Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 160 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #601
    aspirante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jagger130 Ver mensaje
    Estimado osoGrande,

    Como puntualizacion a tus comentarios de la emisión de ayer por la noche de la película “el buen alemán”, decirte y aclarar que no es cierto lo que comentas. La calidad de imagen entre la emisión en HD y la de SD dista mucho entre una y otra. Hay que pensar que es una película en blanco y negro por lo que los matices no son tan apreciables, pero no cabe duda que la definición es infinitamente superior a través del canal 111.

    En cuanto a la emisión de la película en formato 4:3 y no en 16:9 es obvio, la película por su director fue rodada en 4:3 por lo que lógicamente y como todo lo emitido en HD(canal 111) respeta el aspect ratio original por eso se ve con franjas negras laterales. Yo personalmente soy un fiel defensor de ver las películas en su formato real y no cortando imagen por algún lado.
    En otras palabras que no viste la pelicula, o al menos, no la comparaste con la misma que emitian en SD por el Canal 7.

  2. #602
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por osoGrande Ver mensaje
    En otras palabras que no viste la pelicula, o al menos, no la comparaste con la misma que emitian en SD por el Canal 7.
    Si no te fías de lo que te dicen, lo puedes comprobar en:.

    http://www.imdb.com/title/tt0452624/technical

    Saludos

  3. #603
    Aprendiendo a trompicones
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Saludos. Problemas grabacion en HD...

    Cita Iniciado por BODYMILK Ver mensaje
    Hola a todos.
    hace que tengo iplus medio año. Desde este lunes que grabe LOS TUDOR en HD y ayer que grabe HARRY POSTRE me he dado cuenta de fallos continuos en la imagen toda la pelicula. Solo si grabo en HD, en SD no falla. La TV SONY he cambiado el HDMI en las tres entradas y pasa lo mismo...no es fallo de la TV.

    Que puede pasar...durante segundos se ve bien, de golpe imagen se congela y sigue la pelicula, pixelados raros...

    Me ha ido siempe bien hasta como he dicho este lunes.

    Decirme si a alguien le paso lo mismo. POR CIERTO EN DIRECTO EL 111 HD LO VEO PERFECTO. SOLO FALLA AL GRABAR.

    SAUDOS!!!
    Hola, Bodymilk.

    A mí me pasa algo parecido. Desde que instalé el iPlus a veces pasaba eso que dices: paradas, pixelados, avance rápido hasta que "coge" bien la señal, etc. Eso se debe claramente a que no le llega bien toda la cantidad de información (ancho de banda) que necesita para representar en pantalla.

    ¿Causas? Algunas hipótesis:

    1. Problemas metereológicos puntuales. Ahora hace bastante mal tiempo. Si el captador de tu antena y el cableado están envejeciendo, puede ocurrir que con lluvia, granizo, etc., puntualmente pierdas la señal o parte de ella. El resto del tiempo se ve perfecto. Ya me pasó esto hace unos años en Sevilla.

    2. Tu captador no está perfectamente orientado al satélite. Creo que en este momento es lo que me pasa a mí (en Madrid). Desde que me tocaron la instalación (me pusieron un captador doble para los dos receptores de plus) noto estos síntomas. Voy a llamarlos para que me reorienten la antena (es mía, no comunitaria, y la instalación está en garantía). A tí podría pasarte aunque antes lo vieses bien, porque el viento, algún golpe a la antena, etc., podrían haberla desorientado ligeramente (si es mucho, se pierde la señal completamente).

    3. Han "comprimido" los canales a causa de la introducción de los dos nuevos canales HD. Creo recordar que cada canal HD ocupa el ancho de banda de 7 canales de SD "normales". Esto expliaría las deficiencias en el sonido que todos apreciamos.

    Yo estoy por apostar a que la tercera tiene bastante que ver.

    Lo de que no graba y sí que se ve bien en vivo me pasó el otro día con el primer capítulo de True Blood, pero lo achaco a que si al principio de la grabación tiene problemas serios de señal, deja de grabar y para completamente, poniendo el triangulito amarillo, mientras que en vivo sigue recibiendo siempre y cuando le llega bien la señal, pues se ve bien.

    En fin, son especulaciones, pero espero haberte ayudado.

    Saludos a todos.

  4. #604
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola. No entiendo a la gente que tanto defiende a la empresa diciendo que ellos son los que mandan y que pueden hacer lo que les venga en gana , y que este país es así y tan contentos. Claro ,estos son los que tienen la programación completa de D+ y por ahora lo ven todo. Mi opinión es que sin esperar mucho, D+ creará nuevos canales y los ofertará en un paquete , haber que opinan después estos cuando teniéndolo todo tengan que pagar sobre los 100€ , por decir una cifra. La verdad con estas actuaciones y posturas no me extraña que haya tanta piratería en este país . La lógica seria que si se defiende el abuso de las empresas se puede defender al que piratea , pero no solo en D+ sino a otras que ya sabemos todos cuales son.
    Ahora mismo estoy viendo el canal deportes en HD sin tener contratado el paquete de deportes , no se a lo mejor se han dado cuenta del malestar de los abonados o lo hacen como promoción , no lo se.

  5. #605
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Yo también estoy viendo el 113 ahora mismo.....el juve-milan..pero en la guía me sigue apareciendo ese canal en gris...no se, a lo mejor se ha quejado mucha gente..o a lo mejor se han equivocado, que es lo más seguro...
    SAludos

  6. #606
    aspirante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por fitz-roy Ver mensaje
    Si no te fías de lo que te dicen, lo puedes comprobar en:.

    http://www.imdb.com/title/tt0452624/technical

    Saludos

    A ver yo solo me fio de mis ojos, y a veces de la neurona que me queda. En esta Web leo

    Aspect Ratio:
    1,37:1 (negative ratio), en cristiano 4:3 = 1,33:1
    1,66:1 (theatrical ratio), en cristiano 16:9 = 1,78:1

    Coño, que no quería ver el negativo (ya era en blanco y negro).

    Ahora sí que me hace falta una lección magistral de porque esta pelicula se veia exactamente igual es SD por el Canal 7 y por HD en el canal 111 o porque tengo que ver el negative ratio y no el theatrical ratio. Ojo no me sirve el a mi me gusta mas esto o aquello, porque si nos ponemos en este plan no tengo nada mas que decir.

    Pipas e intermediarios (los que no vieron la película o no la confrontaron entre los dos canales) abstenerse, please.

  7. #607
    Baneado
    Registro
    18 sep, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por CARLIÑOS Ver mensaje
    Hola. No entiendo a la gente que tanto defiende a la empresa diciendo que ellos son los que mandan y que pueden hacer lo que les venga en gana , y que este país es así y tan contentos. Claro ,estos son los que tienen la programación completa de D+ y por ahora lo ven todo. Mi opinión es que sin esperar mucho, D+ creará nuevos canales y los ofertará en un paquete , haber que opinan después estos cuando teniéndolo todo tengan que pagar sobre los 100€ , por decir una cifra. La verdad con estas actuaciones y posturas no me extraña que haya tanta piratería en este país . La lógica seria que si se defiende el abuso de las empresas se puede defender al que piratea , pero no solo en D+ sino a otras que ya sabemos todos cuales son.
    Ahora mismo estoy viendo el canal deportes en HD sin tener contratado el paquete de deportes , no se a lo mejor se han dado cuenta del malestar de los abonados o lo hacen como promoción , no lo se.
    O 500 €! Tío que ya huele...ya hemos leído tu opinión y la respetamos, pero déjanos en paz ya. Al final nos vas a contagiar tu pesimísmo. Joder! déjanos disfrutar a los que no lo vemos todo negro.

    Un saludo

  8. #608
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por osoGrande Ver mensaje

    Ahora sí que me hace falta una lección magistral de porque esta pelicula se veia exactamente igual es SD por el Canal 7 y por HD en el canal 111 o porque tengo que ver el negative ratio y no el theatrical ratio. Ojo no me sirve el a mi me gusta mas esto o aquello, porque si nos ponemos en este plan no tengo nada mas que decir.

    Pipas e intermediarios (los que no vieron la película o no la confrontaron entre los dos canales) abstenerse, please.

    Pues mírate los ojos y la única neurona que te queda, lo siento, pero murió....

    Como te dije con palabras objetivas en su momento y no subjetivas como tú utilizas, esta película fue rodada en 4:3 para darle un "look" antiguo, y es una de las ventajas de disfrutar de la alta definición el poder visionar lo filmado íntegramente por el director, sin retoques.

    Aquí esta la polémica de este dato, hay a quien les gusta y a quien no, pero este es otro debate fuera de lugar aquí.

    Si no viste diferencias de video entre el canal 7 y el 111 (como dices tú), puede ser por varias razones, las que me vienen a la cabeza rápidamente pueden ser:

    * Tu panel esta mal.
    * Tu panel esta mal calibrado.
    * Utilizas una CRT.
    * Utilizas Euroconector.
    * .............

    En definitiva y "habiéndolo visto con mis propios ojos" la diferencia es enorme.

    Un saludo

  9. #609
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por CARLIÑOS Ver mensaje
    Hola. No entiendo a la gente que tanto defiende a la empresa diciendo que ellos son los que mandan y que pueden hacer lo que les venga en gana , y que este país es así y tan contentos. Claro ,estos son los que tienen la programación completa de D+ y por ahora lo ven todo.
    Yo por lo menos,no defiendo nada, simplemente pago por lo que quiero ver... como todos, y si lo quisiera gratis, me quedaría con lo que dan por la TDT.


    Mi opinión es que sin esperar mucho, D+ creará nuevos canales y los ofertará en un paquete , haber que opinan después estos cuando teniéndolo todo tengan que pagar sobre los 100€ , por decir una cifra.
    Pues yo, vuelvo a repetir, que ellos pondran los paquetes que quieran, yo por mi parte me pondré el paquete que más me convenga..., o que más me guste... y si no puedo permitirmelo, pues me daré de baja... no hay otra , y no veo las quejas sobre precios con una plataforma con variedad de paquetes, a muchos precios, y si ninguno te parece bién, lo tienes dificil, porque en este mundo todo cuesta dinero... menos la mierda de programación en TDT, con super programas y megapelículas que acaban a la 1 de la mañana, con intermedios de 10 minutos cada 25 minutos de pelicula...


    La verdad con estas actuaciones y posturas no me extraña que haya tanta piratería en este país . La lógica seria que si se defiende el abuso de las empresas se puede defender al que piratea , pero no solo en D+ sino a otras que ya sabemos todos cuales son.

    Ahora si que ya no sé que responderte , que tiene que ver la piratería con este tema???





    Saludos, Pulp

  10. #610
    Gilmour
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por osoGrande Ver mensaje
    A ver yo solo me fio de mis ojos, y a veces de la neurona que me queda. En esta Web leo

    Aspect Ratio:
    1,37:1 (negative ratio), en cristiano 4:3 = 1,33:1
    1,66:1 (theatrical ratio), en cristiano 16:9 = 1,78:1

    Coño, que no quería ver el negativo (ya era en blanco y negro).

    Ahora sí que me hace falta una lección magistral de porque esta pelicula se veia exactamente igual es SD por el Canal 7 y por HD en el canal 111 o porque tengo que ver el negative ratio y no el theatrical ratio. Ojo no me sirve el a mi me gusta mas esto o aquello, porque si nos ponemos en este plan no tengo nada mas que decir.

    Pipas e intermediarios (los que no vieron la película o no la confrontaron entre los dos canales) abstenerse, please.
    Tu primer error lo puede tener cualquiera, éste segundo no, pues incluso utilizas un tono...

    Un saludo.
    Última edición por Gilmour; 15/12/2008 a las 13:14

  11. #611
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por osoGrande Ver mensaje
    .
    Cita Iniciado por Gilmour Ver mensaje
    .

    Os pido a los dos, un poco de respeto entre vosotros, y no hagáis por meteros el dedo en el ojo el uno al otro más...por favor.



    Gracias

  12. #612
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    haya paz hermanos......

  13. #613
    Gilmour
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Os pido a los dos, un poco de respeto entre vosotros, y no hagáis por meteros el dedo en el ojo el uno al otro más...por favor.



    Gracias
    Hola, he quitado el segundo comentario, aunque creo que la respuesta de osogrande se merecía una contestación en el mismo tono, pero que lo hagan los aludidos.

    Sobre lo del respeto, aquí que yo sepa de momento, nadie ha faltado el respeto a nadie, por lo tanto puedes ahorrarte tus toques de atención sin venir a cuento.

    Se suele decir que el mejor árbitro es el que no se nota que está en el terreno de juego......

    Un saludo.

  14. #614
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    es necesario dar un toque de atencion antes de que degenere el hilo,de momento nadie a faltado el respeto a nadie ,pero entre lineas ya se percibe una cierta predisposicion.
    sobre lo que comenta el compañero gilmour sobre lo de que el mejor arbitro es el que no se nota en el terreno de juego,seria interesante saber que opina messi de la frase.
    particularmente opino que actualmente canal pus mantiene la emision del canal hd(aunque con menos contenidos),por el simple hecho de que una eliminacion inmediata habria causado un malestar mucho mayor entre sus abonados,la lectura del paulatino comportamiento de la plataforma permite vislumbrar que en un futuro inmediato este canal sera suprimido,por lo que ,unido al cobro por la oferta adicional en alta definicion de la cadena,todos seremos perjudicados.quien a dia de hoy se considera privilegiado u objeto de favor por parte de la cadena incurre en error, pues la politica empresarial de canal+ a la larga nos afectara a todos.

  15. #615
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Por cierto lo de los microcortes en el sonido es bastante lamentable, primero pensaba que era cosa de mi ampli, pero me he dado cuenta que sólo pasa con los canales de HD de D+ y encima luego he leido varias quejas en mundoplus.tv


    El problema del sonido lo aprecio con la música de fondo, en cambio los dialogos se escuchan bien.

    Por lo demás no discutáis que no merece la pena.


    Saludos!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins