Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 81

Parece ser que HALO3 no vá en HD!!!!

  1. #31
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Parece ser que HALO3 no vá en HD!!!!

    Bueno, yo no soy un experto en gráficos, la verdad. así que digo...
    He de reconocer que me compré Halo 3 con algo de escepticismo, por curiosidad, por el hype y por que leí el post del argumento, y esto último fué definitivo. He de decir también que...
    Halo en PC no conseguí pasar de la 1ª fase por aburrimiento.
    Halo 2 en Xbox me enganchó algo, pero tenía otros juegos que me llamaron más la atención (Jade Empire, Kotor...) y lo dejé de lado.
    No entendía el éxito de la saga...
    ¿Curioso, no?
    Pues resulta que ahora estoy inmerso en la campaña de un jugador, (me molaría en cooperativo, pero se me hace dificil coincidir con alguien) como un cosaco. El juego me tiene enganchado y eso es lo que cuenta. Te sientes un héroe, te hace sentir algo, como te hablan tus compañeros, etc... Es como Bioshock, tiene un algo que me engancha, como Zelda, como otros tantos juegos, que quizá no son completos en todo, pero tienen ese "algo" que los convierte en algo que se debe jugar. El juego no es una puta mierda. Es bueno. Yo creo que va a gustos...

    Quizá en la ignorancia esté la felicidad. Como no soy un experto, paso de mirar detalles de gráficos, miro y digo, "joder, es bueno, cumple". Y el juego es divertido. Diría que si el juego lo tiene todo, mucho mejor. Pero si de algo adolece, pero el juego engancha, ¿que más da? Después están los gustos, te puede gustar o no. Pero el juego es bueno, no es malo, es decir, no es un Vampire Rain, por ejemplo.
    Y otra cosa ya es hablar de lo que nos quieren vender. Creo que deberíamos separar la conversación sobre lo que el juego es en si, y sobre lo que nos han querido vender. Es decir, separar tu gusto por el juego y el hype que nos han vendido. Es posible que no tengamos juegos que sean Next Gen (o lo que pretendemos o nos gustaría que fuesen Next Gen), pero el catálogo es amplio y extenso como para satisfacer al más pintado.

    A veces pienso que saber demasiado de una cosa, no te permite disfrutarla en su conjunto. Si sabes mucho de vinos, por ejemplo, nunca acabarás encontrando tu vino ideal, por que a alguno le faltará cuerpo, a otro aroma... En cambio, si eres un aficionadillo, un buen vino quizá lo disfrutes más sumido en tu más profunda ignorancia...
    No se si se entiende lo que digo. Es un poco escoger entre la pastilla roja o la azul...

    Quizá yo no sea demasiado exigente y me baste con divertirme...
    Menudo rollo he metido...

    Saludos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #32
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Parece ser que HALO3 no vá en HD!!!!

    Antes de nada, quiero decir que el tema de los 720P incompletos no me quita el sueño porque no lo veo tan mal en mi tft. Y además, antes de enterarme de este asunto ya creia que Halo3 no era un juego de 10.

    Dicho esto, creo que cada uno elije lo que quiere.

    Shinji, que sí, que el Metroid prime 3 es la puta ostia. Pero eso es bajo tu criterio. Ahora me dirás que IGN, Gamepollas y Gametrolas piensan lo mismo.
    Muy bién, pero cada uno es ya mayorcito para saber lo que le interesa ¿no?. En principio, MP3 no me llama. Lo probaría si tuviese la Wii, lógico,sino tendría la wii de florero.
    De hecho con el Halo3 me ha pasado lo mismo tampoco me llama mucho, lo he probado y lo voy a jugar porque ahora mismo es lo que hay.

    Pero es que con lo de Metroid parece que sientas catedra.
    Lo que sueles decir de que si no juegas a tal o a cual no amas los videojuegos. Pero bueno, no voy a utilizar el verbo amar porque me parece demasiado, pero te digo que me gusta mucho más un juego como el COD4 que el MP3, simplemente por temática.
    Igual me gusta más a mi el COD4 que a ti el MP3. Igual he jugado yo más al BF2 que tu a toda la saga de Zelda juntas. ¿y que?
    Tio que el tiempo es finito y no se puede abarcar todo. Seguro que tu te has perdido muchos juegos buenos ( cucu, que me dices del PC).
    Pero bueno, me repito otra vez, cada uno elije lo que quiere jugar.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  3. #33
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Parece ser que HALO3 no vá en HD!!!!

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje

    P.D: Pensais aun que es un juego para tener unas review de 10 ?
    Si esto fuera de un juego de PS3 ya le habrían crucificado.

  4. #34
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Parece ser que HALO3 no vá en HD!!!!

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Bueno, yo no soy un experto en gráficos, la verdad. así que digo...
    He de reconocer que me compré Halo 3 con algo de escepticismo, por curiosidad, por el hype y por que leí el post del argumento, y esto último fué definitivo. He de decir también que...
    Halo en PC no conseguí pasar de la 1ª fase por aburrimiento.
    Halo 2 en Xbox me enganchó algo, pero tenía otros juegos que me llamaron más la atención (Jade Empire, Kotor...) y lo dejé de lado.
    No entendía el éxito de la saga...
    ¿Curioso, no?
    Pues resulta que ahora estoy inmerso en la campaña de un jugador, (me molaría en cooperativo, pero se me hace dificil coincidir con alguien) como un cosaco. El juego me tiene enganchado y eso es lo que cuenta. Te sientes un héroe, te hace sentir algo, como te hablan tus compañeros, etc... Es como Bioshock, tiene un algo que me engancha, como Zelda, como otros tantos juegos, que quizá no son completos en todo, pero tienen ese "algo" que los convierte en algo que se debe jugar. El juego no es una puta mierda. Es bueno. Yo creo que va a gustos...

    Quizá en la ignorancia esté la felicidad. Como no soy un experto, paso de mirar detalles de gráficos, miro y digo, "joder, es bueno, cumple". Y el juego es divertido. Diría que si el juego lo tiene todo, mucho mejor. Pero si de algo adolece, pero el juego engancha, ¿que más da? Después están los gustos, te puede gustar o no. Pero el juego es bueno, no es malo, es decir, no es un Vampire Rain, por ejemplo.
    Y otra cosa ya es hablar de lo que nos quieren vender. Creo que deberíamos separar la conversación sobre lo que el juego es en si, y sobre lo que nos han querido vender. Es decir, separar tu gusto por el juego y el hype que nos han vendido. Es posible que no tengamos juegos que sean Next Gen (o lo que pretendemos o nos gustaría que fuesen Next Gen), pero el catálogo es amplio y extenso como para satisfacer al más pintado.

    A veces pienso que saber demasiado de una cosa, no te permite disfrutarla en su conjunto. Si sabes mucho de vinos, por ejemplo, nunca acabarás encontrando tu vino ideal, por que a alguno le faltará cuerpo, a otro aroma... En cambio, si eres un aficionadillo, un buen vino quizá lo disfrutes más sumido en tu más profunda ignorancia...
    No se si se entiende lo que digo. Es un poco escoger entre la pastilla roja o la azul...

    Quizá yo no sea demasiado exigente y me baste con divertirme...
    Menudo rollo he metido...

    Saludos.
    Excelente comentario, Tradia

    Yo pienso como tú. El Halo no lo jugué. El Halo 2 lo probé en multi un par de ocasiones y me pareció super caótico y un sin sentido...

    Ahora bien, Halo 3 lo estoy jugando en modo coop con mis hermanos, una buena escusa para pegarnos unas charlas ya que nos vemos poco, aparte de pasármelo en grande. Y en el modo multi estuve el viernes tarde con algunos compis del foro. Y aunque no me enteraba casi de nada , y no hacían más que matarme , me lo pasé teta. Simplemente por esto el juego ya vale la pena.

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  5. #35
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Parece ser que HALO3 no vá en HD!!!!

    Lo que es indudable es que lo unico importante es que te divierta, de hecho uno de los mejores videojuegos, si no el mejor, de todos los tiempos en mi opinion es el Tetris. Al que puedes jugar hasta en el movil o en pantalla monocromo.

  6. #36
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Parece ser que HALO3 no vá en HD!!!!

    Hola otra vez,

    Pues ayer por la noche, le saqué el polvo al DVD del Halo 2 y se lo casqué a la Xbox, que la pobre la tengo ahí medio abandonada, toda negra ella...
    Joder, y como engancha el juego... No se que leches no le vi cuando lo jugué por primera vez, pero ayer no paré hasta llegar a la fase en la que controlas el inquisidor . Flipante de veras .
    Lo jugué sobre todo por las críticas a los gráficos del 3, que dicen que son los del 2 pero en HD. Sigo sin estar de acuerdo... En el 3 todo está mucho más detallado, sobre todo los vehículos, yo los veo con más detalles y piezas. Los personajes, los escenarios, los efectos de luz, explosiones, absolutamente todo es mejor que el 2, más detallado, con más polígonos, no se, se ve mejor (y eso que lo puse a 480p). Y se supone que debe ser así. No entro en la calidad de las texturas, en los anti pollas esos, los bump mapping y no se que rollos. Yo solo se que intento imaginar Halo 2 en HD y no lo veo igual que el 3. Es mi opinión.

    P.S.: Eso si... podían haber puesto el sonido del 2 en el 3, que en el 3 las armas parecen de juguete, ¡corcho!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #37
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Parece ser que HALO3 no vá en HD!!!!

    Volviendo al tema del hilo, a parte de lo dicho ya de que se empieza a llegar al techo de la 360, esto del HALO no me molesta por el hecho de que no venga en HD, me molesta porque te dicen que SI lo es. Mentirosos de mierda.

    Este juego, no me importa que graficamente no sea lo que se podia esperar, tiene otras cosas mas importantes, como su modo online.

    A Shinji:

    Dices que el Crysis será tildado con 10es solo por su apartado grafico... Estas seguro ?? Crees de verdad que si la jugabildad de este juego fuese una mierda le tildarian con 10 ? Crees de verdad que si este juego no tuviese la fisica (que no son graficos puramente dichos) aplastante que tiene le puntuarian con 10 ?? Crees que si sus escenarios fuesen de 15 m2 en vez de decenas de kilometros le pondrian un 10 ?? Crees que si la inteligencia artifical de los enemigos asi como sus animaciones no fuesen abrumadoras como son ahora le cascarian un 10 ?? Crees que si es grado de interaccion con el entorno no fuuese tan supremo como es ahora le meterian un 10 ??

    Te equivocas y mucho Shinji....

    Observa esto porfavor, es el editor del Crysis, con el que los modders ya se frotan las manos, fijate que no todo son graficos, observa las fisicas, la iluminacion, el inmenso trabajo que ha llevado a los programadores conseguir esas animaciones y expresiones humanas... A ver es que realmente estamos ante un Super videojuego, con todo lo que conlleva, es asi. Realmente el trabajo que ha realizado Crytek es sublime en todos los aspectos, esto es una superproduccion, ni mas ni menos, esto ha sido curro de verdad, y hay que reconocerselo como se merece. Un ejemplo muy sencillo Shinji, que crees que ha costado mas (y no hablo de pasta que por supuesto), hacer Crysis o Metroid 3 ?? Si despues de este parrafo y de todo lo que os he contadop sobre Crysis sigues pensando que solo son graficos entonces yo ya me retiro.

    http://www.incrysis.com/index.php?op...sk=view&id=498

    Bajar el que se llama 21m35s, CE2/Sandbox 2 etc. footage! (640x480).
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #38
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Parece ser que HALO3 no vá en HD!!!!

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Hola otra vez,

    Pues ayer por la noche, le saqué el polvo al DVD del Halo 2 y se lo casqué a la Xbox, que la pobre la tengo ahí medio abandonada, toda negra ella...
    Joder, y como engancha el juego... No se que leches no le vi cuando lo jugué por primera vez, pero ayer no paré hasta llegar a la fase en la que controlas el inquisidor . Flipante de veras .
    Lo jugué sobre todo por las críticas a los gráficos del 3, que dicen que son los del 2 pero en HD. Sigo sin estar de acuerdo... En el 3 todo está mucho más detallado, sobre todo los vehículos, yo los veo con más detalles y piezas. Los personajes, los escenarios, los efectos de luz, explosiones, absolutamente todo es mejor que el 2, más detallado, con más polígonos, no se, se ve mejor (y eso que lo puse a 480p). Y se supone que debe ser así. No entro en la calidad de las texturas, en los anti pollas esos, los bump mapping y no se que rollos. Yo solo se que intento imaginar Halo 2 en HD y no lo veo igual que el 3. Es mi opinión.

    P.S.: Eso si... podían haber puesto el sonido del 2 en el 3, que en el 3 las armas parecen de juguete, ¡corcho!

    Buenas... pues deberías poner el Halo 2 en la 360, lo soporta y gana bastante en HD... y el sonido, no sé las armas, pero joder, cuando le daban a un compañero tuyo y decía "ay carambaaaa" en lo que MS calificaba como "español neutro" para mí era lo más anticlimático que había...

    Yo tengo la 360, desde el jueves conectada a una Samsung M87 40", y la verdad... sí, se ven algunos bordes con "relieve", cosa que quita belleza al juego, pero también debo aclarar que me suelo sentar a unos 2 metros de la tele, ahí las imperfecciones se hacen aparentes.

    Otro tema es lo que algunos al principio de este hilo decían sobre el futuro de la 360... negro? Nubarrones? Por favor, comparemos los juegos de la PS2 de 2.002 (a los 2 años de salir) con el God of War 2... qué, no ha mejorado? Y a pesar de seguir con el mismo hard. Un poquito de por favor, que sí, que vuestro pisapapeles de 600€ es la leche, que tiene el futuro más acojonante y espectacular imaginable, vale, pero de ahí a pensar que la 360 ya está colapsando y que no se le puede sacar más jugo a su hard hay un paso... la experiencia de los programadores hará mucho. Mirad el Gears of War, tiene partes mucho más bonitas que el Halo 3 en el apartado gráfico, entonces qué pasa, que a medida que envejece el hardware rinde menos? No será que cada uno lo aprovecha como puede y centrándose en lo que más le importa, dependiendo de sus limitaciones además?

    Todo esto aparte, yo me la paso muy bien jugando al Halo 3, más online que en solitario, pero hasta en solitario me lo paso muy muy bien.

    Y además... ojalá sigan exprimiendo al máximo la 360 para que esos juegos venideros de la PS3 no puedan descansar como habitantes únicos y exclusivos del olimpo de la perfección indiscutible

  9. #39
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Parece ser que HALO3 no vá en HD!!!!

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Te equivocas y mucho Shinji....

    Observa esto porfavor, es el editor del Crysis, con el que los modders ya se frotan las manos, fijate que no todo son graficos, observa las fisicas, la iluminacion, el inmenso trabajo que ha llevado a los programadores conseguir esas animaciones y expresiones humanas... A ver es que realmente estamos ante un Super videojuego, con todo lo que conlleva, es asi.
    Iluminación = jugabilidad? Y lo mismo para las físicas, animaciones, expresiones... son parte del apartado GRÁFICO, emho, claro. Que sí, que aportan profundidad, realismo, jugabilidad, inmersión... pero no aportan ni guión ni táctica ni profundidad si no van unidos a algo más.

  10. #40
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Parece ser que HALO3 no vá en HD!!!!

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Buenas... pues deberías poner el Halo 2 en la 360, lo soporta y gana bastante en HD... y el sonido, no sé las armas, pero joder, cuando le daban a un compañero tuyo y decía "ay carambaaaa" en lo que MS calificaba como "español neutro" para mí era lo más anticlimático que había...

    Yo tengo la 360, desde el jueves conectada a una Samsung M87 40", y la verdad... sí, se ven algunos bordes con "relieve", cosa que quita belleza al juego, pero también debo aclarar que me suelo sentar a unos 2 metros de la tele, ahí las imperfecciones se hacen aparentes.
    Ya lo puse en la 360... No vi una ganancia espectacular (que yo recuerde, esta noche lo volveré a intentar), la verdad, y aparte, no había manera de ponerlo en 16:9, salía en 4:3. De hecho lo mismo me pasaba en Project Zero II, aunque no en Fable. Supongo que dependerá del motor de emulación o yo que se.
    Respecto al doblaje del 2. Vale que tiene frases chocantes, pero me ha parecido mejor que el doblaje a nuestro castellano de Halo 3. Por lo menos, los actores parece que se lo toman con ganas, no como en el Halo 3, más sosos que un monasterio benedictino...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #41
    tus acciones ablaran d ti
    Registro
    30 oct, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Parece ser que HALO3 no vá en HD!!!!

    Entiendo que todo el mundo este decepcionado por que vas a comprar una cosa y te llevas lo mismo pero al parecer peor, ahora bien, de este foro, alguien hasta que a saltado la noticia sabia esto?, alguien se habia dado cuenta de que el juego no rula a la resolucion que decian?, me da que como en hobby consolas, ign o mil y una pagina y revistas, sois vendedores de humo, a unos por que les jode que la ps3 no tenga un juego que le llege ni a la suela de los zapatos, ni siquiera en projecto, y a otros por que la wii no es capaz ni de mover esta cutre resolucion, asi que para joder al progimo, mejor hundimos el juego y asi nos intentamos quitar a un peso pesado, pues haber lo que tardan en hacer un juego que le llege a la suela de los zapatos a este en sony copiona o en nintendo con su game cube 1.5, sinceramente el unico que se puede comparar, e incluso superar a halo, es metroid, peor aun asi quiero ver su ultima entrega, por que me da que no es tan bueno como dicen, ojala me equivoque, pero donde estan los de sony, jugando al fifa con menos resolucion, jugando al 90% por ciento de los ports de xbox360 en menos resolucion, en palabras de sus creadores por que no soportan 1080p, me decepciona ver que criticais sin mas por el mero hecho de que en vuestras consolas no esta el juego, y muchos incluso por que los demas critican, criterio 0, idea del tema -0, me da un poco de pena que este foro se este convirtiendo en el salsa rosa de las consolas, solo criticar por criticar, y nunca ver el lado bueno de las cosas, que vergüenza, un saludo.
    Última edición por bhuvan; 01/10/2007 a las 16:51

  12. #42
    especialista Avatar de chusmo25
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    2,397
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Parece ser que HALO3 no vá en HD!!!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Una compañía, hace la 4º entrega de un shotter rrepetitivo, que viene de hacer una 3ª entrega que a NADIE le ha gustado, y es una mecánica repetida hasta la saciedad, y no solo por ellos, sino por cientos de compañías, pero en lugar de 2º guerra mundial, mete la época actual, y se curra más los gráficos, y los foros no dejan sitio para el resto de juegos.
    shinji, cod4 es el juego de guerra más inmersivo que ha parido consola. sus gráficos son cruciales, pero no menos que su sonido o control

    ahí radica su poder

  13. #43
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Parece ser que HALO3 no vá en HD!!!!

    Me parece muy bien lo de la resolucion y todo lo que se ha dicho ya en el post pero.....

    ALGUIEN NO LO COMPRARIA SABIENDO ESTO?????

    Despues de saber lo del pgr3 (mismo caso) he oido decir a Maroto por live en el campeonato, vaya puta maravilla de juego.... Y con esto quiero decir que si que el juego no esta a 720p que podrian avisar antes etc etc etc Pero sigue siendo una obra maestra , para mi claro...

    El modo campaña ( lo juego en heroico) me esta dejando flipado, por historia, por sensaciones por transmitirte que eres el puto amo. digo jefe maestro y como deica tradia el juego te lo hace creer, por ponerte los pelos de punta con una banda sonora legendaria .... En fin cada uno lo suyo pero para mi este halo es de lo mejor que ha pasado por mis manos hace muuuucho tiempo


  14. #44
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Parece ser que HALO3 no vá en HD!!!!

    Cita Iniciado por bhuvan Ver mensaje
    Entiendo que todo el mundo este decepcionado por que vas a comprar una cosa y te llevas lo mismo pero al parecer peor, ahora bien, de este foro, alguien hasta que a saltado la noticia sabia esto?, alguien se habia dado cuenta de que el juego no rula a la resolucion que decian?, me da que como en hobby consolas, ign o mil y una pagina y revistas, sois vendedores de humo, a unos por que les jode que la ps3 no tenga un juego que le llege ni a la suela de los zapatos, ni siquiera en projecto, y a otros por que la wii no es capaz ni de mover esta cutre resolucion, asi que para joder al progimo, mejor hundimos el juego y asi nos intentamos quitar a un peso pesado, pues haber lo que tardan en hacer un juego que le llege a la suela de los zapatos a este en sony copiona o en nintendo con su game cube 1.5, sinceramente el unico que se puede comparar, e incluso superar a halo, es metroid, peor aun asi quiero ver su ultima entrega, por que me da que no es tan bueno como dicen, ojala me equivoque, pero donde estan los de sony, jugando al fifa con menos resolucion, jugando al 90% por ciento de los ports de xbox360 en menos resolucion, en palabras de sus creadores por que no soportan 1080p, me decepciona ver que criticais sin mas por el mero hecho de que en vuestras consolas no esta el juego, y muchos incluso por que los demas critican, criterio 0, idea del tema -0, me da un poco de pena que este foro se este convirtiendo en el salsa rosa de las consolas, solo criticar por criticar, y nunca ver el lado bueno de las cosas, que vergüenza, un saludo.
    Creo que aqui algunos criticamos sin mirar la plataforma , no todos pero la mayoria , aparte creo que la cuestion es mas criticar el engaño que criticar el juego o por lo menos yo pienso asi .

  15. #45
    aprendiz Avatar de Tatsuya wii
    Registro
    09 dic, 06
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Parece ser que HALO3 no vá en HD!!!!

    joder ,,,,,, aver si os trankilizais ,,,,, puta ALTA DEFINICION. aver chicos el tema haora no es si es bueno el juego si es abierto o cerrado o es juable ,,os vais a la alta definicion 720 cantañas 1080 cantañas ui si es p q palabla mas bonita no ,ai q segir la esencia no la vista ,q el ojo es umano jejejeejej saludos a todos .
    Última edición por Tatsuya wii; 01/10/2007 a las 20:52
    " cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2009, 13:17
  2. "Famitsu puntúa a HALO3"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 22/09/2007, 18:58
  3. ¿Cooperativo para 4 jugadores en Halo3?
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/2007, 15:47
  4. "Scans de Halo3"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/10/2006, 18:38
  5. Primer video de Halo3!
    Por AlexPN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/10/2005, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins