Tienda online: mundoelectro.com
-
aspirante
Re: Alguien le suena mundoelectro??

Iniciado por
astral
Muy buenas a todos; pues nada he estado mirando en la web y me he encontrado con esta pagina q no la habia escuchado nunca, y era para ver si alguien la conocia o ha comprado en ella, q tal es su servicio, tambien el post-venta.
Gracias a todos.
He estado mirando y tiene buenas ofertas...
Nadia la habia escuchado??
-
recién llegado
Definitivamente un sitio a evitar a toda costa. Mi experiencia con ellos es una pesadilla y no se trata de nungún producto defectuoso sino de un pedido.
Profesionalidad: CERO, Seriedad y formalidad: CERO, mentirosos hasta la naúsea y, por supuesto, de lo que aparece en la web respecto a disponibilidad no hagáis ni p. caso, es todo mentira. Control de sus stocks: CERO.
Mira que compro cosas por inet y este sitio hay que evitarlo a toda costa. Os ahorraréis dolores de cabeza.
-
Maestro atronador
Jode, me dejais mosqueado, acabo de pedir un subwooder JBL ES250P a Mundoelectro por 347€ y ahora me estoy pensando el cancelar el pedido, he pagado por paypal, pero aún así si me viene sin embalajes o con falta de piezas no habrá nada que hacer. He encontrado el mismo sub en tienda física por 400€, me merece la pena pillarlo en la tienda física para evitarme problemas?