Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 160 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #2161
    principiante
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Como veria los canales de tdt hd en abierto (tvehd, sextahd, etc) mejor, con el iplus o con un tdt hd normal, o se veria igual?¿

  2. #2162
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Elbeige Ver mensaje
    Hola!

    Como veria los canales de tdt hd en abierto (tvehd, sextahd, etc) mejor, con el iplus o con un tdt hd normal, o se veria igual?¿
    Igual.

  3. #2163
    principiante
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Igual.
    Lo preguntaba porque como se ha dicho ya muchas veces que los canales de tdt en abierto vistos desde digital plus se ven mucho peor que con el decodificador tdt de la tv...entonces con los canales hd no sucederia esto?

    Gracias

  4. #2164
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Elbeige Ver mensaje
    Lo preguntaba porque como se ha dicho ya muchas veces que los canales de tdt en abierto vistos desde digital plus se ven mucho peor que con el decodificador tdt de la tv...entonces con los canales hd no sucederia esto?

    Gracias
    Yo no veo diferencia entre verlos con el sintonizador de la tv o en el iplus,hablamos de hd y se ven que lo flipas en ambos casos .

  5. #2165
    principiante
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Yo no veo diferencia entre verlos con el sintonizador de la tv o en el iplus,hablamos de hd y se ven que lo flipas en ambos casos .
    Gracias por responder y perdon por ser tan pesado
    Otra pregunta que tengo,estoy mirando ahora el panel posterior del decodificador y tiene varias entradas para antena, una de ellas seria para el cable de la antena de dgital, en otra no se podria poner el cable de antena de la antena que tienes para el tdt normal y asi el decodificador simplemente haria de receptor de canales tdt y no deberia de perder calidad... nose como explicarlo bien de todas formas, sorry

  6. #2166
    recién llegado
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola a todos: vivo en un pueblo pequeño de Asturias en el que veo las emisoras de TDT por que han instalado un repetidor, pero no puedo ver nada en HD en mi flamante TV Panasonic FullHD, salvo las pelis que le suministro con mi lector de Bluray.
    Tengo Digital plus, si pongo el iplus podria ver todas las cadenas de pago en HD + antena 3, tele5 etc?
    PD: como veis mis conocimientos del tema son cortos, espero que nadie se ofenda. Gracias

  7. #2167
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    En Asturias se sintonizan todos los canales en HD existentes en la Comunicad (TVE-HD, Antena3-HD, Tele5-HD, LaSexta-HD y la TPA-HD). Si no los puedes ver en tu flamante Tv Panasonic FullHD es porque tu modelo no tiene sintonizador TDT-HD, y sólo sintoniza los canales en TDT-SD (calidad standar).
    Por supuesto, si contratas el I-plus sintonizarás perfectamente todos los canales de la TDT-HD anteriormente citados, y además verás los Canales en HD que contrates en su correspondiente paquete, y con esos sí que vas a flipar, sobre todo con los deportes.
    gelusamartin ha agradecido esto.

  8. #2168
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Perdón por anticipado si ya han sido contestadas:
    1ª Capado USB del iPlus
    ¿Es total? Ya sé que el capado afecta a la salida, pero ¿Afecta también a la entrada?. Es decir, ¿Tampoco permite reproducir contenido de un pendrive (por ejemplo) conectado al USB, como hacen los TDT más baratos?
    2ª Capado HDMI
    ¿Afecta también a las emisiones en HD abiertas? En otras palabras, ¿Sería posible conectar la salida HDMI del iPlus a una entrada HDMI de una grabadora Bluray o un disco grabador multimedia y grabar emisiones abiertas en HD sin perder la calidad a SD?

    Gracias.

  9. #2169
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por javimirin Ver mensaje
    perdón por anticipado si ya han sido contestadas:
    1ª capado usb del iplus
    ¿es total? Ya sé que el capado afecta a la salida, pero ¿afecta también a la entrada?. Es decir, ¿tampoco permite reproducir contenido de un pendrive (por ejemplo) conectado al usb, como hacen los tdt más baratos?
    2ª capado hdmi
    ¿afecta también a las emisiones en hd abiertas? En otras palabras, ¿sería posible conectar la salida hdmi del iplus a una entrada hdmi de una grabadora bluray o un disco grabador multimedia y grabar emisiones abiertas en hd sin perder la calidad a sd?

    Gracias.
    1ª capado capado
    2ª capado capado

  10. #2170
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por sasadu76 Ver mensaje
    1ª capado capado
    2ª capado capado
    Mucha gracias por tu rápida, clara y contundente respuesta. Es lo que quería saber.

  11. #2171
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por javimirin Ver mensaje
    Mucha gracias por tu rápida, clara y contundente respuesta. Es lo que quería saber.
    Sinceramente, es una putada tener un aparato como Iplus y no poder sacar el maximo provecho por culpa de SGAE...

  12. #2172
    aspirante
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por gelusamartin Ver mensaje
    Hola a todos: vivo en un pueblo pequeño de Asturias en el que veo las emisoras de TDT por que han instalado un repetidor, pero no puedo ver nada en HD en mi flamante TV Panasonic FullHD, salvo las pelis que le suministro con mi lector de Bluray.
    Tengo Digital plus, si pongo el iplus podria ver todas las cadenas de pago en HD + antena 3, tele5 etc?
    si si ,es correcto,la primera hd,antena 3 hd,tele 5 hd,lasexta hd y supongo q alguna mas de tu comunidad.saludos.
    PD: como veis mis conocimientos del tema son cortos, espero que nadie se ofenda. Gracias

  13. #2173
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por gelusamartin Ver mensaje
    Hola a todos: vivo en un pueblo pequeño de Asturias en el que veo las emisoras de TDT por que han instalado un repetidor, pero no puedo ver nada en HD en mi flamante TV Panasonic FullHD, salvo las pelis que le suministro con mi lector de Bluray.
    Tengo Digital plus, si pongo el iplus podria ver todas las cadenas de pago en HD + antena 3, tele5 etc?
    PD: como veis mis conocimientos del tema son cortos, espero que nadie se ofenda. Gracias
    Algunas modificaciones de antenas comunitarias que se hicieron para el apagón analógico no sirven para los nuevos canales HD. Mira si puede ser tu caso.

    Esto es independiente de que en tu zona se puedan sintonizar o no esos canales.

    Si tienes vecinos, es tan fácil como preguntarles si ellos las ven o no.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  14. #2174
    recién llegado
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Algunas modificaciones de antenas comunitarias que se hicieron para el apagón analógico no sirven para los nuevos canales HD. Mira si puede ser tu caso.

    Esto es independiente de que en tu zona se puedan sintonizar o no esos canales.

    Si tienes vecinos, es tan fácil como preguntarles si ellos las ven o no.

    Saludos.
    La verdad es que vivo en una casa y tengo antena de VHF y parabólica propias, pero TDTHD solo cojo la TPA, no el resto de las publicas, pero la verdad que se ve muy bien la TPA HD aunque solo ponen partidos de futbol.
    Ya tengo pedido el iPlus para poder ver mas "cosas".
    De todas maneras no entiendo que si sintonizo la TPA HD no pueda ver el resto de emisiones en HD TDT. Supongo que se debe a que no recibimos la señal directamente sino a traves de un repetidor especifico para nuestro pueblo que esta entre montañas.Igual estoy diciendo una tonteria...jejeje... pero me gustaria que alguien me lo aclarase.
    Gracias.

  15. #2175
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola a todos, una pregunta rápida por favor.

    El SAT de Digital Plus acaba de dejarme en casa el T11 de Thomson.
    ¿Funciona mejor este que el P11 de Philips?
    ¿O es preferible que pida que me lo cambien por el de Philips?

    Tengo un televisor sony 46HX800.
    Y la antena de Digital Plus es individual.

    Muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins