Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 160 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #2266
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente. Hace unos meses que contrate digital plus con el iplus tengo un t11 y con el nuevo firm no tengo problemas excepto con el mando, alguna vez me lo ha echo de quedarse pillao y no cambiarme el canal pero vaya que mientras solo sea eso.... Decir que la calidad que ofrece el iplus sera cara pero lo pago con gusto, antes tenia el imagenio y buffff que birria (cuando me lo puse era lo mejor, yo flipava) pero ahora que puedo comparar apenas voy al cine me hago las palomitas en casa me pongo alguna peli o grabada desde el iplus en HD y con la lg le8500 la parienta y yo nos quedamos tan a gusto. El premium+total mas c+liga 84€, caro!!??? Bueno si reduces al mes una salida al cine y una cenita ya lo tienes casi pagado creo que vale ese esfuerzo. Lo que si lei en otro foro que se puede hacer es cambiar el disco duro a los que lo tienen en propiedad, substituir el de 160g por uno de 500 o incluso de 1tera. Lo comento por si hay alguien que le interesa. Un saludo.

  2. #2267
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    por ahora solo se puede cambiar el disco a los p10 y p11, y con un determinado disco duro.

    saludos

  3. #2268
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    hombre.....

    se pueden decir muchas cosas, pero pagar 84€ al mes por digital + (con todas sus variantes) no se puede decir que sea barato, ni siquiera un precio justo... es Caro, muy caro.

    Habrá a quien le compense, pero es una mensualidad astronomica..... ! por ver la TV !......

    en lo que si te doy la razon es en el tema de iPlus (es un servicio Caro, pero al menos dá una calidad de imagen-sonido muy notable), aun así, me parece que lo logico seria que el Deco "normal" de D+ fuera este iPlus y su incremento en la factura no sobrepasara nunca los 3€ al mes.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  4. #2269
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Muy buenas!

    tengo una duda, el otro dia.. zapeando por los canales de HD encotnré que en fox HD daban Fringe temporada 2.... total que en la info indicaba claramente que era una capitulo HD con DD 5.1...... el tema es que tengo conectado mi iPlus al ampli mediante conexion coaxial y el sonido que salia era un "normalucho" 2.0.....

    el iPlus reproduce y graba los capis/peliculas en 5.1 si estan en ese formato ¿no?

    entonces que le debe de pasar para que solo me saque un 2.0....?
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  5. #2270
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    Muy buenas!

    tengo una duda, el otro dia.. zapeando por los canales de HD encotnré que en fox HD daban Fringe temporada 2.... total que en la info indicaba claramente que era una capitulo HD con DD 5.1...... el tema es que tengo conectado mi iPlus al ampli mediante conexion coaxial y el sonido que salia era un "normalucho" 2.0.....

    el iPlus reproduce y graba los capis/peliculas en 5.1 si estan en ese formato ¿no?

    entonces que le debe de pasar para que solo me saque un 2.0....?
    Tanto fox HD, como AXN HD,Calle 13 HD y algun otro más el sonido lo emiten Stereo normal,nunca en 5.1.Y es así desde el principio.Solo emiten en 5.1 los propios canales del Plus en HD y luego en Dolby Pro-Logic MTV, Mezzo y pco más.

    Un saludo

  6. #2271
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Tanto fox HD, como AXN HD,Calle 13 HD y algun otro más el sonido lo emiten Stereo normal,nunca en 5.1.Y es así desde el principio.Solo emiten en 5.1 los propios canales del Plus en HD y luego en Dolby Pro-Logic MTV, Mezzo y pco más.

    Un saludo
    primero... gracias por la info!

    pues vaya!

    asi que solo Canal + y Canal + HD emiten algun contenido en DD5.1?

    no entiendo entonces porque en la info del programa indicaba claramente el DD5.1.... ya que aunque en origen sea así, si no lo emiten en DD5.1... ¿porque indicarlo? tambien estoy seguro de que era Fox HD o AXN HD.

    ¿canal + liga/canal + Liga HD emiten algo en DD5.1?
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  7. #2272
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    primero... gracias por la info!

    pues vaya!

    asi que solo Canal + y Canal + HD emiten algun contenido en DD5.1?

    no entiendo entonces porque en la info del programa indicaba claramente el DD5.1.... ya que aunque en origen sea así, si no lo emiten en DD5.1... ¿porque indicarlo? tambien estoy seguro de que era Fox HD o AXN HD.

    ¿canal + liga/canal + Liga HD emiten algo en DD5.1?
    Canal Plus Liga no emite nada en Dolby Digital 5.1 y Canal Plus Liga HD emite en Dolby Digital,pero es un 2.1,como los partidos del Plus.
    Solamente se emiten en Dolby Digital 5.1 las pelis y algunas series del Plus HD.

    Un saludo.

  8. #2273
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    225
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Buenas... por mi parte estoy encantado con el iplus es otra forma de ver tv(suena a anuncio pero es asi ver las pelis en hd y grabar las pelis y series sin perocuparte es un lujo)yo ya no veo tdt pero a parte del precio que un lujo tenerlo como digo,tendrian q bajarlo un pelin....mi problemilla es curioso:en imagen todos los canales perfectos sin problemas a no ser q fuera este el tiempo malisimo entonces algun q otro fallito pero poco o al andar con el piloto se queda colgado (apago enciendo y listo)el chiste es q tres canales hd canal+hd canal extrahd y deporteshd enchufado al ampli por coaxial no suenan se entrecorta van a saltos parece poco fallo pero no me dan con el y ya estuvieron los tecnicos aqui varias veces(ayer estuve viendo la isla en hd y..acojonante como se ve y suena). ALGUNA SOLUCION?

  9. #2274
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Buenas. He leído la inminente llegada del videoclub a Digital+, lo cual me parece muy interesante y una alternativa más atractiva que el digital+ a la carta. En cualquier caso el problema que se plantea con ambas opciones es la de como enchufar el router al iplus. Estoy leyendo cosas sobre la tecnología PLC y me parece una solución estupenda siempre que funcione bien. Alguno lo tenéis y funciona bien?
    saludos

  10. #2275
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    yo uso PLC y va muy bien, la verdad es que tengo el router en la planta de arriba con el inalambrico y puntos de accesos no había manera, probé primero un plc sencillo y no funcionaba, y después compre el de devolo de 200mb con wifi n, con este la verdad es que va muy bien.

    saludos

  11. #2276
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Bueno hoy vienen a instalarme el iplus. Tengo varias dudas:

    1.- Trae el cable HDMI?.
    2.- Que modelo están instalando actualmente.
    3.- Es necesario conectarlo por cable al teléfono (me pilla justo en la pared contraria).
    4.- Que problemas está dando de cuelgues y demás.

    Bueno ya os contaré como me va esta noche. El instalador llega a las 16:30.

  12. #2277
    principiante
    Registro
    30 abr, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Ya comentarás como ha ido el tema y que tal los cuelques y demás.
    Estoy pensando la posibilidad de cogerlo pero me fastiadian los problemas de cuelgues que estoy leyendo, con el deco normal no tengo esos problemas.
    Saludos.

  13. #2278
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Y por Canal+3D aunque sea en pruebas que emiten?. Alguno lo habeis probado viendolo en 3D. ¿Se ve bien?

  14. #2279
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Intento solventar alguna duda, lo del cable no lo sé, en mi caso me vino, pero fueron de los primeros, ahora por lo que tengo entendido dan el p11 o t11 en régimen de alquiler, y los problemas que tienen, os puedo comentar mi experiencia, si lo apagas con el mando a distancia los problemas desaparecen, si lo apagas fisicamente al botón de apagado del deco que se pone en hibernación, los problemas son continuos, de bloqueos y reseteos.

    saludos

  15. #2280
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por pakiko Ver mensaje
    Intento solventar alguna duda, lo del cable no lo sé, en mi caso me vino, pero fueron de los primeros, ahora por lo que tengo entendido dan el p11 o t11 en régimen de alquiler, y los problemas que tienen, os puedo comentar mi experiencia, si lo apagas con el mando a distancia los problemas desaparecen, si lo apagas fisicamente al botón de apagado del deco que se pone en hibernación, los problemas son continuos, de bloqueos y reseteos.

    saludos
    Ya pero si lo apagas del mando el disco duro continua funcionando(lo comprobé el otro día)y eso no debe de ser nada bueno, porque el aparato no descansa, digo yo.Realmente yo ya estoy un poco cansado del tema. A mi cada vez me falla más.Ayer no me dejaba grabar House y despues Hawaii 5-0; me decía que si me grababa uno me borraba el otro y no sé porqué, no había incompatibilidad de horarios.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins