Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 160 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #736
    principiante
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, para los q no esteis familiarizados con la nueva revision de la card.
    Los q buscamos "emular", by the face, creo q queda bastante claro. Han cambiado la revision de la 00 a la 01, por algunos foros se piensa q estaba "abierto", me refiero a nagr*3. Pero para mi, creo q ha sido tapar algunos de los bugs q habia en la tarjeta, puede ser los problemas de compatibilidad con el tema de los dvi-hdmi, los problemas q teniamos con el audio, y alguno mas q otro.
    Eso pienso yo, q han hecho.
    Si antes mirabais la informacion del sistema, en el iplus, veiais, Merlin J00, ahora aparece MerJ01. A eso es a lo q me referia.
    Si a alguno no le queda muy claro lo q "quiero" expresar, me mande MP, y hablo sin tapujos.
    Salu2
    PD: almenos no tenemos problemas con el audio.
    Samsung Q65Q80R
    Vu+ UNO 4K SE
    Shareando voy.... por iptv
    Salu2

  2. #737
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por LORDI Ver mensaje
    Bueno, para los q no esteis familiarizados con la nueva revision de la card.
    Los q buscamos "emular", by the face, creo q queda bastante claro. Han cambiado la revision de la 00 a la 01, por algunos foros se piensa q estaba "abierto", me refiero a nagr*3. Pero para mi, creo q ha sido tapar algunos de los bugs q habia en la tarjeta, puede ser los problemas de compatibilidad con el tema de los dvi-hdmi, los problemas q teniamos con el audio, y alguno mas q otro.
    Eso pienso yo, q han hecho.
    Si antes mirabais la informacion del sistema, en el iplus, veiais, Merlin J00, ahora aparece MerJ01. A eso es a lo q me referia.
    Si a alguno no le queda muy claro lo q "quiero" expresar, me mande MP, y hablo sin tapujos.
    Salu2
    PD: almenos no tenemos problemas con el audio.
    Si estas puesto en el tema de emulacion y demas debes saber que no tiene nada que ver el cambio de revision, keys o lo que sea con los posibles problemas de audio y demas,todo viene desde el 9 de diciembre cuando salieron los dos canales nuevos en hd y pusieron el c+hd con la misma programacion que el c+ normal.De hecho como tu mismo afirmas si tuviera algo que ver una cosa con la otra tambien tendrias problemas con el audio.

  3. #738
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    Comento una cosa muy rara que me ha pasado,el otro dia puse a grabar una pelicula en hd(coito lost resort,de las del viernes por la noche,jejej),me indica que era hd y asi lo era durante toda la semana se a estado viendo en hd la pelicula,pero ayer por la noche por obra de magia la pelicula sigue marcando que es hd y pluffff a dejado de serlo ahora a pasado a ser en 576p.A alguien mas le a pasado esto?porque en resident evil hd he visto que a pasado lo mismo,es muy raro,mas habiendo comprobado hace unos dias que era emision hd en mi panel y de repente pasa a ser sd.

    saludos
    Luego para que el comercial te diga que es que no hay contenidos...si tienen contenido Hd que pasan a emitir en SD...y encima las emisiones SD no son ni panorámicas de origen, si no que nos dan un panorámico dentro de un 4:3, lo que como habrás podido comprobar ya que tienes la misma pantalla que yo, es que la tele es la que se encarga de estirar la imagen para que ocupe más pantalla. Si es que es una chapuza detrás de otra...


    Saludos

  4. #739
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Luego para que el comercial te diga que es que no hay contenidos...si tienen contenido Hd que pasan a emitir en SD...y encima las emisiones SD no son ni panorámicas de origen, si no que nos dan un panorámico dentro de un 4:3, lo que como habrás podido comprobar ya que tienes la misma pantalla que yo, es que la tele es la que se encarga de estirar la imagen para que ocupe más pantalla. Si es que es una chapuza detrás de otra...


    Saludos
    No se lo que le ha pasado al compañero con ambas pelis,eso si yo las vi y eran las dos en hd(canal 111) ,si las ves o las grabas en el canal1 esa emision si es sd(el plus normal de toda la vida),otras pelis las han emitido en sd pero desde luego estas dos no.
    Salu2

  5. #740
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    No se lo que le ha pasado al compañero con ambas pelis,eso si yo las vi y eran las dos en hd(canal 111) ,si las ves o las grabas en el canal1 esa emision si es sd(el plus normal de toda la vida),otras pelis las han emitido en sd pero desde luego estas dos no.
    Salu2
    jejej y despues dices que yo soy como torrente ,las cosas del canal 1 las grabo siempre en el 111,ademas ya te digo la x al dia siguiente cuando mire para ver de que iba salia en hd,por casualidad no la habras grabado tu tambien?o otro forero y se la a cambiado a sd?

    saludos,es que ademas en la ficha de la grabacion me la marca como hd,es muy raro
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  6. #741
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    jejej y despues dices que yo soy como torrente ,las cosas del canal 1 las grabo siempre en el 111,ademas ya te digo la x al dia siguiente cuando mire para ver de que iba salia en hd,por casualidad no la habras grabado tu tambien?o otro forero y se la a cambiado a sd?

    saludos,es que ademas en la ficha de la grabacion me la marca como hd,es muy raro
    Te sale el logo del canalhd arriba a la izquierda cuando reproduces la peli?,yo tengo resident evil y la x grabadas en hd y se ven en hd.

  7. #742
    Baneado
    Registro
    18 sep, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    ¿Puede ser que según el canal que pongas se oiga mas fuerte o menos? Desde ayer noto fallos en la imagen, incluidos los canales hd.Lo achaqué a fallo del satélite, pero lo del sonido si que es extraño o por lo menos antes no me pasaba.Ejemplo. el canal 5 de acción se oye mucho menos que el 111,112 o 113.¿es normal?

    Un saludo

  8. #743
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    sigo escuchando el sonido antes que la imagen,y es bastante desagradable escuchar a alguien antes que que empieze a mover la boca.

    a ver como puedo solucionarlo,gracias.

    p.d. solo es el el canal 111,en el 1 y el resto va bien.

  9. #744
    aspirante
    Registro
    21 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola

    Voy a adquirir una nueva tele (sony 46w4500), yo tengo el digital con el aparato normal y me he planteado en comprarme el iplus pero la verdad es q no se si merece la pena
    ¿q opinais vosotros?

  10. #745
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola a todos soy nuevo por aqui, a mi me a pasado lo mismo que a silent5 pongo a grabar por la guia 300 , next y resident evil en el canal 111 hd y me graba el canal 1 en sd y en la ficha pone hd, en cambio en la grabacion sale el logo del canal + normal

  11. #746
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    He seguido vuestro consejo de conectar la salida de audio digital al Home Cinema y dejar la salida HDMI del Iplus al TV, pero resulta que cuando estoy en un canal HD no hay sonido en el Home Cinema, solo lo hay cuando no estoy en un canal HD, es decir cualquier canal se oye en el Home Cinema, pero no se oyen los de HD.

    ¿Que estoy haciendo mal?

    Gracias por adelantado.

  12. #747
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Enricb Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo por aqui, a mi me a pasado lo mismo que a silent5 pongo a grabar por la guia 300 , next y resident evil en el canal 111 hd y me graba el canal 1 en sd y en la ficha pone hd, en cambio en la grabacion sale el logo del canal + normal
    Como me parecia haceis la grabacion del c+ por eso no la grabais en hd,el iplus tiene sus fallos pero no convierte una grabacion en hd a sd por arte de magia,por cierto en las pelis de canal+ que tambien emiten en c+hd siempre pone hd en la ficha(aunque en el plus normal no sea hd pero lo pone).

    Salu2

  13. #748
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    no,no, se donde grabo las cosas y como y en eso no me equivoco seguro porque reviso en la guia y siempre grabo en el 111 desde la guia,la primera vez que me pasa y el segundo caso que veo,preguntare en mundoplus
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  14. #749
    Baneado
    Registro
    18 sep, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Grisom Ver mensaje
    ¿Puede ser que según el canal que pongas se oiga mas fuerte o menos? Desde ayer noto fallos en la imagen, incluidos los canales hd.Lo achaqué a fallo del satélite, pero lo del sonido si que es extraño o por lo menos antes no me pasaba.Ejemplo. el canal 5 de acción se oye mucho menos que el 111,112 o 113.¿es normal?

    Un saludo
    Alguien sería tan amable de indicarme si le pasa lo mismo que a mí.Es solo por llamar al serv al cliente o no.Ando loco con el mando del volumen segun el canal que ves.Agradecería ayuda.Gracias y Un saludo

  15. #750
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    A mi tambien se me eschucha mas bajos todos los canales sd que los hd.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins