Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 160 PrimerPrimer ... 1757656667686977117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #991
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por imported_Mystic Ver mensaje
    Hola a todos¡
    Tengo un problema muy extraño con el iplus:
    Al conectarlo via hdmi a la pantalla va perfecto, pero al conectarlo al AV Denon 3808 por hdmi para que el Denon gestione el audio y el video al igual que tengo el Bluray, DVD , etc. resulta que la imagen deja deja de transmitirse y da igual que lo resetees todo que hasta que no le apetece no vuelve a la normalidad sin embargo si durante este cese de imagen lo desconecto del Denon y lo conecto a la pantalla funciona perfectamente, el error parece de entendimiento entre el iplus y el AV Denon. Por si acaso el problema era de mi iplus (ya que no hay conflicto con n ingun otro aparato) me he buscado otro iplus para probarlo de la misma forma y cual es mi sorpresa al comprobar que despues de un rato funcionando bién ..... deja de transm itir imagen igual que el otro iplus.


    Alguien a escuchado algo parecido?
    Me huelo a proteccion de contenidos via hdmi.

  2. #992
    principiante
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Tengo un problema muy extraño con el iplus:
    Al conectarlo via hdmi a la pantalla va perfecto, pero al conectarlo al AV Denon 3808 por hdmi para que el Denon gestione el audio y el video al igual que tengo el Bluray, DVD , etc. resulta que la imagen deja deja de transmitirse y da igual que lo resetees todo que hasta que no le apetece no vuelve a la normalidad sin embargo si durante este cese de imagen lo desconecto del Denon y lo conecto a la pantalla funciona perfectamente, el error parece de entendimiento entre el iplus y el AV Denon. Por si acaso el problema era de mi iplus (ya que no hay conflicto con n ingun otro aparato) me he buscado otro iplus para probarlo de la misma forma y cual es mi sorpresa al comprobar que despues de un rato funcionando bién ..... deja de transm itir imagen igual que el otro iplus.

    .
    que modelo de iplus has probado??

    t10 o p10???

  3. #993
    iMystic Avatar de imported_Mystic
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    365
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Los 2 que tengo son el modelo T10.
    Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
    Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4


    Sala de Música:
    Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
    Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2

    Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020

  4. #994
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas. Os cuento como tengo montado el 'xiringuito' yo.

    En el comedor tengo el iplus, con el cable de antena contectado desde la toma al in, y con otro cable de antena en el out que va a parar al in del tdt-dvd-grabador que tengo en la habitación... no hay manera de poder ver lo que se está reproduciendo en el i-plus en algún canal del grabador de la habitación??

    no sé si me he explicado jajaja yo pensaba q con conectar el cable de antena de entrada y salida al iplus me llegaría la imagen a la habitación... gracias!!
    Conecta el grabador por scart (euroconector) o scart-rca al iplus. El iplus saca imagen y sonido simultáneamente por HDMI y por los dos scart (lo he comprobado). En mi caso es un p10
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  5. #995
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola a todos, llevo algún tiempo siguiendo este hilo hasta que al final me decidí a comprar el iplus. Os cuento lo que me pasó.

    Vino el instalador con una caja toda sucia sin los flejes que la precintan (habia visto dos cajas y ambas los traian) con la pegatina de seguridad de la caja cortada y con el adhesivo frotal que proteje al display medio despegado.

    Daba muy mala impresión y le dije que queria uno sin desprecintar puesto que no era un terminal que te prestan si no que es uno de compra. El instalador me dijo que o ese o ninguno que ese era nuevo y estaba perfecto. Como no me fiaba llamé a la empresa instaladora y me dijeron lo mismo, despues llamé a canal+ con el instalador allí y les conté el asunto. Su respuesta fué que si ellos me decian eso me fiara y que no me preocupara que el terminal tenia dos años de garantia.

    Al final accedí a que me lo instalara y en principio parece que sin ningún problema. Pero despues de unos dias trasteando con el noto algunas cosas que no se si son normales o no. En primer lugar hace bastante ruido pero no siempre es igual algunas veces resulta hasta molesto, incluso una vez apagado sigue haciendo ruido. Debido a esto he optado por desenchufarlo cuando no lo uso, pero al volverlo a enchufar se tira un rato haciendo cosas raras como por ejemplo se encinde y se apaga la luz del telefono y aparece y desaparece el reloj.

    Despues de esto una vez sale la pantalla principal se tira otro rato como bloqueado sin poder poner ningún canal. En el otro terminal que tengo (pues me puse el multi+) al momento de salir esta pantalla se pueden seleccionar los canales sin ningún problema.

    Todo esto me hace pensar que a lo mejor es normal en este terminal -por cierto philips p10- aunque me parece raro, pero lo que mas me mosquea es que en un par de ocasiones el terminal sin tocar nada se ha apagado solo y el reloj se ha puesto así (--:--) y ha vuelto como a reiniciarse.

    La verdad si alguien me pudiera confirmar si esto es normal o no, lo agradecedia mucho. Antes de llamarles me gustaria saber si están bien fundadas mis dudas o si por el contrario son paranoias mias debido al aspecto de como recibí el terminal.

    Gracias de antemano.
    Última edición por aforo13; 03/05/2009 a las 15:46

  6. #996
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Hola a todos, llevo algún tiempo siguiendo este hilo hasta que al final me decidí a comprar el iplus. Os cuento lo que me pasó.

    Vino el instalador con una caja toda sucia sin los flejes que la precintan (habia visto dos cajas y ambas los traian) con la pegatina de seguridad de la caja cortada y con el adhesivo frotal que proteje al display medio despegado.

    Daba muy mala impresión y le dije que queria uno sin desprecintar puesto que no era un terminal que te prestan si no que es uno de compra. El instalador me dijo que o ese o ninguno que ese era nuevo y estaba perfecto. Como no me fiaba llamé a la empresa instaladora y me dijeron lo mismo, despues llamé a canal+ con el instalador allí y les conté el asunto. Su respuesta fué que si ellos me decian eso me fiara y que no me preocupara que el terminal tenia dos años de garantia.

    Al final accedí a que me lo instalara y en principio parece que sin ningún problema. Pero despues de unos dias trasteando con el noto algunas cosas que no se si son normales o no. En primer lugar hace bastante ruido pero no siempre es igual algunas veces resulta hasta molesto, incluso una vez apagado sigue haciendo ruido. Debido a esto he optado por desenchufarlo cuando no lo uso, pero al volverlo a enchufar se tira un rato haciendo cosas raras como por ejemplo se encinde y se apaga la luz del telefono y aparece y desaparece el reloj.

    Despues de esto una vez sale la pantalla principal se tira otro rato como bloqueado sin poder poner ningún canal. En el otro terminal que tengo (pues me puse el multi+) al momento de salir esta pantalla se pueden seleccionar los canales sin ningún problema.

    Todo esto me hace pensar que a lo mejor es normal en este terminal -por cierto philips p10- aunque me parece raro, pero lo que mas me mosquea es que en un par de ocasiones el terminal sin tocar nada se ha apagado solo y el reloj se ha puesto así (--:--) y ha vuelto como a reiniciarse.

    La verdad si alguien me pudiera confirmar si esto es normal o no, lo agradecedia mucho. Antes de llamarles me gustaria saber si están bien fundadas mis dudas o si por el contrario son paranoias mias debido al aspecto de como recibí el terminal.

    Gracias de antemano.
    Yo no lo lo tengo, pero yo pediría el cambio a C+. Mi madre lo tenía y se le colgaba de vez en cuando. Avisó a los del plus y se lo vinieron a cambiar por otro nuevo.

    Yo no me lo pensaba y les decía que se me cuelga cada 2x3. que te lo cambie y punto. Aunque esté como nuevo no te pueden vender algo de casi 400 € por el precio de nuevo sin estar embalado. Aquí juegan con las ganas que tenemos de tener las cosas y ya que están aquí no les vamos a decir que pa' tras...que es lo que se merecen.

    Si yo fuera tu lo cambiaba YA!

    saludos



  7. #997
    Aprendiendo a trompicones
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por imported_Mystic Ver mensaje
    Hola a todos¡
    Tengo un problema muy extraño con el iplus:
    Al conectarlo via hdmi a la pantalla va perfecto, pero al conectarlo al AV Denon 3808 por hdmi para que el Denon gestione el audio y el video al igual que tengo el Bluray, DVD , etc. resulta que la imagen deja deja de transmitirse y da igual que lo resetees todo que hasta que no le apetece no vuelve a la normalidad sin embargo si durante este cese de imagen lo desconecto del Denon y lo conecto a la pantalla funciona perfectamente, el error parece de entendimiento entre el iplus y el AV Denon. Por si acaso el problema era de mi iplus (ya que no hay conflicto con n ingun otro aparato) me he buscado otro iplus para probarlo de la misma forma y cual es mi sorpresa al comprobar que despues de un rato funcionando bién ..... deja de transm itir imagen igual que el otro iplus.


    Alguien a escuchado algo parecido?
    A mí me pasa igual, imported_Mystic. Tengo el T-10 conectado vía HDMI al Onkyo TX-SR605, y cada vez que lo enciendo la pantalla se queda negra y sin sonido, hasta que en un tiempo aleatorio (desde 0 segundos hasta quince o veinte minutos) empieza a funcionar correctamente y ya no hay problemas hasta el próximo encendido. Tiene toda la pinta de ser un mal entendimiento en la negociación del protocolo HDCP del HDMI entre ambos.

    Igual que a ti, si lo conecto directamente a la tele, no hay problema.

    Sin embargo, si reseteo el T-10, al volver a encenderlo siempre funciona a la primera, es decir, no aparece el problema. Lo que parece indicar que la culpa es del Thompson, no del Onkyo.

    La verdad es que es bastante incómodo. ¿Alguien conoce la solución?

    Saludos a todos.

  8. #998
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por imported_Mystic Ver mensaje
    Hola a todos¡
    Tengo un problema muy extraño con el iplus:
    Al conectarlo via hdmi a la pantalla va perfecto, pero al conectarlo al AV Denon 3808 por hdmi para que el Denon gestione el audio y el video al igual que tengo el Bluray, DVD , etc. resulta que la imagen deja deja de transmitirse y da igual que lo resetees todo que hasta que no le apetece no vuelve a la normalidad sin embargo si durante este cese de imagen lo desconecto del Denon y lo conecto a la pantalla funciona perfectamente, el error parece de entendimiento entre el iplus y el AV Denon. Por si acaso el problema era de mi iplus (ya que no hay conflicto con n ingun otro aparato) me he buscado otro iplus para probarlo de la misma forma y cual es mi sorpresa al comprobar que despues de un rato funcionando bién ..... deja de transm itir imagen igual que el otro iplus.


    Alguien a escuchado algo parecido?

    Yo ya lo he comentado varias veces.

    Tengo un Denon 4308 . Para ver el iplus,sobre todo cuando hace algún tiempo que no lo conecto,tengo que resetear el iplus...6 segundos apretando el on en el iplus...y entonces todo perfecto,hasta que se cierra el Denon.

    Saludos

    Sisco

    Ya lo tengo asumido..y así funciona

  9. #999
    iMystic Avatar de imported_Mystic
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    365
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pues sí, yo también lo tengo asumido que cada vez que enciendo el sistema tengo que resetear el iplus asi que es lo que toca.
    Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
    Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4


    Sala de Música:
    Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
    Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2

    Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020

  10. #1000
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo no lo lo tengo, pero yo pediría el cambio a C+. Mi madre lo tenía y se le colgaba de vez en cuando. Avisó a los del plus y se lo vinieron a cambiar por otro nuevo.

    Yo no me lo pensaba y les decía que se me cuelga cada 2x3. que te lo cambie y punto. Aunque esté como nuevo no te pueden vender algo de casi 400 € por el precio de nuevo sin estar embalado. Aquí juegan con las ganas que tenemos de tener las cosas y ya que están aquí no les vamos a decir que pa' tras...que es lo que se merecen.

    Si yo fuera tu lo cambiaba YA!

    saludos
    Gracias por tu respuesta serces, tenia bastante claro hacer una reclamación pero queria saber primero alguna opinión y sabiendo que a tu madre se lo cambiaron les voy a meter caña. De hecho estoy en ello, llevo desde ayer tarde intentando que me atiendan en digital plus pero dicen que tienen una averia y no pueden acceder a los datos de nadie, que pruebe a ultima hora de hoy (eso mismo me dijeron ayer). Pues nada en cuando contacte con ellos os cuento.

  11. #1001
    principiante
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Varias preguntas cortas:

    Para los que tenéis el P10...
    1. ¿impresiones?
    2. ¿la resolución en automático? ¿ya cambia bien entre HD y SD?

    3. resolucion en automático: cuando entras en mi canal, estando en un canal SD, y das a ver una grabación en HD ¿cambia el deco a resolucón HD? ¿no?

    4. ¿se ven correctamente todos y cada uno de los canales HD libres?



    gracias. un saludo


    PD. si tienes el T10....se ha solucionado el problema del HDCP de compatibilidad con los amplis de sonido...

    hay alguien que tenga un T10 conectado por HDMI al ampli y NO tiene ningun problema???


    un saludo

  12. #1002
    aspirante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Wenassss, quería hacer la siguiente pregunta.Tengo curiosidad.
    ¿Alguien ha calculado la capacidad exacta que tiene el disco duro del Iplus?
    Llamé a Atención al Cliente y me dicen que 80 horas, pero no me cuadra.
    Graciasssssssss.
    Salu2.

  13. #1003
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    una pregunta, estoy planteandome pillarme el iplus, tengo un plasma pioneer 5090h, ahora "solo" estan el canal+hd, dcine hd y el de futbol, o hay mas canales hd en abierto que se puedan ver a traves del iplus?
    otra pregunta que tengo es, en que mejora el resto de canales como puedan ser el canal+2, fox, paramount, discovery...., ahora la tele me dice que estan todos a 576i ¿que gano a parte de los canales hd?
    gracias a todos!

  14. #1004
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Atodavela Ver mensaje
    Wenassss, quería hacer la siguiente pregunta.Tengo curiosidad.
    ¿Alguien ha calculado la capacidad exacta que tiene el disco duro del Iplus?
    Llamé a Atención al Cliente y me dicen que 80 horas, pero no me cuadra.
    Graciasssssssss.
    Salu2.
    En definicion normal estara mas o menos como te han dicho,en alta definicion menos de la mitad seguro.

  15. #1005
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Patrese Ver mensaje
    una pregunta, estoy planteandome pillarme el iplus, tengo un plasma pioneer 5090h, ahora "solo" estan el canal+hd, dcine hd y el de futbol, o hay mas canales hd en abierto que se puedan ver a traves del iplus?
    otra pregunta que tengo es, en que mejora el resto de canales como puedan ser el canal+2, fox, paramount, discovery...., ahora la tele me dice que estan todos a 576i ¿que gano a parte de los canales hd?
    gracias a todos!
    Puedes ver anixe hd,astra hd,simul hd y e¡ns festival hd,de los otros canales poco mejoraras,aunque solo por los canales hd ya vale la pena .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins