Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 2393

Nuevo deco iPlus de Digital+

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola todos,

    ¿alguien ha pedido ya este nuevo deco para Digital+? Si no sabes de qué estoy hablando, mira aquí. Cuando lo tenéis en casa, nos gustaría tener un review de sus capacidades y cualidades, calidad de imagen por HDMI, etc.

    Y si vives en Barcelona, que nos cuentes si sintoniza el canal TV3 de alta definición (canal 43)!

    Gracias y saludos,
    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de D+

    Yo, por lo que he leido, ya que el tema me interesa, he llegado a dos conclusiones:

    1.- Es carísimo del copón (400 machacantes), teniendo en cuenta que van a salir más decos, por ej. un Mvision con las mismas caracteristicas o mejores, y "configurable por firm", a unos 100 - 150 €

    2.- Si se confirma que lleva una cuota mensual de 12 €, pues ya pa qué quieres más...!!!

    Se abre el debate, señores.

  3. #3
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de D+

    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Yo, por lo que he leido, ya que el tema me interesa, he llegado a dos conclusiones:

    1.- Es carísimo del copón (400 machacantes), teniendo en cuenta que van a salir más decos, por ej. un Mvision con las mismas caracteristicas o mejores, y "configurable por firm", a unos 100 - 150 €

    2.- Si se confirma que lleva una cuota mensual de 12 €, pues ya pa qué quieres más...!!!

    Se abre el debate, señores.
    Me cito a mí mismo, después de haberme autoconvencido, y haberme puesto el iplus el pasado miércoles, por los siguientes motivos:

    1.- No vislumbro en el futuro razonable ningún fabricante que me dé en el mismo aparato todo lo que me da el iplus.

    2.- En precio: un disco duro grabador (ya se podrá sacar lo grabado por software, según D+ por teléfono próximamente): Mínimo 200 euros; un receptor HD de satélite: sobre los 200 euros; un receptor TDT HD: creo que ahora mismo no lo hay en el mercado, y si lo hay, pues por ahí de precio. Total: 600 pavos para no poder ver ni un canal HD en español. Si estos me lo ponen por 395, pues qué le vamos a hacer!!

    3.- Dobles sintonizadores para ver una cosa y grabar otra, o ver una cosa grabada mientras se graba otra. Da igual TDT o satélite. Pues qué quereis que os diga: ¿qué más quereis?.

    4.- Programación corta de momento, aunque hay eventos importantes a la vista, aparte de películas: Eurocopa, San Isidro, Olimpiadas (sí: se pueden ver y grabar con esto en HD)

    Y ahora, mis impresiones:

    IMPRESIONANTE. Estoy supercontento con él. Perfecto. Sin ruidos, sin fallos de momento, y la calidad de imagen en HD: pa cagarse (perdón)

    Y ahora, a disfrutarlo.

    Por si a alguien le sirve. (Ah, y no me da nadie comisión)

    Un saludo, amigos.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Me alegro que estes contento, yo también disfruto del iplus desde hace algunas semanas. Lo mejor de momento es la calidad de la HD y la facilidad y comodidad de grabación (ahora no me pierdo ningun progrma de los que me interesan).

    Sólo una cosa:
    puedes aclarar lo de que se puede sacar lo grabado por sofware (me imagino que por el puerto USB) y la fiabilidad de dicha información y para cuando será.
    Gracias.

  5. #5
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    La fiabilidad es, en mi opinión, casi al 100%, porque me lo recalcó el comercial de Digital + por teléfono cuando le pedí información.

    Al parecer tendrá que ver con alguna queja o reclamación formal, documentada y vía legal, en el sentido de que, si pago lo que me pedís por el aparato, si pago lo que me pedís por lo que veo, y encima me cobrais una cuota mensual por el iplus, ¿POR QUÉ NO PUEDO QUEDARME LO QUE COMPRO, Y GUARDARLO COMO YO QUIERA?

    Es lógico. Hablaba de un muy próximo cambio de firm. Todo esto va por software, así que no es complicado para ellos poner una cosa y quitar otra.

    Un saludo.

  6. #6
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Lo que no me explico yo es a que esperan para sacar algún pack de canales HD o algo más, la programación actual me parece escasa, ya llevan unos meses de prueba, así que de berían comenzar ya a ofrecer series de las que emiten en Fox o Sci fi, o partidos de playoff, de taquilla de futbol...no se, más variedad...

  7. #7
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado i-Plus buena opcion?

    El nuevo deco del Diprimente+, ¿lleva capado el puerto USB?

    Se abre el hilo con gente que lo tenga, comentarios, opciones, opiniones, etc., y con los que querams tenerlo...

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Venga que se anime el que sepa de esto que este tema si que interesa!!

  9. #9
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    en enero canal+ emitira en HD.

  10. #10
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Joer pues que pena que vaya a ser tan caro porque me parece una pasada de comodo...la lastima es que estos del plus enfocan siempre sus productos a la gente de pelas...

  11. #11
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    Joer pues que pena que vaya a ser tan caro porque me parece una pasada de comodo...la lastima es que estos del plus enfocan siempre sus productos a la gente de pelas...
    ESPAÑA..., ESE PAIS DE LADRONES...

    Por cierto ¿que es eso de unos nuevos decos mas baratos?, ¿con ese iplus se pueden canales HD europeos?, ¿qué canales se pueden ver?, se sabe que programacion van a emitir en digital+?

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Buenas, cuanto tiempo sin postear, posíblemente porque no tenía nada que decir, de hecho me castigaron por despotricar contra dos mam.nes, y ni me había enterado, en fin al lío. Ayer me instalaron mi i-plus, a la espera de comprarme mi próximo plasma pio de 50", lo probé con el proyector, pantalla de 105" a 4 metros de distancia, sencillamente expectacular, la conexión por HDMI es soberbia, aunque "sólo" soporta 1080i, que creo es el estandard de las emisiones HD de satélite. Y cuando ves los canales de HD flipas por un tubo, y piensas yo quiero más de esto, especilamente bueno el canal alemán Prosieben HD.

    En fin muy recomendable, en cuanto a la definición y ausencia de artefactos, en la imagen, en cuanto a la administración de color no me gustó, pero lo achaco a mi proyector, cuando tenga el plama podré opinar, pero aún faltan un par de meses, a ver si baja cuando vendan los Pio True HD.

    En cuanto a que sea caro, a mí no me lo parece, si me lo regalan mejor, pero no lo encuentro excesivo, lo que sí da x culo es que tengas que comprarlo, pensando en el cliente podían haber montado algo tipo renting y así ir actualizando el terminal cada x tiempo.

    Salud, especialmente a CHfels, no te conozco pero he vivido 32 años en Castelldefels y allí tengo mi despacho, así que somos medio paisanos. ;-)

    Por si esto fuese poco, acabo de instalar los canales TDT, se ven todo de maravilla, y lo bueno es que yo antes sólo pillaba las catalanas, y degún la página oficial de TDT sólo puedo pillar las catalanas y mal (y es lo que pasaba con mis otros sintonizadores TDT), pero con este las pillo todas (menos a 8) sin problemas, esto es ciencia ficción, me parece que la adquisición de la Pio se va a adelnatar a enero.
    Última edición por SETE DOJET; 13/12/2007 a las 13:46

  13. #13
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por SETE DOJET Ver mensaje
    Buenas, cuanto tiempo sin postear, posíblemente porque no tenía nada que decir, de hecho me castigaron por despotricar contra dos mam.nes, y ni me había enterado, en fin al lío. Ayer me instalaron mi i-plus, a la espera de comprarme mi próximo plasma pio de 50", lo probé con el proyector, pantalla de 105" a 4 metros de distancia, sencillamente expectacular, la conexión por HDMI es soberbia, aunque "sólo" soporta 1080i, que creo es el estandard de las emisiones HD de satélite. Y cuando ves los canales de HD flipas por un tubo, y piensas yo quiero más de esto, especilamente bueno el canal alemán Prosieben HD.

    En fin muy recomendable, en cuanto a la definición y ausencia de artefactos, en la imagen, en cuanto a la administración de color no me gustó, pero lo achaco a mi proyector, cuando tenga el plama podré opinar, pero aún faltan un par de meses, a ver si baja cuando vendan los Pio True HD.

    En cuanto a que sea caro, a mí no me lo parece, si me lo regalan mejor, pero no lo encuentro excesivo, lo que sí da x culo es que tengas que comprarlo, pensando en el cliente podían haber montado algo tipo renting y así ir actualizando el terminal cada x tiempo.

    Salud, especialmente a CHfels, no te conozco pero he vivido 32 años en Castelldefels y allí tengo mi despacho, así que somos medio paisanos. ;-)

    Por si esto fuese poco, acabo de instalar los canales TDT, se ven todo de maravilla, y lo bueno es que yo antes sólo pillaba las catalanas, y degún la página oficial de TDT sólo puedo pillar las catalanas y mal (y es lo que pasaba con mis otros sintonizadores TDT), pero con este las pillo todas (menos a 8) sin problemas, esto es ciencia ficción, me parece que la adquisición de la Pio se va a adelnatar a enero.
    Si me permites un par de comentarios

    -Puerto usb...deshabilitado.
    -Puerto ethernet...deshabilitado

    Estos 2 puntos hacen que,hoy por hoy,el precio del iplus sea caro, siempre bajo mi punto de vista y respetando por supuesto el tuyo por lo demas estoy con lo que dices,no me ha gustado tampoco la administracion de color pero creo que esto tiene muchisimo que ver con el cable hdmi suministrado y con pobre calidad de emision de los canales,esto se ve claramente al ver los canales HD disponibles aunque tambien es cierto que la calidad difiere entre los 4 que se pueden ver ahora mismo gratis

    En unos dias hare una completa review al respecto,el deco me vino mal y ha estado un mes en el sat asi que,aun teniendola parcialmente terminada,aun quedan cositas por añadir...por otro lado,mi idea es ir completando la informacion con la que pueda recopilar de vuestras experiencias,cuento contigo compañero

    Un Saludo!

  14. #14
    aspirante
    Registro
    08 may, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Tengo el Iplus desde hace un año y en general estoy muy contento. Mi problema es que he tenido conocimiento de un canal que se emite por el Astra (NHK World) y no sé como sintonizarlo con el Iplus. Cuando hago una búsqueda automática no lo pilla y tampoco me permite "añadir nuevos canales" ¿Alguna solución? Muchas gracias

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    En mi caso tampoco lo pillo y el deco no pasa nunca del 900, que no 900 canales. Seguro que tienen canales capados

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins