Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 160 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #1606
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    35x20x5

    y capacidad supongo que tiene que ser la misma,osea 160 gb
    Hola, soy nuevo en el foro y tengo curiosidad por las medidas exactas del nuevo P11. Tengo un sitio muy pequeño para ponerlo y en otro foro he visto que las medidas que han puesto son: 391,1 x 290,4 x 65 mm.

    Alguien que pueda decir qual son las correctas?

    Gracias y saludos!

  2. #1607
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Buenas, soy nueva en el foro y me gustaría que alguien me ayude a solucionar un problema que me preocupa bastante.
    Tengo un decodificador IPlus conectado mediante HDMI a una TV LCD-LED Toshiba ZV 47, el cual funciona perfectamente mientras la tele está concectada. Cuando la apago, el IPlus se bloquea (no se puede cambiar los canales) y al cabo de unas horas el decodificador se desconecta y se queda en stanby, y ya no se vuelve a conectar hasta que enciendo de nuevo la TV. ¿alguien sabe como corregir esto, ya que al apagarse no puede dejar nada programado para grabar?. Sólo me pasa con la conexión HDMI, por euroconector funciona bien, pero logicamente la calidad de la imagen se resiente. No parece problema de Iplus porque he probado dos distintos y pasa lo mismo. Espero alguna luz sobre el tema.
    Gracias

  3. #1608
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por taniajapones Ver mensaje
    Sólo me pasa con la conexión HDMI, por euroconector funciona bien, pero logicamente la calidad de la imagen se resiente. No parece problema de Iplus porque he probado dos distintos y pasa lo mismo. Espero alguna luz sobre el tema.
    Gracias
    Estimada Tania, si el problema no está en el iPlus, ¿has probado a sustituir el cable HDMI por otro? Tal vez, el cable que utilizas es defectuoso.

    Un cordial saludo.

  4. #1609
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Dexilf Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y tengo curiosidad por las medidas exactas del nuevo P11. Tengo un sitio muy pequeño para ponerlo y en otro foro he visto que las medidas que han puesto son: 391,1 x 290,4 x 65 mm.

    Alguien que pueda decir qual son las correctas?

    Gracias y saludos!
    te vuelvo a repetir,35x20x5 aprox.,las que tu pones son de otro deco.

  5. #1610
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Estimada Tania, si el problema no está en el iPlus, ¿has probado a sustituir el cable HDMI por otro? Tal vez, el cable que utilizas es defectuoso.

    Un cordial saludo.
    Hola, gracias por la respuesta. Yo también creía que podía ser el cable, y lo he cambiado por un HDMI versión 1.3, pero sigue haciendo lo mismo. No sé que mas hacer.

  6. #1611
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Buenas llevo un mes esperando el iplus haber si llega mi pregunta para los que ya lo poseen si se pone para el astra coje algun canal mas extranjero en hd o solo los de lplus,contaeme las exelencias del iplus no me importa que me pongais los dientes largo espero tenerlo pronto....saludos

  7. #1612
    Lopera vete ya.
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pués yo llevo esperando desde el 25 de Enero y sin novedad.Ni para comprar un coche se espera tanto.Parece que te esten haciendo un favor esta gente....

  8. #1613
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Muy buenas,a ver si alguno puede ayudarme con mi problema.Os explico,ayer leí que Canal Sur esta emitiendo en pruebas en la provincia de Sevilla en HD en el canal 61.Al leer esta noticia intente sintonizarlo desde el iplus pero no lo encuentra. ¿Estoy haciendo algo mal?

    Un saludo.

  9. #1614
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por taniajapones Ver mensaje
    Hola, gracias por la respuesta. Yo también creía que podía ser el cable, y lo he cambiado por un HDMI versión 1.3, pero sigue haciendo lo mismo. No sé que mas hacer.
    Hola Tania! si tienes oportunidad de leer más arriba en el foro verás que yo tengo un problema similar, tengo el P10 conectado a una Pioneer Kuro y, además de verse MARAVILLOSO, tengo un problema también y es que a veces, sin saber por qué, me bloquea el mando y no responde, y si cambio la entrada del TV a, por ejemplo, un DVD, empieza a responder sin problemas, me he vuelto loco haciendo mil pruebas y combinaciones y, por supuesto cambiando cables HDMI pero parece que hay "algun bicho raro" en los IPlus que, cuando estan conectados por HDMI bloquea "cosas" y empiezo a pensar que probablemente tengo que ver con protecciones anticopia o cosas así pero la verdad es que "disparo de oído" porque despues de mil pruebas y experimentos no he conseguido descubrir una causa exacta de por qué a veces se bloquea y a veces no... me toca hacer cosas tan absurdas como poner otro canal en la TV y, a ciegas, ir apretando los botones del mando para lo que quiero hacer, por ejemplo Mi Canal, o Piloto, y después vorlver a seleccionar la entrada IPlus.... misterios insondables del P10... si descubres algo lógico sobre este tema por favor publícalo porque quizá me ayude también a mí a descubrir soluciiones.
    Gracias.

  10. #1615
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cuatro años perdidos¡¡¡¡¡¡ Esa es la conclusion a la que llego después de llevar 15 dias con mi P11 en casa. Me Explico:

    -1500 Leuros gasté hace cuatro años en uno de los primeros Bravias que salieron al mercado ( fué el primero con TDT integrado ), ATENCION de 26".

    Pués bien, después de todo este tiempo de ver la TDT regular y de ver los DVDs regular, por fin estoy disfrutando de mi tele en condiciones. Cuanto tiempo perdido en una tecnologia que esta empezando a dar sus frutos ahora mismo, hay que ver como nos engañaron.

    Después de 15 días de autentico disfrute televisivo con mi iplus, puedo decir que es el mejor invento audiovisual en mucho tiempo. No hace ruido,es rápido, muy muy facil de manejar, ( hasta la wat lo hace sin mi ayuda ), y lo de la calidad de imagen es sobrenatural , y eso que la television no solo es pequeña, sino que no es gran cosa. Ya no puedo volver a la SD, Telecirco, La secta, Cuatro, etc ....... no se han vuelto a ver en casa. ¿¿¿ La capacidad del disco duro ??? Bueno, si bien es cierto que no es gran cosas, máxime con contenidos en HD, para mi que no soy de guardar las cosas mucho tiempo, es más que suficiente.

    Conclusion: ESTOY ENCANTADO. Espero que dure mucho y mejore ( acabo de comprar una Samsung en 37 que espero que llegue pronto ), la pena es que no lo compré cuando salió a pesar de su 400 eurazos, porque la verdad es que creo que merece la pena.

    PD. ¿¿¿¿ Habeis visto el concierto en HD de The Killers ???? Que barbaridad, lo he visto ya 4 veces.

  11. #1616
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    gracias Ivanp210 yo sigo esperando el iplus pero tus palabras me ponen contento por que la verdad me compre el samsung 37 y a la hora de ver los deportes me entran ganas de llorar vamos que me voi a otra tele antigua que tengo si es como tu dices el consejo es comprarse una tele mas barata y ese dinero invertirlo en iplus.. saludos

  12. #1617
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por manugato Ver mensaje
    gracias Ivanp210 yo sigo esperando el iplus pero tus palabras me ponen contento por que la verdad me compre el samsung 37 y a la hora de ver los deportes me entran ganas de llorar vamos que me voi a otra tele antigua que tengo si es como tu dices el consejo es comprarse una tele mas barata y ese dinero invertirlo en iplus.. saludos
    Mira, si vas a ver principalmente contenidos HD ( ya te digo que desde que llegó el Iplus a casa no veo otra cosa ), la tele que tengas te dará igual ( alguno me crucifica por decir esto ), la mia no es gran cosa y es escandaloso como se ve, además tienes un monton de canales extranjeros que emiten en abierto en HD ( 676 arriba y abajo ), y aunque no tengas ni papa del idioma, puedes pasar un buen rato zapeando comparando calidades.

    Si lo que te preocupa es el tema del futbol, puedes estar tranquilo porque vas a flipar. Con las peliculas no resulta tan espectacular, pero con las retrasmisiones deportivas ( NBA, Superbowl, Canal + Ligas, eurosport HD ), y los documentales , la cosa cambia y mucho.

    Un saludo

  13. #1618
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Mira, si vas a ver principalmente contenidos HD ( ya te digo que desde que llegó el Iplus a casa no veo otra cosa ), la tele que tengas te dará igual ( alguno me crucifica por decir esto ), la mia no es gran cosa y es escandaloso como se ve, además tienes un monton de canales extranjeros que emiten en abierto en HD ( 676 arriba y abajo ), y aunque no tengas ni papa del idioma, puedes pasar un buen rato zapeando comparando calidades.

    Si lo que te preocupa es el tema del futbol, puedes estar tranquilo porque vas a flipar. Con las peliculas no resulta tan espectacular, pero con las retrasmisiones deportivas ( NBA, Superbowl, Canal + Ligas, eurosport HD ), y los documentales , la cosa cambia y mucho.

    Un saludo

    Ivan eso del monton de canales extranjeros en hd a partir del canal 676 arriba y abajo tienes que explicarmelo ya que no he sido capaz de ver ninguno en abierto.

    Saludos y me alegro que disfrutes de lo lindo, no es para menos.
    panasonic 46pz86
    panasonic TxP42X10
    ps3, wdhd, A/V yamaha 663
    bd panasonic b35
    JBL L890+LC2
    i-plus P10
    A/V Yamaha 677
    Magnat 100/200
    SUBWOOFER????

  14. #1619
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por lorenxfutbol Ver mensaje
    Ivan eso del monton de canales extranjeros en hd a partir del canal 676 arriba y abajo tienes que explicarmelo ya que no he sido capaz de ver ninguno en abierto.

    Saludos y me alegro que disfrutes de lo lindo, no es para menos.
    Al parecer todos estos canales solo se pillan si tu antena es individual, no colectiva. Haces una sintonizacion manual y ya esta, no necesitas más, asi de sencillo. No t puedo decir hacia donde esta orientada la antena, ( creo que Astra ), pero tengo entendido que tambien es importante.

    Un saludo

  15. #1620
    aspirante
    Registro
    15 oct, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pues sí, antena hacia Astra, e individual con memorización manual.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins