Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 160 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #811
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LORDI Ver mensaje
    MakyX, colega como llevas las pruebas...??? me tienes en ascuas, dinos algo tio.
    Alguien esta notando cortes de sonido en canal+HD ??, la peli de Piratas del Caribe da pena de vez en cuando con el sonido....alguien mas lo nota???
    Salu2
    Pues no se que decirte, parece que se vió un poco mejor el partido que tenía programado en el curro(astra) y en mi cas(hispasat), pero tambien puede ser la Pioneer contra los LCDs del trabajo...seguiré observando , pero creo que tanto da.....vaya mierda...

  2. #812
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola, permitidme una pregunta
    Tengo el decodificador T10. Mi duda es respecto a la salida de audio digital.
    ¿de que tipo es?
    En el manual no se especifica. Dado que, por la aparencia, no parecía ser óptica deduje que seria coaxial. He comprado un cable coaxial pero veo que no se corresponde a ese tipo de salida.

    ¿qué tipo de cable necesito? (a ver si lo puedo cambiar)

    Gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo

  3. #813
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Nando_G Ver mensaje
    Hola, permitidme una pregunta
    Tengo el decodificador T10. Mi duda es respecto a la salida de audio digital.
    ¿de que tipo es?
    En el manual no se especifica. Dado que, por la aparencia, no parecía ser óptica deduje que seria coaxial. He comprado un cable coaxial pero veo que no se corresponde a ese tipo de salida.

    ¿qué tipo de cable necesito? (a ver si lo puedo cambiar)

    Gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo
    Cable de audio digital coaxial .

    Salu2

  4. #814
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    ¿coaxial?, sí, como decía es lo que, por apariencia, deduje, pero insisto en que no parece conectar bien (en todo caso el amplificador del home ciname no recibe la señal). Lo seguiré intentando.
    ¿Es posible que un cable coaxial tenga diferentes tipos de conexiones?. En este caso parecen tipo RCA (igual que la salida del iPlus).
    El producto que compré es "coax plug to coax socket" de tech+link.

    Gracias de nuevo

  5. #815
    aspirante
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Seguramente te falta activar la salida digital en el menú de preferencias/configuración audio-video

  6. #816
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Por cierto, que tal visteis los Oscars?? Poruqe s eme grabaron de puta pena y se me acelera la grabación...cada día me doy más cuenta del timo...

  7. #817
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Por cierto, que tal visteis los Oscars?? Poruqe s eme grabaron de puta pena y se me acelera la grabación...cada día me doy más cuenta del timo...
    Makyx, tio.... todo te pasa a tí...


    Yo grabé todo, (alfombra + gala) y muy bién... buena calidad y sin ningún problema...



    Y para la semana que viene.... ya tendremos "Taquilla HD"

    No doy abasto con tanta película... pero si empiezan a íncluir las novedades de taquilla, en esta en HD y a un buen precio... me voy a ahorrar mucha pasta, no comprando muchos títulos en BD...


    A ver que es lo que emiten en esta taquilla, a parte del futbol.


    Saludos, Pulp

  8. #818
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Bean Ver mensaje
    Seguramente te falta activar la salida digital en el menú de preferencias/configuración audio-video
    Gracias. Acabo de configurarlo así. Es cierto que no lo tenía activado, pero me sigue sin funcionar.

    Es que insisto en lo mismo, yo no veo que ese cable encaje bien en el terminal. No queda fijo. No me extraña que el amplificador no coja la señal digital, es que el cable queda bastante suelto, es más, fácilmente se desconecta completamente.

    No lo entiendo. El cable es coaxial y me confirmáis que la salida digital de audio del T10 es también coaxial.

    Tal vez soy un poco torpe, pero..., ¿soy el único con este problema?
    Estoy por llevarme el terminal al Corte Inglés (donde compre el cable) y que lo prueben ahí o me digan qué cable hace falta.

    En todo caso, gracias de nuevo. A ver si alguien más puede arrojar un poco más de de luz sobre el tema.

  9. #819
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Por cierto, al entrar en el menú de configuración para activar la salida digital, sin pretenderlo he vuelto a sintonizar todos los canales.
    Ahora resulta que veo la tira de canales de suscripcion y que no veia: todo el pack documental: Viajar, Historia...), los 3 canales HD (sólo veia el 111), + Acción, + Comedia, DCine, Deportes, Eventos, Calle 13...

    ?????

    ¿Es posible contratarlos de forma autómatica, sin pretenderlo y que luego me venga la factura???

  10. #820
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Makyx, tio.... todo te pasa a tí...


    Yo grabé todo, (alfombra + gala) y muy bién... buena calidad y sin ningún problema...



    Y para la semana que viene.... ya tendremos "Taquilla HD"

    No doy abasto con tanta película... pero si empiezan a íncluir las novedades de taquilla, en esta en HD y a un buen precio... me voy a ahorrar mucha pasta, no comprando muchos títulos en BD...


    A ver que es lo que emiten en esta taquilla, a parte del futbol.


    Saludos, Pulp

    TAQUILLAS HD??? se saben precios o algo? No lo sabía...

    EL otro día estuve hablando con el jefe de mi comercial del Plus. Le dejé una muestra de la "calidad" d elas últimas emisiones, que las tengo grabadas. SI quieres pásate y te las enseño a tí también. Ni en el All-Star he vuelto a ver la calidad aquella que me hizo comprar el aparato....hubo un momento de flashes de fotos que se pixelaba y todo. No se como no os dais cuenta del bajón de calidad. En serio, pásate y lo vemos, voy de mañana.

    Cita Iniciado por Nando_G Ver mensaje
    Por cierto, al entrar en el menú de configuración para activar la salida digital, sin pretenderlo he vuelto a sintonizar todos los canales.
    Ahora resulta que veo la tira de canales de suscripcion y que no veia: todo el pack documental: Viajar, Historia...), los 3 canales HD (sólo veia el 111), + Acción, + Comedia, DCine, Deportes, Eventos, Calle 13...

    ?????

    ¿Es posible contratarlos de forma autómatica, sin pretenderlo y que luego me venga la factura???
    Será algún fallo de ellos...pero miedo me da, esate encima a ver si luego te van a cobrar.


    SALudos

  11. #821
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Yo he visto últimamente..., No Es País Para Viejos, Los Falsificadores, Los Oscar... y ayer ví un trozo del partido de la liga italiana, a mediodía, y se veía todo muy bién... las películas se ven con una calidad perfecta, sin ningún fallo de compresión o pixelización... y respecto al tema NBA que comentas, puede que se vea algo menos nitido... pero por ejemplo, el partido de ayer de italia, se veía increible, igual que los primeros que daban...

    No sé, puede que en algún evento deportivo haya bajado algo, pero yo lo que más veo son películas, y todas se ven con una calidad más que buena, para ser emisión por satélite... vamos que se codean a base de bién, con su edición en BD.


    Como te digo, el tema deportivo, no lo controlo demasiado, y si que es verdad que algún partido último de la NBA que he visto, parecía verse algo peor... pero el resto da gusto, y en el sonido parece que últimamente se están portando y va bastante bién, además de haber incorporado por fin los subtitulos en castellano, en las películas, que acompañadas de la V.O.

    Y ahora a ver que pasa con la taquilla HD, que la estrenan el fin de semana que viene, con el derby madrileño, esto si que me interesa mucho, ya que si meten las novedades de películas de estreno a un buen precio... será un escandalo.


    Aquí una reseña, del partido en Plus.es:

    Real Madrid-At.Madrid

    El derby madrileño se juega en Taquilla. El sábado 7 de marzo a las 20.00h. Y en el dial 110, en Alta Definición, en Taquilla HD.

    Esperemos que esta taquilla, esté siempre en funcionamiento, y no sólo para eventos puntuales



    Saludos, Pulp

  12. #822
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    A ver a como sale el cine de precio...

    Y ya te digo, pásate por el garito y hago una demo de calidad "Jai Definishion" Milochenta Lineas Digital Scán con la nueva Chony bravia...

  13. #823
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    eres un crack mackyx.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  14. #824
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    El partido del los "madrises" esta disponible en taquilla sd o taquilla hd al mismo precio 11,99€ ,que por otra parte ya esta bien cobrado .

  15. #825
    Baneado
    Registro
    18 sep, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    El partido del los "madrises" esta disponible en taquilla sd o taquilla hd al mismo precio 11,99€ ,que por otra parte ya esta bien cobrado .
    He recibido la revista del mes de Marzo y no se hace mención a ninguna taquilla en HD. ¿como sabeis que existe ese nuevo canal?

    Gracias y Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins