Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 160 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #106
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Perlita Ver mensaje
    Si se como se ve.... de p. m., es algo alucinante. Pero por el servicio que me dan... eso no vale 395 €.
    Tu mismo que no vale eso , no se , yo creo que si, despues de lo que me a costado la tv plasma 50 de hd , me parece que ahora si la disfruto de verdad......

    pero claro podria ser mas barato , pero merece la pena el esfuerzo....

    tu sigue con tus emisiones de tdt y analogicas , que yo seguire deleitandome con el futbol, pelis, series , baloncesto , golf en hd,,,,,esta claro que esto es el principio y mas pronto que tarde esto cambiara y habra mas programas, lo importante es que estamos en el camino Hd y todo llegara.....

  2. #107
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Un dvd grabador(por supuesto sin tdt) con 160 gigas que este bien 250-300 urelios,iplus con doble sintonizador de satelite y doble sintonizador de tdt preparados para hd 395€,es caro?para mi que va a ser que no,lo unico malo a dia de hoy es el usb capado pero si se habilita algun dia una maravilla de aparato.

  3. #108
    Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por maurina1969 Ver mensaje
    T
    ,,,,,esta claro que esto es el principio y mas pronto que tarde esto cambiara y habra mas programas, lo importante es que estamos en el camino Hd y todo llegara.....
    Por supuesto que si, estoy de acuerdo contigo, cuando la emision sea mas de la mitad en HD, empezará a rodar la maquinaria. Hasta entonces, me parece demasiado para mi.
    Porque el ver golf , o alguna serie o algun partido en hd, está muy bien para enseñarselo a los amigos, pero no para estar viendolo normalmente.
    Y es solo una opinion personal. No es ni mejor ni peor, solo es cuestion de dinero. Cada uno se gasta en lo que quiere.



    Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

  4. #109
    Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Un dvd grabador(por supuesto sin tdt) con 160 gigas que este bien 250-300 urelios,iplus con doble sintonizador de satelite y doble sintonizador de tdt preparados para hd 395€,es caro?para mi que va a ser que no,lo unico malo a dia de hoy es el usb capado pero si se habilita algun dia una maravilla de aparato.
    Pero es que pagas 395 leuros, y no es tuyo, y pagas una cuota mensual.... (corregirme si me equivoco, pues no estoy muy seguro.)
    Si es cierto esto, me parece un abuso.



    Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

  5. #110
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Perlita Ver mensaje
    Pero es que pagas 395 leuros, y no es tuyo, y pagas una cuota mensual.... (corregirme si me equivoco, pues no estoy muy seguro.)
    Si es cierto esto, me parece un abuso.
    Si que es tuyo faltaria mas ,luego la cuota depende del paquete que elijas.
    Salu2.

  6. #111
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    497
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Queria hacer una pregunta a los poseedores del iPlus:
    ¿No son muy escasos 160 Gigas para grabar en HD?
    Tengo un dvd grabador de 160 y siempre lo tengo lleno (los dibujos del niño, las series de la parienta, peliculas, documentales, etc).
    Voy a comprarme un plasma de 50 de alta gama y estoy pensando en hacerme con el iPlus para sacar provecho del mismo, solo me interesan los contenidos en HD, lo demas de Canal Plus me importa un pepino, así que me abonare al paquete básico, y lo que me hecha para atras es la poca capacidad del aparato ademas de que solo tiene un HDMI.

    Saludos.

  7. #112
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por LOCO HD Ver mensaje
    Queria hacer una pregunta a los poseedores del iPlus:
    ¿No son muy escasos 160 Gigas para grabar en HD?
    Tengo un dvd grabador de 160 y siempre lo tengo lleno (los dibujos del niño, las series de la parienta, peliculas, documentales, etc).
    Voy a comprarme un plasma de 50 de alta gama y estoy pensando en hacerme con el iPlus para sacar provecho del mismo, solo me interesan los contenidos en HD, lo demas de Canal Plus me importa un pepino, así que me abonare al paquete básico, y lo que me hecha para atras es la poca capacidad del aparato ademas de que solo tiene un HDMI.

    Saludos.
    Pues si es escasa la capacidad del disco,y mas grabando contenidos en hd,de momento el canal no tiene una programacion digamos normal,alguna pelicula de estreno, el partido del plus(lo repiten toda la semana , golf que no falte y anoche por ejemplo hicieron las dos del plus en hd ,la de las 22 y la otra que hacen mas tarde ,aun asi tienes que ir grabando y visionando las pelis si no en un plis plas esta el disco lleno,desde luego con contenidos normales cabe mucho mas pero sumas una cosa y otra y falta disco,lo ideal serian 500 gigas.A ver si habilitan el puerto usb y podremos usar uno externo al menos.
    Salu2

  8. #113
    aspirante Avatar de fu-manchu
    Registro
    15 mar, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Pues si es escasa la capacidad del disco,y mas grabando contenidos en hd,de momento el canal no tiene una programacion digamos normal,alguna pelicula de estreno, el partido del plus(lo repiten toda la semana , golf que no falte y anoche por ejemplo hicieron las dos del plus en hd ,la de las 22 y la otra que hacen mas tarde ,aun asi tienes que ir grabando y visionando las pelis si no en un plis plas esta el disco lleno,desde luego con contenidos normales cabe mucho mas pero sumas una cosa y otra y falta disco,lo ideal serian 500 gigas.A ver si habilitan el puerto usb y podremos usar uno externo al menos.
    Salu2
    Qué pasa con el golf?

    Saludos.
    A veces los buenos nadadores se ahogan, y los mejores jinetes caen del caballo.

  9. #114
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por fu-manchu Ver mensaje
    Qué pasa con el golf?

    Saludos.
    Nada ,lo unico es que de la programacion del c+hd de cada 3 programas 1 es de golf .
    Salu2

  10. #115
    aspirante Avatar de fu-manchu
    Registro
    15 mar, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Nada ,lo unico es que de la programacion del c+hd de cada 3 programas 1 es de golf .
    Salu2
    ah bueno, si es por eso....
    A veces los buenos nadadores se ahogan, y los mejores jinetes caen del caballo.

  11. #116
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Relacionado con este hilo, pero encuadrado mejor en otro:

    https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=197

  12. #117
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Wenassss:
    tenía varias dudas acerca de este aparato y acabo de llamarles. Al loro...

    - El USB a día de hoy NO está operativo, quizás más adelante
    - Ethernet, tampoco
    - Pagas 395 leuros, más 6 ó 3 € ( según tu paquete, del plus me refiero ) durante tres meses, por una EPG interactiva. Pasado este tiempo puedes darte de baja del servicio. También puedes pagarlo a plazos, unos 37 eurillos durante un año ( te sale por unos 50 más caro q si lo pagas a lo bestia )
    - Por supuesto, el aparato ES TUYO Y TIENES 2 años de garantían de D+, aunque te hayas dado de baja.
    - Las emisiones son pocas pero " intensas y buenas ".

    No sé qué hacer. Me jorobaría haberme cogido la sony 46w4000 y no sacar todo el provecho. Si arreglasen pronto lo del USB, sería cojonudo pero no sé por qué promocionan algo que NO puedes usar aún.

    Saludos y si conocéis otras opciones, éste parece un buen post.
    Última edición por s7ven; 15/05/2008 a las 18:05
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  13. #118
    recién llegado
    Registro
    15 may, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    buenas a todos, perdon si no cumplo bien con las normas, hay nuevo aparato de hd, el modelo es hd-200 de mvision, el precio ronda sobre los 196 euros + o - y mi pregunta es: merece la pena la vision en hd

  14. #119
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por 1968marcos Ver mensaje
    buenas a todos, perdon si no cumplo bien con las normas, hay nuevo aparato de hd, el modelo es hd-200 de mvision, el precio ronda sobre los 196 euros + o - y mi pregunta es: merece la pena la vision en hd
    Hombre, si has leído todo este hilo deberías sacar tus conclusiones. Con ese aparato no vas a ver D+ por la patilla todavía, así que...
    En HD no emiten mucho en español aún fuera de la programación del plus.
    Un saludo.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  15. #120
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    Wenassss:
    tenía varias dudas acerca de este aparato y acabo de llamarles. Al loro...

    - El USB a día de hoy NO está operativo, quizás más adelante
    - Ethernet, tampoco
    - Pagas 395 leuros, más 6 ó 3 € ( según tu paquete, del plus me refiero ) durante tres meses, por una EPG interactiva. Pasado este tiempo puedes darte de baja del servicio. También puedes pagarlo a plazos, unos 37 eurillos durante un año ( te sale por unos 50 más caro q si lo pagas a lo bestia )
    - Por supuesto, el aparato ES TUYO Y TIENES 2 años de garantían de D+, aunque te hayas dado de baja.
    - Las emisiones son pocas pero " intensas y buenas ".

    No sé qué hacer. Me jorobaría haberme cogido la sony 46w4000 y no sacar todo el provecho. Si arreglasen pronto lo del USB, sería cojonudo pero no sé por qué promocionan algo que NO puedes usar aún.

    Saludos y si conocéis otras opciones, éste parece un buen post.
    Si te compras el iplus no dudes que vas a disfrutar tu tv a lo grande(sobre todo el c+hd).
    Lo del usb lo hacen para curarse en salud y que no extraigas contenidos hd,por euroconector no hay problema.
    Salu2.

+ Responder tema
Página 8 de 160 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins