La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Xavi, es la triste realidad de la 360, pero es asi. Tan solo un juego, el Gears Of War, se ve mejor en un panel 1080p que en un 720p. Todos los demas son un revuelto de jaggies y dientes de sierra, asi de simple. Jugar asi es un mierda tio. Asi que piensa bien lo que haces.
Yo de haber sabido que los juegos de la 360 iban a ser tan chapuceros con el tema de la resolucion y los filtros, me habira comprado un 720p y mucho mas pequeño de 46".
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
rave, te has comprado el maldito vga?![]()
Siiiiii jeje, lo pobré un tiempo, y la imagen era bastante buena, mucho mejor que opor componentes, pero estaba algo suavizada, y al pillarme la elite lo probé por HDMI y el resultado es el mejor por esta ultima conexion. Los juegos bien echos como el Gears, se ven de vicio por HDMI, pero los chpuceros como el Halo pues tienen muchisimos dientes de sierra.
Ademas, con la tecnologia y los tiempos de hoy, tampoco debe ser muy complicado juegos en HD, no?
Creo recordar que hace años, no podia ver un juego con muchos graficos por la mierda de targeta que tenia, y ahora que tengo full, resulta que no hay juegos con alta resolucion...
O es muy complicado, o simplemente no pueden...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Que no hombre, que no entiendes.
Si se ve gráficamente insuperable a 1080p en una pantalla full de las pulgadas que sea.. mejor, pero que no me quita el sueño ni por asomo.
Si el juego me entretiene, me absorbe la partida en la que esté, me meto un poquito en el papel, me acuerdo de todos los progenitores de algunos cuando me liquidan, tiene unos escenarios-modelados-efectos que sean buenos... me vale (y ya estoy pidiendo demasiado).
Si Bioshock se ve a 457.678p me da absolutamente igual, me sigue pareciendo un poco cansino y no disfruto más por tener una resolución plena.
Saludos
Yo de estas cosas no entiendo mucho, no soy programador ni diseñador 3D, ni nada por el estilo. Así que si no es mucha molestia para alguien, explicarme por que es tan malo el Halo 3 de gráficos y que proponen ellos para mejorarlo. O que piensan ellos que el el grupo de programación de Bungie puede hacer con la Xbox 360 para mejorar los gráficos del Halo 3. Si se critica, se critica con algo de fundamento, ¿no?
A mi me parece que cumplen de sobras, el juego es divertido y muy inmersivo, y por lo que parece, el on line es la repera.
Lo digo por que si lo que se quiere es, ante todo, potencia gráfica, creo que un PC con una buen gráfica es mucho más adecuado...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
JUK:
El que no lo entiendes eres tu, yo no estoy diciendo que elijas entre diversion-graficos o jugabilidad-graficos. Lo que estoy diciendo es que el dia que tengas un 1080p grande, no diras que prefieres una buena iluminacion a una imagen solida. De verdad JUK que jugar en este tipo de teles a juegos como este es un putada, no estoy loco. Puedo soportar malos graficos, malas texturas, mal modelado, etc... Pero no puedo con la imagen borrosa y llena de jaggies.
Tradia:
Porque es tan malo ? Bueno en realidad no es malo, simplemente tiene un fallo, que basicamente nos afecta a los que tenemos paneles de gran tamaño y de alta resolucion. Y es que el juego ha sido creado a 1156 x 600 y pico lo cual hace que al ponerlo en un panel HD el reescalado sea el suficiente para que todo esté inundado de dientes de sierra etc... Es sencillo de entender.
Y ahora, a vosotros dos y a todos: Estoy hasta los huevos de que me salteis con la misma mierda de siempre, YO NO ESTOY DICIENDO QUE PREFIERA GRAFICOS A JUGABILIDAD, NI QUE HALO3 SEA UNA MIERDA POR TENER ESE FALLO GRAFICO, JODER !!!!!
Al final me voy a retirar, porque con vosotros es imposible discutir nada tecnico, en seguida os vais a lo facil, a lo que quereis que vean sobre mi, que solo me importan los graficos, cosa totalmente incierta.
No se cuantas veces lo habré repetido ya, estoy muy cansao...
No me seas tan sibarita leñe, que imagino que habrá más gente con paneles de ese tamaño. No me puedo creer que notes tanta diferencia a otros juegos respecto a éste. Por cierto jugando contigo desde hace que salió el juego no te he escuchado nada del tema hasta que has visto la noticia.
Borrosa??? Sólo con este juego?
Revisa tu tele o métete en el hilo de tu M87.
Saludos
Brrrrrr....
Mas humanidades dice.... Krujeta, soy de ciencias.
Leñe ?? Esa expresion en mi ciudad no existe.
Ahora volviendo al tema del hilo, sigo diciendo lo mismo, el dia que tengais un Panel 1080p de gran tamaño me comprendereis.
JUK, quizá yo sea mas exigente que los demas y por eso no has leido a nadie que tenga un M87 hablar sobre esto, pero que conste que desde primer dia comente lo de los jaggies...
Lo que digo es que me resulta gracioso, que el que se supone debe ser EL JUEGO, ademas creado por M$, metiendonos un HYPE de la ostia y tal, tenga este peazo de fallo grafico, que a unos pocos como yo, nos perjudica.
Para que entendais un poco, teneis un panel de 32" 720p, y poneis el Forza2, y a continuación poneis la PS2 y enchufais el Gran turismo, que veis en la pantalla ??? Pues un poco menos acentuado, pero algo asi veo yo con Halo en mi jodida pantalla.
Última edición por Rave Cristiano; 04/10/2007 a las 14:12
Spoiler: