Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 160 PrimerPrimer ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #1246
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    esto me suena a lanzar la piedra y esconder la mano, el iplus ya sale capado, y para poder grabar contenido en hd se debe hacer por el hdmi, pero el hdmi está codificado para que no se pueda grabar, parece que ha salido un aparato que decodifica la señal a través del hdmi, por lo que dudo que los del canal+ puedan poner puertas al campo, ellos se cubren las espalda ante la sgae capandolo, pero si aparacen otras alternativas no creo que puedan hacer gran cosa. De todas formas aqui estamos hablando de otra cosa que el pirateo, no se hablan de poder ver por la jeta el plus, sino de poder realizar copias de seguridad o simples copias de lo que emite, en mi caso, yo veo el plus muy poquito y el disco duro del iplus lo tengo lleno con poca cosa, que pasa, no puedo ver casi nada de lo que dan por falta de espacio, si pudiese cambiar el disco duro, o grabar las pelis de las 10 seguramente cuando tuviese un hueco me dedicaria a verlas, pero en la actualidad es imposible, yo personalmente ni me dedico a vender o difundir mis copias, pero claro justos por pecadores, lo ideal sería que los abonados pudiesemos ver lo que emiten cuando nos apetezca, eso es lo que nos vendieron, pero con un disco duro tan pequeño y encima restringido su capacidad, pq la mitad es para los del plus para sus cosas, no puedo ver más que alguna cosa.

    saludos y perdón por el rollo.

  2. #1247
    renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    167
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Me parece absurdo que se diga que no se va a hablar de un tema por temor a que lo capen...
    Realmente creeis que una solución que seguramente haría aumentar las ventas del iplus la van a capar?
    Una cosa es quedar bien ante unos contratos o ante la tiranía de LA SGA, y otro es que sean tontos.
    Un foro es para compartir y buscar soluciones, no para callarse.
    Tarde o temprano saldrán aparatos muy asequibles que nos permitirán grabar la HD por mucha protección que pueda tener, es algo que demanda el mercado, asi que no tengáis miedo a quedaros sin...

    Por otro lado y a modo off-topic comentar que estoy hasta los c... de que la SGA nos complique la vida y ya que ponen trabas a todo y cánones por doquier; está muy bien que exista lo que ellos llaman piratería, que a mi modo de ver dejó de serlo desde que nos cobran canon por todos los almacenamientos y reproductores digitales. Que se lo curren como hacen los artistas de verdad y dejen de cobrar por no hacer nada.

  3. #1248
    honorable
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    683 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    La verdad es que es una faena muy grade la escasisima capacidad del disco duro, deberian ser minimo 500 g.
    Lo que no comprendo es que tampoco se puedan editar las grabaciones, me explico:
    En cualquier grabador de disco duro (o por lo menos los que conozco) puedes borrar por partes dentro de una grabación, quitar los anuncios o la parte del programa que no te interese o ya lo hayas visto, pero en el i-plus no puedes, con lo cual si grabas el partido de la NBA casi se te come el disco duro, y no puedes guardar trozos pequeños que te interesen, te tienes que "comer" todo el programa y eso es una gran putada.
    A ver si en una proxima actualización solucionan esto los de Digital Plus

  4. #1249
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por imported_Mystic Ver mensaje
    rederik 74 tienes razón y es posible que si se dan cuenta me corten el rollo por lo que no voy a hablar mas de este tema.Nunca se sabe quien anda por esos lares.

    Por favor no mandeis mas privados sobre este tema.

    Lo siento.
    Cita Iniciado por imported_Mystic Ver mensaje
    Pataky, no me pongo de ninguna forma, simplemente os estoy leyendo desde siempre y como parece que muchos foreros tenían interés en este tema quería compartirlo con todos....Pero he recibido un montón de privados, unos interesandose y otros dudando de mi pues me aplico el dicho de que en boca cerrada no entran moscas y no he dicho nada.

    Pero ni me molesta ni me deja de molestar, me da igual.
    Genial nene, genial, así me gusta que compartas con los demás foreros algo que si tú mismo no hubieras comentado no habría pasado absolutamente nada. Pero claro, se supone que sabes una solución al problema de espacio en el disco del iplus, problema que tenemos casi todos los usuarios y tú te la callas en vez de compartirla. Por contar como lo haces, no va a venir nadie del plus a tu casa y te va a requisar el aparatito.

    Como muy bien se ha dicho y aplaudo los comentarios de pakiko y lacasa (muy acertados) aquí nadie pretende hacer piratería con los contenidos del plus. En mi caso por ejemplo tengo grabados varios partidos en HD que me gustaría conservar puesto que han sido memorables pero me ocupan mucho espacio y no me dejan mucho más espacio para grabar otras cosas que a la horas que las programan no puedo verlas.

    Se supone que una de las cosas que te anuncian como ventaja del iplus es que puedes ver cuando quieras los contenidos de este gracias al almacenamiento de los mismos. Pero no se dan cuenta que el espacio es limitado. ¿Para qué leches ponen un conector USB si resulta que no funciona? ¿Porque narices puedes sacar tranquilamente la señal por un euroconector y sin embargo por hdmi no puedes?

    Claro como de momento solamente ellos en España de forma oficial emiten en HD se quieren asegurar que no rulen por ahí contenidos suyos en HD. Pues que lo solucionen de alguna otra manera como por ejemplo dejándonos grabar con un sistema codificado que solo reproduzca el iplus con otro disco duro que le conectemos.

    Que quede bien claro NO QUEREMOS PIRATEAR NADA solo queremos soluciones al tema de almacenamiento propio que por algo nos dejamos una pasta cada mes en la cuota. Por eso no estoy para nada de acuerdo con comentarios como este...

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    700 euros? el mini esta por 300 ypico,de todas maneras estas cosas como dijo el compañero cuanto menos se comenten por el foro mejor,el que lo quiera gastar ok pero la publicidad del tema buena no es.
    ¿Que estas cosas no se hablen en el foro? Al contrario busquemos soluciones entre todos (sin tirar la piedra y esconder la mano) y haber si con un poco de suerte se pasan por aquí investigadores del plus y se dan cuenta de las cosas que les gustaría a los usuarios que pagan cada mes una cuota.

    Ah, por cierto...

    Cita Iniciado por lacasa Ver mensaje
    Por otro lado y a modo off-topic comentar que estoy hasta los c... de que la SGA nos complique la vida y ya que ponen trabas a todo y cánones por doquier; está muy bien que exista lo que ellos llaman piratería, que a mi modo de ver dejó de serlo desde que nos cobran canon por todos los almacenamientos y reproductores digitales. Que se lo curren como hacen los artistas de verdad y dejen de cobrar por no hacer nada.
    Jamás de los jamases he comprado un Cd o Dvd en el top manta, ni tampoco he descargado algo con la intención de comercializar con ello y probablemente no lo haré nunca, pero ellos mismos provocan que haya piratería. Demostrado queda que se pueden vender copias más baratas con medios caseros. Nadie compraría en el top manta si los precios de los productos originales se ajustaran más a la realidad. Se acabaría de un plumazo toda la piratería si ellos vendieran a mitad de precio del que venden ahora. ¿Quien pagaría 5€ por una copia pirata si por 6€ o 7€ la puedes tener original? Venderían más del doble y tendrían más beneficios de los que ahora tienen. Pero claro es más fácil abusar y freírnos a impuestos.

    Con todo esto no he querido ofender a nadie (y pido perdón por si así ha sido) pero si no lo digo reviento.

    Un saludo.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  5. #1250
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Estais sacando las cosas de madre,os han dicho que aparatos son y lo que se hace con ellos,a la venta estan, el que se lo quiera comprar ya lo sabe.Y no le deis vueltas al tema que si la sgae o d+,las productoras te facilitan las pelis a cambio de sus condiciones lo tomas o lo dejas no es cuestion de d+.Y los canales hd no se ven solo con el iplus,hay mas decos para ello(hay contenidos en hd de d+ desde que salio el primer canal) pero no creo que sea el foro adecuado para comentarlo.

  6. #1251
    renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    167
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Con todo el respeto piter33, pero creo que aqui nadie saca de madre nada; simplemente me parece absurdo que en un foro tecnológico se hable de un tema y luego haya un arrepentimiento que suene a "se puede hacer, pero mejor no hablamos de ello porque a lo mejor me lo joden"; por favor!
    Si no quieres que se sepa pues no haberlo dicho y si después te arrepientes pues mejor callarse...
    Sinceramente, en estos momentos me da igual que el iplus tenga más o menos capacidad porque simplemente no tengo la costumbre de grabar nada.
    Lo que fastidia es que se (creo que se publicó en su dia) que el iplus está capado y limitado por culpa de unos tipejos que se han propuesto ganar dinero sin hacer nada a base de cánones.
    Yo tampoco haré negocio nunca en base a un CD o una Película o cualquier contenido protegido, pero entiendo que si al adquirir un cd-dvd grabable, un móvil, un disco duro o cualquier aparato con soporte de archivos, ya me cobran por una cosa que aún no saben si voy a hacer; me veo con todo el derecho de hacerla. Y nunca he comprado en un topmanta...

    Volviendo al tema, a un foro como este se viene a dar y recibir soluciones tecnológicas, y no a ocultar cosas por temor a perderlas....

    Y al que pueda interesar comentar que los contenidos de D+ los puedes grabar con cualquier aparato que tenga un euroconector y soporte para grabar; eso si tendrás la grabación en SD.
    Para grabar en HD hace falta un soporte que primero sea capaz de reproducir la señal en HD para saltarnos la protección HDCP y tenga opcion de grabar o pueda ser conectado a otro aparato trasladando la señal en HD.

  7. #1252
    aspirante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    he pedido mi iplus y me lo traen el lunes que modelo de los dos me recomendais y porque gracias

  8. #1253
    renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    167
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por javiku Ver mensaje
    he pedido mi iplus y me lo traen el lunes que modelo de los dos me recomendais y porque gracias
    El P1 porque es más nuevo y parece ser que da menos problemas que los T1.
    Yo tengo el P1 y estoy muy contento con él.

  9. #1254
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje

    Jamás de los jamases he comprado un Cd o Dvd en el top manta, ni tampoco he descargado algo con la intención de comercializar con ello y probablemente no lo haré nunca, pero ellos mismos provocan que haya piratería. Demostrado queda que se pueden vender copias más baratas con medios caseros. Nadie compraría en el top manta si los precios de los productos originales se ajustaran más a la realidad. Se acabaría de un plumazo toda la piratería si ellos vendieran a mitad de precio del que venden ahora. ¿Quien pagaría 5€ por una copia pirata si por 6€ o 7€ la puedes tener original? Venderían más del doble y tendrían más beneficios de los que ahora tienen. Pero claro es más fácil abusar y freírnos a impuestos.

    Con todo esto no he querido ofender a nadie (y pido perdón por si así ha sido) pero si no lo digo reviento.

    Un saludo.
    Amén, tronco. Iba a responder pero ya lo has puesto tú todo. Si tuviéramos más... digamos... voluntad, organizaríamos una plataforma para pedir a los cabr... del plus que abrieran los puertos usb. Yo no me apunto hasta que no lo hagan.
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  10. #1255
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Yo tambien me sumo a la petición de que el iplus pueda grabar contenido (codificado, cifado, y todo lo que quieran) en un disco duro externo y que luego solo él pueda reproducir. Asi, se evita cualquier tipo de piratería y se elimina el problema de falta de espacio. Alguien da más?? El mejor servicio para los abonados (que pagamos todos los meses, que yo hasta hace un mes no pagaba a nadie para ver contenidos SD y ahora 36 euros todos lo meses).

    Lo del Mini ese, pues es una solución parcial, porque para sacar el contenido del disco del iplus para liberar un poco de espacio, tienes que reproducir lo que tienes grabado y en tiempo real vas grabando en destino. Es incómodo, al menos es una solución. Pero los precios que he visto en Internet rondan los 700euros, si alguien sabe donde están a 300 por favor que lo ponga aquí en el foro (y ahora saltarán los que tengan miedo a no se que...). Yo si el foro no sirve para compartir información tecnológica que sirva pues me retiro, dando las gracias por supuesto a lo servido hasta ahora.

  11. #1256
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Yo estoy encantado con el iplus, cierto que los 160 gb limitan un poco pero tampoco esta tan mal. Yo procuro ver cuanto antes lo que grabo (sobre todo en hd) para tener siempre algo de espacio en el disco.
    No esta pensado para mantener cosas mucho tiempo.
    Yo creo que tener un disco duro mayor iría en contra de los intereses de d+ ya que habría gente que muchos meses no necesitaría paquetes premium puesto que en el disco duro ya tendrían paratirar sobradamente. Con abonarte mes si y mes no sería mas que suficiente.

    En fin, yo por ahora estoy encantado y por eso animo a mas gente a hacerse con el mejor aparatito de este tipo que he visto hasta la fecha. El dia que se pueda aumentar la capacidad del disco yo seré el primero en tirar las campanas al vuelo.
    panasonic 46pz86
    panasonic TxP42X10
    ps3, wdhd, A/V yamaha 663
    bd panasonic b35
    JBL L890+LC2
    i-plus P10
    A/V Yamaha 677
    Magnat 100/200
    SUBWOOFER????

  12. #1257
    iMystic Avatar de imported_Mystic
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    365
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Ja,ja, ja mira que os gusta el jaleo y la polemica.

    Yo estoy en mi derecho de tirar la piedra y esconder la mano y de hacer o de decir lo que me de la real gana, siempre y cuando respete el foro y a sus usuarios, a partir de ahí os digo que este tema es mas propio de hilos de edición de video y si no sois tan cómodos e investigáis un poco se están usando estos aparatos desde hace mucho tiempo en entornos de edición profesional de video para mac aunque son totalmente validos para pc. y los precios hoy en día se han puesto al nivel de personas no profesionales como yo.


    Como muy bien dice peter33 no saquéis las cosas del tiesto yo ya os he puesto sobre la pista, el que quiera ya sabe que se puede hacer y como se puede hacer..... Ustedes mismos.
    Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
    Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4


    Sala de Música:
    Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
    Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2

    Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020

  13. #1258
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por pataky Ver mensaje
    Yo tambien me sumo a la petición de que el iplus pueda grabar contenido (codificado, cifado, y todo lo que quieran) en un disco duro externo y que luego solo él pueda reproducir. Asi, se evita cualquier tipo de piratería y se elimina el problema de falta de espacio. Alguien da más?? El mejor servicio para los abonados (que pagamos todos los meses, que yo hasta hace un mes no pagaba a nadie para ver contenidos SD y ahora 36 euros todos lo meses).

    Lo del Mini ese, pues es una solución parcial, porque para sacar el contenido del disco del iplus para liberar un poco de espacio, tienes que reproducir lo que tienes grabado y en tiempo real vas grabando en destino. Es incómodo, al menos es una solución. Pero los precios que he visto en Internet rondan los 700euros, si alguien sabe donde están a 300 por favor que lo ponga aquí en el foro (y ahora saltarán los que tengan miedo a no se que...). Yo si el foro no sirve para compartir información tecnológica que sirva pues me retiro, dando las gracias por supuesto a lo servido hasta ahora.
    Yo iba más allá. No entiendo porque coj.. no puedo grabar una corrida de toros, por ejemplo, y pasársela a mi padre (que es muy aficionado) para que la vea y la conserve. ¿Soy un delincuente por eso? Ellos son los delincuentes, por tener un monopolio para fijar los precios que les da la gana. Así les va. Ojalá se hundan o los compre el Murdoch ese (el de Sky, creo).

    Fijaos como han tenido que tragar con los precios del paquete liga cuando les ha salido la competencia del GolTV (otros ratas, por cierto).
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  14. #1259
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por rederik74 Ver mensaje
    Yo iba más allá. No entiendo porque coj.. no puedo grabar una corrida de toros, por ejemplo, y pasársela a mi padre (que es muy aficionado) para que la vea y la conserve. ¿Soy un delincuente por eso? Ellos son los delincuentes, por tener un monopolio para fijar los precios que les da la gana. Así les va. Ojalá se hundan o los compre el Murdoch ese (el de Sky, creo).
    Y por ejemplo por que no puedes grabar una corrida de jose tomas? pues porque al chico no le sale de los mismos que lo televisen,pues las productoras de cine hacen lo mismo,te dejo que emitas mis peliculas a cambio de las condiciones que te impongo,siempre hablando de contenidos hd,a tu padre le puedes pasar todas las corridas y pelis que quieras en sd(menos las de jose tomas,esas ni estan en sd ni hd ).

  15. #1260
    ROCKO
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Actualizacion de Noviembre del IPLUS T1

    Holas,
    soy nuevo en este foro, un saludo a todos.
    hace unos dias los de D+ han actualizado el aparato y ahora tiene unas cosas muy chulas, cuando grabas series te permite escoger "grabar toda la temporada", tambien puedes grabar una serie y si cambia la hora se ajusta solo o por ejemplo cuando vas a grabar algo y ya hay una grabacion programada te da opcion a buscar el programa mas adelante en una reemision...
    etc, etc, cosas que supongo ya habreis visto.

    pero a mi desde que me lo han instalado se me cuelga continuamente y da un mensaje ; HSFF (o H5FF) llame a la operadora de D+ y me dice que es mensaje de error de disco , que vendran a recogerla y a repararla, me dejaran otra provisional.
    ¿estais teniendo vosotros tambien algun problema?
    saludos

    ---------------------------
    -IPLUS T1 (Thompson)
    -Sony Bravia 52" KDLV55
    -MVISION FCIS 7000 COMBO

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins