.


    +1 TOTALMENTE DE ACUERDO


    El que no lo quiera ver que no lo vea, pero la realidad es esa. Si ademas unimos que este ultimo año y pico siendo lo mejor con diferencia que habia en el mercado y un autentico maquinon, no ha llegado a las espectativas de ventas esperadas pues ahora ya ni te cuento.

    De Japon se retiran, y en Europa caeran en los proximos 6-8 meses... tiempo al tiempo.

    Por supuesto no digo que este muerta YA, sino que le quedan 2 telediarios... Con Halo 3 se escribira el final de esta consola con la que tan buenos momentos hemos pasado.

    Recado para Minos ( AKA Perro ). A ti que se te da bien esto rescata este hilo para Junio 2008 a ver quien llevaba razon.....

  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: 360 descanse en paz

    Creo que el tema va tb por los juegos anunciados. No hay nada mas alla de 2007 de halo 3 mass efect etc...

    Pero ya dijo peter en el E3 y el nuevo presi en el TGS que se centran el el presente para no quitar protagonismo a los juegos de este año. Pero que habran muchas sorpresas...

    Para empezar una rebaja de precio en navidades ( si yo si soy futurologo) dejando la premium en 300€ y con packs a 340€ y si no al tiempo.

    Sin contar que mucha gente esta con la mosca detras de la oreja con las 3 putas luces y por eso no se compra la consola. Creo que con la falcon esa reticencia hacia el hardware pasara y puede que la cosa vuelva a funcionar.

    A todo esto a ver como mueve halo 3 las ventas de xts en japon tengo claro que no pero en Usa supongo que se notaran y en europa no tanto pero algo tb cambiara.

    Mientras sigan sacando AAA como hasta ahora me conformo


  11. #11
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: 360 descanse en paz

    su baza era sacar una consola prematuramente, aunque tuviese fallos de construccion , y colocar en el mercado un gran numero de consolas , para conseguir una buena base de usuarios, hasta la salida de las otras consolas.
    Esos usuarios bases , se convertirian en medios publiciatrios gratuitos, para MS, (me compro una 360 porque mi amigo ya la tiene y ademas de recomendarmela me deja juegos)

    Pero no lo ha conseguido, deberia de llevar en estos momentos unos 20 millones de consolas vendidas, de las cuales un buen numero de ellas japonesas, pero no ha podido, y ya es tarde, wii la ha superado, y se ha quedado con el boca a boca, sony despues de navidades se acercara bastante, y el boca a boca ya lo tenia conseguido desde hace 6 o 7 años, asi que aceptemoslo, los objetivos ya deberian de haberse conseguido, ahora ya es demasiado tarde.

    Repito la unica oportunidad, es un cambio total de planificacion, y reducir el precio de la consola una barbaridad antes de navidad en todo el mundo , sino, naranjas de la china.


    Yo el año pasado sin dudarlo y de hecho lo hice con varios amigos, recomende sin ningun tipo de dudas la compra de 360, era su momento, tenia un gran parque de juegos, y las novatas venian sin nada que ofrecer, e incluso pense que esa navidad seria su gran momento y se adueñarian del mercado, pero joder , fue la que menos vendió, esta navidad ya es demasiado tarde, las novatas si que tienen juegos y sus precios son muy competivos , asi que esta navidad las estanterias se van a quedar llenas de 360 y good bye.

    Eso si unos buenos packs de consola mas un buen juego (halo, gears, forza, etc..) a 299 euros, quizas fuese motivo de recomendacion , sino, cantañas
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  12. #12
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 360 descanse en paz

    Nexus, excelente reflexion!!

    Sobre las previsiones de los nintendos: Ojala sean ciertas y a finales de 2009 , con 4 años de vida de la 360, saquen otra, creo q un ciclo de 4 años es suficiente para una generacion, en la mitad del ciclo en el que supuestamente estamos he disfrutado mucho o muchisimo, con dos años mas estoy seguro que vamos a disfrutar de autenticos JUEGAZOS , un Forza3, la segunda entrega de Mass Efect, la de Bioshock, Alan Wake, quizas un PGR5 y nuevos titulos...
    Que se hunde en Europa, no me importa, no tengo acciones de Ms, que no llega al publico masivo; MEJOR, me encantan los comentarios al estilo "la nueva pley en 10 veces mas potente que la box, me lo ha dicho uno que entiende de informatica, ¿es que no lo has leido en internet?"

    Si, Sony le ganara la partida (en ventas, que poco nos deberia de importar), pero yo le llevo ganada la partida a los Sonyers con 600 dias de ventaja jugando a juegos y ademas, entrare en otra generacion antes.

    Me encanta que los planes salgan bien

  13. #13
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: 360 descanse en paz

    jujujuju




    A mi tambien me gusta que en el 2009 salga la nueva xbox, tengo ganas de ver el nuevo controller de moviento que plagie microsoft, con la cantidad de shooter que saca microsoft, el controoler-mote, va a estar de puta madre en esta consola.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  14. #14
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 360 descanse en paz

    Decir que xbox 360 está muerta es ciertamente risible, sobretodo viendo las CANTAÑAS de que dispone Wii. En ese caso prefiero una consola presuntamente muerta que otra opción.
    Pero a ver, angeles de amor, ¿de que os sirve que tal marca o tal otra se haga de oro? lo que es primordial es que la consola en cuestión no se vaya al gerete (caso Dreamcast).
    Porque en tema de juegos en mi opinión la más muerta de las tres con diferencia es la wii, ya que, en PS3 por lo menos tiene opción de los multiplataformas y alguna que otra exclusiva o must have.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  15. #15
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 360 descanse en paz

    Pues seria lo mejor para microsoft , de momento ir aguantando como puedan vendiendo lo que puedan, reparando y reparando consolas , mientras diseñar una nueva consola , lanzarla en un par de años, y la nueva con cinco años de garantia para que se vea que esta ,si estara bien diseñada para que la gente no desconfie.

    Por cierto ya se de dos elites petadas con las 3LCR, una pena la verdad .

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [HD DVD] Toshiba finaliza la producción ... descanse en paz
    Por DeBilbao en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 21/02/2008, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins