Nuevo deco iPlus de Digital+
-
principiante
Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Una breve pregunta: el iplus recibe la señal de los canales TDT en HD? Yo supongo que si pero para confirmar. Gracias!
-
-
principiante

Iniciado por
djimon
Hola a todos,
Una breve pregunta: el iplus recibe la señal de los canales TDT en HD? Yo supongo que si pero para confirmar. Gracias!
No recibe la señal de los canales TDT en HD más que nada porque a dia de hoy ningún canal emite en HD.
Lo que si tiene el Iplus es un doblesintonizador TDT HD. Esto significa que el dia que emitan los canales en TDT HD puede verse en ese formato.
Espero haberte ayudado.Un saludo
-
experto

Iniciado por
sasadu76
No recibe la señal de los canales TDT en HD más que nada porque a dia de hoy ningún canal emite en HD.
Lo que si tiene el Iplus es un doblesintonizador TDT HD. Esto significa que el dia que emitan los canales en TDT HD puede verse en ese formato.
Espero haberte ayudado.Un saludo
????
Si que los sintoniza,de hecho tve3,canal9,aragontv,telemadrid y tve estan emitiendo en pruebas en hd y alguna de ellas hace tiempo ya.
-
asiduo
claro que los coje y se pueden ver,en madrid ,telemadrid hd por tdt,primera emision 17 de febrero a las 20.30.
-
principiante
A eso me refería precisamente, han empezado ya las pruebas en TVE y Telemadrid (vivo en Madrid) y supongo que después del apagón analógico, que está a la vuelta de la esquina, empezarán a emitir contenidos en serio y me toca bastante la moral no poder verlo. Así que será una razón de peso para decidirse por el iplus. Muchas gracias.
-
principiante

Iniciado por
piter33
????
Si que los sintoniza,de hecho tve3,canal9,aragontv,telemadrid y tve estan emitiendo en pruebas en hd y alguna de ellas hace tiempo ya.
Creo que no me has entendido o yo no me he explicado bien.Sintonizar lo sintoniza porque tiene un sintonizador TDT HD.
Yo a lo que me referia es a que no emiten los canales en TDT HD.
Pero según tu ya emiten esos canales,los cuales yo no veo. De todos los que has puesto solo veo Tve.
Los principales canales TDT no emiten en HD.Hablo de La1,La2,A3,Cuatro,T5,Lasexta.......
Ojalá esos canales que te he dicho empiezen pronto a emitir.Porque los que has escrito yo no los pongo,mas que nada porque soy de Sevilla.
Un saludo.
-
aspirante
Desde ayer que yo sepa Telemadrid HD ya esta emitiendo en pruebas. Lo pillo mi tele con TDT HD incorporado pero el iplus le tuve q dar a añadir canales TDT y me lo encontro.
Se estrenan el proximo martes con un partido de champios, Oporto contra no se quien creo
-
experto

Iniciado por
sasadu76
Creo que no me has entendido o yo no me he explicado bien.Sintonizar lo sintoniza porque tiene un sintonizador TDT HD.
Yo a lo que me referia es a que no emiten los canales en TDT HD.
Pero según tu ya emiten esos canales,los cuales yo no veo. De todos los que has puesto solo veo Tve.
Los principales canales TDT no emiten en HD.Hablo de La1,La2,A3,Cuatro,T5,Lasexta.......
Ojalá esos canales que te he dicho empiezen pronto a emitir.Porque los que has escrito yo no los pongo,mas que nada porque soy de Sevilla.
Un saludo.
Emitir como te dije si estan emitiendo,lo que pasa es que solo se ven por sus zonas,a nivel nacional de momento no se ven salvo los de d+,los generalistas de momento como bien dices no emite ninguno y parece ser que no tienen prisa tampoco.
-
recién llegado
Hola, antes de nada me gustaría presentarme y darme a conocer en este foro con la idea de poder aportar cosas nuevas y aprender del resto de foreros. Soy JAvichanche1 y estoy a la espera de recibir el Iplus.
Quisiera saber qué modelo de decodificador están instalando en 2010, ya que veo que tenemos el T10 y el P10. En casa de mis padres tenemos el T10 y de momento ningún problema después de más de un año. Estéticamente me parece mucho más bonito y elegante el T10 que el P10, y aunque supongo que los dos ofrecerán las mismas prestaciones, quisiera que me instalaran el T10. ¿puedo solicitar al técnico que me instale el deco de Thomson en lugar del Philips?
Última edición por javichanche1; 11/02/2010 a las 22:58
-
experto
Bienvenido
,para presentarte tienes este hilo:
http://forodvd.com/showthread.php?t=75894
Respecto al iplus llama y comentales el tema,eso si,segun tengo entendido estan tardando en instalarlos por falta de stock y no se si es por los dos modelos o por uno solo.
Saludos.
-
recién llegado

Iniciado por
djimon
A eso me refería precisamente, han empezado ya las pruebas en TVE y Telemadrid (vivo en Madrid) y supongo que después del apagón analógico, que está a la vuelta de la esquina, empezarán a emitir contenidos en serio y me toca bastante la moral no poder verlo. Así que será una razón de peso para decidirse por el iplus. Muchas gracias.
Te comprendo perfectamente ya que yo tuve exáctamente el mismo pensamiento cuando me decidí. Y la respuesta es que SI tiene sintonizador HD para TDT, yo en Valencia veo Canal Nou HD por el iplus y espero que pronto vayan empezando a emitir en HD todos los canales. Ahora bien, no sé si es por la calidad del sintonizador TDT del iplus o por la propia emisión de Canal Nou HD o por la señal de satélite que llega mejor que la de TDT, pero la verdad es que se ve bastante mejor el HD de canal+ que el de canal nou. Aún así, como dices, es un motivo más a favor de la compra del iplus, si has tenido curiosidad de ver por ahí lo que vale un sintonizador TDT en HD (aparte de que casi no hay) verás que el iplus ya compensa. Ánimo.
-
Lopera vete ya.
Hola a todos.Yo solicité el iplus el pasado 25 de Enero y aún no lo tengo instalado.Eso si,me han llamado ya dos veces diciendome muy educadamente que el retraso es un problema de logistica y que pronto (sin especificar cuando),me lo traeran.me han regalado para endulzarme la espera 5 eventos de taquilla.Sinceramente no compensan.Uno cuando quiere algo,lo quiere para "ayer" no esperar casi un mes.Sabeis sí más o menos que tiempo estan tardando en instalarlo?.Un saludo a todos.
-
experto

Iniciado por
Andy Dufresne
Hola a todos.Yo solicité el iplus el pasado 25 de Enero y aún no lo tengo instalado.Eso si,me han llamado ya dos veces diciendome muy educadamente que el retraso es un problema de logistica y que pronto (sin especificar cuando),me lo traeran.me han regalado para endulzarme la espera 5 eventos de taquilla.Sinceramente no compensan.Uno cuando quiere algo,lo quiere para "ayer" no esperar casi un mes.Sabeis sí más o menos que tiempo estan tardando en instalarlo?.Un saludo a todos.
El tema es muy simple,si mucha gente os esperais a que baje de precio y cuando baja lo pedis todos a la vez pues resulta que no tienen stock suficiente,en tu caso no es para tanto teniendo en cuenta que gente que lo pidio a finales de diciembre y a principios de enero sigue sin iplus y se comenta que hasta finales de febrero o en marzo no estaran disponibles,antes de la bajada de precio te lo ponian en una semana
.
-
Lopera vete ya.

Iniciado por
piter33
El tema es muy simple,si mucha gente os esperais a que baje de precio y cuando baja lo pedis todos a la vez pues resulta que no tienen stock suficiente,en tu caso no es para tanto teniendo en cuenta que gente que lo pidio a finales de diciembre y a principios de enero sigue sin iplus y se comenta que hasta finales de febrero o en marzo no estaran disponibles,antes de la bajada de precio te lo ponian en una semana

.
Dicen que la paciencia es un acto de fé.Tengamos fé pués.Realmente mi adquisición no se ha debido a la bajada de precio (aunque un dulce no le amargue a nadie).Sinó a que el tema HD no era algo que me llamara en exceso la atención hasta este pasado Diciembre que estuve de trabajo en Nueva York y en el hotel me dió por poner la Tv y empezar a pasar canales.Una vez visto ya no lo quieres de otra manera.Eso si,allí conté hasta 124 canales en HD por los 10 que se suponen aqui.
Con respecto a que se han visto desbordados,es que si hacen una oferta que se supone que va a tener aceptación,pués uno se prepara,no?.
-
experto

Iniciado por
Andy Dufresne
Dicen que la paciencia es un acto de fé.Tengamos fé pués.Realmente mi adquisición no se ha debido a la bajada de precio (aunque un dulce no le amargue a nadie).Sinó a que el tema HD no era algo que me llamara en exceso la atención hasta este pasado Diciembre que estuve de trabajo en Nueva York y en el hotel me dió por poner la Tv y empezar a pasar canales.Una vez visto ya no lo quieres de otra manera.Eso si,allí conté hasta 124 canales en HD por los 10 que se suponen aqui.
Con respecto a que se han visto desbordados,es que si hacen una oferta que se supone que va a tener aceptación,pués uno se prepara,no?.
Pues si que habra que tener paciencia si,yo calculo que en unos 15 o 20 años o mas nos aproximaremos a esos 124 canales hd de nueva york
,por el tema del iplus parece que hay mucha demanda y estan tardando mas de la cuenta.
Saludos.