La gran mayoria de abonados o tiene un t11 o un p11 ,si no has tenido los dos para compararlos es dificil contestar a la pregunta y seran pocos los abonados que han podido comparar .
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
La gran mayoria de abonados o tiene un t11 o un p11 ,si no has tenido los dos para compararlos es dificil contestar a la pregunta y seran pocos los abonados que han podido comparar .
Saludos
Hombre, no me refería a una comparación entre ambos modelos por la misma persona, sino, que si hay constancia de que un modelo falle más que otro, de si hay más gente disgustada con un modelo que con otro, etc....
Y por cierto, otra cuestión rápida, a la hora de establecer una programación en serie, imagino que se podrá seleccionar que la grabe siempre del canal en HD y no del SD, ¿no? que de todo son capaces.........
Si la programación la has hecho desde el canal en HD, siempre te la grabará desde ese canal.
Yo tengo un T10 (no T11) y me ha salido fatal. Desde Febrero de 2009 que lo compré ya ha ido 3 veces al SAT. En una ocasión me dieron en sustitución otro T10 que iba bien. Ahora mismo tengo en casa, como sustitución hasta que me arreglen el T10, un P11 y me va fenomenal. Llevo una semana con él y éstoy encantado. Tanto, que estoy dispuesto a desprenderme de mi T10 que lo tengo en propiedad y alquilar (no lo venden) el P11 (aunque me cueste 10 euros al mes) Entre Thompson y Philips, particularmente a mi me ofrece más garantía la segunda.
Hola, sabeis alguno si se le puede cambiar el dico duro que trae el T10 por otro de mayor capacidad?
Ni oficial, ni extraoficialmente. Los discos duros, tambien están casados con el hardware del iPlus.
Yo dispongo de un T10 (en propiedad) y un T11 (alquilado).
El T10 gusta de enloquecer. El T11 supera a su hermanito en estas tentaciones.
Comentándolo con amigo instalador (tanto para Digital+ como "freelance"), me decía que tal comportamiento es bastante habitual en ellos; necesidad de reinicios tanto en "frío" como en "caliente", extraños comportamientos en las programaciones de grabación...
El caso es que mi interes era interrogarle por el posible cambio del T11 (alquilado) por el Philips. Su opinión es que no sería una decisión muy acertada; parece que el P11 compite con ventaja a la hora de demandar servicios técnicos...
Sea como fuere, parece como si muchos problemas fueran provocados por "bugs" del firmware..
Saludos.
Yo tambien tenia un T10 en propiedad desde sep'2009 y me lo han cambiado ya 2 veces. Una primera vez por otro T10 y ahora hace unos 3 meses mas o menos por un P11. Como tu lo compraste, antes de que se te acabe la garantia de 2 años meteles caña por la via de lo que has pagado por el y los problemas que te esta dando y blablabla
Al final te lo cambiaran por otro, y como no hay ya ni T10 ni P10, pos uno de los nuevos que te llevas. En serio, no les dejes que te arreglen el tuyo, exige un cambio en base a todas las averias que has tenido y ponte serio y en tu sitio como cliente que ha pagado un paston por el.
Por cierto, con el P11, de momento casi ningun problema.
bueno os cuento mi odisea,
yo tengo un p10 en propiedad, pero desde mayo lo tengo arreglándolo y me dieron un t10 de sustitución, hace unos 15 días me llamarón que ya habían arreglado el p10, me lo trajeron a casa, y sorpresa, me lo dieron sin la tapeta donde van las tarjetas, el instalador me pregunto si mi aparato estaba así y les comenté que no, se lo llevaron y ni lo probaron, ahora me han llamado que de nuevo lo tienen, pero ya estoy cansado de perder todo lo que tengo grabado, y espero que hallan arreglado algo del problema de mi p10, pq la verdad es que de cada 4 grabaciones, 3 no se realizaban triángulo amarillo, y el que tengo de sustitución va bien, por cierto, el de sustitución me lo cambiaron 2 veces, pq me dieron un aparato que se reiniciaba constantemente, y me trajeron otro para sustituir al sustituto.
saludos y gracias
Tengo un T11 y querría saber si para que reciba actualizaciones generales,de la guía etc. sólo puede estar apagado desde el mando a distancia.Es decir, no puede estar apagado desde el frontal del aparato, con el piloto rojo encendido,y sin la hora en el frontal.
Eso me dijeron en el CAT de Digital Plus, después de que por dos veces en el mismo día, tuviera que hacer memorización de canales,y ajustar todas las opciones que yo tenía y que desaparecieron.
Un saludo y gracias
Hola, a ver si álguien me puede ayudar ya que he leido y no en cuentro nada. El problema que tengo es que no puedo sintonizar los canales de TDT desde el iplus P11, me explico:
Accedo a :"perso", MEMORIZACIÓN DE CANALES TDT" y una vez ahí solo me deja acceder a 1/CONSULTAR LA LISTA (no hay ningún canal en la lista), no me deja entrar en 2/3/4 y en 5/MEMORIZACIÓN DE CANALES inicia una busqueda y antes de finalizarla se detiene y señaliza "memorización no completada". Por si afectara lo tengo conectado a una LG LE5500 por HDMI. Gracias y un saludo.
Mira a ver si tienes conectada la antena. Tienes que tener dos entradas de antena (una de la TDT y otra de Satélite) y una salida a tu televisor de TDT para que tu tele pueda sintonizar independientemente la señal de la TDT. No se me ocurre otra cosa. Si está todo bien, llama al SAT que será problema del deco.
Justo eso me hicieron a mi tambien, jejejej
Les pedi que lo arreglaran y como esas cosas no las arreglan, al menos hace unos 3 meses, me enviaron el p11 en su lugar. Chapuzas son en el SAT