Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 160 PrimerPrimer ... 2565737475767785125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #1111
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por YaMeDiRaS Ver mensaje

    Y otra duda. ¿Cuando grabas algo después no puedes modificarlo? Por ejemplo, para eliminar publicidad o cosas así.


    Edito: hoy es el primer día que estreno el iPlus y ya se me ha colgado 2 veces. Es un Toshiba. ¿Eso es normal o deberían cambiármelo por otro? Había escuchado que el Philips daba menos problema, ¿es cierto?
    Lo que grabas no puedes modificarlo,tu deco sera un t10 pero no toshiba es un thomson ,si te da problemas llama y que te lo solucionen.

  2. #1112
    Cinefilo Avatar de YaMeDiRaS
    Registro
    23 ago, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Lo que grabas no puedes modificarlo,tu deco sera un t10 pero no toshiba es un thomson ,si te da problemas llama y que te lo solucionen.
    Si, se me fue la olla. Es un Thomson. Voy probar un par de días más, si se me sigue colgando miraré de cambiarlo por el Philips.

  3. #1113
    Cinefilo Avatar de YaMeDiRaS
    Registro
    23 ago, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hoy parece que la cosa va algo mejor. De todos modos he visto en un foro que el Thomson da problemas con el protocolo HDCP al conectarlo directamente a un receptor AV y que para eso la única solución es el Philips que no da ese problema, ¿sabéis si eso es cierto o ya lo solucionaron con alguna actualización en los Thomson? Me preocupa porque tengo pedido un Onkyo 507 y la idea es conectar el iPlus al receptor.

    Aquí es donde comentan el problema: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=58764

  4. #1114
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    YO me quiero comprar un ampli dentro de poco y meteré el T-10 directo a la tv.
    Si todo lo que lleva hdmi lo pasas por el ampli no pasa nada por que el iPlus lo metas directo, a no ser que solo tengas un hdmi.

    SALudos

  5. #1115
    Cinefilo Avatar de YaMeDiRaS
    Registro
    23 ago, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    YO me quiero comprar un ampli dentro de poco y meteré el T-10 directo a la tv.
    Si todo lo que lleva hdmi lo pasas por el ampli no pasa nada por que el iPlus lo metas directo, a no ser que solo tengas un hdmi.

    SALudos
    La idea es conectar el iPlus y la PS3 al AV Onkyo por HDMI cada una de las fuentes, y desde el AV Onkyo a la TV desde un sólo HDMI. Me llegará la próxima semana supongo, ya os comentaré si me va bien o no.
    "Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido"

  6. #1116
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pues llevo ya unos tres-cuatro meses con el deco y ayer fui a resintonizar de neuvo los canales de tdt y ví que tv3 hd no se veía... sin embargo si aparecía la programación que estaban emitiendo... y digo... será que no es hd, pero resulta que no veo prácticamente ningún canal de tdt a través del iplus cuando hace unos días los veía todos sin problemas... a que puede ser debido? gracias!

  7. #1117
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pues ayer vi yo la final de la supercopa en el 3hd...
    Revisa el cableado de antena y si no podría ser que el sintonizador tdt te estuviera empezando a fallar. A mi me ha pasado en la Pioneer. Primero me fallaban los del pack de la primera y ahora ya no veo nada, pero me encuentra los canales y me sale la info de los programas. Hasta que me lo arregeln tiro del iPlus...

    Saludos

  8. #1118
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Ok, gracias. Pues miraré a ver sinó llamaré a los del digital para que me cambien el deco... pq el tema del cableado tiene que estar bién pq en la pio veo todos los canales sin problemas y en otra habitación que viene el cable des del deco tb...

  9. #1119
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Alguien tiene idea de cuando SKY TV entrara en España para desbancar a los ¨aprovechados¨de canal plus, yo llevo pocos meses con ellos y me tienen harto desde el primer dia, ya que me engañaron 2 veces seguidas con la promocion y encima el decodificador Phillips de Iplus me lleva dando problemas desde el primer dia que me lo trajeron, ya que si sale defectuoso, aunque sea desde el primer momento, no te lo cambian.
    Simplemente me gustaria saber si SKY TV tiene intenciones de entrar en el mercado español para darles guerra.
    No hay ni comparacion, 15 canales hd, entre ellos, National geo, Discovery, ESPN, ETC ETC

  10. #1120
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Ojala tengas suerte y te lo cambien, ya que a mi me ha dado problemas el Phillips desde el minuto 1 y solo se han limitado a repararlo, cosa que no han hecho porque se sigue bloqueando en los canales no contratados y ademas han tardado mas de 1 mes. Si te hablan de repararlo como unica solucion, que te traigan un Iplus de repuesto, te lo digo porque a mi me dijeron que me traian un decodif normal mientras tanto y me negue, entonces dijeron que me buscarian un Iplus de sustitucion temporal.
    Son muy listos......

  11. #1121
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Lo de sky tV se habló hace tiempo ya que como se decía que digital plus estaba en venta todos soñábamos con una compra por parte de estos, pero nada de nada.

  12. #1122
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por YaMeDiRaS Ver mensaje
    Hoy parece que la cosa va algo mejor. De todos modos he visto en un foro que el Thomson da problemas con el protocolo HDCP al conectarlo directamente a un receptor AV y que para eso la única solución es el Philips que no da ese problema, ¿sabéis si eso es cierto o ya lo solucionaron con alguna actualización en los Thomson? Me preocupa porque tengo pedido un Onkyo 507 y la idea es conectar el iPlus al receptor.

    Aquí es donde comentan el problema: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=58764
    Yo tengo un T-10 conectado a un Onkyo y no tengo ningun problema.Un saludo
    Última edición por Yop; 31/08/2009 a las 12:50

  13. #1123
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Yo tengo un T-10 conectado a un Onkyo y no tengo ningun problema.Un saludo
    Yo tambien sin problemas desde hace algun tiempo

  14. #1124
    aspirante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    hola expertos, llevo tiempo leyendoos porque tenia intencion de comprar el iplus. Ya lo tengo desde hace 2 dias,el T10, y tengo 2 dudas:

    1.- Cuando hago una busqueda manual, hay varios canales q no me aparecen ( TVE1, AXN, FOX, y 5 o 6 mas ) Los mas importantes son FOX y AXN. Sin embargo, en automatico si que los encuentra. Ni haciendo un añadido de canales posterior a la busqueda manual los ve. ¿Es normal?¿le pasa a alguien mas?¿solucion?

    2.- Lo tengo conectado a un plasma sony por HDMI. Tengo q poner primero la tele en el HDMI para q me entre la señal, si no, se queda negro como intentando enganchar y nada. si lo enciendo con la tele en HDMI, arranca bien, pero no puedo cambiar de fuente de entrada, osea, si pongo un AV o un canal del TDT integrado de la tele, si quiero volver a ver el iplus por HDMI, tengo que apagar el iplus y volverlo a encender. Es un error q no entiendo. ¿Solucion?¿os pasa lo mismo?

    Gracias de antemano por la ayuda y un saludo
    Última edición por jcherrador; 02/09/2009 a las 18:21

  15. #1125
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por jcherrador Ver mensaje
    hola expertos, llevo tiempo leyendoos porque tenia intencion de comprar el iplus. Ya lo tengo desde hace 2 dias,el T10, y tengo 2 dudas:

    1.- Cuando hago una busqueda manual, hay varios canales q no me aparecen ( TVE1, AXN, FOX, y 5 o 6 mas ) Los mas importantes son FOX y AXN. Sin embargo, en automatico si que los encuentra. Ni haciendo un añadido de canales posterior a la busqueda manual los ve. ¿Es normal?¿le pasa a alguien mas?¿solucion?

    2.- Lo tengo conectado a un plasma sony por HDMI. Tengo q poner primero la tele en el HDMI para q me entre la señal, si no, se queda negro como intentando enganchar y nada. si lo enciendo con la tele en HDMI, arranca bien, pero no puedo cambiar de fuente de entrada, osea, si pongo un AV o un canal del TDT integrado de la tele, si quiero volver a ver el iplus por HDMI, tengo que apagar el iplus y volverlo a encender. Es un error q no entiendo. ¿Solucion?¿os pasa lo mismo?

    Gracias de antemano por la ayuda y un saludo
    1 Con busqueda manual pero la recomendada por d+ los deberias de sintonizar todos.
    2 Eso es raro,yo lo tengo conectado por hdmi y si enchufo la tv me sale directamente(eso si,si cambio a otra conexion no la pilla directamente como pasaba con euroconector)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins