Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 160 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #721
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    cuando realmente las emisiones en "hd" del plus tengan un minimo de calidad te dare la razon,quizas a algunos no les moleste los petardeos y cortes de audio,pero haberme gastado una pasta en un buen 5.1 para sufrir con muchas emisiones ,sean hd o no,ruido y no sonido ,es suficiente motivo para quejarse,ademas de grabar algun titulo anunciado como hd y darse con la sorpresa de emision estandar o un cutre escalado.la verdad tiene diversos matices,quizas no tenga razon,quizas tu tampoco.
    El tema del sonido viene desde que pusieron los 3 canales hd en diciembre(y dicen que estan en ello para solucionarlo,yo me abone hace 10 meses y ningun problema),un minimo de calidad? pues no se vosotros pero yo las pelis en hd las veo para babear,y para saber si son hd o no solo hay que ir a la pagina del plus y ver el formato de video si pone hd ok si no ya sabes.

    Pd no se trata que me deis la razon o no,pero al final algun canal aleman que emite en 720p y en audio aleman parece mejor que los de aqui y eso tampoco es.

  2. #722
    principiante
    Registro
    24 ago, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Totalmente de acuerdo con Furyo, tengo conectado el iplus a un AV Onkyo por coaxial y antes del 8 de diembre todo perfecto en sonido, esperaba ansioso cualquier emision de HD por usar el dolby 5.1 pero ahora un desastre total, ni dan ganas de encender el equipo de audio y menos ver la peli o documental. Constantemente es el fallo como que va a tropezones y la desincronizacion es brutal. He llamado unas 6 veces y enviado 3 emails, me han enviado tecnico a casa, me han llamado 3 veces para hacer pruebas y la ultima vez me dice el quie me atendio que alli ellos no tienen esos problemas de ruido que seguiran revisando y me llamaran en estos dias. saludos Jorge

  3. #723
    principiante
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Y lo que vemos aqui que es? .

    El problema de aqui son las emisiones sd en canales hd,pero las emisiones hd de tomadura de pelo nada,ahora si os quereis quejar por vicio es otra cosa pero con la verdad por delante.

    Salu2
    Sin animo de ofender a nadie, pero las emisiones HD de "nuestro proveedor", no tienen nada q ver con las q se pueden pillar fuera de españa. La mayoria de las emisiones son en 544x576, certificado en varios foros. Y las emisiones a las q yo me refiero, tienen mas definicion. Solo a eso me referia.
    Salu2
    Samsung Q65Q80R
    Vu+ UNO 4K SE
    Shareando voy.... por iptv
    Salu2

  4. #724
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por LORDI Ver mensaje
    Sin animo de ofender a nadie, pero las emisiones HD de "nuestro proveedor", no tienen nada q ver con las q se pueden pillar fuera de españa. La mayoria de las emisiones son en 544x576, certificado en varios foros. Y las emisiones a las q yo me refiero, tienen mas definicion. Solo a eso me referia.
    Salu2
    544x576 un canal hd? ,en los foros que no te cuenten milongas,lo que han bajado es la resolucion de los canales sd no de los hd.

  5. #725
    aspirante
    Registro
    02 ago, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola a todos,a mi tambien me pasa lo del sonido,antes de poner los otros dos canales de hd me iba perfecto,por lo que creo que el problema es este,alguien sabe si estan dispuestos a solucionarlo y cuando?

  6. #726
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    buenas.la verdad es que me dijeron hace 10 dias que el problema de sonido lo estaban solucionando y aqui sigue todo igual.da por el bul poner el home cinema.ademas cada vez parece que suena mas bajo el audio 5.1.

  7. #727
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    no se si los problemas de sonido tendra que ver con lo que me pasa a mi.......

    directamente va el sonido antes que la imagen,esta tarde estuve viendo el concierto de miguel bose y el tio cantaba antes de que abriera la boca.


    ¿solucion?

    espero vuestra ayuda,gracias

  8. #728
    principiante
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pues nueva revision Merlin j01, creo q para mejorar algunos bugs, entre ellos el del sonido. Parece q ya no tengo ese problema. Q opinais vosotros??
    Salu2
    Samsung Q65Q80R
    Vu+ UNO 4K SE
    Shareando voy.... por iptv
    Salu2

  9. #729
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por LORDI Ver mensaje
    Pues nueva revision Merlin j01, creo q para mejorar algunos bugs, entre ellos el del sonido. Parece q ya no tengo ese problema. Q opinais vosotros??
    Salu2
    ¿Que es eso de Merlin j01? Yo he visto los Globos de Oro y creo que ya no habían problemas de audio, y lo emitieron el otro día.


    Otra cosa que antes no me sucedía son las aceleraciones. Tenía grabada Enchanted y en algunos momentos se me acelera. Eso pasa en muchas grabaciones del iPlus de la tienda, pero nunca me había pasado en el de casa, ¿Creeis que empieza a fallar de algo??

    SAludos

  10. #730
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Comento una cosa muy rara que me ha pasado,el otro dia puse a grabar una pelicula en hd(coito lost resort,de las del viernes por la noche,jejej),me indica que era hd y asi lo era durante toda la semana se a estado viendo en hd la pelicula,pero ayer por la noche por obra de magia la pelicula sigue marcando que es hd y pluffff a dejado de serlo ahora a pasado a ser en 576p.A alguien mas le a pasado esto?porque en resident evil hd he visto que a pasado lo mismo,es muy raro,mas habiendo comprobado hace unos dias que era emision hd en mi panel y de repente pasa a ser sd.

    saludos
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  11. #731
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    Comento una cosa muy rara que me ha pasado,el otro dia puse a grabar una pelicula en hd(coito lost resort,de las del viernes por la noche,jejej),me indica que era hd y asi lo era durante toda la semana se a estado viendo en hd la pelicula,pero ayer por la noche por obra de magia la pelicula sigue marcando que es hd y pluffff a dejado de serlo ahora a pasado a ser en 576p.A alguien mas le a pasado esto?porque en resident evil hd he visto que a pasado lo mismo,es muy raro,mas habiendo comprobado hace unos dias que era emision hd en mi panel y de repente pasa a ser sd.

    saludos
    Extraño tu caso,mira en ajustes del terminal si tienes puesta la resolucion baja que seguramente sera eso.

  12. #732
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Por lo que yo he podido comprobar, parece que han solucionado el problema del audio.
    Saludos

  13. #733
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Lo de la resolucion no tiene nada que ver ,esta puesto en automatico desde el principio,si estuviera en baja todos los indicados en hd se verian en baja resolucion y no es asi todas las demas estan en hd cambia la pantalla de 576p a 1080i,esas dos pelis estaban en 1080i el jueves y ayer pasaron a ser 576p,creo que llamare antes que a tencion al cliente a iker jimenez
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  14. #734
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    Lo de la resolucion no tiene nada que ver ,esta puesto en automatico desde el principio,si estuviera en baja todos los indicados en hd se verian en baja resolucion y no es asi todas las demas estan en hd cambia la pantalla de 576p a 1080i,esas dos pelis estaban en 1080i el jueves y ayer pasaron a ser 576p,creo que llamare antes que a tencion al cliente a iker jimenez
    Igual como has estado toda la semana viendo la peli en hd se ha desgastado y se ha bajado la resolucion ,fuera de coñas el tema es rarisimo,por cierto toda la semana viendo la peli ,joer ni torrente .


    Salu2

  15. #735
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    rollo torrente total,es una cosa muy rara,encendi y apague el deco,comprobe las demas pelis y todas las demas funcionaban bien,ya te digo iker jimenez creo que podria hacer un curso de iplus y desvelarnos sus macabros secretos ,por cierto pelicula 100 por 100 recomendada
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins