Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 160 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #1636
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Algún dato nuevo del canal; Canal+3D?

    Si en los BD tiene que ver HDMI Versión 1.4, y el iplus no es 1.4 como emitirán en 3D, supongo que como es 1080i si se puede, los BD dan 1080p por eso en 1,3 no se puede ofrecer 1080p en 3D y en 1080i si? no sé.

    Y la play 3 igual siendo 1.3 no se como se conseguirá 1080p en 3D...


    Saludos.

  2. #1637
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Algún dato nuevo del canal; Canal+3D?

    Si en los BD tiene que ver HDMI Versión 1.4, y el iplus no es 1.4 como emitirán en 3D, supongo que como es 1080i si se puede, los BD dan 1080p por eso en 1,3 no se puede ofrecer 1080p en 3D y en 1080i si? no sé.

    Y la play 3 igual siendo 1.3 no se como se conseguirá 1080p en 3D...


    Saludos.
    El problema no es ni el iplus ni la ps3(ambos valen para 3d) sino la tv que tengamos cada uno,no es cosa de hdmi 1,3 o 1,4.

  3. #1638
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    El problema no es ni el iplus ni la ps3(ambos valen para 3d) sino la tv que tengamos cada uno,no es cosa de hdmi 1,3 o 1,4.
    Hola,

    Púes es la gran pregunta en todos los foros, es que no hablo si veremos el 3D con la play 3 actualizada o el iplus con la TV que tenemos, me refiero y doy por supuesto hablando de tener una TV en 3D como la LX900, o la VT20, y si importa la conexión 1.4, por algo el reproductor BDt300 tiene dos salidas HDMI por que ningún ampli de hoy en día tiene HDMI 1.4, mira el hilo de la VT20 y veras el cable HDMI 1.4 que si es necesario se supone para poder asimilar tanto dato.

    Por eso el BDT300 un HDMI va directo al ampli y solo es para sonido, y la otra salida HMDI 1.4 va directo solo para la imagen para conectarla a una TV 3D con HDMI 1.4, se supone que es así, o eso indican todos y yo pude ver en el video que añado en el citado hilo de la VT20.

    Esta claro que el iplus como ya de por si no es 1080o si puede asimilar esa información de HD 3D y con HDMI 1.3, pero la play 3 no creo que pueda llegar a los 1080p en 3D con su conexión HDMI 1.3, me explico?, sorry si me explique mal, o ahora no entiendo bien lo que te refieres, tantos hilos y post que me interesan que me volveré loco, pero es genial!

    Saludos.

  4. #1639
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    No le des vueltas a los 1080i del iplus y a los 1,4 del cable hdmi :

    "Canal +, el canal Premium de Digital+, comenzará a emitir algunos de sus contenidos en 3D en el primer semestre de 2010, ha informado hoy la cadena en un comunicado. La primera emisión de Canal+ en 3D será un concierto de Enrique Bunbury, que grabará en exclusiva Canal+ el 17 de abril y que contará con la dirección de Paco Plaza, que ya dirigió REC.
    Para poder disfrutar del 3D será necesario contar con el Terminal iPlus y un televisor preparado para la nueva tecnología, que las principales marcas comenzarán a comercializar antes del verano."

  5. #1640
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    No le des vueltas a los 1080i del iplus y a los 1,4 del cable hdmi :

    "Canal +, el canal Premium de Digital+, comenzará a emitir algunos de sus contenidos en 3D en el primer semestre de 2010, ha informado hoy la cadena en un comunicado. La primera emisión de Canal+ en 3D será un concierto de Enrique Bunbury, que grabará en exclusiva Canal+ el 17 de abril y que contará con la dirección de Paco Plaza, que ya dirigió REC.
    Para poder disfrutar del 3D será necesario contar con el Terminal iPlus y un televisor preparado para la nueva tecnología, que las principales marcas comenzarán a comercializar antes del verano."
    Gracias Piter pero ya comente esa noticia hace una semana creo, no nos entendemos , pero muchísimas gracias por tus molestias de verdad

    En fin eso se vera con el tiempo, pero lo dicho en 1080i si llega el HDMI 1,3m en la ply3 veremos, yo me muevo por todos los hilos y sobre todo de las TV que es donde lo publique la noticia y se comento mucho, mundos paralelos xD

  6. #1641
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Al hilo de lo que estais hablando de la 3D. En Sevilla hay ahora un canal en pruebas en 3D y utilizando el iplus, en el televisor "que no es 3D" sale dividido en dos mitades con una leve diferencia lateral. Sabeis alguno si la tele estubiera preparada se veria en 3D ?

  7. #1642
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por elbetico Ver mensaje
    Al hilo de lo que estais hablando de la 3D. En Sevilla hay ahora un canal en pruebas en 3D y utilizando el iplus, en el televisor "que no es 3D" sale dividido en dos mitades con una leve diferencia lateral. Sabeis alguno si la tele estubiera preparada se veria en 3D ?
    Como no des más datos, es en TDT, en el paquete de canal plus,com ose llama el canal?

  8. #1643
    principiante
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    que se ve lo mismo partido en dos? como no sea para que se vea la diferencia de 3d a normal....... pero vamos si fuera 3d y con una tele preparada, pues se debería ver.

  9. #1644
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola!! Aquí uno de Barcelona que ya le han instalado el iPlus hace 3 días (pedido el 26 de enero aprox.)

    De momento todo bien excepto un par de cosas...

    Las grabaciones del Plus HD las hace como a trompicones. Fatal vamos... mientras que las de MTV HD (he grabado un par de conciertos), perfecto. He probado grabando 3 cosas diferentes del Plus e igual. A alguien más le ha pasado? Cómo puedo solucionarlo?

    Por otro lado, el iplus se me apaga solo por las noches no sé porque... xD o cuando apago la TV al rato me da la sensación... No mola porque llego a casa y no tengo la grabación hecha porque está apagado... esto es muy raro...

    Sabéis cuánto tiempo tengo para devolverlo y que me lo cambien por otro? porque vamos... aunque tendría que esperarme mil fijo...

    Ah, el modelo es el P11
    Última edición por adrygf; 20/03/2010 a las 01:27 Razón: Mas

  10. #1645
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Perdon por la tardanza, el canal es en tdt. como puedo subir una foto? es la mejor manera de explicarlo, viendolo

  11. #1646
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola una preguntilla facil.
    ¿se puede reproducir una peli del i-plus para grabarla a traves de un dvd de otro aparato ?
    Gracias

  12. #1647
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Si, pero solo la puedes sacar por el EUROCONECTOR.



  13. #1648
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por adrygf Ver mensaje
    Hola!! Aquí uno de Barcelona que ya le han instalado el iPlus hace 3 días (pedido el 26 de enero aprox.)

    De momento todo bien excepto un par de cosas...

    Las grabaciones del Plus HD las hace como a trompicones. Fatal vamos... mientras que las de MTV HD (he grabado un par de conciertos), perfecto. He probado grabando 3 cosas diferentes del Plus e igual. A alguien más le ha pasado? Cómo puedo solucionarlo?

    Por otro lado, el iplus se me apaga solo por las noches no sé porque... xD o cuando apago la TV al rato me da la sensación... No mola porque llego a casa y no tengo la grabación hecha porque está apagado... esto es muy raro...

    Sabéis cuánto tiempo tengo para devolverlo y que me lo cambien por otro? porque vamos... aunque tendría que esperarme mil fijo...

    Ah, el modelo es el P11
    Hola, el problema que cuentas de que el Iplus se te apaga por la noches a mi me ocurre también. Le he dado mil vueltas y he hecho todo tipo de pruebas y en principio no parece del Iplus porque me han dejado otro para probar y le ocurre lo mismo. El problema parece de imcompatibilidad entre el Iplus y la TV (siempre que esté conectado por HDMI). Yo tengo una Toshiba SV Led y de vez en cuando, por la mañana, me encuentro en decodificador en stand-by. Yo tengo otro problema y es que con la TV apagado no puedo cambiar los canales en el Iplus, se quedan bloqueados y hasta que enciendo la tele de nuevo ya no se desbloquea. ¿Te ocurre eso a tí también? Pruébalo y a ver si logramos solucinarlo entre todos o si alguién ha encontrado la forma de arreglarlo, que la publique.
    La verdad que es un putada, sobre todo por el tema de las grabaciones. En fin, a ver si lo podemos solucionar

  14. #1649
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    No se si es el mismo problema, tengo 2 i-plus, el que esta conectado solamente a un LCD Sony por HDMI, - sin problema - o pocos reinicios.
    El segundo que tiene otro Sony por HDMI pero tambien tiene salida de scart para poder ver a mas televisores de la casa, se queda colgado, aleatoriamente, cada dos dias, cada cuatro, etc.. o sea, me explico, exactamente pantalla negro, pero el display con el num de canal encendido pero sin posibilidad de cambiar ni nada, o sea no responde a las teclas ni al mando.
    Total que tengo que mantener la tecla de encendido unos segundos para que se encienda de nuevo.
    Ni falta que hace el comentar que si hay alguna grabación a medias se corrompe.
    No se si lograremos algo...pero....

  15. #1650
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Ramondol Ver mensaje
    No se si es el mismo problema, tengo 2 i-plus, el que esta conectado solamente a un LCD Sony por HDMI, - sin problema - o pocos reinicios.
    El segundo que tiene otro Sony por HDMI pero tambien tiene salida de scart para poder ver a mas televisores de la casa, se queda colgado, aleatoriamente, cada dos dias, cada cuatro, etc.. o sea, me explico, exactamente pantalla negro, pero el display con el num de canal encendido pero sin posibilidad de cambiar ni nada, o sea no responde a las teclas ni al mando.
    Total que tengo que mantener la tecla de encendido unos segundos para que se encienda de nuevo.
    Ni falta que hace el comentar que si hay alguna grabación a medias se corrompe.
    No se si lograremos algo...pero....
    Por lo que cuentas, sí que es el mismo problema. Yo tambien tengo el Iplus conectado por HDMI y por Scart para las otras teles de la casa, y de vez en cuando se queda la pantalla en negro y el IPlus con la hora y el piloto de conexión en naranja. Pero siempre me pasa cuando la TV está apagada, mientras está conectada va sin problemas, es como si la televisión le enviara por el cable HDMI algún tipo de señal al decodificador que lo bloquea cuando la apago. Si desconecto el cable HDMI, el Iplus funciona bien y los puedo ver sin problemas por el euroconector en toda la casa, y no se bloquea. En fin, que me estoy volviendo loco...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins