Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Altavoces B&W

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Predeterminado Re: Altavoces B&W

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo siempre he sido un ferreo defensor de B&W. Su diseño me parece de lo mejor y he sido poseedor de la serie 300 y de la serie 600. Pero es cierto que a medida que escuchas cajas y cajas te das cuenta, no sin pesar, que la relación calidad/precio de B&W es de lo peorcito del mercado. Eso no significa que sean malas cajas, si no que por lo que cuestan, se encuentran, EMHO cosas infinitamente mejores. Aún no he escuchado la nueva serie 600 pero todos los comentarios apuntan a que son cajas normales, a precio elevadísimo para lo que ofrecen. En la línea de Bowers... Tan solo la serie 800 se salva pero es que con esos precios la competencia es muy dura ya.

Eso sí, si prima la estética, los conjuntos del estilo XT4 son un producto redondo. Sonido aceptable y estética rompedora a precio, vuelvo a decir, elevadísimo.

Pero claro, estos son mis gustos, que no tienen que coincidir con los de otras personas

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Pero claro, estos son mis gustos, que no tienen que coincidir con los de otras personas
    No creas, no creas ... Al menos cuando hablamos de mujeres me da la sensación que el gusto es MUY PARECIDO .

No, ya en serio . Cierto que para las cajas hay un cierto componente subjetivo pero no todo, ya que, por muy diferentes que sean los gustos, si unas cajas suenan mal, suenan mal, te guste o no su sonido .

Te pueden gustar las mujeres peludas y con abundante busto, vale . Pero de ahí a que sean barbudas, tengan pelos en los dientes y tres tetas, pues lo siento, pero tendrías muy mal gusto o, simplemente, no te gustan las mujeres, ya que eso no sería una mujer, sino un osito o cualquier otro especimen raro, no sé si me explico.

Ahora, si con eso eres feliz, pues me alegro mucho, pero no para mi

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07

Este es uno de los buenos ejemplos que regala de vez en cuando nuestro amigo Matias.

Por cierto, Pecci totalmente de acuerdo con lo que expones y es que es lo que siempre he dicho de esta marca. Si la antigua 604 s3 en vez de costar 1.300 € la pareja, costara unos 700 € (y seguirían ganando muchísimo dinero), podemos estar seguros que no hablariamos de Bowers de esta forma, sino todo lo contrario.

La serie 800 la podemos echar a pelear con muchas otras de su liga:

Marten, Avalon acoustics, Lansche ion systems, Rockport technology, Audio physic, Backes & Müller... Y a ver que pasa
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Te pueden gustar las mujeres peludas y con abundante busto, vale . Pero de ahí a que sean barbudas, tengan pelos en los dientes y tres tetas...
    Pues claro, por eso siempre que me preguntan...

- ¿A tí te gustan las mujeres con muchas tetas?

Yo siempre digo

- ¡¡No!! A mí me gustan con dos tetas solamente...

Venga, sigo trabajando...
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

recién llegado
    Registro
    30 mar, 17

Buenos días, probablemente seamos pocos los que pasamos por este foro pero soy nuevo en esta página y en cosas de audio también. He adquirido por casualidad un altavoz B&W DM110 cuya caja está en muy malas condiciones Y 2 cajas del mismo modelo seminuevas (almacenadas inexplicablemente durante 30 años) pero sin los woofers. Me hace falta 1 woofer (Bass BZ200) para completar las 2 cajas. Alguien me puede decir en dónde debo intentar buscar?. Sólo encuentro en USA o Canadá (y sólo en envío e impuestos son casi 70€ más el coste del altavoz que ronda los 45€). Os agradezco cualquier info que podáis darme, un saludo y hasta luego.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12