Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 160 PrimerPrimer ... 1454626364656674114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #946
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pero como se puede grabar? es decir... solamente con un grabador de dvd? no hay alguna manera de sacar el archivo y pasarlo a algun pendrive, disco duro usb ni nada por el estilo? es que no encuentro ya ningun grabador de dvd que sólo sea eso y sea baratillo... es decir, sin tdt, hdd, hdmi ni lexes ^^ sería para grabar en sd no en hd.

  2. #947
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    pero como se puede grabar? es decir... solamente con un grabador de dvd? no hay alguna manera de sacar el archivo y pasarlo a algun pendrive, disco duro usb ni nada por el estilo? es que no encuentro ya ningun grabador de dvd que sólo sea eso y sea baratillo... es decir, sin tdt, hdd, hdmi ni lexes ^^ sería para grabar en sd no en hd.
    hola, del hd del iplus no se puede sacar nada, el usb está capado, como he dicho puedes grabar a través del euroconector, para ello necesitas un dvd grabador con hd o algo similar; en cuanto a encontrar algo barato si pasas por la sección de hardware siempre encuentras algo, casualmente yo he vendido un dvd-hd de lg casi sin estrenar por 90€ hace una semana, ya te digo con el iplus no lo hacia funcionar.

    saludos

  3. #948
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    al final creo que me voy a pasar al iplus pero tengo algunas dudas:

    - los 3-6 euros que pone que hay que pagar por el servicio i-plus son obligatorios? que es? sin eso no puedo programar grabaciones o ver los canales hd?

    - tengo el pack básico con los módulos de series y cine, tengo que pagar algo más por los canales hd? cuales vería?

    - tengo tb un lg397h que me permitiría pasar a dvd lo que grabe y quiera conservar del plus, lo venderiais para abaratar el iplus y/o os pillarias un grabador tirado de precio de dvd sin tdt ni hdd ni leches....?

    gracias!!

  4. #949
    aspirante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    al final creo que me voy a pasar al iplus pero tengo algunas dudas:

    - los 3-6 euros que pone que hay que pagar por el servicio i-plus son obligatorios? que es? sin eso no puedo programar grabaciones o ver los canales hd?

    - tengo el pack básico con los módulos de series y cine, tengo que pagar algo más por los canales hd? cuales vería?

    - tengo tb un lg397h que me permitiría pasar a dvd lo que grabe y quiera conservar del plus, lo venderiais para abaratar el iplus y/o os pillarias un grabador tirado de precio de dvd sin tdt ni hdd ni leches....?

    gracias!!
    Los 3-6 euros son sirven para ver la programación de siete días y son obligatorios los 3 primeros meses.
    Con el pack básico podras ver el canal 111, que es un clon de C+ pero con algunos programas en HD y el 112 que es de películas, algunas de ellas también en HD. No podras ver el 113 para el que necesitarias el abono de deportes. No tienes que pagar nada extra para ver los canales HD, solo tener el iPlus.
    No entiendo muy bien lo de abaratar el iPlus vendiendo otro aparato. No lo pillo, a ver si alguien te puede ayudar. Solo se, como ya esta repetido muchas veces en este mismo hilo, que solo se puede grabar el contenido del HD del iPlus por euroconector y lógicamente con Defiinión Estándard (SD vamos) aunque este grabado con HD.
    Te añado que para mí el TDT del iPlus no es gran cosa por lo que si tienes otro sintonizador TDT casi mejor que no te desagas del mismo confiando en que el iPlus lo suple.
    Un saludo.

  5. #950
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    bueno como el post anterior, creo que tienes un pequeño lio respecto al tema del grabador, si quieres conservar las emisiones de canal+, da igual que tengas el iplus o no, pq solo vas a poder grabar de forma analógica; si lo que quieres es pasarlas a dvd, si tienes ya un grabador con hd, éste ya te las hace, pq todos pueden grabar del hd y después pasarlos a dvd o directamente; si quieres abaratarlo vendiendo el que tienes, como se dice anteriormente, el tdt del iplus no destaca por su calidad.

    saludos

  6. #951
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Estas seguro que tv3 emite la F1 en Dolby?.
    En DD 5.1, sí, ya hace tiempo que tv3 emite algunos programas en 5.1 a través de TDT y televisión por cable. Ignoro si también por el canal internacional que se puede ver en Digital +, lo tengo que probar un día de estos. El problema es que no sé cómo sacar el audio 5.1 del deco normal de D+... Pero en breve me llega le iplus, con el que no creo que tenga problema. HDMI, leerme el manual, y punto.
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  7. #952
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por pakiko Ver mensaje
    hola, hasta ahora no se puede grabar de forma digital es decir a través del hdmi, pero de forma analogica ningún problema, pero estás supeditado a la calidad que da el euroconector.

    saludos
    ¿Por el euroconector es posible sacar audio en 5.1? ¿O se debería sacar por óptico/coaxial? ¿O igual que sólo se puede grabar video analógico, ocurre lo mismo con el sonido?
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  8. #953
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Estas seguro que tv3 emite la F1 en Dolby?.
    Si que emite en Dolby , es un 2.1 durante la retransmision "normal" y los on-boards los hace en 5.1 hay algun momento mas pero ahora no recuerdo.
    Durante la carrera de Australia salia el logo en pantalla cuando emitian en 5.1

    Y para el compañero que preguntaba yo con el iplus si que me reconoce el DD y asi lo recoge el ampli... No se que puedo decirte


  9. #954
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    pues casi seguroque me lo voy a pillar pues... ahora solo me queda la duda de si deshacerme de mi lg o no.. pq entre que el iplus no puedo pasar los arxivos a otro formato... y decis q el tdt no es muy allá... solo me quedan dos dudas.

    el tdt del iplus es en hd, no? tonces que es lo que no está muy allá?
    y la última jajaja de que trata el servicio iplus y que me perderia sin el? es obligatorio? no podre programar una grabación sino lo tengo? asias!!

  10. #955
    principiante
    Registro
    19 feb, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    El tdt del iplus es tan bueno como cualquier otro es mas, es mejor ya te tiene capacidad hd.

  11. #956
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por trundas Ver mensaje
    El tdt del iplus es tan bueno como cualquier otro es mas, es mejor ya te tiene capacidad hd.
    siento diferir, no pq tewnga tdt hd tiene que dar mas calidad que otro que no lo tenga, en mi caso que tengo un plasma de 50 de pioneer, tiene más calidad el del tv.
    saludos

  12. #957
    principiante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Aikoncat Ver mensaje
    Buenas,

    saludos a todos pues soy nuevo en este foro, aunque hace ya unos meses que os leo y sigo varios hilos...

    Ante todo, decir que llevo disfrutando del iplus casi 10 meses y para los que leen en este hilo para acabar de decidirse, solo comentarles que yo estoy muy satisfecho. Otra cosa es el servicio de canal+, pero referente al deco, de un solo plumazo resolví el tema del TDT, unifiqué mandos a distancia, dispongo de PVR y, sobre todo, sigo alucinando con la HD. Ver una buena peli o un buen partido de futbol en HD me sigue llenando como el primer día.

    Al tema,
    el modelo que tengo es el T10 y mi problema surge con el Dolby Digital de las retransmisiones de F1 de TV3 via TDT del iplus... no lo oigo
    Con cualquiera de los canales HD recibo perfectamente el 5.1 y mi veterano ampli (DENON AVR 1600RD) así lo certifica indicando que es audio digital.

    Bien, he probado los 3-4 canales de audio que dispone el canal de TV3 (opción "idioma" del mando), todos se oyen a través del ampli menos el indicado como AC3 , y además se oyen como cualquier canal convencional, nada de Dolby...

    En principio el deco esta bien configurado ya que con los canales D no hay problema...

    Donde está el fallo? Alguna sugerencia? Está mi amplificador anticuado a los formatos de audio actuales ?


    Saludos y perdón por el tocho.

    P.D. En opciones a mi no me sale lo de "activar sonda" y lo acabo de actualizar...

    Buenas,

    el domingo pasado grabe parte del Gran Premio de F1 de Malaisia para luego revisarlo. Como expliqué, en directo no indicaba el dolby. Bien, pues la grabación si que aparece como Dolby Digital en mi ampli.

    Otra cosa, a diferencia de lo que comenta un compañero, la parte que grabe es desde que paran la carrera, es decir, no hay tomas "on board", y el simple 2.0 se nota sólo en el sonido de los estudios de tv3, el resto de sonido ambiente es 5.1...

    Gracias y saludos!

  13. #958
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por pakiko Ver mensaje
    siento diferir, no pq tewnga tdt hd tiene que dar mas calidad que otro que no lo tenga, en mi caso que tengo un plasma de 50 de pioneer, tiene más calidad el del tv.
    saludos
    yo iria un poco mas alla,cualquier tdt tiene mas calidad que el del iplus,he probado ,ademas del tdt integrado de un pioneer,un par de modelos mas y la diferencia es notoria.

  14. #959
    principiante
    Registro
    19 feb, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Bueno, y en qué notáis tanta diferencia, yo tambien tengo una piooner y no noto esa diferencia tan grande.

  15. #960
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por trundas Ver mensaje
    Bueno, y en qué notáis tanta diferencia, yo tambien tengo una piooner y no noto esa diferencia tan grande.
    hola, a ver la diferencia se nota a simple vista, coges y pones cualquier canal a través del tdt del iplus, y ese mismo lo ves a través del tdt de la tv, y verás que la imagen es más nitida, y si ya lo comparas con los canales que están en el paquete como la 1 y la 2, que se ven a través del satelite y el tdt, la diferencia es abismal.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins