Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 160 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #1771
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para locales ofrecen el hd+,un deco para tdt y sat hd ,sin disco duro.

  2. #1772
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Por lo que pone solo se pueden ver los canales que tienes contratados, no obstante el lunes les llamare haber si se puede hacer algun apaño y ver esos en HD, al menos ahora en Mayo tengo lo de gratis el modulo de series por apuntarnos a eso de comunidad digital....Saludps
    Bueno ,comenta tús impresiones, ¿que te parece?

    ¿Lo tienes con un CRT no?


    Esperando la VT20 lo sé...

  3. #1773
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    154
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Mañana llamaremos a canal plus para que me informen del nuevo terminal iplus de 500gb , como llevo mas de un año apuntando y tengo un paquete selecciòn te cobran 29 euros + iva , claro aparte 10 euros .


    Un saludo .
    Macintosh Rulez !!!!!!

  4. #1774
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Desde luego asi da gusto ver partidos de futbol, y en que tenga la pana en mis manos no quiero pensalo...Saludos

    P.D-->Esta conectado a la sony 32E4000 FullHd, pero vamos que esas 32" se me hacen de risa, quiero la Vt yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jejeje...Saludos

  5. #1775
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Primeros problemas con mi P11.

    Ayer tras ver el partido del Madrid por el Canal + Liga, me puse a ver una peli que me habia bajado, y al terminar esta y volver al Digital+ el manod no responde.

    Digo " joder ya se ha bloqueado el cacharro, estaba tardando " pero NO, el deco no se habia bloqueado, los botones del propio deco me dejaban maniobrar con el, era un problema del mano. Apago el deco , lo vuelvo a encender, y ya iba bien. Tardó 5 minutos en volver a no responder el mando. Decir a todo esto, que como tengo configurado el mano para poder utilizarlo con la tele, esta si respondia perfectamente a las órdenes del mando.

    El tema es que me fuí a acostar, después de repetir la operacion de apagado y encendido del trasto, y no fallaba. Esta mañana al levantarme y ver si funcionaba, si que iba, pero tras trastear un rato ha vuelto a fallar. Es como si el receptor de infrarrojos no funcionara bien, porque pego el mando al deco y parace que si funciona. Pués despues de mucho toquetear, el deco no ha vuelto a fallar en todo el dia, y puedo cambiar de canal desde cualquier punto del salon. ¿¿¿ es el deco o el mando ??? ¿¿ A alguien le ha pasado ???

    Un saludo.

  6. #1776
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Parece ser que los ipluses que estan instalando de propiedad son de 500 g.
    Una grandisima noticia.

  7. #1777
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Parece ser que los ipluses que estan instalando de propiedad son de 500 g.
    Una grandisima noticia.
    Pues mi caso no es, y esta recien recibido por el distribuidor e instalado el Viernes....Saludos

  8. #1778
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Parece ser que los ipluses que estan instalando de propiedad son de 500 g.
    Una grandisima noticia.
    De propiedad no ,de alquiler,los unicos en propiedad son los modelos de 160 g.

  9. #1779
    Aviador
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Buenas.

    Yo tengo un cabreo monumental, llevo más de 10 años con los de Sogecable, primero con el cplus analógico, después el digital plus (siempre en alquiler y ningún problema) y por último ahora me enganché a la oferta de iplusHD (160 Gb) de 149€+29€+9€ de cuota, yo tengo el paquete selección mas los módulos de Seies e Infantil y hasta ahora nunca había salido una oferta en la que los ya abonados tuvieramos algún privilegio o beneficio sobre los nuevos, pues mi sorpresa es que teniendo el equipo en mi casa desde finales de Enero, los de cplus sacan una oferta en la que los ya abonados podríamos acceder al servicio HD mediante el equipo iplusHD (de 500 Gb) por solo 29€+10€ de cuota y claro a mi me han hecho la pascua pues ahora me hubiera ahorrado los 149€ ya que siempre lo he tenido en alquiler, mi intención es comprar a finales de año una TV 3D y ahora no tengo ninguna garantía del que el mío sirva para las emisiones 3D futuras y me lo tenga que comer con patatas, a parte de que con esta oferta han tirado por tierra mis derechos como antiguo abonado y creo que han provocado un enorme agravio comparativo, y estoy estudiando seriamente plantear una reclamación a cplus, que pensaís?

    Un saludo.
    Benjamín.

  10. #1780
    aprendiz Avatar de mclssk
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    206
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Yo tb me voy a pillar la oferta esta, a ver que sacamos de provecho...

    saludos! y magnífico hilo!

  11. #1781
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Benjamin.lb Ver mensaje
    Buenas.

    Yo tengo un cabreo monumental, llevo más de 10 años con los de Sogecable, primero con el cplus analógico, después el digital plus (siempre en alquiler y ningún problema) y por último ahora me enganché a la oferta de iplusHD (160 Gb) de 149€+29€+9€ de cuota, yo tengo el paquete selección mas los módulos de Seies e Infantil y hasta ahora nunca había salido una oferta en la que los ya abonados tuvieramos algún privilegio o beneficio sobre los nuevos, pues mi sorpresa es que teniendo el equipo en mi casa desde finales de Enero, los de cplus sacan una oferta en la que los ya abonados podríamos acceder al servicio HD mediante el equipo iplusHD (de 500 Gb) por solo 29€+10€ de cuota y claro a mi me han hecho la pascua pues ahora me hubiera ahorrado los 149€ ya que siempre lo he tenido en alquiler, mi intención es comprar a finales de año una TV 3D y ahora no tengo ninguna garantía del que el mío sirva para las emisiones 3D futuras y me lo tenga que comer con patatas, a parte de que con esta oferta han tirado por tierra mis derechos como antiguo abonado y creo que han provocado un enorme agravio comparativo, y estoy estudiando seriamente plantear una reclamación a cplus, que pensaís?

    Un saludo.
    Benjamín.
    Todos los Iplus van a servir para ver el 3d, la unica diferencia es la capacidad del HDD.....Saludos

  12. #1782
    Aviador
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Todos los Iplus van a servir para ver el 3d, la unica diferencia es la capacidad del HDD.....Saludos
    OK! veremos si luego no salen con algo nuevo para el 3D.
    Pues yo de todos modos voy a ponerme en contacto con cplus, para saber si tienen pensado hacer una actualización de los iplus de 160Gb a 500Gb, por lo menos para compensar el agarvio comparativo que han cometido con los abonados con antigüedad y la recien lanzada oferta del iplus sin necesidad de pagar los 149€, alguien está deacuerdo?

    .....Saludos.

  13. #1783
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Benjamin.lb Ver mensaje
    OK! veremos si luego no salen con algo nuevo para el 3D.
    Pues yo de todos modos voy a ponerme en contacto con cplus, para saber si tienen pensado hacer una actualización de los iplus de 160Gb a 500Gb, por lo menos para compensar el agarvio comparativo que han cometido con los abonados con antigüedad y la recien lanzada oferta del iplus sin necesidad de pagar los 149€, alguien está deacuerdo?

    .....Saludos.
    Si lo tienes en alquiler y te ponía en el contrato que te lo actualizacrian si salia alguna mejora lo puedes reclamar.
    En cuanto a lo del 3d, van a hacer una actualizacion de firmware antes del 29 de mayo que se emite en Canal+ 3D el concierto de bunbury...Saludos

  14. #1784
    Aviador
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Desgraciadamente yo fuí de los que lo compró en propiedad por 149€ antes de esta última oferta, y que se los podía heber ahorrado, por lo que no se si para futuras aztualizaciones que no sean de firmware vía antena, será contemplado, es decir la ustitución del HDD de 160Gb por el de 500Gb.

  15. #1785
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Si lo tienes en alquiler y te ponía en el contrato que te lo actualizacrian si salia alguna mejora lo puedes reclamar.
    En cuanto a lo del 3d, van a hacer una actualizacion de firmware antes del 29 de mayo que se emite en Canal+ 3D el concierto de bunbury...Saludos


    Hola,

    Por cierto va también con el Iplus el Hilo que publique, puesto que si no es necesario que sea el terminal con HDMI 1.4, el con un cable HDMI 1.3 como los que se conectan al iplus, si podría ofrecer resolución 1080i en 3D aunque fuera con el HDMI versión 1.3

    Las prueba en BD3D así lo dicen, si funciona en 1.3, y eso vale para el iPlus puesto que con un BD3D por muy 1.4 que sea, le conectas un cable HDMI 1.3, a la también TV 3D 1.4, recibe señal de 1.3 por decirlo así, lo que es el iPlus, 1.3, interesante…

    https://www.forodvd.com/tema/84163-prueba-de-conexion-blu-ray-3d-con-cable-hdmi-v1-3-a-tv-3d-funciona/

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins