Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Nueva versión del foro

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Nueva versión del foro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimados amigos,

    Como podréis comprobar, tenemos nuevo formato de foro. Como muchos sabéis, forodvd.com está basado en un sistema de foros libre conocido como YaBB. Durante un tiempo, los desarrolladores de YaBB estuvieron peleando para poder sacar una rama estable de la versión 2.0 del código que presenta su foro, y al fin han conseguido llegar a su meta. A finales de septiembre pasado salió a la luz la primera versión estable de YaBB 2.0 y ahora la tenemos instalada en el foro.

    ¿Qué supone todo esto?

    Este rollo sobre las versiones de código abierto del software que da soporte a forodvd me sirve básicamente para introducir la nueva versión que tenéis delante de vuestros ojos de nuestro querida comunidad. Ahora mismo disponemos de múltiples funcionalidades nuevas, un mejorado código que permitirá ganar, a priori, velocidad en los procesos de nuestro foro y, sobre todo, disponer de múltiples posibilidades a la hora de actualizar algunas opciones. Ahora mismo disponemos de nuevos emoticonos (por fin!) y podemos ir incluyendo nuevos. El diseño, pese a no ser definitivo, si se encamina bastante a la nueva imagen que queremos dar a forodvd (poco a poco iremos puliendo todos los detalles de la "nueva imagen", así que paulatinamente iréis notando ciertos cambios).

    Es posible que al principio os sintáis un poco extraños, pero esperamos que os vayáis acomodando y podáis descubrir todas las posibilidades que seguro os van a encantar.

    Casi todo está en inglés...

    Si, al ser una versión tan nueva del código del foro, sus desarrolladores no han sacado una versión "spanish". Las pocas traducciones que hay hemos ido introduciendolas nosotros, y seguiremos traduciendo todos los textos a medida que vayamos adaptando el diseño. Os rogamos que seais pacientes en este aspecto, ya que el trabajo es considerable

    Mis más sinceros agradecimientos a nuestro equipo

    Os invito a que felicitéis, sobre todo, a los moderadores del foro. Sabed que tenéis un equipo de moderación increíble, y que gracias a ellos podemos llevar a cabo proyectos como este. Me sumo a esas felicitaciones, por descontado.

    Retraso justificado

    Como administrador debo pediros disculpas por el enorme retraso y el larguísimo periodo de cierre de forodvd. La verdad es que la actualización del foro al nuevo formato ha sido bastante más complicada de lo que yo me esperaba, y con el fin de no perder ninguno de los valiosos temas que aquí se han ido posteando durante todos estos años, las tareas de adaptación han sido algo costosas.

    También quiero disculparme por todos aquellos fallos que probablemente irán apareciendo, ya que al tratarse de una versión tan actualizada, es posible que encontremos algunos baches en el camino. Todo tiene solución :-)

    Por lo demás, a disfrutar del foro.

    Un saludo.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Nueva versión del foro

    Pues al ataque
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva versión del foro

    Estaba impaciente por entrar. Esto tiene una pinta acojonante, me gusta y enhorabuena. Darnos un poco de tiempo para poder acostumbrarnos y ya veréis lo que sale de aquí. Animo y suerte a todos.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 may, 04
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva versión del foro

    Enhorabuena por el nuevo formato y muchas gracias por vuestro trabajo del que nos aprovechamos todos los usuarios

  5. #5
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Nueva versión del foro

    Agustín,

    Creo que eres tú quien mereces todas nuestras felicitaciones por el trabajón que han supuesto y están suponiendo estos cambios.

    Personalmente creo que son muy positivos, pero quienes verdaderamente deben pronunciarse y aportar comentarios son nuestros miles de foreros, que son quienes realmente construyen el foro.

    Un saludo

    PD: he abierto un hilo en la sala de música para que los que frecuentan más esa sala comenten todo lo que quieran sobre los cambios.
    Nulla die sine musica

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nueva versión del foro

    Hey , It´s good, very good :

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nueva versión del foro

    Que impaciente estaba, ya me daba por pensar tonterías (¿estarían todos los moderadores detenidos por denucias de nuestras wifes, dado el poco caso que le hacemos?

    Me sumo a las felicitaciones y os agradezco vuestro trabajo y tiempo

  8. #8
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nueva versión del foro

    Muchas felicidades por el nuevo formato... pero eso sí, os voy a pasar la factura del psicólogo esto ha sido una "crueldad intolerable"

    Un saludo.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva versión del foro

    Pues lo mismo, felicitaciones mil,ha quedado muy bonito, PERO ES QUE UNOS DIAS SIN FORO....
    Ha merecido la pena. Sludos

  10. #10
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva versión del foro

    ¡Hola! ¡Ya estamos todos de nuevo!

    Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo, ¡vaya lujo de foro!.

    Aprovecho de paso para agradeceros lo mucho que se enriquece uno aquí culturalmente. Y ya no sólo hablo de temas de audio, vídeo, etc., sino a nivel general puediendo hablar tranquilamente con los demás sobre muchos otros temas, pudiendo conocer así los puntos de vista de mucha gente, lo cual te ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista.
    De verdad, muchas gracias.

    ¡Saludos!

  11. #11
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Nueva versión del foro

    Mi más sincera enhorabuena Admin, moderadores y a todo el equipo que ha participado en la elaboración de la nueva etapa del foro...estéticamente se ha avanzado y como comentas el cambio visual es sustancial, pero ¡¡ que cambio !!. Hemos pasado de un windows 3.11 a un XP..... .

    Se observan tambien las modificaciones en cuánto a utilidades, que harán de estas largas estancias en el foro mucho más agradables......primero por su incremento de la funcionalidad como de las nuevas funciones-prestaciones incorporadas.

    Daros mi más sincera enhorabuena -francamente me quedo sin palabras-, ya que este esfuerzo no siempre es valorado como debiera, pero creo que todos los componentes del foro agradecemos esta tarea, que exige no solo el control de que esto vaya funcionando...si no además darnos satisfacciones como estas....

    Muchas gracias a todos vosotros, y a todos los componentes de esta comunidad que es FORODVD, ya que formamos una gran familia, que crece cada día y que no solo sirve para informarnos, sino para debatir, etc... y aquí estamos todos los días......como una biblia si se me permite la expresión....


    Un saludo.

    Juan DP










  12. #12
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nueva versión del foro

    Agustín, mi mas sincera enhorabuena por habernos preparado un foro aún mejor, que ya era difícil. Un abrazo para ti y para todos los que lo han hecho posible.

    Jose

  13. #13
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva versión del foro

    Bueno... ya estaba yo pensando que esto habia desaparecido.. :'(

    Queeeeee no Que es uno de los mejores foros que he visto (el mejor )!

    Felicidades a todos

  14. #14
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva versión del foro

    Enhorabuena por el tebaja!! Todas las mejoras son bien recibidas

  15. #15
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva versión del foro

    Felicidades. Me habeis tenido en ascuas pero merece la pena

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva versión de DRCoP
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/10/2008, 16:44
  2. La nueva version de SPDIF
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/10/2005, 17:02
  3. Nueva versión del DVD Shrink
    Por Dandreemex en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2004, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins