Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 160 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #826
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    eres un crack mackyx.

    Pues tu igual, si quieres pásate esta semana por la tarde (hoy no) y te hago la demo ful-del-estambul.

    Por cierto, estoy viendo el Lakers-Memphis de anoche que lo dieron por el HD en calidad pestosa, cada día que pasa tengo más ganas de que llegue un grupo árabe o ruso o de donde sea y que meta pasta en d+ y pague los contenidos como dios manda, porque al fin y al cabo todo es un problema de dinero.


    No puede ser que teniendo un iplus de 400 napos se vea casi igual un partido por el 1 que por el 111...

  2. #827
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Grisom Ver mensaje
    He recibido la revista del mes de Marzo y no se hace mención a ninguna taquilla en HD. ¿como sabeis que existe ese nuevo canal?

    Gracias y Un saludo
    Lo tienes ya en el dial 110.

    Por cierto, yo no he recibido la revista

  3. #828
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola me acaban de poner el iplus y lo e probado y los 3 HD que tengo se ven increibles con hdmi pero el resto de canales se ven muy mal el tdt y todo lo demas asta la pantalla recortada por algunos sitios se ven asi tambien las taquillas? hay alguna solucion para que se vean mejor? porque la tdt se ve mucho mejor la del televisor. gracias

  4. #829
    principiante
    Registro
    19 feb, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Además, ¿ a alguien le pasa que el tdt del iplus no sintoniza todos los canales existientes? Sin embargo el tdt que lleva la tv si que me sintoniza todas. Además las que no sintoniza están en el mismo rango de frecuencias: tve1 la2 clan tve, por un lado y por otro telemadrid, la otra y no me acuerdo cual mas. Alguien le pasa algo así?

  5. #830
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Info, sobre la nueva Taquilla HD:



    Taquilla HD inicia sus emisiones con el Real Madrid - Atlético de Madrid

    Un nuevo canal en Alta Definición viene a incrementar el número de servicios disponibles en Digital+ que usan esta tecnología, además de Canal+HD, Canal+DCine HD y Canal+Deporte HD

    El nuevo canal en Alta Definición que ya puede sintonizarse en el dial 110 (tras la desaparición de Taquilla 10), está disponible para todos los abonados que cuenten con el terminal iPlus, único modo que habilita la plataforma para seguir los canales en Alta Definición, y que adquieran el partido de fútbol que se disputará el próximo sábado 7 de marzo a partir de las 20:00h.

    El coste del evento será el mismo que cualquier partido en resolución estándar, ya que su compra posibilita seguirlo tanto a través de Taquilla 1 como en Alta Definición en Taquilla HD, en el dial 110. También podrán disfrutar del partido los que tengan contratado el Abono Fútbol, siendo únicamente necesario contar con un iPlus y una televisión capaz de recibir la señal en Alta Definición

    Inicialmente el nuevo canal Taquilla HD sólo se usará en momentos concretos, como la retransmisión del derby madrileño, pero se espera que en el futuro albergue estrenos de cine de forma simultánea a la emisión en Taquilla, 1 e incluso otros eventos como corridas de toros, series y conciertos.

    Digital+ por tanto vuelve a dar otro paso en la Alta Definición creando el primer canal de pago por visión usando este sistema. Muchos abonados hubieran preferido que antes de emprender nuevos retos solucionara problemas como los de desfase del sonido con la imagen, la falta de subtítulos en las grabaciones realizadas con iPlus o los continuos rescalados de imagen provenientes de resolución estándar que presentan muchos programas, películas o deportes en los tres canales en Alta Definición de Digital+.



    Extraido de: Mundoplus.tv



    Saludos, Pulp

  6. #831
    Baneado
    Registro
    18 sep, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Info, sobre la nueva Taquilla HD:



    Taquilla HD inicia sus emisiones con el Real Madrid - Atlético de Madrid

    Un nuevo canal en Alta Definición viene a incrementar el número de servicios disponibles en Digital+ que usan esta tecnología, además de Canal+HD, Canal+DCine HD y Canal+Deporte HD

    El nuevo canal en Alta Definición que ya puede sintonizarse en el dial 110 (tras la desaparición de Taquilla 10), está disponible para todos los abonados que cuenten con el terminal iPlus, único modo que habilita la plataforma para seguir los canales en Alta Definición, y que adquieran el partido de fútbol que se disputará el próximo sábado 7 de marzo a partir de las 20:00h.

    El coste del evento será el mismo que cualquier partido en resolución estándar, ya que su compra posibilita seguirlo tanto a través de Taquilla 1 como en Alta Definición en Taquilla HD, en el dial 110. También podrán disfrutar del partido los que tengan contratado el Abono Fútbol, siendo únicamente necesario contar con un iPlus y una televisión capaz de recibir la señal en Alta Definición

    Inicialmente el nuevo canal Taquilla HD sólo se usará en momentos concretos, como la retransmisión del derby madrileño, pero se espera que en el futuro albergue estrenos de cine de forma simultánea a la emisión en Taquilla, 1 e incluso otros eventos como corridas de toros, series y conciertos.

    Digital+ por tanto vuelve a dar otro paso en la Alta Definición creando el primer canal de pago por visión usando este sistema. Muchos abonados hubieran preferido que antes de emprender nuevos retos solucionara problemas como los de desfase del sonido con la imagen, la falta de subtítulos en las grabaciones realizadas con iPlus o los continuos rescalados de imagen provenientes de resolución estándar que presentan muchos programas, películas o deportes en los tres canales en Alta Definición de Digital+.



    Extraido de: Mundoplus.tv



    Saludos, Pulp
    Creo como se dice arriba, que primero deberían subsanar los errores actuales y despues introducir nuevos canales.Lo del corte de sonido de "Piratas del Caribe" de vez en cuando, no tiene nombre. Había leído que alguno le pasaba, pero anoche cuando empezé a verla me lo hacía a mí tb., y la verdad, molesta un poco.

    Un saludo

  7. #832
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Ya solucione lo de que se veia mal los demas canales, lo tenia configurado en 1080i fijo lo puesto automatico y se ve mucho mejor.
    Una preguntita cuando apagais el iplus se queda encendido el ventilador?

    Saludos.

  8. #833
    Baneado
    Registro
    18 sep, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por pablo85 Ver mensaje
    Ya solucione lo de que se veia mal los demas canales, lo tenia configurado en 1080i fijo lo puesto automatico y se ve mucho mejor.
    Una preguntita cuando apagais el iplus se queda encendido el ventilador?

    Saludos.
    Algo se queda encendido, lo que no se es qué...

    Un saludo

  9. #834
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Esque me e levantado esta mañana y no se escucha mucho pero suena como si tubiera encendido pero con la luz roja de apagado, entoces es normal que suene que para mi es un ventilador xDD

  10. #835
    principiante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por pablo85 Ver mensaje
    Esque me e levantado esta mañana y no se escucha mucho pero suena como si tubiera encendido pero con la luz roja de apagado, entoces es normal que suene que para mi es un ventilador xDD
    Mi terminal hace siempre un ligero pitido a pesar de estar apagado (standby).
    Os pasa que en días de viento como hoy (Barcelona) no hay manera de ver el D+.

    saludos

  11. #836
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Lo que suena es el disco duro .

  12. #837
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Symoen65 Ver mensaje
    Mi terminal hace siempre un ligero pitido a pesar de estar apagado (standby).
    Os pasa que en días de viento como hoy (Barcelona) no hay manera de ver el D+.

    saludos
    No ves ningun canal o solo alguno? eso suena a parabolica floja y del aire se desajusta y pierdes señal.

  13. #838
    principiante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    No ves ningun canal o solo alguno? eso suena a parabolica floja y del aire se desajusta y pierdes señal.
    Hola Piter,
    ayer había ratos que no había señal, pero cuando la había era a saltos, se congelaba, se veian estelas, vaya era imposible de ver.
    Otros dias de viento pasa lo mismo, y lo achacaba a un problema de la emisión, pero si es de la recepción está claro que llamaré al administrador para que a su vez llame a D+ para que vengan a arreglarlo.
    El pitido del disco duro la verdad es que se oye bastante, aunque yo soy el único de la família que lo oigo , y esos que estoy un poco sordo
    gracias

    un saludo

  14. #839
    hec
    hec está desconectado
    principiante
    Registro
    28 ago, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Alguien sabe algo de esta noticia....

    Sería la leche poder usar el sintonizador de satelite HD que tiene mi Pionner KRP con la tarjetita del plus en la tarjeta PCMCIA....



    ---------------------------
    Noticia de la voz de galicia
    LA UNION DE CONSUMIDORES DE PONTEVEDRA OBLIGA A DIGITAL PLUS A NO IMPONER SUS DECODIFICADORES
    Luis Carlos Llera.
    Vigo. La Uniòn de Consumidores de Pontevedra ha ganado una sentencia en la Audiencia Provincial de Madrid que obliga a canal satelite digital-actualmente Digital plus- a liberalizar el mercado de los decodificadores de television.
    El abogado de la Union de Consumidores de Pontevedra, Miguel Fernandez -Pedrera, señalo que los perjuicios a los consumidores y a las empresas involucradas suman 927 millones de euros, aunque la sentencia deja sin efecto esta cuantia.
    El pleito fue presentado en la Aundiencia Provincial de Madrid porque iba dirigido contra Canal Satelite Digital y la jueza del juzgado nº 1 de Vigo instó a la demantante a que presentese el escrito en el domicilio de la demandada.
    La Unión de Consumidores de Pontevedra presento el litigio el 24 de abril contra Canal Satelite digital, S.L., y con ello se pedia que se declarase "Nulas de pleno derecho o simplemente abusivas" las clausulas del contrato de arrendamiento de los descodificadores por parte de Canal Satelite, ya que la empresa obligaba a utilizar el terminal descodificador que comercializan tambien ellos.
    El abogado que representa a los consumidores de la provincia de Pontevedra llamo al telefono de atencion al cliente preguntando si se podia utilizar algun otro descodificador existente en el mercado o que pudiese existir en el futuro y en la compañia le contestaron que no era posible. La conversacion fue grabada y aportada como prueba en el juicio que se celebro en primera instancia en el Juzgado nº 28 de Madrid. Posteriormente el fallo fue recurrido y la Aundiencia Provincial le dio la razon al recurrente.
    Recurrible al supremo
    Segun la sentencia, "Canal Satelite Digital deberá eliminar de sus condiciones generales las clausulas 1.2 y 4.6 en tanto supeditan el alquiler del descondificador a la contratacion del servicio, absteniendose de utilizarlas en el futuro, de manera que puedan contratarse los servicios ofertados sin necesidad de arrendamiento necesariamente el descodificador" La sentencia tambien afecta a la empresa que distribuia el material.
    Segun admitio el letrado Miguel Fernandez-Pedrera, es probable que Digital Plus recurra al Tribunal Supermo. En cuento falle este, si la Union de Consumidores de Pontevedra mantiene la razon de su parte. Digital plus dispondra de un plazo de tres meses para comercializar a sus abonados la posibilidad de seguirle arrendando el descodificador o, si lo prefieren, dejar de prestarle este servicio.

  15. #840
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Ala ya esta comprobado xDD si esta en luz roja apagado el ventilador se queda funcionando un tiempo para que se enfrie cuando ta frequito ya se apaga, me va perfeto y toi flupando xDD pero aye le entro una locura ami iplus se me apago lo encendia y el mando no me cambiaba de canal ni las teclas del receptor solo me funcionaba las teclas de quitar todo el sonido y de apagarlo xD lo apage de la corriente y nada seguia asi asta que ya una de las veces lo cojio esto es normal? yo creo que no, a alguno le a pasado algo similar?

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins