Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

por favor, ayuda de los sabios o conocedores de Onkyo !!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado por favor, ayuda de los sabios o conocedores de Onkyo !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos !
    Estoy desesperada. No consigo configurar adecuadamente el Ok 674.Estoy hecha un lio.
    Os comento:
    Resulta que tengo un DVD Philips 5960, con salida HDMI. Despues de conectarlo al ampli, tanto en la salida a TV como al Proyector se inicia la peli pero a los 5 segundos me sale un mensaje en pantalla que dice: "la pantalla conectada no cumple con HDCP " y a partir de ahí nada de nada.

    Pero al conectarlo por componentes o S-VHS no sé cómoconfigurarlo en el menú vídeo imput, he probado todas las opciones, pero no se ve nada ni en la tela ni en el proye, estoy empezando a pensar que está averiado, o que soy una inepta - yo me inclino por lo segundo- .

    Lo único que he conseguido es ver la Xbox conectada por las entradas delanteras, y claro, como transmito la señal por un cable HDMI ( de 12 m) al proye, la señal se va y se viene el proye se vuelve loco buscando la señal HDMI y cambia a S-Vhs y viceversa.
    Os pregunto , a alguien que sepa configurar el AV cómo lo puedo hacer.
    El manual me lo he leído y releído unas cuantas veces y no doy con la solución y tampoco encuentro un hilo concreto que explique este tema.
    Por favor ayuda!!!

  2. #2
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: por favor, ayuda de los sabios o conocedores de Onkyo !!!

    No sé si has leído esto, por si acaso te pongo este copi-pega:

    HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection)

    HDCP (acrónimo de High-Bandwidth Digital Content Protection en inglés, que significa protección de contenido digital de elevado ancho de banda) es una especificación desarrollada por Intel para controlar el contenido de audio y vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DVI o HDMI. La especificación es propietaria, y sus implementaciones deben ser licenciadas, de lo cual se encarga Digital Content Protection. Es un tipo de gestión de derechos digitales.

    Las investigaciones en criptoanálisis demostraron errores graves en el HDCP por primera vez en 2001, previamente a su adopción en cualquier producto comercial. Scott Crosby, de la universidad Carnegie-Mellon, escribió un artículo con Ian Goldbert, Robert Johnson, Dawn Song y David Wagner titulado "A Cryptanalysis of the High-bandwidth Digital Content Protection System" [1] (Criptoanálisis del HDCP). Este mismo artículo se presentó en el ACM-CCS8 DRM Workshop el 5 de noviembre de 2001.

    Los autores llegaron a las siguientes conclusiones:

    "El cambio lineal de la clave del HDCP es una debilidad fundamental. Podemos:
    Escuchar cualquier dato
    Clonar cualquier dispositivo con solo su clave pública
    Evitar cualquier lista negra de dispositivos
    Crear nuevas claves vectoriales de dispositivos
    Como suma, podemos usurpar la autoridad completamente."
    Por las fechas en las que Scott Crosby escribía este artículo, el renombrado criptógrafo Niels Ferguson proclamó haber roto el esquema del HDCP; sin embargo, decidió no publicar sus investigaciones debido a asuntos legales que surgían del Digital Millennium Copyright Act [2].


    http://es.wikipedia.org/wiki/High-Ba...ent_Protection

    Nota: Por cierto no soy sabio.
    Última edición por PICKUP sound; 29/09/2007 a las 18:03 Razón: Se me olvidó detallar la nota
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  3. #3
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: por favor, ayuda de los sabios o conocedores de Onkyo !!!

    Hola. La verdad esque si la pantalla no cumple con el HDCP poco hay que hacer con que si es asi no tiene mucho sentido la conexion en HDMI, tendras que tirar por componentes.
    De component OUT del Onkyo al IN de la TV, deberas asignar la salida de video en el menu setup del Onkyo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda de los sabios para ultimas decisiones en 5.1
    Por Shangri-la en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2008, 11:39
  2. Ayuda por favor!!! Onkyo 505 y Subwoofer Infinity Primus
    Por Ferran_Net en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/02/2008, 01:47
  3. Conocedores de Behringer A 500
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/04/2007, 21:55
  4. ONKYO TX-SR601E + JBL SCS178 Por favor Ayuda!!!
    Por jamg02 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/2003, 16:12
  5. Onkyo o Denon.   AYUDA, por favor
    Por enrram en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2003, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins