Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 160 PrimerPrimer ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #886
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    515
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde hace varios días, la cadena de televisión alemana "EinsFestival HD" emite en Alta Definición un bucle con programación de la cadena WDR.

    Al igual que ocurre con la cadena de Alta Definición "Simul HD", mediante el "iPlus" se recibe el sonido pero no la imagen de ambas cadenas.

    ¿Alguno conoce el medio para resolver este problema?

    Lo malo de este asunto es que, si esta va a ser la política de Digital+ con relación a las cadenas HD en abierto (excepto "arte HD"), barrunto que se nos va a impedir ver, a partir del año 2010, las cadenas de televisión alemanas que, desde esa fecha, emitirán en Alta Definición y en abierto.

    Un cordial saludo.

  2. #887
    principiante
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    entoces:

    problemas con HDCP:
    iPlus Thomson: SII
    iPlus Philips: ningun problema con los amplis.


    resolución en modo automático:
    iPlus Thomson: 576p (SD) 1080i (HD)
    iPlus Philips: no se entera y lo sasa todo a a 1080i aunque pongas automáyico??



    comentadme si lo digo todo bien....

    Gracias. un saludo

  3. #888
    aspirante
    Registro
    08 may, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Como os comenté la semana pasada decidí contratar el Iplus. El viernes me lo instalaron (el deco Phillips) y como alguien ha dicho recientemente por aquí, viendo la peli del viernes se me cayeron los huevos al suelo. ¡Menuda calidad! También grabé el documental de Yellostowne y realmente alucinante. Lo que no me convence es el ruidito de fondo que hace el deco apagado. Me recuerda a mi viejo VHS cuando grababa. Me planteo incluso deconectarlo (osea desenchufarlo de la pared) cuando no lo esté usando.

  4. #889
    principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por edudix Ver mensaje
    Como os comenté la semana pasada decidí contratar el Iplus. El viernes me lo instalaron (el deco Phillips) y como alguien ha dicho recientemente por aquí, viendo la peli del viernes se me cayeron los huevos al suelo. ¡Menuda calidad! También grabé el documental de Yellostowne y realmente alucinante. Lo que no me convence es el ruidito de fondo que hace el deco apagado. Me recuerda a mi viejo VHS cuando grababa. Me planteo incluso deconectarlo (osea desenchufarlo de la pared) cuando no lo esté usando.
    Edudix, me alegro que estes tan impresionado por la calidad. A veces leyendo estos foros solo se describe lo malo, y uno se lo piensa antes de comprar nada. Sobre el ruido que comentas supongo lo hace el disco duro. Es normal, como en otros aparatos.
    Yo estoy apunto de pedirlo, pero quiero asegurarme de una cosa.
    Tu que tienes el Philips, puedes comprobar se puede configurar para que saque la señal de forma automatica y funcione ? Es decir, si un canal emite a 576 saque la señal a esa esolucion, y si es un canal HD la saca automaticamente a 1080. Te agradeceria me aclares esto antes de encargar el t10 o p10. Muchas gracias.

    dACEniel

  5. #890
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    hola a todos, a mi el viernes me instalaron el deco philips del iplus, y la verdad es que estoy encantado, solo pongo la salvedad de que el disco duro se queda pequeño, pero la calidad de imagen es magnifica, el audio aún no he podido disfrutarla pq no tengo un amplificador multicanal, pero mi panel pioneer disfruta con la calidad de las imaganes del iplus.

    un saludo

  6. #891
    principiante
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    alguien sabe sobre lo del HDCP y la resolucíón en automático que menciono Tres mensajes más arriba?

    y también.
    que difernecia hay entre el escalador del p10 (philips) y t10 (thomson)

    gracias. un saludo

  7. #892
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por emulajavi Ver mensaje
    alguien sabe sobre lo del HDCP y la resolucíón en automático que menciono Tres mensajes más arriba?

    y también.
    que difernecia hay entre el escalador del p10 (philips) y t10 (thomson)

    gracias. un saludo

    Yo tengo el P10 y te puedo decir que la opción esta, ahora que funcione o no no lo se, yo lo tengo puesto en fija 1080i aunque he probado poniendolo en automatico y aparentemente no veo ninguna diferencia..

  8. #893
    aspirante
    Registro
    08 may, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola Daceniel. Ayer estuve mirando y en las configuraciones del terminal, puedes cambiar la resolución de 1080 a otras distintas. Ahora bien, no sé si es efectivo o no. Mejor que te responda alguien que lleva más tiempo con el deco. Respecto al ruido, yo me refiero a que se oye cuando está apagado el descodificador, no cuando está encendido o grabando. Por eso me planteo tenerlo desenchufado cuando no veo el plus. Por lo demás estuy encantado. Grabé el documental de Yellostowne y lo estuve viendo con la luz apagada del salón y eso era mejor que el cine ¡casi te salpican los geiseres!

  9. #894
    principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por edudix Ver mensaje
    Ayer estuve mirando y en las configuraciones del terminal, puedes cambiar la resolución de 1080 a otras distintas. Ahora bien, no sé si es efectivo o no.
    El tema está en saber si realmente funciona la opcion de automatico. En saber si eligiendo la configuración automática en el P10 te saca la señal en la resolucion segun la emision nativa de cada canal o te la saca siempre a 1080 como se comentaba en unos post anteriores y otros foros.
    Por ejemplo si Fox emite a 576 el deco puesto en automatico tendria que sacar la señal a 576. Si C+HD emite a 1080 , automaticamente el deco tiene que sacar la señal a 1080. Esto es lo lógico en el Thomsom T10 pero en el P10 no estoy seguro.
    Igualmente muchas gracias por tu comprobación. A ver si alguien mas se anima a aclarar este tema. Sobre el ruido del disco no pensaba que se notaba tanto... . Cuando lo tenga ya opinaré.

    Saludos,
    dACEniel

  10. #895
    principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por emulajavi Ver mensaje
    alguien sabe sobre lo del HDCP y la resolucíón en automático que menciono Tres mensajes más arriba?

    y también.
    que difernecia hay entre el escalador del p10 (philips) y t10 (thomson)

    gracias. un saludo
    Lo del HDCP entiendo que depende del firmware del iplus pero tb de tu TV. La conexion HDMI de tu Tv debe aceptar este estandar de proteccion.

    En lo que refiere al escalador yo tb estoy interesado en saber más. Por lo que he leido hasta ahora es lo mismo, excepto que el P10 si está configurado en automatico saca la señal siempre a 1080 (me falta verificacion real de que es así)

    Saludos,
    dACEniel

  11. #896
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    yo tengo el philips, lo tengo puesto en automático y siempre me aparece el 1080i, por lo que tengo entendido c+ emite en 720p, de la fox no puedo hablar pq tengo el paquete solo el del canal+.

    saludos

  12. #897
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por pakiko Ver mensaje
    yo tengo el philips, lo tengo puesto en automático y siempre me aparece el 1080i, por lo que tengo entendido c+ emite en 720p, de la fox no puedo hablar pq tengo el paquete solo el del canal+.

    saludos
    Eso es fallo del deco,c+ te deberia salir 576p y en el caso del c+hd son 1080i si de verdad estuviera en automatico,pero me temo el deco lo confunde con fija 1080i.

    Por cierto se vuelven a ver con el t10:
    Arte HD
    Anixe HD
    Astra HD

  13. #898
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Para ver dichos canales hay que resintonizarlos ,han cambiado las frecuencias .

  14. #899
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    lo que es cierto, es que el c+ convencional se ve de pena hay gran diferencia, yo creo que se ve peor que con el deco anterior, el c+ hd, se ve muy bien. Pero ya te digo en 1080i.

    saludos

  15. #900
    principiante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Para ver dichos canales hay que resintonizarlos ,han cambiado las frecuencias .
    Piter,
    ¿estos canales HD se pueden ver con antena comunitaria o solo los que teneis antena privada?
    Si es la primera opción, como se han de sintonizar? modo automático o manual?

    gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins