Re: Altavoces B&W
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo siempre he sido un ferreo defensor de B&W. Su diseño me parece de lo mejor y he sido poseedor de la serie 300 y de la serie 600. Pero es cierto que a medida que escuchas cajas y cajas te das cuenta, no sin pesar, que la relación calidad/precio de B&W es de lo peorcito del mercado.
Eso no significa que sean malas cajas, si no que por lo que cuestan, se encuentran, EMHO cosas infinitamente mejores. Aún no he escuchado la nueva serie 600 pero todos los comentarios apuntan a que son cajas normales, a precio elevadísimo para lo que ofrecen. En la línea de Bowers...
Tan solo la serie 800 se salva pero es que con esos precios la competencia es muy dura ya.
Eso sí, si prima la estética, los conjuntos del estilo XT4 son un producto redondo. Sonido aceptable y estética rompedora a precio, vuelvo a decir, elevadísimo.
Pero claro, estos son mis gustos, que no tienen que coincidir con los de otras personas
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000