Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 196 al 204 de 204

Que reproductor de cd compro?

asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07

Predeterminado Re: Que reproductor de cd compro?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje

Me parece muy serio citar que estoy satisfecho. Solo hay un punto de vista alternativo a eso: No estarlo. Lo que no me parece serio es defender algo en lo que no creo .Me parece bien que cada uno haga lo que le plazca, pero que no se intente luego citar que la ecualización es la panacea... por que la panacea es hacer las cosas bien para no tener que utilizarla

Todo lo demás es una pataleta..y lo sabes. Ni me enfria ni me calienta..temperatura ambiente total

¿No estarás hablando en serio cuando citas que poner un ecualizador ó poner un salón como una central nuclear ( PC, programa informático includo etc) es "avanzar" ? ¿De verdad que no se puede estar contento si no tenemos un ridiEQ ? ¿Tenemos que estar en el club de los "eternamente insatisfechos" ?

¡¡ Buff !! ¡¡ Qué mal estamos!!!

Ni con Patchouli se arregla tu post. Huele demasiado a . Y a buen entendedor...

slds, marcelo

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje

Ni con Patchouli se arregla tu post. Huele demasiado a . Y a buen entendedor...

slds, marcelo
    ¡¡ Comoooo!!! ¿Es esa toda tu argumentación?

Me sorprende que tú aún puedas ser capaz de reconocer olores aunque el remedio del Patchouli parece que lo tienes bien aprendido ¿ Lo venden también junto con algunos cacharros ó los importa Pepito para su ferretería ?

Seguro que tampoco faltarán entendedores

Saludos
    Última edición por DEMY; 09/09/2008 a las 22:51

asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¡¡ Comoooo!!! ¿Es esa toda tu argumentación?
    No es ninguna "argumentación". Es una constatación de la calidad de tus respuestas. Pura , inservible, insustancial, sin fondo y sin valor alguno (ni siquiera de abono).

Lo que escribes solo te sirve a tí, para leerte a tí mismo autojustificando el completo desconocimiento e ignorancia que te caracteriza en relación al tema que se debate.

Sencillamente, te comportas como lo que tanto te molesta que te llamen por los foros: un TROLL.

Repito y me reafirmo: eres como el perro del hortelano, no comes ni dejas comer. Allá tú. Quieres la última palabra? Vaers'godt.

slds, marcelo

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Vale, ya esta bien, está más que claro. Los siguientes post solo para tratar sobre lectores CD, ¿OK?.

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Los siguientes post solo para tratar sobre lectores CD, ¿OK?.
    ¡¡ Menos mal !! Con tanto cacharro extra ya se me habia olvidado de que iba el hilo. Sigo pensando que entre reproductores de CDs hay diferencias y no son solo constructivas..sino sonoras ( de gestión de la señal para un resultado de "con diferencias" ) y no hablo de precios, ni del gusto de una determinada..sino de diferencias en el aspecto sonoro ; entre reproductores de CDs a válvulas las diferencias son en algunos casos bastante evidentes.

En mi caso, como me niego rotundamente a "manipular" la señal, creo en otro modo de actuar...y a la vista de los resultados cada dia estoy más convencido; por regla general la gente escucha música no pensando en si la fidelidad a la señal en su sistema es de un 99% ó de un 99.1 % .. sino que escucha música buscando una estética sonora adecuada a sus gustos y que le sea satisfactoria ; se parte siempre de un concepto de "alta fidelidad" que todos los modelos cumplen independientemente de su respuesta en frecuencia. No es aventurado citar que para añadir a esa mencionada alta fidelidad tímbrica, una alta satisfacción personal ( estética sonora) la elección de la fuente juega un papel muy importante, al igual que lo es el de la elección de las cajas, del ampli ó las válvulas etc en un sistema de audio.

¿ Por qué no conseguirlo todo si está a nuestro alcance ? Hay cientos de fabricantes que cumplen las expectativas de "alta fidelidad" . Solo falta buscar entre ellos los que además cumplan con nuestro ideal de sonido ( estética sonora)

Saludos

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Por si no ha quedado claro, se trata de hablar solo de lectores CD en particular no de filosofías personales, por otro lado ya machaconamente repetidas, y sin puyitas mediante indirectas.

Daré por no entendido claramente el mensaje, atendiendo a las horas en que se postea, y no como un vacile al moderador intentando reanudar las discusiones que ya he dado por terminadas.

Es la última vez que empleo mi tiempo en advertir.

Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07

Siempre he pensado que existen diferencias entre lectores (aunque muchas veces no los pueda distinguir), sino, no me explico la cantidad de "diseños circuitales" y los diferentes tipos de DAC usados en los mismos.

Siguiendo con el hilo, creo que que un buen lector tiene que ser:

1º Su mecánica de lectura silenciosa al máximo.
    2º Su sistema de lectura (lente y sistema de enfocado) lo más preciso posible.
    3º Su master clock igual de preciso (hoy en día los hay y muy económicos)
    4º Su sección de DAC "recrear" lo más "fielmente" posible a la señal original.

Y es en el punto 4º donde veo mayor diferencias entre lectores.

¿Buenos lectores de cd´s ?, hoy en día hay muchos y no por un precio muy elevado. EMHO creo encontrar más diferencias entre uno de 50€ y otro de 1000€, ahora, entre uno de 1000€ y uno de 5000€ o lo que sea, la cosa esta más jodida.

Saludos

Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

Bob Dylan

aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    09 jun, 10

Hola a todos

aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    09 jun, 10

Yo creo que la mejor opción es aspirar al máximo, cómprate un GOLDMUND, este concretamente te sale por 100.-euros:
    http://www.lampizator.eu/LAMPIZATOR/...undizator.html

+ Responder tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314