Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 160 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #2341
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una nueva anomalía que he detectado en el iPlus:

    Algunas veces me había llamado la atención que algunos programas anunciados como codificados en Dolby, el AV me los marcaba como estéreo, y me los reproducía en estéreo. Hasta que un día, por pura casualidad, estando el iPlus reproduciendo en estéreo, le di al "Play" para que me volviera a reproducir los últimos segundos, y por obra de magia, cambió de estéreo a Dolby.

    Desde entonces lo he probado varias veces, y siempre pasa lo mismo.
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  2. #2342
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Buenos días.

    Desde hace unos días, he venido comprobando que ha desaparecido de la parrilla de canales del iPlus la cadena franco-alemana "arte HD", que emite en Alta Definición. Curiosamente, sí que pueden verse otras cadenas alemanas que emiten por el satélite "Astra" en abierto, como "ZDF-HD", "Das Erste HD", "Einsfestival HD" y otras.

    ¿Sabéis si esto tiene remedio?

    Gracias y un cordial saludo.

  3. #2343
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola Melómano.

    Yo tengo también la parabólica orientada hacia el Astra, y hace unos meses estaba interesado en recibir canales alemanes, pero no encontré ninguno. ¿ En qué diales los tienes ?.

    Muchas gracias.

  4. #2344
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,643
    Agradecido
    767 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    hola seguro que esta contestada esta pregunta pero no la he encontrado,se puede extraer el contenido grabado en el iplus y como,creo haber leido que se podia sacar mediante un usb,es asi,mi idea es grabar el ahora caigo y poder sacar esta grabacion ya que sale un familiar mio en los proxinos dias,se puede hacer esa es mi duda

  5. #2345
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Solo lo puedes sacar por euroconector.

  6. #2346
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Buenos días, Acatala.

    Como estoy de viaje, no puedo informarte de los números concretos de los canales alemanes. No obstante, te explico el procedimiento para sintonizarlos:

    Tras pulsar la tecla "perso", accedes a un menú, donde debes elegir la opción "sintonización de canales de satélite".

    Ahora viene lo importante, pues debes elegir "sintonización manual" (NO elijas sintonización automática, pues con ésta sólo podrías ver los canales de Digital+).

    A continuación tendrás dos opciones de sintonización manual: la de Digital+ o la personalizada. Con cualquiera de las dos, sintonizarás las alemanas, pero yo te recomiendo que uses la de Digital+ porque, de ese modo, las emisoras de Digital+ quedarán ordenadas; la personalizada te sintoniza todos los canales "a su aire".

    Un cordial saludo.

  7. #2347
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola Melómano. Gracias por la información. Lo voy a probar esta tarde. Pero juraría que es el procedimiento que seguí. Incluso llegué a probar la sintonización manual personalizada.

    Lo dicho, muchas gracias.

  8. #2348
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    286
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Si tu antena es comunitaria creo que no los podrás coger. Me parece que sólo se pueden coger con las antenas individuales orientadas al ASTRA. Corregidme si no estoy en lo cierto.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  9. #2349
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola.

    Mi antena no es comunitaria, es individual. Una diferencia importante entre una antena comunitaria y una individual suele estar en el circuito de distribución de las señales de televisión. La presencia de los derivadores, impide el paso de señales de control desde los descodificadores al LNB para poder elegir la banda de frecuencias y la polaridad, por eso esta configuración se realiza desde la cabecera.

    Si este detalle es importante para la recepción de los canales alemanes, y empiezo a sospechar que es así, en mi casa no los voy a poder ver, ya que aunque mi instalación es individual, tengo una red de distribución que usa derivadores y me bloquean el paso de corriente, y en ese sentido es como si tuviera una antena comunitaria.

    De todos modos, lo probaré.

    Saludos.

  10. #2350
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola!
    Ayer me pusieron el iplus y el deco que me dejaron es el modelo P11. A un amigo le han puesto la semana pasada el T20 que me parece mucho mas bonito y de tamaño mas aceptable. ¿Cual es mejor? ¿Debería pedir un T20? Si es mas bonito pero no aporta nada extra o va peor, entonces prefiero quedarme como estoy.

    Graicas.
    __________________________________________
    Sony 46HX800 - Panasonic HTB-520 - Tvix Slim S1

  11. #2351
    aspirante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    mi pregunta es la siguiente :cuando vienen a istalarte el iplus te quitan el antiguo receptor???y si tienes poblemas con el iplus?

  12. #2352
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola, me gustaria saber le pasa como me esta pasando, el t10 viendo tvehd viendo futbol va a tirones muy incomodos, gracias

  13. #2353
    aspirante
    Registro
    12 jul, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Yo debo ser muy conformista. Ojalá alguien pudiera ayudarme, porque lo que pido no es mucho, la verdad. Tengo el iplus. Tengo un DVD grabador SONY con disco duro. También tengo un hijo de 5 años. En años anteriores nuestro viaje a la playa con el DVD portátil (e incluso la estancia en la playa) estaba amenizado con DVDs que grabábamos en casa de todos los canales infantiles (tengo el paquete completo, el más alto). Hoy en día tengo Cars2, Cómo entrenar a tu dragón, Enredados, Descubriendo a los Robinsons, decenas de episodios de Pokemon y Phineas y Ferb, y un largo etcétera, en el disco duro del iplus. Y NO PUEDO SACARLO DE AHÍ Y GRABARME VARIOS DVDs como hacíamos antes para las vacaciones. Y es muy frustrante porque yo pago por esos contenidos. Por no hablar de los partidazos de la NBA que antes grababa en DVD y los veía en la tele con lector de DVD que tengo en la cocina mientras cocinaba (2 de mis hobbies, la cocina y ver NBA). Me están jorobando demasiados ratos que formaban parte de mi vida estos del plus, jolines. Me da exactamente igual que los contenidos estén o no en HD. Sólo quiero verlos en otro sitio que no sea el salón, porque una no puede estar siempre en el salón. Y el AV plus para ver los partidos grabados en el iplus en la tele de la cocina es un coñazo porque con el microondas el AV plus se va a la mierda. ¿Y si quiero ver el partido en el lector de DVD del salón de mi madre cuando voy a verla? NO PUEDO!! En fin, que solo pido ver lo que pago por ver, y me da igual la calidad. ¿Alguna idea oh todos masters de estas cosas? Al fin y al cabo, solo soy una ama de casa.... , no muy torpe eso sí

  14. #2354
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por elbetico Ver mensaje
    Hola, me gustaria saber le pasa como me esta pasando, el t10 viendo tvehd viendo futbol va a tirones muy incomodos, gracias
    Ayer llamé a Canal+ por el mismo motivo. Me pasaron con el área técnica que me informa que me hace un test del equipo sobre la marcha, y concluye que debe ser problema de mi instalación y que me envían al técnico por 15€.

    Le explico que tengo más teles en la casa, que mi instalación está más que testeada, y que en ninguna televisión me vá a tirones salvo en la que tengo el T20. Y que no es la televisión porque encendí el proyector para descartarlo, y vá igual a tirones. Por la noche en cuéntame también había unos microtirones, menos evidentes que en el futbol.

    Igual que pasó en su momento con el audio, TVE debe estar usando algún algoritmo que C+ no tiene bien implementado. Lo que me cabrea es que pretendan echar la culpa en la instalación...

    Si le pasa a otros foreros, por favor, postearlo.
    Si algún otro puede probar en el próximo partido, aunque su tele decodifique directamente, nos ayudaría para saber que es un problema GENERALIZADO y dar la batalla correspondiente.

    Gracias si os animais a contarlo
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  15. #2355
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    286
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por mccruz Ver mensaje
    Yo debo ser muy conformista. Ojalá alguien pudiera ayudarme, porque lo que pido no es mucho, la verdad. Tengo el iplus. Tengo un DVD grabador SONY con disco duro. También tengo un hijo de 5 años. En años anteriores nuestro viaje a la playa con el DVD portátil (e incluso la estancia en la playa) estaba amenizado con DVDs que grabábamos en casa de todos los canales infantiles (tengo el paquete completo, el más alto). Hoy en día tengo Cars2, Cómo entrenar a tu dragón, Enredados, Descubriendo a los Robinsons, decenas de episodios de Pokemon y Phineas y Ferb, y un largo etcétera, en el disco duro del iplus. Y NO PUEDO SACARLO DE AHÍ Y GRABARME VARIOS DVDs como hacíamos antes para las vacaciones. Y es muy frustrante porque yo pago por esos contenidos. Por no hablar de los partidazos de la NBA que antes grababa en DVD y los veía en la tele con lector de DVD que tengo en la cocina mientras cocinaba (2 de mis hobbies, la cocina y ver NBA). Me están jorobando demasiados ratos que formaban parte de mi vida estos del plus, jolines. Me da exactamente igual que los contenidos estén o no en HD. Sólo quiero verlos en otro sitio que no sea el salón, porque una no puede estar siempre en el salón. Y el AV plus para ver los partidos grabados en el iplus en la tele de la cocina es un coñazo porque con el microondas el AV plus se va a la mierda. ¿Y si quiero ver el partido en el lector de DVD del salón de mi madre cuando voy a verla? NO PUEDO!! En fin, que solo pido ver lo que pago por ver, y me da igual la calidad. ¿Alguna idea oh todos masters de estas cosas? Al fin y al cabo, solo soy una ama de casa.... , no muy torpe eso sí
    Te he contestado en el foro de Mundoplus. Espero que te sirva.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins