Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 160 PrimerPrimer ... 2868767778798088128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #1156
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    496
    Agradecido
    671 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de terminar de ver el partido Sevilla-Real madrid y queria preguntaros si habeis notado una bajada de calidad en la emisión en el 2º tiempo; lo he visto con el proyector en una pantalla de 2.30 m. de base y la calidad en la 1ª parte ha sido excepcional, de lo mejor que he visto hasta el momento, pero el principio de la 2ª parte ha sido en baja definición, al rato lo han arreglado pero no del todo, se veia bastante peor que en la 1ª parte, como si el ancho de banda de la emisión fuera peor, las imagenes en movimiento sin la misma fluided y con menor definición.
    Es que despues de la tremenda calidad de la emisión en la 1ª parte al ver asi la 2ª se queda uno un poco decepcionado .

  2. #1157
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por LOCO HD Ver mensaje
    Acabo de terminar de ver el partido Sevilla-Real madrid y queria preguntaros si habeis notado una bajada de calidad en la emisión en el 2º tiempo; lo he visto con el proyector en una pantalla de 2.30 m. de base y la calidad en la 1ª parte ha sido excepcional, de lo mejor que he visto hasta el momento, pero el principio de la 2ª parte ha sido en baja definición, al rato lo han arreglado pero no del todo, se veia bastante peor que en la 1ª parte, como si el ancho de banda de la emisión fuera peor, las imagenes en movimiento sin la misma fluided y con menor definición.
    Es que despues de la tremenda calidad de la emisión en la 1ª parte al ver asi la 2ª se queda uno un poco decepcionado .
    Yo lo he estado viendo con el iplus en HD y perfecto, tanto en la 1ª como la 2ª parte.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  3. #1158
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  4. #1159
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Me interesa comprarme el iplus ahora que ha vuelto a bajar de precio (está a 295€) pero prefiero comprarmelo en un establecimiento tipo el Corte Ingles o Carrefour. No me fio de los instaladores que vienen a casa, he tenido experiencias muy malas puesto que los decos que me han colocado eran mínimo de 5ª mano. Yo estoy abonado a D+ desde hace muchos años, supongo que no habrá ningún problema en comprar el iplus (si es que lo venden que creo que si) y después pedir que me lo activen. Supongo que el deco antiguo y su mando lo tendré que ir a devolver a un servicio técnico.

    He oido que el servicio ese de guía en el que te cobran 6€, te puedes dar de baja a los 4 meses. ¿Que ventajas tiene este sistema? ¿Si te das de baja ya no se pueden grabar programas o parar-reanudar o hacer timeshift?

  5. #1160
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Habié con un comercial y me habló de unos 10 canales en HD, aunque no me salen los números. Tampoco me supo decir si saldrá un pack HD o seguirán con la mierda de tener que contratar los packs por separado.

    Cita Iniciado por enepz Ver mensaje
    Me interesa comprarme el iplus ahora que ha vuelto a bajar de precio (está a 295€) pero prefiero comprarmelo en un establecimiento tipo el Corte Ingles o Carrefour. No me fio de los instaladores que vienen a casa, he tenido experiencias muy malas puesto que los decos que me han colocado eran mínimo de 5ª mano. Yo estoy abonado a D+ desde hace muchos años, supongo que no habrá ningún problema en comprar el iplus (si es que lo venden que creo que si) y después pedir que me lo activen. Supongo que el deco antiguo y su mando lo tendré que ir a devolver a un servicio técnico.

    He oido que el servicio ese de guía en el que te cobran 6€, te puedes dar de baja a los 4 meses. ¿Que ventajas tiene este sistema? ¿Si te das de baja ya no se pueden grabar programas o parar-reanudar o hacer timeshift?
    En el ECI lo puedes encargar, pero no lo venden in situ. Te recomiendo ir y hacer el gasto en un instalador cercano, ya que si tienes algún problema técnico posterior te lo podrá solucionar mejor, ya que en el ECi son distribuidores pero no instaladores.

    Si no tienes la guía no podrás ver lo que dan durante toda la semana, pero podrás programar manualmente, es independiente, al igual que el time-shift que dices.


    SAludos

  6. #1161
    principiante Avatar de Fortheface
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Ayer tarde me instalaron el Iplus P10 con la oferta 295€, las primeras sensaciones muy buenas por no decir excelentes, la calidad de imagen y audio han mejorado tanto en Digital como en TDT, no hablemos de Alta Definición que es un pasote.
    Es poco tiempo para ver que tal rendimiento da el Iplus, en caso de dar algún problema ya lo posteare.


    Saludos.

  7. #1162
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Enhorabuena, no te arrepentirás, ahora a ver la nueva oferta de canales HD.

  8. #1163
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    makys, a mi me sintonizó el tecnico todo, yo no he hecho nada. Aún no he visto ningún canal en abierto en HD, ¿se puede pillar alguno? Tengo la antena por el astra y me suena de cuando me leí este hilo hace algo mas de un mes que había algunos canales en hd.
    Tengo el canal + hd y el dcine hd y son una pasada, la pena es que para tener el dcine hd tengas que tragar con todo lo demas, esperemos que ahora que van a sacar mas canales hd los saquen independientes porque de lo contrario no creo que valga la pena.
    panasonic 46pz86
    panasonic TxP42X10
    ps3, wdhd, A/V yamaha 663
    bd panasonic b35
    JBL L890+LC2
    i-plus P10
    A/V Yamaha 677
    Magnat 100/200
    SUBWOOFER????

  9. #1164
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Una duda.Ahora en el canal + cine (nº 7) pone que lo puedes ver en formato 16.9 configurandolo en Perso-ajustes TV-Formato. Pero tb. pone que si tienes el I-Plus conectado con HDMI, no tienes que hacer nada.Yo por si acaso entré en ajustes y en formato tengo "expandido" y solo me da dos posibilidades más 16.9 zoom y 4.3 zoom. Alguno me podrías decir si lo teneis igual que yo?

    Gracias y Un saludo

  10. #1165
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por lorenxfutbol Ver mensaje
    makys, a mi me sintonizó el tecnico todo, yo no he hecho nada. Aún no he visto ningún canal en abierto en HD, ¿se puede pillar alguno? Tengo la antena por el astra y me suena de cuando me leí este hilo hace algo mas de un mes que había algunos canales en hd.
    Tengo el canal + hd y el dcine hd y son una pasada, la pena es que para tener el dcine hd tengas que tragar con todo lo demas, esperemos que ahora que van a sacar mas canales hd los saquen independientes porque de lo contrario no creo que valga la pena.

    Pues para que te hagas una idea de lo que puedes ver en abierto yo ni lo se. Se cogen 2 o 3 canales por astra, pero no ves ni deporte ni música, son generalistas creo, y bastante pastel.
    Habrás que esperar el ansiado pack HD, aunque visto como lo han hecho hasta ahora, seguro que no lo sacan y nos hacen contratar el pack entero para coger los canales HD.


    Yop, nyo no tengo contartado ese canal, no te puedo ayudar lo siento.

  11. #1166
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pensando que el Mundial 2010 lo da Canal plus, sería una buena opción comprar ahora el iplus, no vaya a ser que les dé por subirlo aprovechando el tirón futbolero.

    Yo lo tengo desde mayo del 2008 y va muy bien, con sus límites de almacenamiento
    Última edición por s7ven; 08/10/2009 a las 13:29
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  12. #1167
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Consultando el manual en pdf he visto que el mando del Iplus es universal y que trae códigos para televisores y sistemas de audio. Lo que creo es que sólo puede controlar o bien el televisor o bien el sistema de audio pero nunca los 2 a la vez. ¿Esto es así? Es una pena porque me podría haber ahorrado un Harmony sencillito.
    ¿Como mando universal de la tele como funciona? Tiene todas las funciones o sólo las típicas de cambiar de canal, subir el volumen y poco más?
    Es que el mando universal de mi AVR Yamaha cuando lo utilizo para controlar la televisión no me permite ni acceder al teletexto o al menú de configuración y al final siempre necesito el mando original del televisor.

  13. #1168
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Pues para que te hagas una idea de lo que puedes ver en abierto yo ni lo se. Se cogen 2 o 3 canales por astra, pero no ves ni deporte ni música, son generalistas creo, y bastante pastel.
    Habrás que esperar el ansiado pack HD, aunque visto como lo han hecho hasta ahora, seguro que no lo sacan y nos hacen contratar el pack entero para coger los canales HD.


    Yop, nyo no tengo contartado ese canal, no te puedo ayudar lo siento.
    gracias makys, pues entonces no me preocupo mas de este tema. Pensaba que quizas la tv de aragon que emite en hd se podria pillar y cosas por el estilo. !!!que iluso!!!

    Pues nada, a esperar acontecimientos, porque la verdad que ver tv en hd mola mucho. Ahora me estoy acostumbrando y me fastidia bastante ver contenidos en sd, aunque !!!que remedio!!!

    enepz El mando del iplus controla o bien un tv o un av, ambos no, al menos mientras no cambies de codigo constantemente. Por otro lado solo usas las opciones tipicas de encendido/apagado, volumen, canales y señales de entrada, y .
    panasonic 46pz86
    panasonic TxP42X10
    ps3, wdhd, A/V yamaha 663
    bd panasonic b35
    JBL L890+LC2
    i-plus P10
    A/V Yamaha 677
    Magnat 100/200
    SUBWOOFER????

  14. #1169
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    ¿El mando del iPlus que te deja controlar la tv será el del P10 no?? Porque el del T10 lo tengo hace tiempo y ni me lo había planteado...

  15. #1170
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pues creo que el manual que baje de la página plus.es era del T10.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins