Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 81

Parece ser que HALO3 no vá en HD!!!!

  1. #31
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Parece ser que HALO3 no vá en HD!!!!

    Bueno, yo no soy un experto en gráficos, la verdad. así que digo...
    He de reconocer que me compré Halo 3 con algo de escepticismo, por curiosidad, por el hype y por que leí el post del argumento, y esto último fué definitivo. He de decir también que...
    Halo en PC no conseguí pasar de la 1ª fase por aburrimiento.
    Halo 2 en Xbox me enganchó algo, pero tenía otros juegos que me llamaron más la atención (Jade Empire, Kotor...) y lo dejé de lado.
    No entendía el éxito de la saga...
    ¿Curioso, no?
    Pues resulta que ahora estoy inmerso en la campaña de un jugador, (me molaría en cooperativo, pero se me hace dificil coincidir con alguien) como un cosaco. El juego me tiene enganchado y eso es lo que cuenta. Te sientes un héroe, te hace sentir algo, como te hablan tus compañeros, etc... Es como Bioshock, tiene un algo que me engancha, como Zelda, como otros tantos juegos, que quizá no son completos en todo, pero tienen ese "algo" que los convierte en algo que se debe jugar. El juego no es una puta mierda. Es bueno. Yo creo que va a gustos...

    Quizá en la ignorancia esté la felicidad. Como no soy un experto, paso de mirar detalles de gráficos, miro y digo, "joder, es bueno, cumple". Y el juego es divertido. Diría que si el juego lo tiene todo, mucho mejor. Pero si de algo adolece, pero el juego engancha, ¿que más da? Después están los gustos, te puede gustar o no. Pero el juego es bueno, no es malo, es decir, no es un Vampire Rain, por ejemplo.