Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 160 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #616
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gilmour Ver mensaje
    Hola, he quitado el segundo comentario, aunque creo que la respuesta de osogrande se merecía una contestación en el mismo tono, pero que lo hagan los aludidos.

    Sobre lo del respeto, aquí que yo sepa de momento, nadie ha faltado el respeto a nadie, por lo tanto puedes ahorrarte tus toques de atención sin venir a cuento.

    Se suele decir que el mejor árbitro es el que no se nota que está en el terreno de juego......

    Un saludo.
    Si doy un toque de atención, será porque lo veo conveniente, y lo del respeto, si no lo entiendes de esa manera, se puede llamar de muchas otras, pero había un tira y afloja, que podía llegar a mal puerto (no será la primera ni la última vez que ocurre), y yo estoy para dar el toque de atención cuando yo crea conveniente, y no creo que me tengas que decir tú, cuando debo, o no debo intervenir en este foro, ni de que manera hacerlo...


    Saludos, Pulp

  2. #617
    aspirante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pulp, por mi parte, oido cocina, por lo que no voy a reponder a lo si de si conecto con Euroconector, que si no tengo panel HD. En fin ... entono mi mea culpa porque me dejé llevar por lo que me pareció un ninguneo y no voy a reincidir.

    Lo razonable seria dar el tema por zanjado, es posible que mi vista me engañara y que Canal+ la película 'El buen alemán' la emitiera en auténtico HD por el Canal 112 como habia anunciado.

    Pero es que en mi opinión, si yo llevo razón y la película no se emitió en HD y se veia en 4:3 porque en HD no se puede cambiar el aspecto de la pantalla cuando la fuente es HD (al menos en mi panel Philips 42PFL9603D) estamos ante un menosprecio por parte de Canal+, que a la par avala los agravios que yo sostengo nos han hecho a los que en su momento compramos el iPlus.

    Y estos agravios consisten en que en lugar de dar mas HD que era lo que parecia iba a ser, en función de su publicidad, han hecho un reparto entre tres canales de lo mismo que habia en uno solo, por una cuestión comercial.
    Yo nunca me he quejado del precio porque se muy bien que quien algo quiere algo le cuesta y si me dan mas HD, como habian prometido y tras un año de pruebas era lo esperable, pues si hay que pagar mas se paga y punto. Creo que como antes ya lo dijo alguien ya somos mayorcitos para saber en que nos gastamos nuestro dinero. Lo que siento es frustración porque realmente la HD es un gran avance y me parece que Canal+ esta mas por hacer caja a corto plazo que por dar satisfacción a sus clientes. Si percibieran una actitud hostil podria ser que rectificaran. Esto es todo.

    Esta película esta programada para el miércoles 17 a las 2:10 por el canal 1 y el 111 y el sábado 20 a las 18:55 por el canal 7 y en el 112. Siento verdadera curiosidad por confirmar la impresión que me llevé el sábado pasado.

    En cualquier caso, visto el econo en la defensa a Canal+ que percibo en el hilo esto es una despedida.

    Un cordial saludo.

  3. #618
    Baneado
    Registro
    18 sep, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    es necesario dar un toque de atencion antes de que degenere el hilo,de momento nadie a faltado el respeto a nadie ,pero entre lineas ya se percibe una cierta predisposicion.
    sobre lo que comenta el compañero gilmour sobre lo de que el mejor arbitro es el que no se nota en el terreno de juego,seria interesante saber que opina messi de la frase.
    particularmente opino que actualmente canal pus mantiene la emision del canal hd(aunque con menos contenidos),por el simple hecho de que una eliminacion inmediata habria causado un malestar mucho mayor entre sus abonados,la lectura del paulatino comportamiento de la plataforma permite vislumbrar que en un futuro inmediato este canal sera suprimido,por lo que ,unido al cobro por la oferta adicional en alta definicion de la cadena,todos seremos perjudicados.quien a dia de hoy se considera privilegiado u objeto de favor por parte de la cadena incurre en error, pues la politica empresarial de canal+ a la larga nos afectara a todos.
    Naturalmente que a la larga nos afectará a todos.Pero mientras tanto, disfrutemos de lo que tenemos.¿que tengo que estar comiendome la cabeza por si en Febrero me van a cobrar más?. Eso ya lo veremos mas adelante....y además a mi nadie me ha obligado a contratar el tema.Lo cierto es que ahora si que disfruto viendo algunas películas o partidos de fútbol.

    Un saludo
    Última edición por Grisom; 16/12/2008 a las 09:29

  4. #619
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por osoGrande Ver mensaje
    En cualquier caso, visto el econo en la defensa a Canal+ que percibo en el hilo esto es una despedida..
    Osogrande, en mi opinión no deberías hacerlo... lo grande de un foro, es que hay muchos foreros y todos opinamos de forma diferente, si no... esto no tendría sentido y todos iríamos a una, sin debate alguno...


    Yo doy mi opinión porque estoy contento, (no en todo, pero bastante) y otros pues no lo están, esto es así... pero no creo que debas dejarlo porque porque hay gente que defiende una cosa u otra... cada uno tiene sus necesidades y puede estar más contento o menos... con el tema.


    Saludos y recapacita

  5. #620
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pues que quereis que os diga, yo apoyo al chaval. Está claro que no van a a regalar nada, incluso yo acepto a regaña dientes que el cine HD y el deportes HD entren en otro pack pero....es que si te fijas en la programación del deportes HD el 99% son emisiones en HD....mientras que en el 111 dan una par de programas al día en HD y el resto es morralla. Que no digan que les faltan contenidos, a veces dan cosas en SD que perfectamente las tienen o pueden tener en HD.
    YO creo y sigo creyendo que lo que han hecho con el 111 es una guarrada, todavía tengo ganas de pillar al comercial de mi zona para decirle que han hecho una puta guarrada y que ojalá que venga un jeque árabe o un ruso mafioso o lo que sea y compren la puta mierda que ellos han dejado como legado.


    SAludos

  6. #621
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola
    Francamente, yo no veo difícil conciliar las diferentes posturas que se manifiestan aquí. Por supuesto, siempre basadas en el respeto a poder diferir y tratarse con la deferencia que todo el mundo merece.
    No cabe duda de que D+/iplus es mejor que nada, en cuanto a HD se refiere.
    No es posible sorprenderse mucho de los criterios que esta plataforma aplica a lo que está haciendo porque, en realidad, hace ya bastante tiempo –desde mucho antes del iplus- que la calidad de sus contenidos y la repetición hasta el hastío de los mismos por los diferentes canales es una constante.
    Tanto la situación particular de esta plataforma respecto a una posible venta como (y no quiero ser pesado con esto, pero es que es fundamental) la absoluta carencia de competencia en el mercado impide que exista una regulación adecuada tanto en los contenidos como en los precios correspondientes, ya sea por paquete, ya por “enganche”, ya por aparatos necesarios para visualizar lo que se ofrezca.
    Mientras las condiciones de mercado comentadas se mantengan, no hay razón para ser excesivamente optimista. Todos debemos estar avisados sobre ello y tomar la actitud más adecuada; recibir lo bueno con alegría y tomar lo malo de forma más o menos “estoica”.
    Entiéndase que si realmente tuviéramos la oportunidad de “elegir” entre plataformas y ofertas de contenidos, la situación sería bastante distinta. Cuando hay competencia, hay necesidad de adaptarse a ella y ofrecer productos que se demanden al mejor precio posible.
    Mi opinión es que tanto el moderador tiene fundamentos sobrados para expresarse como lo hace como los demás los tienen para lamentarse de cómo son o pueden ser las cosas.
    Insisto en que realmente es una cuestión de actitud. Es difícil pensar que con la situación que lleva acusando la plataforma en cuestión desde hace tiempo, pueda uno sentirse “decepcionado”. Incluso es posible pensar que la implementación de contenidos de HD por ella responde exclusivamente a un intento de dotar mayor valor añadido al “precio” que pueda pedir.
    Mientras tanto, sólo nos queda esperar lo mejor y prepararnos para lo peor, lo cual no deja de ser una filosofía válida para casi cualquier cosa.
    El debate sobre los diferentes puntos de vista es siempre positivo pues de ello se extrae información que nos permite profundizar en las cosas objeto del mismo

    Saludos

  7. #622
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Yo entiendo y comparto el malestar de casi todo el mundo (yo incluido) con lo que ha ocurrido con D+ y sus contenidos HD, pero pensándolo friamente, habría que tener en cuenta, según creo, lo siguiente:

    Digital+ crea un nuevo canal en HD por el cual no se le cobra ni un euro más en concepto de visualización de dicho canal. Si quieres verlo tienes que adquirir el decodificador en propiedad (esto yo creo que está bastante claro a la hora de comprarlo, o lo debería de estar). No voy a entrar en si el aparato es bueno o malo. Esta opinión me la reservo de momento. De todo esto lo único reprochabe es que te obliguen a contratar el servicio Iplus por un mínimo de 3 meses.Por lo demás, como el canal es un regalo, y como bien estais diciendo no hay competencia, D+ hace y deshace a su antojo.

    Otra cosa bien distinta es que te cobre 1 centimo más en concepto de C+ HD, pero como no lo hace, no hay queja posible. Si lo quieres te aguantas y si no te vas. Así de duro.

    Si es cierto que la distribución de paquetes que hay ahora mismo tiene poco sentido y está mal estructurada. Supongo que con el tiempo cuando tengan material e infraestructura para tener 3 canales HD las 24H, crearán un paquete HD independiente al que todo el mundo podrá acceder, desde el basico hasta el total.

    Con los 2 nuevos pasa lo mismo. Le han regalado los canales a los que tenían contratados esos paquetes, no cobran nada más. Si quieres verlos, te abonas a esos paquetes, si no quieres no. Yo pregunté el precio de abono, y a mí no me interesa. Hay que tener en cuenta que cuando te abonas a cine o deporte no pagas el canal HD, pagas por ver una serie de canales nuevos y de regalo te dan el/los HD. Como antes, como es un regalo, te ponen la programación que quieren, en HD, en rescalado, como les da.

    Esto el día que paguemos por un paquete HD (si llega el día) es inadmisible. A mi que no me hagan pagar nada por canales HD que emitan como lo hacen ahora. Otra discusión es si la plataforma es cara o barata, pero de momento la HD que te dan es de regalo.

    Que quede claro que en ningún momento defiendo a la empresa, es más, como no tienen rival, nos han puesto el caramelo en la boca y han escondido el paquete. Pero como no nos cobran es lo que hay.

    Como nos obligaron a pagar 400 euros para poder disfrutar a tope de nuestras fullhd, pues nos tiene cogidos por los h.... con el aparatito. Y habrá gente (yo incluido) que por no tener el aparato como una mera decoracón del mueble del comedor, no se borrará.

    Si el deco fuera de alquiler, otro gallo les cantaría. Se lo han montado de p... madre.

    Perdon si me extendido mucho y un saludo.

  8. #623
    Gilmour
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Bueno , veo que estos dos últimos comentarios son exactamente lo mismo que yo quise exponer, y que por elementales, me cuesta creer que alguien que se gasta 400 € en un parato, además está abonado a una plataforma de pago y dispone de conexion a internet para informarse, crea que lo han estafado.

    Puede que algunos hayan comprado el Iplus sin pensar mucho en lo que le ofrecían, pero no es culpa nuestra.

    Luego por desgracia alguno pensará que queremos favorecer a Canal+, y no se dá cuenta de que lo más fácil es todo lo contrario.

  9. #624
    Gilmour
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por osoGrande Ver mensaje
    A ver yo solo me fio de mis ojos, y a veces de la neurona que me queda. En esta Web leo

    Aspect Ratio:
    1,37:1 (negative ratio), en cristiano 4:3 = 1,33:1
    1,66:1 (theatrical ratio), en cristiano 16:9 = 1,78:1

    Coño, que no quería ver el negativo (ya era en blanco y negro).

    Ahora sí que me hace falta una lección magistral de porque esta película se veía exactamente igual es SD por el Canal 7 y por HD en el canal 111 o porque tengo que ver el negative ratio y no el theatrical ratio. Ojo no me sirve el a mi me gusta mas esto o aquello, porque si nos ponemos en este plan no tengo nada mas que decir.

    Pipas e intermediarios (los que no vieron la película o no la confrontaron entre los dos canales) abstenerse, please.
    La película fue filmada en 4:3 para que nos entendamos, y distribuida en 16:9 pues es el formato más usual, por lo que al verla en formato 16:9 y estar rodada en 4:3 se verán unas franjas verticales a los lados.

    Yo pasé zapeando por la película, y lo único que me llamó la atención fue el formato, no la definición y creo que lo hubiera notado pues lo estaba viendo sobre 2.70 mts de pantalla.

    No obstante sólo con mirar la guia de programación verás que a la derecha del título pone HD, lo cual me hace pensar que también estabas equivocado.

    Sin acritud, pero creo que hay dos frases antológicas en tu respuesta y era tan fácil como dedicarle un poco de tiempo a lo que te habían expuesto.

    Un saludo.

  10. #625
    aspirante
    Registro
    02 ago, 05
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Buenas, hoy he llamado a atención al cliente, estoy interesado en ponerme el iplus, más que nada es que no tengo grabador y así aprovecho para el hd, dice que de momento con el paquete cine-deporte los dos nuevos canales de hd estan abiertos si compro el iplus, hasta el mes de febrero, luego no sabe que va a pasar, al igual que en el premium total , están abiertos pero hasta febrero luego ya veremos.

    Otra cosita que deco es mejor el Philips o el Thomson?

  11. #626
    Gilmour
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Si doy un toque de atención, será porque lo veo conveniente, y lo del respeto, si no lo entiendes de esa manera, se puede llamar de muchas otras, pero había un tira y afloja, que podía llegar a mal puerto (no será la primera ni la última vez que ocurre), y yo estoy para dar el toque de atención cuando yo crea conveniente, y no creo que me tengas que decir tú, cuando debo, o no debo intervenir en este foro, ni de que manera hacerlo...


    Saludos, Pulp
    Tengo la impresión de que ó me he perdido algo que se ha escrito ó has querido hacerte notar y te has puesto a sacar tarjetas.

    Si opinar distinto a otra persona es meterle el dedo en el ojo, pues estamos apañaos........, por esa regla de tres estarías interviniendo siempre que dos personas no estuvieran de acuerdo.

    No obstante no quiero empobrecer este foro de tanto nivel con mis comentarios, y por supuesto no soporto que me llame la atención alguien al cual puedo doblar en edad.

    Por lo que como dije con el Plus ó tragas ó pasas, y en éste caso, yo paso.

    Hasta siempre.

  12. #627
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Gilmour Ver mensaje
    Tengo la impresión de que ó me he perdido algo que se ha escrito ó has querido hacerte notar y te has puesto a sacar tarjetas.

    Si opinar distinto a otra persona es meterle el dedo en el ojo, pues estamos apañaos........, por esa regla de tres estarías interviniendo siempre que dos personas no estuvieran de acuerdo.

    No obstante no quiero empobrecer este foro de tanto nivel con mis comentarios, y por supuesto no soporto que me llame la atención alguien al cual puedo doblar en edad.

    Por lo que como dije con el Plus ó tragas ó pasas, y en éste caso, yo paso.

    Hasta siempre.
    No tengo por que meterme en este tema pero como he moderado algun foro lo voy a hacer,tu estas registrado en este foro tiene sus normas y sus moderadores para intervenir cuando lo crean oportuno y en este caso o se intervenia o igual os baneaban unos dias a los 2,como tu dices del iplus el foro es igual o tragas o pasas,pero desde el momento que te registras aceptas unas normas y si no las cumples o no estas dispuesto a cumplirlas pues ya sabes lo que hay.

    Salu2

  13. #628
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje




    Como nos obligaron a pagar 400 euros para poder disfrutar a tope de nuestras fullhd, pues nos tiene cogidos por los h.... con el aparatito. Y habrá gente (yo incluido) que por no tener el aparato como una mera decoracón del mueble del comedor, no se borrará.

    Si el deco fuera de alquiler, otro gallo les cantaría. Se lo han montado de p... madre.

    Perdon si me extendido mucho y un saludo.
    Te obligarian a ti,yo me lo compre por que me dio la real gana ,y si lo alquilaran lo hubieras acabado pagando igual(a plazos de alquiler)y encima nunca seria tuyo.
    Salu2

  14. #629
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Bueno que parece que la cosa llegara a buen puerto

    Los títulos de Prisa se disparaban sobre las 09:15 horas de esta mañana más de un 9,2% en la apertura del mercado, promovido por los rumores que apuntan a que el grupo multimedia ha cerrado la venta de Digital+ a un consorcio formado por la española Telefónica y la francesa Vivendi, según informa Reuters.
    Ninguna de las dos compañías ha hecho ninguna declaración oficial sobre esta información. Los títulos de Telefónica, no obstante, se mantienen estables y suman un inapreciable 0,06%, hasta 16,05 euros.
    Hace unos días, el consejero delegado Prisa Juan Luis Cebrián, confirmó negociaciones con ambas empresas sobre una posible venta de Digital+, valorada inicialmente en cerca de 3.800 millones de euros.
    Algunas fuentes como Intereconomía cifran en 2.300 los millones que el consorcio que formarán ambas empresas pagará finalmente a Prisa por la adquisición de la plataforma gracias al acuerdo que se habría firmado ayer por la tarde. Vivendi lograría quedarse con el 60% de la plataforma, permaneciendo al frente de la gestión de contenidos, mientras que la operadora española se quedaría con un 40%. Telefónica ya formaba con anterioridad parte del accionariado de Sogecable (propietaria de Digital+) hasta que se presentó el pasado mes de mayo a la OPA lanzada por Prisa hace ahora justo un año.
    Digital+ se encuentra estancada desde hace más de dos años en torno a los dos millones de abonados y en las últimas semanas ha presentado múltiples novedades como los nuevos canales de alta definición Canal+ DCine HD y Canal+ Deportes HD, así como la incorporación de Antena 3 y Telecinco sin coste alguno para las operadoras. Además, la plataforma agregará a su oferta comercial, como ya informó Mundoplus.tv el pasado día 9, dos nuevos canales en enero: The Biography Channel y DeCasa, dedicados al género documental y de hogar, respectivamente.
    Vivendi se ocupara de los contenidos asi que la cosa puede ir muy bien a partir del 2009


  15. #630
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Y la pregunta puede ser ¿ valdrá nuestro deco o telefónica nos hará comprar otro ??? Sería IM PER DO NA BLE, en dos palabras.

    Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar...Ya no pago por la guia iplus, por lo que sólo puedo ver la programación de cara a tres días en adelante, pero no veo la manera de poder hacer ninguna programación de grabado, tal y como antes se hacía.

    Gracias por vuestra ayuda, es un placer leeros y aprender.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins