Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 160 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #2101
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde finales de Agosto he notado que cuando pongo el formato de pantalla en 16:9 para ver subtítulos(con el formato expandido en el que emite el I-Plus cuando hablan en Ingles y te traducen abajo no se ve bien)en la parte negra de abajo de la pantalla sale una línea blanca que tiembla.Solo hace esto cuando le quitas el formato expandido.Si quito el I-Plus y pongo los canales normales del TdT de la Tv. esto no me lo hace, y el formato 16:9 sale sin línea blanca de ningún tipo. ¿alguien más ha notado esto?

    Un saludo

  2. #2102
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Desde ayer ya tenemos C+Futbol HD. El dia 15 empieza a emitir C+Extra HD (solo para paquetes premium+ o premium+total o 5€ al mes para el resto de paquetes. Y el 30 Calle 13 HD...

    3 canales Hd en 15 dias


  3. #2103
    Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola,

    Si una vez que tienes el iPLUS quieres volver al deco normal, manteniendo el mismo paquete de canales, ¿hay que pagar penalización??. Gracias

  4. #2104
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Esta mañana he recibido un sobre de Digital+ en el que me decían que me ampliaban el Premium cine que tenia por el premium+ sin coste adicional. Les llamé y ya estoy disfrutando de los nuevos canales. También les comenté la posibilidad de cambiar el T10 por el nuevo de 500 gb. Nanai de la china , si quiero el nuevo me tengo que abonar pagando 5€ al mes y me pondrían el nuevo, y el mio me lo comería con patatas. Me han dicho también que los que tenemos el ¨viejo¨ empezaríamos a pagar esos 5€ en el 2012.
    Yo no se si me han tomado por tonto o si lo soy de verdad. ¿ De que me ha valido gastarme casi 400€ ? , para no tener que pagar 5€ al mes durante dos años?. Porque en ese año tendré que pagarlos y si me ponen el nuevo iplus..... Se me queda una cara de imbécil !!!

  5. #2105
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Deco iPlus Philips P11 Octubre 2010.

    Buenas tardes, después de no conseguir hablar con atención al cliente de Digital+, ya que parece Telefónica, os pido ayuda por aquí.

    Tengo este modelo desde principio de verano, y me empieza a dar un problema que antes de acudir directamente al servicio técnico lo comento por aquí, por si alguien sabe de que se trata y es algo que se pueda solucionar, y también para que el que esté interesado se pueda asesorar antes de elegir uno de los dos modelos, si se tiene esa opción.

    Al visualizar una película en el disco duro de 500 GB, la pantalla se queda en negro y el sonido sigue, pero al cabo de un minuto éste, también se deteriora.
    En el momento que aprieto de nuevo la tecla Play, todo vuelve a la normalidad, hasta que al cabo de unos cinco minutos, volvemos a empezar de nuevo y uno termina parando la película y borrando. Todas estas grabaciones se programaron en su día con este sistema automático aparentemente fácil del iPlus, pero claro si luego no se pueden ver las películas correctamente, mejor será volver al DVD grabador normal....

    Gracias por vuestra ayuda.

  6. #2106
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Tiocharlie, a mi me ocurre lo mismo, pero ojo, sólo con las grabaciones en HD de C+comedia, C+acción, c+dcine. Si grabo de C+HD o FoxHD o AXNHD, no me ocurre, y si grabo de cualquier canal que no sea HD tampoco me ocurre.
    Yo estoy abonado al Paquete Selección+, y no tengo esos canales, pero me los regalaron en verano, y grabé varias películas y programas, y fue así donde me di cuenta de que me ocurría ese fallo pero exclusivamente con esos canales.
    En definitiva, no me ocurre con grabaciones de canales en SD, ni con C+HD, ni AXNHD, ni FOXHD, ni NatigeogHD, sólo con los canales en HD que comenté al principio. Desconozco el motivo pero está claro que tiene alguna explicación técnica.

  7. #2107
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Gracias por tu explicación, lo compruebo con los canales que comentas a ver. Si es de esta manera, no creo que se solucione al cambiar de modelo de deco, como yo pensaba... y si una vez en el centro de atención me insinuaron que al cambiar de domicilio en la misma ciudad debía de darme de baja y de alta, no puedo llegar a imaginarme lo que me dirían al comentar lo que has descubierto : )

    Gracias de nuevo.

  8. #2108
    aspirante Avatar de Kastor
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Alguien más tiene problemas con Canal+Liga HD?

    El sábado por la tarde después del partido del Barça me dejó de funcionar -aparece "no hay señal"- y desde entonces no ha vuelto.

    Todos los demás canales los veo bien -incluso Canal+Liga normal-.

  9. #2109
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Yo tenía Canal+ premium cine y me pasaron una carta diciendo que me pasarán a premium+. Les llamé y me dijeron que me actualizarían automáticamente el paquete. Pasaron 3 días y sigo sin ver los nuevos canales. A alguien le pasa lo mismo?

  10. #2110
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Kastor, Canal+Liga HD, sólo emite durante los partidos. Sí sigue emitiendo el mismo canal en SD, pero en HD sólo durante los partidos.
    Este verano sí emitió las 24 horas el HD por el mundial, pero en cuanto ha empezado la liga se acabó lo bueno. O sea, no es un problema de tu deco o antena. El Sábado volverás a verlo.
    Saludos.

  11. #2111
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Muy buenas a todos. ¿Alguién sabe para cuando actualizan el Iplus para poder escuchar el sonido de TVEHD?.Hago ésta pregunta más que nada por el tema Champions League...
    Saludos.

  12. #2112
    principiante
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por tiocharlie Ver mensaje
    Al visualizar una película en el disco duro de 500 GB, la pantalla se queda en negro y el sonido sigue, pero al cabo de un minuto éste, también se deteriora.
    A mí también me pasa desde hace tiempo. Tenía la impresión de que ocurre más a menudo cuando visiono un canal al mismo tiempo que grabo otro, y lo achacaba a limitaciones en la capacidad de procesamiento del hardware DSP. Pero vamos, que no me he fijado en qué condiciones, ni con qué canales ocurre. Me limito a maldecir a Digital+.

    Me suena haber leido algo sobre el tema en el foro hace tiempo, pero no me he puesto a buscar, entre otras cosas porque estamos pensando en darnos de baja. Ultimamente la calidad y variedad de la programación de cine es penosa. Y a nosotros sólo nos interesa cine, series y documentales, no los deportes. En fin, que si esto queda como una plataforma enfocada exclusivamente a los amantes de los deportes, con todos mis respetos hacia ellos, a mí ya no me interesa. Si en un par de meses no mejora la programación, miraré el contrato a ver si hay clausula de permanencia, y baja al canto.

  13. #2113
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Kastor Ver mensaje
    Alguien más tiene problemas con Canal+Liga HD?

    El sábado por la tarde después del partido del Barça me dejó de funcionar -aparece "no hay señal"- y desde entonces no ha vuelto.

    Todos los demás canales los veo bien -incluso Canal+Liga normal-.
    Creo que lo han cambiado de frecuencia, haz una memorizacion de canales satelite, desde la tecla perso


  14. #2114
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola buenas noches! nos acaban de instalar el Iplus 500gb, y nos has instalado tb el multiplus(el aparato viejo a otra tele de la casa). Pues con el aparato Iplus, tenemos un pequeño problema, algunos canales, se quedan en negro, pasas a otro canal y si se ve, pero cuando vuelves al mismo al que no se veia, sigue en negro. La unica forma que he encontrado de solucionarlo es desenchufando el Iplus de la red electrica y reiniciandolo, asi si se ve.
    He pensado llamar al tecnico, pero antes de llamar queria saber si alguno mas le pasaba!
    Muchas Gracias!
    Gran foro!

  15. #2115
    aspirante Avatar de Kastor
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Kastor, Canal+Liga HD, sólo emite durante los partidos. Sí sigue emitiendo el mismo canal en SD, pero en HD sólo durante los partidos.
    Este verano sí emitió las 24 horas el HD por el mundial, pero en cuanto ha empezado la liga se acabó lo bueno. O sea, no es un problema de tu deco o antena. El Sábado volverás a verlo.
    Saludos.
    No me refería a esto. Ya no pude ver el partido del Madrid que hicieron a las 20h 00' del sábado, ni tampoco el del domingo. Cuando no retransmiten partidos por lo menos aparece un banner de Canal+Liga HD pero lo que a mi me pasaba es que directamente me aparecía el mensaje de que "no hay señal" y toda la pantalla en negro.

    Ya intenté memorizar de nuevo los canales y nada. Hasta ayer, que escribí el post y volvió a funcionar de nuevo. Ojalá todo se arreglara así, escribiendo un post explicando el problema.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins