Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 160 PrimerPrimer ... 3070787980818290130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #1186
    principiante Avatar de hakawati
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    Pensando que el Mundial 2010 lo da Canal plus, sería una buena opción comprar ahora el iplus, no vaya a ser que les dé por subirlo aprovechando el tirón futbolero.

    Yo lo tengo desde mayo del 2008 y va muy bien, con sus límites de almacenamiento

    Eso si no les quita los derechos La Sexta, Gol TV, etc., En lo que a futbol se refiere la oferta de D+ va cada vez peor...

  2. #1187
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por hakawati Ver mensaje
    Eso si no les quita los derechos La Sexta, Gol TV, etc., En lo que a futbol se refiere la oferta de D+ va cada vez peor...
    No les puede quitar los derechos la sexta ni gol tv ni etc porque los derechos del mundial 2010 los tiene digital +,o acaso la sexta televiso algun partido de la pasada eurocopa?.

  3. #1188
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Joder he estado a punto de poner que solo faltaba que hiciera el mundial la sexta con su futbol con"fatatas" y acabo de leer que se ha muerto andres montes .

  4. #1189
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Llevo 3 días con el iplus y sigo sin poder grabar en modo satélite. En la TDT no hay problema pero en Satelite siempre me sale el dichoso triangulito y no graba nada.

    Otra cosa, me pone que la alimentación del LNB está en ON, pero si el Iplus está conectado a una antena comunitaria no debería de estar en OFF?

    Y para acabar, el aparato encendido no se calienta mucho aunque este muchas horas pero cuando lo apago y se queda tanto con la luz naranja como con la roja el aparato no se enfria. Sigue igual de caliente que cuando lo apagué aunque lleve 12 horas apagado. Sólo vuelve a estar frio cuando lo desconecto de la red eléctrica (obviamente...). Es la primera vez que me pasa esto con un aparato... Os pasa esto en vuestros iplus?

    Ahm y cada poco tiempo se me ilumina el led rojo de telefono, estando encendido y apagado el iplis, además se escucha un ruido como de marcapasos muy flojito que no es el disco duro, parece como si el modem tratara de hacer algo.

  5. #1190
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Al final conseguí solucionar lo de las grabaciones por Satélite. Tengo un problema de cortocircuito en la antena comunitaria y para que funcione bien hay que conectar el cable de antena de satelite con el Iplus encendido. Haciéndolo así graba prefectamente.
    Lo único que me queda por solucionar es que el Iplus aunque este apagado, tanto con la luz naranja como con la roja, sigue caliente, no se enfria. Es más, diría que está más caliente cuando está apagado o en stand-by que cuando está funcionando :?. Me sorprendió lo fresquito que es este aparato en funcionamiento pero si cuando lo apagas no se enfria al final sera peor que el tipico aparato tipo PS3 que cuando funciona quema pero que cuando lo apagas se enfria completamente. Mi iplus sólo se enfria cuando lo desconectas de la red eléctrica...

    ¿Os pasa esto en vuestros Iplus? Yo tengo un modelo P10, bien ventilado.

  6. #1191
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola soy nuevo en este foro....

    gracias a todos por toda la información que vais subiendo...

    sabríais decirme que medidas de ancho-largo-alto exactas tienen los decos de iplus y si finalmente el iplus mini existe???

    Gracias,
    Saludos a todos...

  7. #1192
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Alguien sabe como está aquel tema de los microcortes de sonido con algunos recptores AV?

    No tengo el iPlus personalmente, pero me llegan muchas consultas sobre el tema.

    Hay alguna versión de firm que lo solucione? Hay un nuevo deco?

    Gracias de antemano.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #1193
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por enepz Ver mensaje
    Al final conseguí solucionar lo de las grabaciones por Satélite. Tengo un problema de cortocircuito en la antena comunitaria y para que funcione bien hay que conectar el cable de antena de satelite con el Iplus encendido. Haciéndolo así graba prefectamente.
    Lo único que me queda por solucionar es que el Iplus aunque este apagado, tanto con la luz naranja como con la roja, sigue caliente, no se enfria. Es más, diría que está más caliente cuando está apagado o en stand-by que cuando está funcionando :?. Me sorprendió lo fresquito que es este aparato en funcionamiento pero si cuando lo apagas no se enfria al final sera peor que el tipico aparato tipo PS3 que cuando funciona quema pero que cuando lo apagas se enfria completamente. Mi iplus sólo se enfria cuando lo desconectas de la red eléctrica...

    ¿Os pasa esto en vuestros Iplus? Yo tengo un modelo P10, bien ventilado.
    El mio tambien se calienta y solo se enfria si lo desconecto de la red, el mio es thomson T10 y aveces se me raya y no responde a nada y me toca desenchufarlo de la red para que vuelva a funcionar bien tambien os pasa' ya lo tengo un año y pico

  9. #1194
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola, para HDForever, el mio hace tiempo que no tiene los microcortes. Es mas ni me acordaba, ahora lo unico que noto es que el nivel de las peliculas es mas bajo y por tanto mas volumen. Tonicop es poco comun pero hoy me ha tocado un desenchufado cuando estaba viendo una peli grabada le di a pausa y me puse a grabar la que daban a las 22.00 , al reaundar la que estaba viendo se quedo pillado

  10. #1195
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por elbetico Ver mensaje
    Hola, para HDForever, el mio hace tiempo que no tiene los microcortes. Es mas ni me acordaba, ahora lo unico que noto es que el nivel de las peliculas es mas bajo y por tanto mas volumen. Tonicop es poco comun pero hoy me ha tocado un desenchufado cuando estaba viendo una peli grabada le di a pausa y me puse a grabar la que daban a las 22.00 , al reaundar la que estaba viendo se quedo pillado
    Esto que dices me lo hace con frecuencia si usas el pause y grabar a la vez.No se porqué será.

    Un saludo

  11. #1196
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    El mio tambien se calienta y solo se enfria si lo desconecto de la red, el mio es thomson T10 y aveces se me raya y no responde a nada y me toca desenchufarlo de la red para que vuelva a funcionar bien tambien os pasa' ya lo tengo un año y pico
    A mi me pasa de vez en cuando y me toca desenchufarlo y volverlo a enchufar.Se queda totalmente bloqueado y no responde a ninguna tecla del mando.Encima llamasal serv.técnico y te dicen que eso nunca lo hagas, pero no te dan ninguna solucion.Para variar toca buscarse la vida.El mío es T-10.

    Un saludo

  12. #1197
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    El mio tambien se calienta y solo se enfria si lo desconecto de la red, el mio es thomson T10 y aveces se me raya y no responde a nada y me toca desenchufarlo de la red para que vuelva a funcionar bien tambien os pasa' ya lo tengo un año y pico

    Pues esto a largo plazo debe de ser perjudicial por narices. No he visto ningún aparato que tenga que estar las 24 horas del día caliente...
    Arder no arde. Esta templadito como cuando está encendido. En cambio otros aparatos que tengo están muy calientes encendidos y helados cuando estan apagados...

    El Iplus lo tengo bien ventilado por todos los lados. El problema es que tengo que poner encima un aparato pequeño. En el otro decodificador del D+ lo tuve asi unos cuantos años y nunca le pasó nada, pero claro por el Iplus he pagado 295€ y uno trata de ir con más cuidado...


    Cita Iniciado por gineso Ver mensaje
    Hola soy nuevo en este foro....

    gracias a todos por toda la información que vais subiendo...

    sabríais decirme que medidas de ancho-largo-alto exactas tienen los decos de iplus y si finalmente el iplus mini existe???

    Gracias,
    Saludos a todos...
    Yo tengo un P10 (Philips) y mide 35.8 cm de largo, 22cm de ancho y 6.2 de alto. El T10 no lo he podido comprobar porque no lo tengo pero en las especificaciones oficiales sale que mide 39x29x6.5.

  13. #1198
    Cinefilo Avatar de YaMeDiRaS
    Registro
    23 ago, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por stersa Ver mensaje
    No lo solucionaras con el cambio

    Es un problema de protocolo entre bastantes AVR y el iplus. Confesado por el jefe de los sercivios técnicos de iplus

    Lo he probado con los dos y pasa con los dos

    Saludos

    Sisco
    Pues debo decir que te equivocas (al menos en mi caso). Esta semana me trajeron finalmente el P10 y... ¡con él he solucionado por fin el problema! Ahora ya no necesito reiniciar el iPlus nunca mientras que antes con el Thompson tenía que reiniciarlo cada vez que apagaba el AVR. Así que, como bien comentaban en otro foro, en estos casos sí que dan problemas los T10. Los que quieran enchufar el iPlus por HDMI a un AVR, es muy recomendable coger el Philips (P10) y no el Thompson (T10) par evitar este tipo de problemas de compatibilidad con los protocolos. Ahora estoy encantado de lo bien que va la verdad.
    Última edición por YaMeDiRaS; 23/10/2009 a las 20:15
    "Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido"

  14. #1199
    renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    167
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Yo también tengo el P10 desde ayer (después de leer críticas sobre el T10 le pedí a D+ que me enviara el P10).
    Confirmo las medidas que ha indicado el compañero enepz.
    Respecto a la temperatura si que es cierto que está templadito en stand by (curioso la verdad), pero me imagino es porque cuando no lo usamos trabaja la guia de programación y alguna que otra cosa.

    Los ratos que lo he estado viendo no me ha dado un solo problema y he probado el pause, retroceder y avanzar.
    Cuando le de más caña ya informaré (ando ocupado con tanto trasto nuevo)

    Una gozada la HD!

  15. #1200
    aspirante
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Buenas,

    Alguien tiene alguna novedad sobre la posibilidad de grabar del disco duro a otros discos duros en HD. Cada día es más impresentable los 160GB, que te los comes con pocas grabaciones en HD.

    Un saludo,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins