Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 160 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #586
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mannyquel Ver mensaje
    Hace tiempo que os leo y voy a seguir esperando a que entre el nuevo año y ver que dirección toma la venta de la plataforma para decidirme si tirarme a la piscina de la HD.Espero que tenga agua...
    Mientras tanto seguiré aprendiendo de vosotros...Aquí os dejo un enlace para que veais la cantidad de decos disponibles en Francia.Prestad especial atención al nuevo "Le Cube".Creo que no hay ni uno capado.Ainnsss...

    http://espaceclient.canalplus.canal-...ersAssitanceEC

    igualito que aquí en españaaaa ...





    Saludos!!

  2. #587
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Buenas a todos;

    Para no alargarme mucho sobre el debate que tenéis entre manos, solo voy a decir como otros foreros, en concreto pulp, que yo dispongo del iplus con paquete premium total con lo cual estoy contento con los cambios implantados.

    Sobre la calidad en emisiones nativas HD, siguen siendo estupendas y en algunos casos abrumadoras. No se si habéis tenido la suerte de ver la película Zodiac, emitida hace unos días por la plataforma; la calidad de imagen es fantástica. Ya la había visto en DVD y solo la grabe para comprobar por mi mismo lo que había leído en medios especializados sobre la calidad de esta película en formato Blu-Ray. En definitiva una pasada.

    Cambiando de tema, querría consultaros un problema que me ha surgido desde el pasado Lunes día 8.

    No he leído a nadie que le haya pasado lo que entiendo que no estará siendo muy habitual.

    Tanto a través de la TV como de mi amplificador he empezado a notar chasquidos y distorsiones en el audio, solo me ocurre en emisiones HD en SD no lo hace. Son esporádicas, sobre todo se nota en los diálogos.

    Es difícil explicarme escribiendo, pero lo mas parecido es como si sonase el audio a lata....

    Espero que me podáis ayudar.

    Un saludo.

  3. #588
    recién llegado
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Jagger130 Ver mensaje
    Buenas a todos;

    Para no alargarme mucho sobre el debate que tenéis entre manos, solo voy a decir como otros foreros, en concreto pulp, que yo dispongo del iplus con paquete premium total con lo cual estoy contento con los cambios implantados.

    Sobre la calidad en emisiones nativas HD, siguen siendo estupendas y en algunos casos abrumadoras. No se si habéis tenido la suerte de ver la película Zodiac, emitida hace unos días por la plataforma; la calidad de imagen es fantástica. Ya la había visto en DVD y solo la grabe para comprobar por mi mismo lo que había leído en medios especializados sobre la calidad de esta película en formato Blu-Ray. En definitiva una pasada.

    Cambiando de tema, querría consultaros un problema que me ha surgido desde el pasado Lunes día 8.

    No he leído a nadie que le haya pasado lo que entiendo que no estará siendo muy habitual.

    Tanto a través de la TV como de mi amplificador he empezado a notar chasquidos y distorsiones en el audio, solo me ocurre en emisiones HD en SD no lo hace. Son esporádicas, sobre todo se nota en los diálogos.

    Es difícil explicarme escribiendo, pero lo mas parecido es como si sonase el audio a lata....

    Espero que me podáis ayudar.

    Un saludo.

    Tienes razón, yo tambien he notado ese fallo de sonido, y es en canales HD, esperemos una respuesta de los expertos. un saludo

  4. #589
    Aprendiendo a trompicones
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Jagger130 Ver mensaje

    Cambiando de tema, querría consultaros un problema que me ha surgido desde el pasado Lunes día 8.

    No he leído a nadie que le haya pasado lo que entiendo que no estará siendo muy habitual.

    Tanto a través de la TV como de mi amplificador he empezado a notar chasquidos y distorsiones en el audio, solo me ocurre en emisiones HD en SD no lo hace. Son esporádicas, sobre todo se nota en los diálogos.

    Es difícil explicarme escribiendo, pero lo mas parecido es como si sonase el audio a lata....

    Espero que me podáis ayudar.

    Un saludo.
    Hola a todos.

    A mí también me pasa lo mismo con el audio en HD. Aparecen chasquidos y el sonido se entrecorta de forma bastante continua, si prestas atención. La imagen, como siempre, perfecta.

    Esto lo noto desde hace una semana larga. ¿Habrán recortado el ancho de banda de los canales de audio al meter dos canales nuevos completos de HD? Yo recibo de Hispasat.

    Por cierto, en la polémica de los últimos días, estaré de acuerdo con Pulp si la situación mejora en pocos meses. Creo que estamos en un transitorio. Si no es así, daré la razón a los otros...

    Saludos a todos por este magnífico foro

  5. #590
    Gilmour
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    El día 23/01/06 el directivo de Sogecable D. Vicente el Vidente se ilumina y llega a la conclusión de que para poder mejorar los resultados de su empresa Canal Satélite Digital S.L. una de las opciones a barajar es emitir contenidos en HD. Después de mucho pensar llegan a la conclusión de que puede ser una medida muy útil para mejorar sus números ante la próxima venta de la sociedad debido al agujero económico tan grande que tiene el Grupo Prisa, propietario de la sociedad, y deciden empezar a emitir contenidos en hd.

    En principio crean un canal gratuito donde las personas que vayan comprando el parato vean lo buena que es la HD y se consiga que el boca a boca funcione y conseguir ir aumentando los clientes sedientos de HD.

    La siguiente conclusión a la que llega es que con la venta del parato sólo se conseguirán unos 100 euros por chisme, que están muy bien, pero el susodicho parato pasa a ser propiedad del cliente por lo que no se le puede sacar mas chicha al mismo.

    En un momento de lucidez se da cuenta que lo que importan son los contenidos pues es lo que te garantiza que los clientes pasarán por caja un mes y otro también, pues es la base de su negocio. Con ésto si se consigue mejorar la cuenta de resultados durante los años venideros y que el posible comprador de la cadena eleve su oferta por la misma.

    La sociedad Canal Satélite Digital S.L. como su nombre indica es una sociedad privada que decide lo que ofrece y como lo ofrece según le sople el viento ése día y el que quiera ver HD en éste País de momento ó traga ó pasa.

    Si tragamos lo que no nos puede sorprender es que a medida que haya más clientes, vayan aumentando la oferta, haciendo paquetes y cobrando por ellos.

    En definitiva y por lo que parece, el canal 111 pasará a ser el 1-bis con la misma programación y aumentando los contenidos en HD paulatinamente hasta conseguir que las 24 horas ( cosa que dudo), sean todas en HD.

    El resto de canales en HD, pues irán haciendo paquetes y cobrando por ellos según les dé el aire.

    Solución a todo ésto, pues la COMPETENCIA, pero como no la hay, pues ó tragas ó pasas.

    Por cierto, en contra de lo que algunos creen, cuanto mas clientes tengan con Iplus, mejores contenidos darán y más cobrarán por ellos, pues es la forma de mejorar sus números.

    Por lo tanto, espero que el que quiera comprar el Iplus y la cabeza no le dé para darse cuenta de éstas cosas, lea ésto y sepa a que atenerse.

    Y claro está, si al señor Vicente el Vidente, no se le hubiera ocurrido semejante idea, éste hilo no existiría.

    Saludos.

  6. #591
    aspirante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Por su puesto que todas las opiniones son respetables y yo aun diria mas, también son todas útiles.

    Lo que pasa es que estoy mosqueado con el iPlus y quiza no sepa explicarme con claridad.

    1) Calidad del aparato. Para descodificar HD, transmitirla al panel o grabarla en su disco duro su calidad es correcta y en mi modesta opinión incluso muy buena. Como que es para lo que lo compré pues ya me esta bien. Que venga capado y la salida de euroconector no sea RGB, pues para mi no es demasiado importante aunque disminuye la calidad del aparato muchos enteros. Pero lo peor son sus fallos: yo ya he dejado de comprar peliculas porque siempre acabo pagandolas dos veces. Es un fallo del aparato y aunque me han devuelto siempre el dinero ya estoy harto del tema y no compro mas peliculas. Y si esta grabando TDT o lo dejo en reposo o se cuelga y te queda la grabación a medias. Pero no una vez, sino una y otra y otra. Que es porque mi aparato es defectuoso?. Puede que si o puede que no. Lo que es seguro es que en Canal+ no me ofrecen el cambio por otro (incluso he ofrecido pagar dinero si me lo cambiaban por el Philips, pero como son autistas es una pérdida de tiempo.)

    2) Cambio de canal 111 en pruebas a tres canales. Aquí el mosqueo es por el engaño que ha supuesto que den la matraca con que van a poner 2 canales mas de HD, cuando lo que han hecho es una burda jugada comercial para repartir en tres canales (y tres tarifas) lo que antes estaba en uno. No estoy seguro, pero tengo mis dudas de que en el canal 111 hubiera algo mas que no fuera solo lo que habian dado en el Canal 1 (Excepto la Eurocopa y las Olimpiadas, por supuesto). Que estan en su derecho de hacerlo?, pues no estaria tan seguro puesto que la publicidad forma parte de un contrato. Por eso digo que en mi opinión es un timo. De todos modos el tiempo, como siempre, dará y quitará razones. Yo no lo veré porque ya he decidido el lunes solo pagar lo mas basico (si pudiera ser solo el canal 111, aunque no lo se porque no consigo ver las tarifas ni en la revista ni en la Web, es que tienen delito. Son unos impresentables hasta para esto: informar con claridad del precio de sus servicios).

    Y para acabar con el tema, esta noche la pelicula 'El buen aleman' que daban en el Canal 7 y en el 112, pues ponia que era HD, no un reescalado. Y en mi iPlus se veia igual en los dos solo que en el 112 con unas asquerosas bandas laterales que esto si que ya me parece una cruel burla. (Si ponias la del canal 7 en 4:3, se veian exactamente igual).
    No habiamos quedado en que el HD era 16:9 nativo? Es o no es esto un engaño?.

    Ya no se que pensar, o me he vuelto loco, o mi iPlus esta averiado o es que voy contra el mundo, aunque no lo pretendo. En fin voy a tomarme la pastilla porque esque ...

    Un cordial saludo.

  7. #592
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Lo de El Buen Aleman, si que lo ví añoche y la han cagado... no se que hicieron pero no lo entiendo...


    Y respecto a los fallos que te da el iplus, pues meteles caña, y a ver si t elo pueden cambiar porque eso no és normal, yo grabo casi a diario, y de todos los canales, normales, HD y TDT y nunca he sufrido problemas... a mí me va perfecto y todos los programas y películas que he grabado, me han ido bien... (pero por lo que veo he tenido mucha suerte )


    Respecto al resto, ya no me reitero más, y que cada uno pague por lo que le interese... y siempre sabiendo que ellos pueden hacer y deshacer a su antojo, pero esi sí, espero que el día que incrementen el precio si ese día llega, estos canales funcionen perfectos y con contenido HD todo el día... mientras tanto me doy con un canto en los dientes por lo que dan, y sin incremento en precio mensual.


    Saludos, Pulp

  8. #593
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Estimado osoGrande,

    Como puntualizacion a tus comentarios de la emisión de ayer por la noche de la película “el buen alemán”, decirte y aclarar que no es cierto lo que comentas. La calidad de imagen entre la emisión en HD y la de SD dista mucho entre una y otra. Hay que pensar que es una película en blanco y negro por lo que los matices no son tan apreciables, pero no cabe duda que la definición es infinitamente superior a través del canal 111.

    En cuanto a la emisión de la película en formato 4:3 y no en 16:9 es obvio, la película por su director fue rodada en 4:3 por lo que lógicamente y como todo lo emitido en HD(canal 111) respeta el aspect ratio original por eso se ve con franjas negras laterales. Yo personalmente soy un fiel defensor de ver las películas en su formato real y no cortando imagen por algún lado.


    Sobre los que dicen que ahora es un timo por la agrupación de la misma emisión en tres canales cuando antes era lo mismo pero en uno, decir que a mi no me da esa sensación y creo que según avance el tiempo cambiara todavía mas.

    Por poner un ejemplo; ayer en el canal 113, dieron, un partido de nba no visto antes en HD,seguido un partido de la NHL (que yo personalmente no había visto nunca este deporte en HD emitido por canal +)y después uno de béisbol, por supuesto también en HD. En el canal 112, dieron, que yo viera, tres películas seguidas en HD. Y por supuesto el canal 111 con su emisión a la par que el canal 1. Con todo esto creo que el abanico para satisfacer los gustos de los usuarios es muchísimo mas amplia.


    Y volviendo al tema que comenté en anteriores post: Pulp; tu has notado los fallos en el audio? A mi me sigue pasando.

    Un saludo a todos/as,

  9. #594
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola. Una cosa si está clara , los que están contentos son los que teniendo toda la oferta de D+ disponen de mas canales y en HD por el mismo precio, y los que no estamos tan contentos somos los que para ver estos canales tenemos que contratar mas paquetes. Ahora son tres canales ( perdón 1 en tres) , pero mañana seguro que hay uno en cada paquete y esto es lo que no veo lógico. Creo que lo lógico seria meter todos en un mismo paquete . Claro que el problema seria cuando hubiera 15 , 20 , ..canales HD, entonces ya si se podría separarlos por temáticas. Por ahora creo un error que lo hagan así.
    La calidad del deco : impresionante, mientras estemos abonados a D+.
    ¿ Que el deco es mio ? , SI . ¿ Y si me doy de baja ? . AH , me queda la TDT. Hay gente que puede decir que cuando lo compraste ya sabias lo que había , pues no , muchos no sabíamos esto hasta no meternos en algún foro .
    Un saludo

  10. #595
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Ayer viendo la peli Harry Potter , tube que poner el sonido en estéreo , pues en dolby se escuchaba como a hueco , a lata . La imagen de impresión

  11. #596
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por CARLIÑOS Ver mensaje
    Hola. Una cosa si está clara , los que están contentos son los que teniendo toda la oferta de D+ disponen de mas canales y en HD por el mismo precio, y los que no estamos tan contentos somos los que para ver estos canales tenemos que contratar mas paquetes. Ahora son tres canales ( perdón 1 en tres) , pero mañana seguro que hay uno en cada paquete y esto es lo que no veo lógico. Creo que lo lógico seria meter todos en un mismo paquete . Claro que el problema seria cuando hubiera 15 , 20 , ..canales HD, entonces ya si se podría separarlos por temáticas. Por ahora creo un error que lo hagan así.
    La calidad del deco : impresionante, mientras estemos abonados a D+.
    ¿ Que el deco es mio ? , SI . ¿ Y si me doy de baja ? . AH , me queda la TDT. Hay gente que puede decir que cuando lo compraste ya sabias lo que había , pues no , muchos no sabíamos esto hasta no meternos en algún foro .
    Un saludo
    Mas alla que en este foro te puedes enterar de mil cosas,la verdad es que para saber eso no hacia falta leerlo en ningun sitio,y si ,te queda la tdt el satelite(dos sintonizadores de cada) el disco duro para grabar etc etc.

  12. #597
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Jagger130 Ver mensaje
    Y volviendo al tema que comenté en anteriores post: Pulp; tu has notado los fallos en el audio? A mi me sigue pasando.

    Pues sí que he notado el otro día viendo True Blood por el equipo que suena "raro", y como sin fuerza... a ver si lo solucionan... no creo que tarden en darse cuenta y solucionarlo, ya que mundoplus, también hay mucha gente diciendolo...

    Cita Iniciado por CARLIÑOS Ver mensaje
    Hola. Una cosa si está clara , los que están contentos son los que teniendo toda la oferta de D+ disponen de mas canales y en HD por el mismo precio, y los que no estamos tan contentos somos los que para ver estos canales tenemos que contratar mas paquetes. Ahora son tres canales ( perdón 1 en tres) , pero mañana seguro que hay uno en cada paquete y esto es lo que no veo lógico. Creo que lo lógico seria meter todos en un mismo paquete . Claro que el problema seria cuando hubiera 15 , 20 , ..canales HD, entonces ya si se podría separarlos por temáticas. Por ahora creo un error que lo hagan así.
    La calidad del deco : impresionante, mientras estemos abonados a D+.
    ¿ Que el deco es mio ? , SI . ¿ Y si me doy de baja ? . AH , me queda la TDT. Hay gente que puede decir que cuando lo compraste ya sabias lo que había , pues no , muchos no sabíamos esto hasta no meternos en algún foro .
    Un saludo

    Es de lógica que estemos más contentos los que tenemos un paquete alto, pero también pagamos más... no hay vuelta de hoja, si quieres más... hay que soltar más pasta... o acaso alguien pensaba que dejarían los canales Hd en paquetes básicos siempre, o que si algún día hacen un paquete de canales HD, esté costará 30 € ???, realmente no lo creo...

    Y respecto a si lo sabías o no, cuando lo compraste, por los foros, haberte informado antés... yo lo hice durante un par de mese, para ver como iba antés de comprarlo...


    Saludos, Pulp

  13. #598
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    yo me informe bastante bien del asunto antes de adquirir el iplus,pero eso no quita mi enfado,en vez de hacer elucubraciones del futuro proximo del iplus y la plataforma deberiamos señirnos a los que nos ofrece esta actualmente,eso no quita que los augurios pesimistas tengan una base de razon teniendo en cuenta la calidad de servicios que nos prestan.no hubiera sido nada recomendable para ellos ampliar la oferta de alta definicion previo pago de todos sus usuarios(independiente del paquete que tengan).aquellos que no se han visto perjudicados hoy ,cambiaran de parecer mañana(en febrero segun palabras de algunos operadores de la plataforma) si ese coste añadido se hubiera dado hace unos dias,junto con las otras medidas negativas ¿alguien estaria contento con el cambio?.
    en definitiva,unos y otros somos peleles en manos de esta compañia.

  14. #599
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Somos peleles en manos de esta compañia y de todas... y ninguna va a darnos duros a 3 pesetas, eso es así ahora y siempre, que parece que por haber pagado el deco, pensamos que nos lo van a dar todo gratis, y esto no es así, y nunca han dicho lo contrario que yo sepa...


    Saludos, Pulp

  15. #600
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Saludos. Problemas grabacion en HD...

    Hola a todos.
    hace que tengo iplus medio año. Desde este lunes que grabe LOS TUDOR en HD y ayer que grabe HARRY POSTRE me he dado cuenta de fallos continuos en la imagen toda la pelicula. Solo si grabo en HD, en SD no falla. La TV SONY he cambiado el HDMI en las tres entradas y pasa lo mismo...no es fallo de la TV.

    Que puede pasar...durante segundos se ve bien, de golpe imagen se congela y sigue la pelicula, pixelados raros...

    Me ha ido siempe bien hasta como he dicho este lunes.

    Decirme si a alguien le paso lo mismo. POR CIERTO EN DIRECTO EL 111 HD LO VEO PERFECTO. SOLO FALLA AL GRABAR.

    SAUDOS!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins